Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saliendo al callejón:

 

Genial. Comida con mi tía, aquello prometía.

 

Esperé con paciencia a que fuera a por su capa y cuando dejó al cargo a un elfo di palmaditas de alegría, luego me cogí de su brazo y salimos al frío día que había tras la puerta del local. Ojalá nevase.

 

-¿Quieres comer algo en especial? A mi a parte de sopa, me como lo que sea ¿y tu?

 

Verdaderamente tenía mucha hambre y me apetecía mucho eso de pasar un rato con ella ya que mis responsabilidades me limitaban el tiempo con todo. Pero en aquel momento me sentía henchida de felicidad por la oportunidad.

 

-¿Cuanto tiempo tenemos antes de que te asalten con algún mandado?

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando después de echarse de cabeza por la Chimenea ^^ !

 

 

- Hola, hola.

 

Ni idea a quien o quienes saludaba al entrar por la puerta principal de la floristería. Ella solo abrió de sopapón la puerta, haciendo sonar la campanilla de la entrada, anunciando su presencia (?).

 

Llevaba algunos bultos entre los brazos. Cosas con mucho rojo y rosa, y corazoncitos. Apenas había finalizado la bajada de reyes pero éso no era excusa para no estar prevenidos para la siguiente campaña fuerte ; San Valentín.

 

- Alguien que ayude a quitar las guirnaldas navideñas?

 

A ver si alguno de esos elfos que andaban en el mostrador ANTES, aún estaban por allí AHORA.

 

Con la visión (hacia adelante) tapada por los cosos que cargaba, pasó de largo hasta la trastienda, y allí los regó sin cuidado ... ya luego ordenaría aquello.

 

Volvió al frente y varita en mano, se dispuso a cambiar la decoración de "Las Tres Hermanas".

 

Ordenó en primera fila todo lo rojo que encontró ... que no fuera navideño, xDDD. Hacia una esquina coqueta, puso unos Puff´s de honguitos rojos para los clientes. Y hacia la vidriera, muchos adicionales que se estilaban con los arreglos florales ; peluches, globines y excentricidades varias (?).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Has oído eso? -- le dije a Reena, jurando que había sentido unas palabras en la trastienda. Sería el viento, que yo supiera... Amya no estaba allá, ¿o estaba? -- Bueno, es igual, vámonos a comer algo, sobrina.

 

Me coloqué bien la capa y ya estaba lista. Le hice ademán a Reena para que saliera ella primero y yo después la seguí.

 

-- Harpo, recuerda hacer que lleven las flores a la Rambaldi. No lo dejes pasar o las plantas de navidad nos la devolverán por llegar tarde.

 

Mi sobrina me preguntaba si tenía tiempo.

 

-- Todo el tiempo del mundo, Reena. Soy la dueña... Si no me puedo tomar todo el tiempo que quiera sin dar explicaciones a nadie...

 

Pensé en lo de la sopa, me encantaba, pero a ella no parecía atraerle. Así que...

 

-- Un thailandés. Allá puedo pedir sopa de aleta de tiburón, que es un buen reconstituyente. Y la comida thailandesa es muy dulce, me encanta.

 

Esperaba que a ella le gustara también.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Eh?

U.U Éso había sido ruido por "dentro"?

^^ Quien sabe ♥ ... +.+ lo único importante para la adleriana en ese preciso instante era avanzar con los preparativos de Febrero, ¬¬ porque, >.< xDDD, que siempre OwO terminaban decorando en vísperas y éso era realmente .-. estresante (?).

- ^^ Creo que éstas se conservarán bien en la vitrina ♥ ...

Se decía a la vez que organizaba ramos de paletas ... U.U sí, O.O Uds. leyó bien ... ¬¬ a Amya_An le encantaban los ramos de dulces para las fechas San Valentinescas ... U.U no porque se OwO vendieran "bien" ... ^^ sino, mas bien, *w* porque siempre podía comerse las que No se Vendieran ♥♥♥

http://i.imgur.com/YXjb3Fa.gif.http://i.imgur.com/XrPBWS6.gif
.
http://i.imgur.com/qGB340f.gif.http://i.imgur.com/X1ZhSeh.gif

 

- *0* Jooooo jo jooooo ...

 

Se saboreaba ella porque ya quería comerse la mercancía "sobrante" (!).

 

- OwO Creo que también se verían bonitos unos globines rojos en forma de corazón ♥ ...

 

Y también cintas satinadas, mucha cinta ♥.♥ colgando del techo (?).

 

 

U.U Si Sagitas no detiene a su hermana adleriana, ^^ se atiene a los gustos decorativos peculiares de ella ♣ ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo Harpo entró en la floristería con la cabeza baja, cansado de tantas flores que había trasladado a la Mansión Rambaldi, que había ayudado a plantar en sus jardines. Aunque la sonrisa de la elfina Proserpina había sido una grata recompensa.

 

Tal vez por eso, por ese sentimiento de enamorado, entró en la tienda sin percatarse del cambio. Después parpadeó. No estaba igual que cuando él se había ido a entregar aquellas flores.

 

-- ¡Oh, oh, oh! ¡Elfos, elfinas! ¿Quién está haciendo esto? ¿Por qué está todo rojo? ¿Ha habido una epidemia de florecitis?

 

El elfo correteaba de una decoración a otra, asustado.

 

-- ¡Pero si aún no es el día de los enamorados! ¿Es que alguna de las Amas está enamorada y se le ha ido la cabeza?

 

Después de decir eso, vio a la Ama Amya. Palideció, tendría que golpearse la cabeza con un tiesto de barro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan ♥.♥ concentrada estaba con la roja decoración que, al retroceder, o.O por poco le pisa un pie a Harpo.

 

- Ahhh!

 

Exclamó, asustada porque sintió que, efectivamente, había pisado algo pero al volver la cara no vio nada a sus espaldas ... U.U es que la altura promedio de los elfos-domésticos es aún pequeña para ella que es retaca de por sí.

 

- Eh?

 

Se asustó un poco al no encontrar nada a simple vista. No hacía frío, así que era imposible que hubiera sido algo de la especie de su cuñado (?).

 

Y finalmente, bajó los ojos y lo vio ... ^^ era el orejudito de Sagitas! o.O hace tanto que no lo veía.

 

- ... U.U trajiste galletas horneadas?

 

o.O Qué! U.U que lo extrañara no ¬¬ quería decir que se mostraría efusivamente cariñoso ... además, de por sí, OwO la adleriana no se muestra empalagosa (!).

 

- ^^ Te gusta Harpo ♥ ? no se ve linda la floristería con MUUUUUUCHOS corazoncitos??? *w*

 

U.U y yo que Tú, Harpo, OwO no me arriesgo a contra-decirla ♣ (*Ja Ja Ja*) . ^^ La bruja continuó colgando sus guirnaldas ¿artesanales? melosas por doquier ♥♥♥ ... o.O hasta le piso una tira como collar hawaiano al elfito ♦

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Ay, huy, huy, ay! -- gritó el elfo.

 

Empezó a saltar a la pata coja por el pisotón que le había propiciado la Ama Adler. ¿Lo habría echo a posta por su comentario anterior o habría sido pura casualidad? O tal vez era un castigo por no traer las galletas que le pedía.

 

-- ¡Cómo iba a traer galletas, Ama! -- le reclamó, aún saltando. -- Vengo de hacer una entrega en la mansión Rambaldi, por las compras que habían hecho. ¡Ay, ay! Es usted muy pesada, ¿sabe? Me refiero por el pisotón, no porque me esté reclamando siempre que no le traigo galletas?

 

¿Seguro?

 

El elfo miró a los lados y palideció. La Ama estaba llenando la floristería de corazones, de rojo... Le entró pánico por saber lo que diría la Ama Sagitas cuando volviera de su salida con la Ama Reena.

 

-- Bonito... Sí... Ejem... Muy bonito... Esto... ¿La Ama Adler está enamorada?

 

Al elfo no le importaba ser algo indiscreto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el callejón:

 

Me mordí la lengua y le sonreí a mi tía, por no decirle que desde que Taga había roto con Harpo, el elfo no parecía el mismo, parecía que se había echado a perder la criatura y dejarle tareas sin supervisión era confiar demasiado en él. Pero me encogí de hombros y volví a sonreirle.

 

-Eso de ser la dueña no da respiro, ya ves que en la radio no hay forma de salir y en la guardería no tengo tiempo de entrar... Es una lata.

 

Esperaba que supiera que si me necesitaba lo dejaba todo por ayudarla, que estaba bien que ayudase en sus negocios, pero que no estaba a gusto dejando abandonados los eran de mi propiedad.

 

-Has dicho aleta de ¿tiburón?

 

Casi prefería no saber de qué le gustaban las sopas porque igual se me quitaban las ganas de invitarla a comer y mi estomago rugía como si me hubieran morfeado el estomago en un león y lo tuviera en mi interior.

 

-Como gustes tía. Tu diriges.

 

Le ofrecí el codo y seguí sus pasos, porque yo no sabía por dónde caía el restaurante muggle al que seguramente me llevaría a comer sopa de tiburón o alguna cosa aún mas exótica e incomestible. Solo esperaba no terminar con una intoxicación por culpa de los no magos.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el callejón, con Reena:

 

Cómo entendía a Reena. Ser dueña de los negocios era algo realmente estresante, a veces no salías de uno porque se complicaban y acumulaban los problemas. Y por lo mismo no podías entrar en otros, a pesar que era necesario aparecer en algún momento. Gracias a los elfos y la familia que nos ayudaban en ellos o acabaríamos locos.

 

Noté que a ella no le parecía bien el tema de la sopa. ¿O sería porque era de tiburón? ¿Sería una activista del grinpis y no quería que se mataran animalitos? Yo tampoco, pero desdeñar esa sopa era de bobos, con lo rica que estaba.

 

-- ¿Estás segura? Mira que podemos también ir a un restaurante francés. Hacen una tortilla a la francesa y tienen unas tablas de quesos que están de muerte...

 

Hum... difícil decisión. A la derecha, un restaurante francés, a la izquierda, un restaurante tailandés. Y enfrente un Macdonalds. Se me hizo la boca agua.

 

-- Pues ahora no sé cual decidir, sobrina. ¿Y si vamos a los tres?, podemos sentarnos en una mesa en el centro y que nos sirvan los tres restaurantes a ver cual está más bueno...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Brush*

 

o.O Y ella que no era fácil de sonrojar ...

 

U.U El condenado elfo de su hermana había dado en el clavo pero o.O por supuesto que no haría confidente a un elfo, xDDD. No hacía confidencias de esa clase a nadies, menos a un No-Humano ... U.U hasta la lagartija descolada, ¬¬ con éso de que sabía escribir en post-it, >.< se cuidaba mucho de sus conversaciones mentales frente al bicho (Zanka).

 

- ... U.U Pues claro Harpo! +.+ quien no vive "enamorado" de la vida ♥ ... del Sol, de la Luna y de las Estrellas ... U.U y será mejor de que me sigas la corriente ¬¬ y no se lo digas a Sagitas porque es capaz de sondear media isla OwO con tal de dar con el chusme, ¿eh?

 

Advirtió muy seriamente aunque lo pusiera en una frase muy cómica (?).

 

... y tratando de desviar el tema ...

 

- U.U y Tú, mi querido Harpo? ... ^^ seguro que andarás metido en un sin fin de líos de faldas, U.U porque ya me contaron que eres todo un Don Juan.

 

Trató de no enfrentarlo con la mirada para que no se cohibiera y ^^ le contase alguito de sus aventurillas amorosas ♥

 

- ... ^^ Vamos! vamos! ... prometo no delatarte con tu "amita" ... ¬¬ desembucha elfo ... ^^ que a mí me encantan las historia de Amor ... U.U pero no se lo digas a nadie (?)

 

Y continuó cortando corazoncitos rojos, rosa y blancos, de todos tamaños, ^^ para su sin fin de guirnaldas empalagosas ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.