Jump to content

La Taberna de la Tia (MM B: 78619)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Di un pequeño golpe con la varita en vertical. No tenía ni idea de cuál había cogido, si de madera de haya o de álamo temblón. Pero a decir verdad, en esos momentos me importaba todo un pimiento. Al dar el toque encima de la barra, saltaron un par de chispas del interior de la vara. Ni las vi, sólo me di cuenta por el rabillo del ojo, del refulgor dorado que había brotado de ella. Aún esperaba otro movimiento de Sagitas. Sí apenas había bebido, pero tampoco es que me hiciera falta, pero seguro que, cualquiera que entrara por la puerta del negocio pensaría que estaba como una cuba. No era para menos...

 

Aunque necesitaba desahogarme, tampoco es que me dieran muchas opciones para ello... Vi al perro mágico de cola bífida justo cuando iba hacia la zona de las cocinas. Lo que me extrañaba a mí, es que no me cayera del taburete, al inclinarme hacia atrás. Pero seguro que además a mi primo pequeño, no es que le hiciera mucha gracia si se llegaba a enterar. Por suerte It no estaba en esos momentos y no me sentiría culpable por hechizar a su recién 'adquirida mascota' seguro que esa afición había salido de su madre, cosa que, no me extrañaba.

 

- ¡oppugno! - grité ahora, al crup de Ithilion que vagaba por aquí y por allá, lanzando ladridos. El efecto del hechizo fue el deseado le mandé callar con una orden de mi mente y éste movió su cola con agilidad y rapidez. Le mandé que, de un salto se subiera encima de la barra... Seguro que ese movimiento, esperaba que Sagitas se quedara quieta, o al menos su lengua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La pequeña bruja abrió mucho los ojos cuando llegó aquella mañana a la taberna de su hermana después de haber sido obligada a estar encerrada en su habitación por tanto tiempo, ya necesitaba algo de aire y se sentía desesperada de ver las mismas paredes una y otra vez, se suponía que todas estaban juntas porque con todas las agresiones que la humanidad estaba dejando salir en contra de sus iguales ya fueran con poderes mágicos o no parecía que la familia se sentía en peligro constante y preferían que estuvieran todos juntos en un mismo sitio porque de esa manera en un grupo grande iba a ser más fácil para todos poder defenderse sin preocuparse en que fueran a superarlos en número o llevárselos cada uno por un lado.

Pero entonces había llegado al negocio de su hermana mayor y lo primero que notaba era que las personas en el sitio se estaban arrojando maldiciones de un lado a otro mientras destruían las cosas que tanto dinero le habían costado a su hermana y a sus pobrecitos elfos.

-¿Porqué se están peleando ahora?

Les preguntó a los elfos mientras caminaba hacia la barra donde Lisette se escondía de manera poco apropiada para una señorita como ella.

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette se enderezó y dejó escapar un suspiro suave mirando los alrededores y se acomodó el cabello ya que parecía que aquellas dos brujas se iban a matar

-Honestamente no sé porqué el día de hoy se sienten tan agresivas pero tengo que admitir que es preocupante que estén de esta manera justo en este momento

Comentó y muy despacio se fué sentando todavía escondida por detrás de la barra y se colocó la yema de los dedos en una de sus mejillas con gesto preocupado

-Parece que Heliké está muy enfadada por alguna razón, yo no lo sé pero creí que porque se suponía que tenía a un bebé pequeño no podía tomar cosas con alcohol

Esta vez le dió una mirada leve a Ashley, se suponía que ella también estaba enferma y no debería de estar caminando por aquel sitio de esa manera y sin cuidarse

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ustedes dos hacen que el sitio se vuelva aburrido como todos los demás sitios

La bruja se había ido de la mesa donde había estado tomando su café y galletas mientras leía todos los periódicos amarillistas de los que había tenido a la mano y ahora se sentaba en el suelo al lado de las chicas mientras que parecía que las otras dos se sacarían las tripas de adentro hacia afuera; no le sorprendía, ella misma ya se había agarrado a maldiciones con Sagitas así que sabía lo fina que iba cuando se trataba de torturar o de hacer pedacitos a alguien que le cayera mal o la hiciera enojar, incluída ella misma

Si, jamás olvidaría esa gala y ese vestido verde

Pero en aquellos momentos las iras de su hermana no estaban en contra suya sino sobre Heliké, lo que ella encontraba bastante hilarante

-Vamos a comenzar las apuestas, les parece? -se rió la Snape cerrando los ojos con diversión mientras que sacaba su billetera de piel de moke a la que le había dibujado el rostro del Señor Tenebroso -yo obviamente me voy a por Sagitas por que la conozco de un buen de años y sé que tanto le pueden una pelea cuando está bien -dijo una palabra que sono como un enorme BEEP -ustedes a quién le van a ir?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No puedes estar hablando en serio

Dijo Lisette mirando de muy mala manera a su novia esperando que entendiera que no estaba de acuerdo con su manera de ver aquel problema en esos instantes

-Qué pasa contigo que últimamente parece que estás más agresiva que de costumbre?

Le dijo bastante molesta por lo que estaba escuchando

-Deberias estar intentando detenerlas, no estarlas alentando para que se quemen o se despedacen la una a la otra, tengo que recordarte que justamente Heliké había estado embarazada hasta hace muy poco tiempo?

Le dijo mirándo todavía de forma más fría y severa a su ex novia mientras a su cabeza pasaba ese momento del ataque en la clínica mientras la bruja estaba teniendo a su bebé

-Yo se que Sagitas se parece a tí en ese sentido y a las dos les encanta hacer problemas bajo cualquier excusa por más pequeñita que sea, pero en estos momentos es absurdo

Dijo y sacó su varita para sacudirla un poco y que esta soltara unas pocas chispas, solo en caso de que ella tuviera que usarla repentinamente para protegerse

-Y este sitio es de madera, acaso quieres que se prenda fuego o algo así?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por supuesto que no!

Espetó la bruja mirando a la chica que parecía bastante molesta con la idea de que las dos brujas fueran a destruir su negocio por algo como lo era que nunca pudieran llevarse siquiera medianamente bien; bueno, tampoco era como que le sorprendiera de alguna manera, ellas dos siempre habían sido como agua y aceite y saltaban en contra de la otra a la mas mínima provocación

Aunque tenía que admitir que aquellas dos chicas eran bastante originales, porque casi parecía que se iban a estrangular y luego ella tendría que marcar la escena del crimen para que sus compañeros en el ministerio no tuvieran tantos problemas en su negocio

La única cosa buena de eso, sería que la taberna tendría más visitas que de costumbre...

-Ah, por el amor a Voldermot, ustedes dos no pueden arreglar sus problemas con un par de cervezas de mantequilla y quizás, unas palabrotas?

Exclamó Hayame

Aunque deseaba verlas pelearse porque adoraba las reyertas y las maldiciones de un lado para el otro, de repente pensó que realmente no quería ver la taberna hecha trizas porque ninguna de las dos iba a tener cuidado; ahora que lo pensaba, prefería que las dos se ahogaran la una a la otra haciéndose tragar algodón o algo de ese tipo, cualquier cosa, que no fuera a ponerle fuego a su amado negocio

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Algún tiempo después, las cosas habían cambiado y las mujeres habían decidido partir en un viaje donde la Snape les había contado que quería abrir una nueva taberna en otras partes, no solamente en el pueblito de Ottery sino también alrededor del mundo

Comenzaba a llover y ella tan solo caminaba tropezandose y tambaleandose ante la fuerza de la lluvia y el viento que la empujaban hacia sus compañeras en esos momentos porque ninguna había ido preparada para ese tipo de inclemencias

Solamente una vez se había sentido igual mientra caminaba por Lulukoko y les había caido una tormenta sorpresa pero afortunadamente esta vez se encontraba sobre suelo firme y no sobre arena suave.

Su visión se hacía cada vez mas borrosa y comenzaba a perder conciencia sobre el lugar donde se encontraba pero no quería morir, de eso no había dudas…

De repente sentía que se iba a perder y separar de las chicas pero si estaba con ellas, verdad? Y si se habían separado y todavía no se había dado cuenta de eso?

Ahora se sentía bastante perdida y sentía como si estuviera a punto de desmayarse del frío, por el aire y el miedo que la rodeaba por todas partes sin poder hacer nada al respecto

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que admitir que aquella tormenta repentina las había tomado con gran sorpresa pues no estaba pronosticada cuando hubieran comenzado con su viaje en lo desconocido

La bruja pelirrroja apenas y podía ver lo que tenía delante, estaba teniendo dificultades no solo para distinguir a su hermana sino también a Lisette en medio del agua y del viento que les entumía el cuerpo hasta casi congelarlo; le parecía que de repente estaban rodeadas de enemigos y por lo general hubiera estirado a las brujas a ocultarse y a detenerse, por el bien de sus vidas y porque no estaba segura de que pudieran defenderse apropiadamente en aquellos segundos, pero...

A esas alturas, a donde pudieran llegar que fuera un refugio sería bueno aún si tenían que pelear por él

Y aún a pesar de sentirse rodeada por aquellas sombras que se veían por entre las cortinas de lluvia que las golpeaban y las sacudían de un lado a otro, no parecía que fueran a ser atacadas; realmente tenía que estar alucinando, parecía que las sombras querían hablarles pero al menos la Snape no entendía nada en medio del retumbar de los relámpagos y las luces que de vez en vez la enceguecían mientras intentaba buscar con su mano la mano de las otras dos

Se inclinó hacia delante... tenían que encontrar un refugio y pronto...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba bastante preocupada y angustiada por el hecho de que tenía que estar en medio de aquella lluvia y de aquellas nubes negras, parecía que todo el mundo a su alrededor estaba roto y estaba cayendo por encima de su cabeza, como si estuvieran combatiendo contra la furia y el odio de la naturaleza aunque ella siempre la había amado y entendía que no podía controlarla a su antojo, la naturaleza esa libre y poderosa y por eso era que tenían que respetarla todo el tiempo.

Había querido acompañar a las chicas para ver si podían hacer algo al respecto de poner todos esos negocios de Hayame como quería pero no había esperado que ese viaje las llevara justamente a las profundidades de un bosque donde apenas y se podían abrazar la una a la otra sin terminar empapadas todavía más de lo que ya estaban.

¿Así era como terminarían su aventura cuando apenas la acababan de empezar? ¿Acaso morirían ahogadas en el agua de lluvia o ahogadas en el blando lodo que empezaba a formarse justamente debajo de sus pies y que las estaba intentando arrastrar hasta el suelo, donde no podrían escapar porque las atraparía para siempre sin que nadie pudiera encontrarlas otra vez? ¿ese era su destino?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

++++++

La bruja había comenzado a recordar cómo era que había iniciado toda aquella aventura, cómo habían estado en la taberna mientras que había dos brujas que estaban intentando matarse la una a la otra

Ashley y Hayame habían empezado a discutir también porque a una le gustaba realmente ver las peleas entre las mujeres y las otras no estaban tan de acuerdo en ello

Pero bueno, eso era porque tanto Ashley como ella eran bastante pacifistas y se preocupaban por todo alrededor mientras que la pelirroja, bueno, siempre parecía ser del tipo que gustaba de pararse en medio del ojo del huracán

Y en esos momentos que Lisette estaba sentada en el suelo con las otras dos, le había parecido ver un papel en uno de los estantes por detrás de la barra y comenzó a leerlo

Si recordaba bien ese día en la taberna, el día estaba soleado, no había viento y nada presagiaba que las cosas pudieran cambiar de un momento a otro

Cuando los problemas entre las hermanas se hicieron más pesados, suspiró y negó varias veces con la cabeza, porque siempre tenía que cuidarlas?

 

-Oigan chicas…

Editado por Ini-Herit

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.