Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Resistí la tentación de esconderme bajo el mostrador mientras Amya usaba la varita. Era una chica valerosa. Vale, no. En realidad es que ella era mi jefa y no podía tomarlo como una falta de respeto. Necesitaba el dinero, no podía arriesgarme a que me despidiera. Por ello sólo cerré un poquito los ojos.

 

- ¿Vieja? ¿Quién? ¿cómo? ¿Ha entrado la tía Sagis?

 

Ni idea de lo que hablaba Amya, pero sus elucubraciones mentales siempre eran muy elaboradas y no podía seguirla ni aunque las hubiera dicho en voz alta.

 

- Oh, tía, si estás cansada, vete a dormir, que yo puedo quedarme a cubrirte hasta que llegue un adulto competente.

 

Ay, madre, creo que eso sonó a crítica. A ella o al mismo elfo Harpo. Hoy no iba a salir viva de la floristería.

 

- ¿He dicho competente? Me refiero a más competente que yo, que soy algo inepta en el conocimiento de las flores y sus aplicaciones en los negocios.

 

La tía no pareció enfadarse pues me regaló un dulce osito. Regalo de las dos tías. ¿De las dos? ¿Entonces por qué tenía que decirle a la tía Sagis que lo había comprado de oferta? A pesar de la duda, asentí, como si lo entendiera. Al go verde cruzó tan rápido por delante de mí que apenas lo vi.

 

- ¿Eso era un cactus corriendo?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* Ea! paren yá, condenados cactus revoltosos >.< !!!

 

o.O es que alguien les habría regado con agua crece "patas" ???

 

Gruñía la floristera, totalmente perezosa ... ¬¬ que no tenía las mas mínimas ganas de corretear "pin.chu.ditos" por toda la tienda (!).

 

- ... U.U encárgate Xell ...

 

O.O (!)

 

Bruja floja, que se guardó rápidamente la varita en la bolsa, estirando ambos brazos hacia el techo y emitiendo uno de esos ruiditos de viejita (?), dando completamente a entender ... ^^ que era hora de hacerle una visita a "Ricky Martín", muggle, ¬¬ en sueñalandia ♥♥♥

 

Y se hubiera escapado por la red flú de la trastienda ... ¬¬ de no haber sido porque OwO no se había acordado de actualizar la conexión con su propia mansión (!).

 

- o.O Será que Sagitas me presta una cama en los Santos Mangos?

 

Dijo en voz alta, cuando lo que debió ser, fue solo pensarlo (?).

 

U.U Ahora la floristería quedaba ^^ en manos de Xell y Harpo ... *w* que Amya-cita se iba a dormir la siestecita ♥♥♥

¬¬ y no me quemen la floristería, ¿eh?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía el día libre, asi que aquel día nublado me levanté y me vestí con ropa de deporte. Era cómodo para pasar un día sin trabajo, y además, lo mejor para ir a la floristería. Sagitas había dicho algo sobre ordenar el almacén de la floristería y me había ofrecido a ayudarla.

 

Asi qeu me vestí y desaparecí en los terrenos, para dejarme ver cerca de la entrada del local.

 

Si era sincero, poco sabía yo de flores o plantas, pero para ayudar en el trabajo físico era desde luego la persona más indicada. Solo esperaba no romper nada o provocaría las iras de Sagitas.

 

Alli dentro, el olor de las plantas era muy intenso, pero el viento que había fuera alli al menos no era molesto.

 

- Hola? ya esta aquí el ayudante de hoy! - dije en voz alta al entrar, acercándome hacia el mostrador.

 

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué montón de trabajo tenía pendiente por hacer! Y llegaba tarde. Había pedido ayuda a Matt para que moviera unos sacos (no quería romperme las uñas, ahora que me había hecho una manicura permanente que me duraría unos dos meses) y no podía arriesgarme a usarlas, ni la varita. Seguro que ya había llegado.

 

Abrí la puerta de la floristería y sentí el característico "tilin" que me encantaba. Allá mismo estaba Matt, quien había llegado, como ya me imaginaba.

 

-- Hola, hijo, gracias por venir. Tengo un par de sacos de abono de dragón que necesito mover en al almacén, pero con cuidado, porque crecen las uñas si las tocas con las manos vacías.

 

Sonreí, recordando cierto incidente en la mansión de los Huffies con las uñas de Xell.

 

-- Tengo guantes de dragón, no te preocupes. Lo que no sé donde están... ¡Oh, por Merlín! ¿Quién ha inmovilizado a mi cactus preferido?

 

Me acerqué a la figura del cáctus, detenido encima del mostrador. Miré con mala uva a Amya (y a Xell que no la había visto antes).

 

-- Mi chiquitín... ¿Quién ha sido el malo que te ha paralizado? Cuchi, cuchi, cuchi...http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/flores/45cactus.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitaría a su madre, por lo tanto necesitaba flores para regalarle. No le gustaba ir a la mansión con las manos vacías después de meses sin verla o mandarle aunque sea una carta de presencia. Debía disculparse por su comportamiento anterior recompensándola con flores y una buena charla que de seguro aclaraban todos sus asuntos; estaba lista para enfrentar esa nueva realidad.


Gracias a su licencia reciente pudo aparecer satisfactoriamente sobre el Callejón Diagón para dirigirse a la floristería de las Tres Hermanas, la cual le traía los mejores recuerdos de cuando sacó a pasear a los pequeños globitos parlantes de colores. Al recordarlos una sonrisa se le formó en su rostro mientras examinaba la apariencia de los negocios a su alrededor.


No sabía si a su madre le gustaban las flores y, ni qué tipo de ellas le gustaba. Temía mucho en que fuera a desagradarle la presencia de ella en la mansión y peor por llevarle esas flores. Si no le gustaba se las regalaría a alguien que aprecie toda la naturaleza sin importar el daño que podría ocurrir. En ese momento se apenó al sentir que no conocía nada de Paú, era una recién conocida pero, necesitaba ganarse su cariño para que tomara mejor el papel de madre biológica.


« ¿Las rosas?» Nadie podía resistirse a esas plantas, ni al aroma de sus pétalos de cualquier color o la tranquilidad que le daba al ver como las blancas se posicionaban formando una fila. Todo eso era pensamiento de ella, aún no había llegado a la tienda tan característica y llena de vida. Deseaba que la floristería tuviera las flores que ella quería comprar aunque, de seguro vendían de todas clases.


Al entrar percibió la presencia de dos propietarias de la floristería, también estaba su jefe y Xell, el hijo al igual que a Amya, jamás los había visto fuera de su ámbito laboral. Deseaba no haber interrumpido algo. Había un cactus encima del mostrador, estaba muy quieto como si le faltara algo.


¿Cómo es que las plantas cobran vida? — Preguntó la castaña adentrándose un poco más a la tienda. Ahora estaría mucho más avergonzada al no haber saludado desde un principio. — Oh, los siento mucho, buenos días

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Eh?

 

U.U y la Amya_An que quería irse a dormir la mona en la trastienda ...

 

De pronto, antes de agarrarle la contestación a Xell, de que sí o sí se quedase al frente de las ventas de aquel día en particular, la campanilla de la puerta sonó anunciando nueva entrada o que los tortolitos de hacía buen rato, se escapaban aprovechando la distracción (?).

 

- Ea! No se roben las Flores!!!

 

Chilló de puro impulso.

 

Entre tanto rojo, le fue un poco difícil distinguir al peli-rojo Blackner, el que aún respiraba (¿?).

 

No lo "reconoció" hasta que llegó casi el mostrador mismo.

 

E iba a abrir la boca, por lo menos para aderezarlo y convencerlo así de que se quedase con la rubiecita atendiendo, y poder darse de vaga finalmente el resto del día pero ...

 

- U.U por qué ...

 

Se dijo lastimera, ^^ llegaba la co-dueña, y éso solo significaba que seguro se le había entrado las ganas o de hacer inventario o algo similar.

 

Trabajo, lo que era lo mismo.

 

En cuanto la peli-violeta mencionó al mini-cactus, la bruja se hizo como que la que no entendió (?), y entonces, la voz de la castaña indebida se hizo presente ... no la vio entrar al inicio.

 

- Hola Sherlyn, bienvenida a las Tres Hermanas ... juro que ese "bicho" es de Sagitas, pero a groso modo te digo que, tanto Flora como Fauna tienen de por si vida. No es nada extraordinario en realidad, darles de esa movilidad que nosotros mismo gustamos ... es mas, como floristeras sabemos, que no a todos los "vegetales" les interesa esa misma opción de trasladarse, la mayoría se contentan con solo expandirse desde sus raíces.

Menudo explicativo.

 

o.O mejor déjenla irse a echar la siesta.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abracé el osito que la tía Amya me había regalado, en nombre de "las dos", cuando vi a la tía Sagitas. La Jefa Amya_An me ordenó de una forma sutil que me encargara de buscar los cactus que correteaban por la floristería y después desapareció en la trastienda.

 

Ahora tenía que vérmelas solita con la tía y con el primo Matt, quienes parecían dispuestos a trabajar. Yo sólo venia a comprar unas florecitas y... ¡acababa haciendo de dependienta! Apreté más el osito. Sagitas le hablaba a un cacuts y... ¡Le llamaba cuchi cuchi!

 

- La tía perdió el poco cerebro que tenía - pensé.

 

¡La diosa me protegía! Hizo aparecer a Sherlyn, para que no me sintiera intimidada por ellos. Ella era una chica excelente y me sentía muy bien en su compañía.

 

- ¡Sherlyn! ¡Hola! Buenos días.

 

¿Pero la tía Amya_An no se había ido? ¿Qué decía de robar flores?

 

- Yo no robo nada, tía. Yo lo pagué todo - al abrazar el oso sentí vergüenza, era un regalo, no lo había pagado... - ¿Vienes a comprar algo, Sherlyn?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/flores/45cactus.gif, el pobre cactus quería moverse. Era una especie asustadiza. Muchos los creen peligrosos, pero en realidad, sólo te pueden pinchar si los agarras, sino ellos nunca atacan a nadie. Por eso me encantaban los cactus. Y por eso estaba enfadada porque alguien (seguro que Amya ¬¬) le habían inmovilizado.

 

La pregunta de Kirara me pareció muy acertada. Además, demostraba la sensibilidad que tenia la muchacha, que ya había ido descubriendo mientras trabajaba en el departamento.

 

-- Las plantas no cobran vida, Kirara. Están vivas. Lo que cobran es movimiento, y no del todo, porque todas se mueven, aunque de forma imperceptible para los humanos.

 

Solté una risotada fuerte ante las palabras de Amya. Decíamos lo mismo pero con palabras tan diferentes...

 

-- Sí, este bicho chiquitín cuchi-cuchi es mío. Me siento orgullosa de mi cactus móvil. Como dice Amya, algunos vegetales son curiosos y gustan de visitar mundo. ¿Por qué no lo van a hacer? Sólo que no sea lo usual, no significa que no puedan hacerlo.

 

Xell parecía tener miedo, o recelo, o vete a saber qué. Abrazaba un osito de peluche como si le fuera la vida en ello. Qué rara era...

 

-- Eso, Kirara. ¿Venías a visitarnos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aroma de la tienda era fascinante para ella ya que, era una mezcla de todos los pétalos de las flores. Un ambiente muy natural donde se podía pasar toda una tarde sin quejarse de no tener aire. La primera en percatar su presencia fue Amya quien le explicó que las plantas tenían la libertad de elegir cómo trasladarse. Miró al cactus de Sagitas llamado ¿"cuchi-cuchi"? Era un nombre fantástico, de seguro tenía un gran aprecio por la plantita.

- Oh, entiendo -

La segunda había sido Xell, a la cual Kirara no había sacado la vista de encima al osito de peluche que tenía en sus brazos. Parecía muy lindo y, ella deseaba tener uno igual algún día. Intentaba no desear tener ese mismo, claro que no, porque de seguro Xell lo quería demasiado o eso era lo que pensaba ya que lo llevó a la floristería. De tan solo pensarlo hubiera traído a su gusamoco para que le hiciera compañía al osito.

Escuchó con atención la respuesta de Sagitas. Era muy cierta. Las plantas, en sí, no dejaban de ser criaturas vivientes que respiraban y demás. A ella le encantaba todo tipo de plantas y las flores que ofrecían. Debían tenerle mucho respecto al ser maravillas de la naturaleza, las cuales no le hacían ningún mal a nadie.

- Vengo a comprar flores a mi madre, Xell y, de paso a visitarlos, Sagitas -

Respondió Sherlyn ante las preguntas que le hacían ante su visita. Todavía no había dejado de mirar con mucha curiosidad al perfecto osito de la muchacha, tanto que parecía más interesada en él que en las plantitas. No creía que Xell fuera a prestárselo ya que si lo hacia estaba segura que era capaz de secuestrarlo e irse corriendo: muy buena idea.

- Me gustan las rosas para mi mami pero, ¿Me prestas tu osito, Xell? -

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OwO Amya_An también quería el osito de Xell ... U.U pero con distinto fin ; « ¬¬ seguro que sería buena almohada ... », pensó mirando también "codiciosa".

 

*0* Sin embargo, a diferencia de Kirara, U.U Amya_An seguro que se lo regresaba a la rubiecita inmediatamente después de usarlo ... o.O aunque no certificaba que se lo devolviese totalmente libre de babas adlerianas (!).

 

- Bueno, les dejo ... tengo que dor... hacer cositas en la trastienda.

 

Aseguró la bruja, apresurando el paso y poniendo ya, casi todo el cuerpo volteado hacia allí, donde ella pretendía su final destino (del día, xDDD, que no quiere "morirse" aún).

 

- Sherlyn, Sagitas seguro que te presta su cactus corredor ...

 

Y le regaló a "la mascotita" un "¬¬"

 

- ... Si a alguien le interesan las carnívoras besuconas (?), ^^ me llaman ♥

 

>.< Mejor No la Llamen!!!

 

U.U o podrían terminar como comida <.< de tan temperamentales plantitas ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.