Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Keaton amaba aquella sonrisa que sólo él podía sacarle al gitano. Era una dosis completa de frenesí, de saber que todo iba a estar bien, de que todo, a partir de ese momento, iba a estar en paz y lleno de felicidad. Aquellas caricias, aquellos besos pausados... ¡TODO! era algo tremendamente calmante. Sin embargo, era evidente que aquello no iba a durar por mucho, aún quedaba la incógnita del porqué se había marchado sin darle una explicación al su ahora ex esposo (que para cuando se enterara, seguramente el vampiro iba a intentar suicidarse por todos lo medios, Merlín sabía si Matthew contaba con ello). Como si un golpe de furia invadiera al Triviani, éste anuló todo contacto físico emtre ambos y se alejó un poco.

 

Toda aquella magia que se había generado entre ambos, aquella burbuja que se había creado, se reventó como globo al enfrentarse a una aguja. El Ravenclaw escuchó la palabras de su amado y, de alguna manera inexplicable, se ruburizó, más por vergüenza que por otra cosa, y es que ni siquiera él mismo sabía por qué había huído así sin más. Por suerte, el gitano le dio un respiro, un sonrisa pícara acompañada de unas dulces palabras, lo hicieron sonreír a él también.

 

―Me parece una idea maravillosa... quiero disfrutarte, recordarte lo mucho que te amo, lo mucho que me provocas y lo mucho que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... ―Dijo mientras sacaba su varita y, con una rápida floritura, el castillo volvió a su estado impecable, elegante y maravilloso de siempre. De pronto, el drama que había hecho hacía unos momentos, le parecía ridículo, ¡ERA UN ***IDO MAGO!, bien pudo haber hecho eso desde un principio y dejarse de dramatizaciones, pero no, él era así y era lo que le daba diversión a su vida.

 

Sonrió de nuevo esta vez mirando su hogar rehabilitado, y sin esperar palabras de gitano, el vampiro lo cargó entre sus brazos como si de una novia éste se tratara, y lo llevó, cargándolo todo el tiempo, por todo el castillo hasta la torre sur, donde estaba su habitación. Al llegar ahí, lo arrojó con picardía en la cama y, agitando de nuevo su varita, dijo...

 

―¡Evanesco! ―La camisa de Matthew desapareció y su torso desnudo quedó al descubierto...

 

@

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo oscuro del cuarto de la asiática recién despertaba de su invernadero pues con todo el trajín de su trabajo y su hija no tenia ni tiempo para arreglarse aparte de que el silencio no existía en donde quiera que valla siempre había ruido, así que prefirió estar en su casa cómoda en pijama. Con un atuendo horrible y despeina saori se recoge el cabello se quita las pichas de la cara toma una ducha corta e intenta arreglarse o verse presentable aunque sabia que el único intruso era el fastidioso de hermano @ pero eso no le importaba después de todo el castillo era enorme, saori sale de su habitación despacio pues no quería entrometerse en nada que tuviera que ver con su padre.

 

bajo lento las escaleras y uno de los elfos le dice-Señorita necesita algo?- con una reverencia.- Unas galletas con leches.- dice- Mi hermana esta en casa o ya se fue .- dijo mirando por todos los lados.- el elfo no le alcanzo a responder por unos ruidos que provenían de la sala pensó que era su padre pero no lo creía el nunca estaba presente, saori se acerca, pero sin mucho afán pensó que era uno de los elfos de la casa y solo se digno a decirle al elfo que le trajera su pedido y continuar en hogar.- Bueno, espero este día sea mejor que ayer.- dice mientras va a la biblioteca por sus puntes y libros .

 

-Mm el idi*** de mi hermano donde se habrá metido espero que no con mi trabajo por que ummmm.- dice con el seño fruncido - que este así de silencio me asusta - concluye

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese instante el interrogante de si estaría preparado mental y físicamente para semejante encontronazo de la vida volvía a su sistema nervioso, porque ésta misma se la había arrebatado una vez y quizás lo volviese a hacer. Aquella madrugada no era azul, ni mágica sino tétrica y apagada, nada allí se asemejaba a un reencuentro inesperado o ansiado, a nada que se pudiese anhelar desde lo más profundo del corazón. La rabia se materializo escurriendo por sus mejillas sonrojadas, no se trataba de frió sino de aquel maremoto de sentimientos que revolvían su estomago.

Ahora atravesaba otro tipo de locura. Cómo podría procesar todo lo que hizo, lo que hubo pasado, cómo se permitió tal grado de egoísmo, él mismo no dejaba de sorprenderse a veces y aunque seguía enfadado y posiblemente el dolor fuese renuente a marchar la miraba con otros ojos. Miraba a Keaton con los ojos que alguna vez lo descubrieron en las penumbras del la riddle y casi mediante un movimiento involuntario encajó en su costado; podrían haberle dado mil explicaciones de por qué no era debido o correcto pero nadie le quitaría de la cabeza que él estaba únicamente hecho para permanecer por una eternidad allí mismo donde estaba, donde todo cuadraba.

 

Nunca entenderás cuando me costo dejarte ir.

 

Su tono carecía de calidez, la oscuridad del firmamento hizo mella en sus ojos azabaches, posiblemente el hombre frente a él se preguntaría por que ya no eran cafés pero no se merecía saberlo, no merecía saber todo lo que hubo sufrido luego de su abandono ¿o si? en ese segundo que los envolvió se convirtió en un ente cargado de egoísmo. Sin embargo guardo su varita, no valía la pena, y internamente sabia que jamas podría hacerle daño, estaba viendo a un desconocido eso era lo que trataba de imponerse pero no lo lograba, por mucho que se esforzase sosteniendo el silencio luego de aquellas palabras.

 

¿Me amas?

 

Keaton era melodía para sus sentidos e insomnio para sus noches, lo amaba, lo amaba tanto que ese amor reprimido lo rompía como a un cascaron pidiendo a gritos emerger.

 

El castillo había renacido luego de un movimiento de su varita, lo tomo del cuerpo y lo levanto como si fuera una damisela en peligro, en otra ocasión lo hubiera herido de gravedad sin titubear, pero estaba tan perdido en el verde de sus ojos que era una persona totalmente irreconocible, Matthew no era él. En un abrir y cerrar de ojos, ambos se encontraban en la torre sur, donde su habitación, un juego rápido con magia y él había hecho desaparecer la camiseta que el gitano traía puesta, dejando expuesto sus pectorales y su torso completamente tatuado. Triviani lo tomo rápidamente y lo besó.

 

Respiraba su propio aliento casi arrancando el oxigeno de sus pulmones, posándose sobre su frente, rozando su nariz, incluso años atrás había estado más cerca de él como en ese momento y eso lo hizo temblar, caer en cuenta que acababa de cruzar una barrera que no había estado dispuesto a cruzar aun si con ello postergaba su propia felicidad, y al final sonreír de lado como quien no quiere la cosa pero Matthew lo quería. Si... lo quería.

 

Recuerdame... hundió el rostro en su cuello, aferró sus manos a las de él.

 

 

 

@@Keaton Ravenclaw

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Habían pasado años que la joven bruja empacó sus maletas para escaparse de su familia y conseguir aventurarse por el mundo,por los mapas de los cuerpos de sus romances pasajeros .

Entre sus fotos,mapas y recuerdos,se encontraba ese atado de cartas que jamás tocaba para no recordar lo que había dejado atras; revisando uno por uno de los nombres el de Paula se repetía constantemente , extensas cartas que profesaban amor un amor que la Black no se animaba a entregarse , a entregar un pedazo de su frío corazón.

sin pensar su mejilla era acariciada por una tierna lágrima ,esas palabras habían tocado su ser, deseaba convertir en una víctima de sus deseos a Paula. Mientras el fuego de la chimenea era lo único que alumbraba el cuarto donde de encontraba la bruja , se decide por empacar sus pertenencias e ir sin dudar en busca de su enamorada para entregarle lo que tanto deseaba.

 

-Bueno creo que deberé robarme a esa niña -

 

---------++++++------------++++++++++-----

 

Con todas las coordenadas que la desesperads niña le había entregado ,se presenta directamente en la habitación de ella solo iluminada por el efecto de la luz nocturna , la luna para ella siempre fue su aliada y esa noche no le había traicionado resaltaba aún más su belleza , su contorneado cuerpo que se dibujaba con ese vestido de seda que acariciaba su piel.

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La asiática termino de limpiar todo y sin hallar rastro de su hermano decide mirar la hora,- Por merlín que tarde es.- dice mientras se sirve un te con postre y sube a su recamara a tomar un merecido descanso pues suponiendo que estaba sola en esa enorme casa, saori sube despacio y se quedo un momento pensando mirando hacia un cuadro que su padre tenia de la familia << Mmm nunca recibí nada de vuelta, que habrá pasado después de tanto tiempo>> prosigue parpadeando rápida mente, saori se queda un poco callada pues siente una presencia poco particular pero conocida, deja sus onces encima de una mesa pequeña la cual abarcaba unas rosas.

 

Se asoma suave mente y ve bajo la luz e la luna una figura de mujer, saori quedo impresionada no se lo podía creer, lo único que pudo hacer fue encender su lampara y asegurar que no sea una alucinación .- Tu..- dice la ravenclaw - No lo puedo creer- se lanzo hacia ella como si se tratara de un oso de peluche.

 

-Regresaste, por que nunca me respondías.- dice saori mientras la mira la cara la de BlackLestrange .- Sabes lo preocupada que he estado todos estos años .- dice con un tono angustia algo desgarrador.

 

-Que paso .- concluye la asiática con soltándola suave mente .

 

 

@@Rose Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera parecia eterna, al grado que la bruja empezaba a cuestionar su acción,que a lo mejor sería desaparecer una vez más ,rotando su figura para desalojar la habitación una voz llamo su atención , era la niña que esperaba que en un fragmento de segundos se tiró sobre ella abrazándola pero por sobre todo incomodando aún más ,era sabido que la Black jamás hacía ni deseaba un acto así de empalagoso para su gusto.

 

-tranquila bruja no hagas que me marche - le respondía luego del abrazo y alejando sus pasos para tomar distancia de ella y volver a la oscuridad de la habitación.

 

-asi que deseabas verme , puedo saber cuál era tu apuro y como diste conmigo si no deje rastro? - mientrs esperaba la respuesta caminaba lentamente rodeando a la distancia a la joven como si fuera un depredador mirando a su pobre víctima.

La bruja digna de su linaje era atrevida y sensual ,sus ojos verdes de una fiera asechaban a la joven.

 

@

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ravenclaw la mira volteando sus ojos.- veo que no cambiaste mucho - dice mientras hace una leve sonrisa, saori estaba emocionada pero después e ese pequeño acto era mejor mantenerse en una distancia segura pues rosse puede reaccionar de una manera muy agresiva .- Mm quieres saber como supe e ti.- la asiática se sienta en su cama mientras recuerda el como pues ella también se había ido .

 

-Mm las estrellas me lo dijeron hice y estudie astronomía y fue difícil al principio pero nada que un poco de magia y astronomía no solucionen.- dice saori tocando su mentón -no era el afán rosse, era la necesidad .- dice mientras acomoda su cabello. .- no seas tan dura conmigo, no sabes lo difícil que fue ademas de que nunca recibí una respuesta así que deje de insistir supuse que estabas viviendo mejor .- dice mirando hacia su ventanal donde la luz de la luna reflejaba su rostro de porcelana. Saori miraba de arriba pa abajo a la Black mientras trataba de controlar sus emociones.

 

-entonces, dime que te llevo a irte, aunque sabes no son detalles que no me incuben - se levanta de su cama cruzando sus brazos mirando todo a su alrededor .- entonces sigues igual de digna.- dice con una sonrisa picarona y atrevida, vuelve a quedarse sentada tratando de acomodar sus posaderas.

 

-Te molesto que encontrara.- levanta rápida mente su cuerpo acercándose a no mas de 1 centímetro de la black .- Tranquila no le conté a nadie pues yo también me fui de aquí.- dice mientras señala a un lugar del castillo cualquiera .- entonces...? - concluye rodeando a la black.

 

@@Rose Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Black como siempre orgullosa,odiosa y osada en todo con todos,solo se paseaba escuchando a la joven , hasta darle la espalda y quedarse mirando su belleza en un espejo de la habitación de la joven.

No había un ser más bella que ella ,la Black se creí un angel,un angel del mismo infierno,hija de poderosos demonios,dueña de apellidos poderosos,a cualquiera ella jamás se doblegaba ,era un nivel de diosa.

 

Habia escuchado cada palabra de la joven pero hacía como si la ignoraba ,le asombraba que alguien tuviera tanta necesidad de buscarla ni su propia familia lo había hecho,pero su asombro se lo guardaba para ella.

Sin darle poder de reacción tenía a Paula a centímetros de ella ,era obvio que la provocaba pero que de creía ella? Si siempre es como y cuando Rose lo quiere , nadie más podía poner reglas en su juego.

 

-no te escuchaba admiraba mi belleza y tranquiliza tus hormonas niña se que te doy color a esta habitación- terminada sus palabras la bruja embosa una semi sonrisa arrogante mientras apoya una daga de demonio en el estómago de Paula.

 

- quien diría alguien buscando a Rose Black Lestrange , aunque pensándolo no es raro todos buscan que les cumpla sus deseos - sus palabras eran un desafío ,eran sus cartas jugando a su antojo.

 

@

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rambaldi miraba algo enojada a la black pero trataba de estar serena pues no era prudente en este momento estar así saori solo quería respuestas pero como era de esperarse de la joven rose su orgullo ganaba ante todo eso era obvio. Saori se levantó y cruzando sus brazos le dice-Me lo imagene puedes ponerme atención rose jajajaj - se ríe pues no puede tener una seriedad con la black

 

-sé que eres hermosa, joven jajajaja por dios rose si sabes que tengo siglos viviendo aquí-dice saori tratando de mantener su cordura - Yo solo te buscaba por que al parecer mis cartas solo fueron relajos para ti-saori se dirige a su ventana donde la luna alumbraba en un hermoso ocaso - Jajaja aunque ay que admitirlo black buscaste fue una hermosa casualidad - dice recordando viejos tiempo - acaso ya te ol idaste - dice mientras saca un poco de vaporizador de bolsa que no estaba muy lejos de ella.

 

-Mmm rose, si no te interesó por que viniste a esta morada tan desolada, dime black por qué me ecita saber el por qué - dice mordiendo su labio inferior tomando un sorbo de humo.

 

 

@@Rose Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Black disfrutaba tener en su poder la situación , a la niña implorando por ella era mejor que un cruciatus tenía a sus rodillas una víctima más para sus Placeres o almens en ese momento lo sería.Saori pedía explicaciones,hablaba de un pasado que Rose recordaba de manera muy intermitente,no por deseo,parte de ella había quedado enterrado,era otra mujer capaz más fria, desalmada. Aunque aún así estaba allí ,algo en las cartas había tocado su ser para trasladarse luego de años de haber desaparecido.

 

Escuchando a la joven ,su cabeza,sus pensamientos buscaban los recuerdos que le pedía pero eran en vano solo imágenes básicas pasaban rápidamente;Así que en ese momento de seriedad la joven Black contesta con una fría verdad.

 

-Pasado? No de que me hablas , si leí tus cartas por eso vine,pero ya veo que te lolesta,Tendré que irme entonces- dispuesta a marcharse ,algo en ella la detiene ,capaz esa sed de poder, pero al final se acerca a Saori para morder su labio inferior y terminar besándola suavemente.

 

En medio del beso más imágenes venían a ella pero era un rompecabezas que no podía arma y no deseaba mostrar inseguridad a la joven frente a ella.

 

-Rico sabor ,guardan tus labios pequeña- entre una risa de aleja lentamente para sentarse en la cama de la joven ,y así buscar dentro de un pequeño bolso para retocar sus labios luego del beso.

 

@

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.