Jump to content

La Taberna de la Tia (MM B: 78619)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¡Ojalá me dejaran ver lo que hacen, en verdad que yo quiero ver cómo es que están planeando que pongamos esta nueva posada en otro sitio, déjenme ver!

 

-¡Señorita! ¡no debe de ponerse a correr, hágale caso a la señorita Lisette, usted sabe que está muy enferma y debería de hacerle caso a su nuevo elfo! Si pierde otra vez la salud todos van a preocuparse demasiado y entonces no va a servir de nada el que haya estado tanto tiempo en cama así que por favor tenga un poco de consciencia y dígale que sí a la señorita Lisette y dígale que no a su hermana que le está dando tan malas ideas, usted sabe muy bien que no son buenas.

 

-Solo será por un segundo ¡anda! casi nunca mi familia me invita a hacer cosas divertidas además, es la primera vez que yo también estaré haciendo enojar a Lisette, nunca me permito portarme mal pero por el día de hoy y tomando en cuenta que no me estoy muriendo, al menos déjame intentarlo ¿sí?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ashley, ustedes dos son imposibles, no quiero que empiecen a jugar carreras ni nada que te vaya a poner en peligro tu salud, cuántas veces tengo que decirtelo?

 

No quería perderlas de vista sobre todo porque la rubia parecía haber aceptado aquella absurda idea de jugar a las carreras para encontrarse en un punto medio con su hermana

 

-esto no es una buena idea y lo sabes, si te llegas a desmayar no vamos a encontrar una atención médica adecuada para tí y parece que no entiendes que apenas te estás recuperando

 

Sabía que con cada segundo que pasaba, más estaba perdiendo a las chicas y terminó suspirando y cubriéndose el rostro para luego negar varias veces con la cabeza

 

-Ninguna de ustedes me va a escuchar y no quiero que piensen que soy una aguafiestas así que en lugar de jugar a las carreras iremos todas juntas el camino

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues yo no le tengo miedo a Hayame y mi enfermedad no debería de ser un impedimento para que yo haga las mismas cosas que hace cualquier otra persona, sé que puedo correr y sé que podría hacer unas carreras con ella y todavía le ganaría, soy una Gryffindor y los Gryffindor podemos con todo pero tampoco quiero que te enojes conmigo así que si eso te hace felíz y eso va a hacer que no me vayas a regañar porque estoy intentando sentirme mejor con estas cosas pues entonces te voy a hacer caso, me portaré un poco mejor y voy a ir contigo, caminando hasta que lleguemos a ese sitio donde mi hermana quiere poner su nueva taberna pero quiero dejar muy en claro que ninguna de ustedes puede decir ¡que soy una cobarde!


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Chicas, chicas, realmente yo creo que ni siquiera deberían de intentarlo, vamos Ashley, ya dijiste que ibamos a caminar todas juntas en una misma dirección!

Le dijo interrumpiendo lo que seguramente iba a ser una queja y levantó su mano un poco para hacerse notar pero en ese instante, las brujas se lanzaron a correr un poco

Al parecer habían decidido hacer una carrera corta solo por hacerla enfadar y para quedar un poco más adelante de la Ryddleturn y esta se pasó una mano por el rostro al final

Lo que les iba a dejar listo una vez que volviesen todas juntas, iba a ser la tremenda paliza a modo de castigo con las zapatillas que les iba a dar a las dos por necias

Iban a todo lo que daban sus piernas y lo único que le quedó por hacer a la rubia fué dejar escapar un fuerte suspiro de resignación y negó varias veces con la cabeza

-Par de tontas...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña Ashley corría a todo lo que podía, sabía que aún había la posibilidad de que Hayame llegara primero al punto medio más adelante de Lisette pero si ponía empeño, de seguro le ganaría esta vez a su hermana aunque ella tuviera las piernas más largas y el cerebro más liviano por vacío así que continuó su camino hasta que de pronto el viento comenzó a soplar aún mas fuerte de lo que parecía haber sido pronosticado aquella tarde y con todas las condiciones

 

-Como odio cuando pasan estas cosas

Murmuró la rubia a pesar de lo que no era normal que ella odiara cualquier cosa, ella amaba la naturaleza incluso cuando esta se comportaba de manera extraña, mientras comenzaba a caer una ligera lluvia que de a poco comenzaba a aparecer como si fueran disparos de las nubes dirigidos hacia ella de manera que en un punto ya se le había cerrado la visión y convirtiendo la claridad del atardecer en una cortina cerrada de oscuridad que se apersonaba justo por delante de sus ojos.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la bruja se sentía congelada en esos momentos y no le parecía que fuera graciosa la situación de ninguna manera, no, definitivamente no le veía la gracia a lo que había pasado

La gruesa cortina de lluvia ya no le permitía ver mas allá de unos centímetros de su nariz así que comenzó a guiarse por instinto e incluso hasta extendió los brazos hacia delante

 

-Ahhhhhhhhhhhhhhh!!

 

Su pie no toco suelo y quedó flotando en el aire por lo que parecieron ser los segundos más eternos de la historia, había llegado a la orilla de un barranco y al ya no tener sostén había comenzado a caer

Trató de aferrarse a algo con los dedos pero solo pudo resbalar estos en la pared de lodo lo que hizo que una buena cantidad de este cayese todavía con fuerza encima suyo y diera más vueltas en el aire

Y entonces, se dió un duro golpe contra una saliente lo que incrementó su dolor y mareo al no distinguir donde estaba el cielo y donde la superficie del suelo hasta que golpeó duro su cuerpo contra este

Antes y no se había matado

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame por su lado también estaba bastante perdida, después de haber salido para perderse en medio de una tormenta, no era ese precisamente el plan que tenía para divertirse y abrir su nueva taberna; había tropezado, había caído en el lodo, había dado vueltas y creyó que había terminado inconsciente durante un rato por el golpe que se había dado en la cabeza hasta que el agua colándose por su nariz la había despertado de mala manera

Estaba demasiado aturdida y con frío como para estar demasiado consciente de lo que pasaba pero al menos si sabía que tenía que moverse de aquel sitio y rápido antes de que pasara algo peor; donde fuera que estuviese, el frio le mordía la piel pero su cuerpo gritaba que tenía que moverse sí o sí así que se levantó en automático y comenzó a caminar sin rumbo, tambaleándose y preguntándose cada cierto tiempo si aquello podía ponerse peor...

Mal el preguntarse algo como eso cuando era obvio que si, definitivamente podía ponerse peor

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña tenía mucho frio pero eso era lo de menos, sabía que tenía que encontrar calor en algún sitio pronto y había sido una buena suerte que ella siempre llevaba la forma de comunicarse con sus elfos con ella, a diferencia del resto de su familia ella siempre pensaba por adelantado así que con el poder de su magia y sin tener que separar los labios para no dejar salir el calor de su cuerpo cuando lo necesitaba dentro de este para proteger a sus órganos, llamó a su elfo nuevo que se apareció con un suave crack y una reverencia antes de dar un brinco en el lodo porque parecía que la lluvia lo había tomado desprevenido.

-¡Hay ama, ya le dije que no debe de venir a este tipo de sitios ni exponerse a las inclemencias del tiempo cuando usted está tan mal de salud!

La regañó su elfo por primera vez cuando él no era de llamarle la atención a la hermosa pequeña que siempre lo hacía todo perfecto puesto que su comportamiento era tan pulcro como las sedas blancas.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja sentía por primera vez en su vida que no podía hacer mucho para mejorar su situación en aquellos momentos y se lamentó mientras que la cabeza le daba vueltas y más vueltas

Era casi como una anciana a la que no le respondían ni las piernas ni los brazos, la espalda empapada en agua fría y lodo y la lluvia rebotando sobre sus mejillas

Hubiera deseado tener la fuerza que Hayame solía tener como vampiro inmortal, al menos ellos incluso y cuando se hacían daños graves podían levantarse y seguir andando

Menuda situación

-Parece que incluso para cuando se me necesita en una batalla solo soy una torpe y débil chica que siempre necesita que la estén rescatando, que ridícula

Se dijo en negación, furiosa consigo misma hasta que hizo un esfuerzo de más y terminó descansando sobre su vientre, ahora empapada por completo de pies a cabeza

Sí, era patética...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se giró en medio de lo que ahora parecía ser un bosque perdido en medio de la nada, bastante aturdida mientras que en su cabeza la voz de Lisette sonaba repetida y fastidiosa, sin detenerse; es que incluso dentro de su cabeza no dejaba de hablar como madre, haciendo sus mejores esfuerzos para increparle que en efecto aquel supuesto inicio de viaje había sido una pésima idea dentro de una sarta de largas listas de malas ideas?

Incluso parecia que tenía un sermón en su mente que iba haciéndose más ruidoso y fastidioso conforme andaba y peor aún, cuando se estampó de narices contra un arbol y le asestó un puñetazo; quien demonios colocaba un árbol de ese tipo justo en medio de un bosque cuando estaba perdida y empapada por las tormentas y la lluvia que lo rodeaban todo

-Estupida idea, estupido bosque, ESTUPIDA LLUVIA!! -exclamó la Snape en rabia mientras que sacaba la varita y ahora comenzaba a arrojar hechizos y maldiciones en todas direcciones, sin importarle a qué podía pegarle con una de esas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.