Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Harpo, el elfo, refunfuñó. Ahora entendía al amito Ithilion cuando huía de su tía Amya porque le pellizcaba el carrillo. ¡Lo hacía con fuerza! Pero no protestó mucho, pues parecía darle consejos y al elfo, aunque fueran dolorosos, le interesaban.

 

-- ¿Me falta calle? Pues si a la calle me lanzó, dándome una patada en el trasero -- y Harpo se frotó las posaderas como si la acabara de recibir ahora mismo y allá mismo.

 

Pero entendía eso de mostrarse vulnerable. Debía probar otra cosa, pues darle celos sólo había servido para salir despedido de la Vladimir y acabar rebotando por los adoquines de la calle adyacente, de la fuerza de la patada.

 

-- ¿Quiere usted decir que si me pongo un brazo en cabestrillo y le digo que me lo partí al caer en la calle, le daré pena y me dará mimos?

 

Los ojitos del elfo brillaron como si hubieran miles de estrellas en ellos. Ohhh, Taga la elfina se sentiría culpable y le daría mimos y abrazos y... quien sabe si más cositas agradables. Y como la Ama Adler se había dedicado a planear las flores de regalo que le pedía la amita Xell, trotó a la entrada, pues habían entrado dos clientes. Harpo estaba tan feliz que quiso hacerse cargo de la venta de aquella parejita.

 

-- Bienvenidos a la Floristería de las Tres Hermanas. ¿Puedo ayudarle en algo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar rodeada de tanta naturaleza me hacía sentir sumamente contenta. Tenía que admitir de una buena vez que… últimamente sonreía más de lo habitual, además, de distraída, algo que usualmente me había traído muchos problemas durante mis clases de duelo. Hacía ya bastante tiempo desde que había cursado la academia, –un lugar en el que viví grandes e inolvidables experiencias–.

 

Mientras admiraba con detenimiento un estante donde descansaban rosas de todos los colores, amaba el dulce y agradable olor que desprendían, alguien me hablo, supuse que era él ya que no esperaba a nadie más. Me volví para mirar con una cálida sonrisa a mi acompañante –hola –respondí alegremente –no te preocupes yo también suelo perderme a veces, quizás, debimos vernos en un sitio que tú conocieras mejor –añadí al ver que estaba apenado.

 

No sabía exactamente como comportarme, a penas nos estábamos conociendo y a pesar de eso a mí me resultaba un joven muy amable. Esa era la razón por la que había decidido invitarlo a ese extraño día de compras. <<Nada menos peculiar que invitar a alguien a comprar flores>> pensé mientras observaba como se acercaba a las orquídeas.

 

Con tranquilidad deslice un mecho de mi cabello tras de mi oreja izquierda y me acerque a su lado –Concuerdo contigo, el lugar es muy bello –pose mi dedo anular sobre mis labios mientras pensaba en lo que contestaría –porque deseo redecorar mi habitación –dije sencillamente tomando entre mis manos la pequeña flor que sostenía –además, las flores me encanta. Son muy hermosas y alegran cualquier lugar en el que se encuentren. No… ¿opinas lo mismo?

 

Volví la vista hacía mi derecha cuando escuche la voz de un pequeño elfo que se encaminaba hacía nosotros –gracias por la bienvenida, –le sonreí –me preguntaba si serías tan amable de mostrarnos donde se encuentran los crisantemos –exclame volviendo a colocar el alcatraz naranja en su lugar.

 

Espero que estés listo para pasar una larga, larga, larga tarde de compras –le dije al Black Lestrange al tiempo que intentaba contener la risa.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ Le causaba risa el elfito de su manis ♥ ... lo vio dirigirse a un par de nuevos clientes, y atenderles, así que ella provechó para buscarle otro arreglo a Xell ... ¬¬ ya que Harpo se lo había apropiado "vilmente" (!).

*Ja Ja Ja*


- Bueno, ya que el "bandidito" elfo de tu tiita Sagitas, se lleva el arreglo con el bichoto ... o.O qué te parece un simple cestito con rosas rojas, sobrina? U.U las rosas siempre son elegantes, ^^ pero llevarlas en un canastito les da un toque mas ...

http://i.imgur.com/6Q9IXo2s.jpg


o.O Bueno, no estaba segura de qué querría expresar con flores la rubiecita (?).

 

- ^^ Las Rosas Rojas, siempre son una buena opción ... o.O quizás ordenadas en distinta manera?

Por un momento se detuvo a reflexionar ... y sí?

 

- *w* no te gustaría un ramito de Paleta multi-color???

http://i.imgur.com/zYUh6LL.gif

 

Ofreció. o.O había que vender todo el lote de ramos caramelosos porque U.U podrían terminar ¬¬ alimentando PLAGAS, a futuro (!).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vesta –elfina de Heliké


La chica que parecía que era dueña de la floristería no tardó mucho en atenderla, pero una joven clienta de pelo rubio se presentó en el lugar pidiendo algo especial. Vesta en esos momentos no se podía imaginar a quién se podía referir la joven chica, pero le dio lo mismo. En esos momentos un elfo se presentó junto a su ama y no pudo más que evitar que el color de la cara se le cambiase a un pálido enfermizo.


Ese maldito sirviente había intentado, no sobrepasarse, pero había dejado claras sus intenciones, y Vesta no tenía ningún interés por él. Tanto que si se pasaba de listo le arrearía una buena bofetada. Se quedó por un momento estática y pensativa, mientras el sirviente hablaba con su joven ama y le estaba sirviendo cosas a la chica éste al escucharme parecía que se escondía, o eso le doy a la joven elfina esa sensación…


Dos brujos más entraron al lugar y viendo que tenía prisa, le dijo a la mujer (Amya):


-Em, disculpe, ¿me puede atender rápido por favor? –pregunté educadamente ya que la elfina no quería que fuese echada del local por andar mirando sin comprar nada.



off: perdón por el rol tan corto, cómo no sabía que poner, puse ésto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deax Black Lestrange

 

Miraba detenido y maravillado cada estante. El hermoso juego de colores impresionaba mucho su vista, era algo que realmente atraía su atención. Sentía tanto su mirada como su mente en otro lugar, lo atractivo de la vista como lo deleitable del aroma del lugar era algo muy placentero, sin mencionar la compañía que daba un toque más agradable a la tarde.

 

Se quedó parado un momento frente a las orquídeas jugando con una entre sus manos mientras escuchaba con atención lo que ella le decía– No te preocupes. Soy nuevo por estos lugares y no conozco bien, pero nunca es malo conocer –dijo volviéndose a las orquídeas– y claro, estoy de acuerdo con eso. Las flores son detalles que pueden sacar la sonrisa de alguien hasta en el peor momento –hizo un pequeño ademán con las manos como de aprobación.

 

Le quedó viendo un momento a la joven bruja y sonrió levemente al sentir el rozar de sus manos mientras tomaba la flor con la que jugaba­– claro que estoy listo, siempre y cuando tú me aceptes una taza de café/té y un postre, o lo que tú quieras beber –dejó fija su mirada sobre los ojos de chica. Después de unos segundos desvió la mirada y se quedó pensativo y buscó sobre los estantes alguna flor que le pudiera parecer interesante. Perdió el hilo de lo que hacía al escuchar la voz del pequeño que nos acompañaba– ¡Hola pequeño amigo! Ella manda–sonrió alegremente al elfo y jugueteó amable con una de sus pequeñas orejas, lanzó una miradita a a la chica y siguió con las flores.

 

Se volteó hacia otro estante. Dio un pequeño paseo observando cada flor a su paso, había desde rosas hasta unos adorables cactus, pero aún no encontraba lo que estaba buscando, aunque no supiera exactamente qué era. Se quedó estático unos segundos y luego caminó ligero hasta un estante en el fondo del salón.

 

Volvió hacia su acompañante con aire alegre, sosteniendo una maseta entre sus manos– no soy muy conocedor de flores. Pero, si no me equivoco, esta flor tan rara, en el sentido de que es única, es originaria de Asia, y muy poco común –dijo observando la flor con una sonrisa maravillada en su rostro– se llama Corazón sangrante (http://i.imgur.com/WVNrml.jpg), ya tú entenderás por qué –sonrió un poco al ver la flor en forma de corazón– espero que me permitas regalártela… pienso que le daría un toque, ñem… especial a tu habitación –volvió a posar sus ojos miel sobre los de la bruja, tratando de sonreír alegre y lo menos apenado que pudiera.

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- U.U Ohhhh, ^^ por supuesto elfina, buscas ...? Flores o Plantas? ... o.O servicios floristeros quizás?

 

A veces se les olvidaba que también tenían de esas cosas, es decir, ^^ de Servicio al Cliente ♥ ... U.U aunque la adleriana ya casi OwO había perdido "práctica" des-gnomizando jardines (?).

 

Lo bueno de Xell clienta era que ... O.O siendo también de la floristería, ^^ podía ¬¬ y sabría, +.+ surtirse ... ¬¬ mientras dejara el importe, ¿eh?

 

*Ja Ja Ja*

 

- Dime elfina, ^^ que gustas llevar? ... U.U aprovecha que estamos a vísperas San Valentinescas y en verdad hay muchas cositas interesantes que así no mas no salen al aparador, durante el resto del año.

 

OwO Ahora le salía lo charlatana vendedora (!).

 

- Tenemos especímenes exóticos, si te interesa, "lo poco común" ... hibiscos bailadores de "ula-ula", pero claro, solo saben bailar ritmo hawaiano ... qué tal campanitas (flor) que suenan como tales y a su vez esparcen rocío dorado como escarcha etérea? U.U pero primero debes firmar una renuncia a Daños y Perjuicios tras la adquisición, ¿eh?

 

O.O Eto ... U.U la elfina aún tenía ganas de comprar ^^ algo?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vesta –elfina de Heliké


Enseguida la chica se apresuró a atenderla. La verdad no sabía lo que le motivó a ir allí a comprar, pero ya que estaba bien podía regalarle algo a su ama. Vesta estaba segura que por lo menos con ese detalle, le tendría más consideración, ya que siempre estaba encargada de otras tareas del hogar, no como Galadriel, que no sabía porqué pero siempre le asignaba “misiones” especiales, y eso era lo que a Vesta más enfadaba. Estaba segura de que podía hacerlas tan bien cómo cualquiera de sus sirvientes. Dudó un momento y le respondió:


-Pues, la verdad señorita, unas flores no estarían mal –contestó inclinando su pequeña cabecita.


-Es para mí ama Heliké –le informó- no sé cuáles flores le gustarían más, pero esas que dice que esparcen escarcha etérea suena muy bien –respondió ilusionada- aunque no creo que a la amita le guste ver parte de su habitación con hielo perenne –y soltó una risilla al imaginarse el enfado.


-Aunque lo que usted me recomiende estaría bien –asintió feliz a la vendedora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OwO Ohhhh xDDD, que la elfina era del servicio de Heliké!!!

<.< quizás y aprovechaba para embromarla con ... >.< no, no, no ... OwO era San Valentín, ¬¬ no Día de los Santos Inocentes, xDDD (!).

 

- A ver, a ver ... déjame meditar un poco ...

 

La bruja miró a su alrededor buscando lo que su instinto le dijese. o.O aunque no sería fácil dar con gustos vampiresco ; << U.U definitívamente, nada de flores que se estilan también en velatorios ... >>, pensó meditabunda (¿?). No, no, no ... por muy tentada que estuviese de recomendarle a la elfina de su revertora una corona de difuntos, no era para nada buena idea, pensando mas bien en el bienestar de la elfina.

 

Amya_An no quería terminar con la consciencia ¿remordida? porque la ama se chupase a su elfina en un arranque de cólera ... o.O o tal vez, lo que terminase "arrancada" fuese la cabeza de la elfina.

 

>.< Naaaaaaah! OwO por qué tenía que alucinarse de esas cosas horrorosas si se trataba al fin de cuentas de Heliké, xDDD. U.U Es que su ignorancia en las "otras" especies (como la vampira o la licántropa) OwO estaba repletita de pre-juicios arcaicos (!).

 

- ^^ Qué tal algo así ... o.O espero que a tu ama le gusten los bombones ... ^^ los bombones siempre son tentadores en San Valentín ♥

http://i.imgur.com/WQGHA7M.gif

- CLICK -

 

Bajó la voz para que los otros clientes no llegasen a oír sus palabras. Mas que nada porque No sabía si los Vampi´s gustaban o no de lo dulce, aún estando ya moridos, y medios adictos a la sangre (!).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vesta –Elfina de Heliké


La pequeña doméstica se quedó mirando a la bruja dependienta, parecía que le estaba dando insolación, pero nada que ver. Estaba pensando en cómo podía ayudarla con su regalo. Vesta esperaba que no se acercara por allí el elfo que la había molestado una vez, porque cómo su ama, ésta tenía mucho carácter, y a ella lo que más le disgustaba es que se anduviese de tonterías cómo intentando conseguir algo…


Al final obtuvo la respuesta de la bruja. Al final le enseñó unos delicados bombones cubiertos de flores, la elfina le respondió:


-¡oh! ¡Es precioso señorita! –Dijo dando pequeñas palmaditas de alegría- aunque, si llevan licor creo que le gustarán aún más, y sobre todo si están rellenos de Whisky de Fuego, aunque de eso me encargo yo –sonrió un poco con picardía. Un poco de magia de aquí y allá y estarían exquisitos. Así que sacó unas cuantas monedas de oro de su pequeño forro y las contó mentalmente, esperaba que con sus pequeños ahorros le fuese suficiente para pagar el detalle.


-¿Será suficiente? –preguntó a la dependienta. En su manita tenía unos cuarenta galeones que le mostró a la chica. Una verdadera fortuna para una elfina que ahorraba poco a poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- O.O xDDD santo, elfina ... U.U no saque así de golpe OwO tantas moneditas que se me infarta el corazón (?).

 

Recuérdese que la adleriana es tacaña, por ende, OwO quizás mas que una sortija con un diamante engarzado, *0* a Ella le emocionaba el Doradito de los Galeoncitos ♥♥♥

 

Le sostuvo su manita por debajo con una mano de las suyas mientras que con la otra, apenas si usando 2 deditos, levantó de aquella ♥.♥ "pequeña fortuna", apenas y una monediita.

 

- U.U ésto será suficiente, las Tres Hermanas siempre procuramos el Precio justo, ^^ así los clientes pueden venir mas a menudo a ¬¬ gastar el resto de sus ahorros (!).

 

^^ Además, o.O era de las primeras clientas del día ... U.U merecía el descuento especial de la casa. ¬¬ La bruja disfrutaba MAS ; "desangrar" el bosillo de los magos que de los elfitos ... O.O aunque la mayoría de clientela era mas bien brujas ... ¬¬ qué tacaños eran los mágicos varones, xDDD (*Ja Ja Ja*).

 

- Ahhh, llévate una tarjeta de la Floristería también ... ^^ y la próxima campaña ... o.O no recuerdo cuál prepararemos después de San Valentín ... U.U día de las madres? del padre? o.O sería el de las Secretarias? U.U bueno, el que se presente, ^^ no he visto la agenda ♥ ... OwO puedes entrar en el sorteo de una hermosa y exquisita carnívora ♥♥♥ , ♥.♥ no es emocionante???

 

o.O para la cabeza loca de la adleriana tal vez! ... xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.