Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i64.tinypic.com/fu6yvp.jpg


http://i63.tinypic.com/2ekt7wk.jpg


--Calla no digas eso ni en broma, Darla te acompañara, te soportara y te amara durante muchos, muchos años-- dijo la rubia luego de haber recibido un reconfortante abrazo de parte del mago y de que un escalofrío recorriera su cuerpo con la sola idea de que a él y a Darla les pudiera pasar algo parecido.

Se colgó del brazo de Seba al bajar del columpio, su intención era mostrarle el lugar, pero había estado huyendole a bajar al piso de los bombones, porque varias veces había hecho el recorrido con su esposo, álgun día tendría que armarse de valor o terminaría cerrando el negocio, pero hoy no era ese día.

--Sabes, Bodrik es maravillosa y esta muy afectada, Ezra siente pero no era muy apegado a Ishaya, pero Eirian...-- ladeo la cabeza y mordió el labio inferior para hacerse fuerte --El estaba muy vinculado con la energía de su padre, es como era él, tiene un poco de ambos, creo -- río al recordar la infinidad de veces que los había metido en líos por culpa de la herencia genética de la pareja y lo orgullo que siempre sonaba el padre ante los avances del bebe.

--Pero ya dejemos de hablar de mi, cuentame de ti, de la boda, vendrá tu madre y hermanita?-- pregunto al tiempo que caminaban tranquilamente por el callejón sin prestar atención a los escaparates.


------------------------------------------------
@@Seba Granger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Con lentitud comenzamos el recorrido por el callejón, lugar que muchas veces ambos seguro habíamos recorrido con nuestras parejas pero creo jamas nos habíamos dado el tiempo de hacerlo juntos.
-Me imagino que Bodrik debe estar afecta, eran muy unidos con su abuelo, sobre Ezra el es pequeño aun, tal vez por lo mismo- pensé en el bebe, la verdad es que no lo conocía mucho creo que lo había visto solo un par de veces, -Eirian siempre seguirá vinculado a él, aunque no esté se que Ishaya lo estará protegiendo, los padres por sus hijos son capaces de muchas cosas pese a que ya no estén- por esta bien haría lo que la Lockhart me pedía hablar de algo mas, pero ambos sabíamos que la única forma de calmar del dolor era hablar de el.
-La boda? aunque no lo creas aun no esta la fecha definitiva, se han complicado algunas cosas y por lo mismo hemos tenido que demorarla un poco mas, y madre y hermanita no se si vendrán, la última vez que hable con ella habíamos quedado que si lo haría, pero a ella también le cuesta volver a Londres desde ya hace un tiempo- respiré profundo por un instante.
-Y no te quiero que si me pone un poco triste que ella no pueda estar- solo el destino sabría si la Dumbledore vendría o no.

 

@ Disculpa la demora, no me fije que habías respondido.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El paseo se tornaba tranquilo, las personas pasaban a su lado inmersas en sus propias preocupaciones, en sus alegrías o tristezas, en búsqueda de diversión, objetos u sitios para calmar su apetito. Ella solo buscaba sociego, paz y las palabras de su buen amigo parecían tener el poder de un bálsamo potenticimo.

 

--Tienes razón Ishaya nunca lo dejara solo-- contesto con relación a Eirian, en cuanto a Bodrik, ella estaba tan mal por los eventos sucedidos que había decidido poner distancia de por medio, apenas la noche anterior se lo había comunicado, la entendía y respetaba su decisión aunque no creía que la distancia pudiera sanar nada, al volver, los recuerdos estarían esperándola con la misma cuota de dolor, ahora que el tiempo... Ese si que podía mitigar, nunca pidió al cielo que los días pasaran tan deprisa como ahora.

 

Miro el rostro de Seba cuando el mago cambio de tema, casi podía asegurar que él, como ella, sabían que eso no haría la diferencia, pero su tacto era el de un caballero. Se sorprendió al escuchar que la fecha aun no estaba definida.

 

--¿Qué es exactamente lo que demora tal decisión? Se aman ¿No?-- dijo con ojos inquisitivos, pero entonces recordó lo especial que era aquel momento y lo mucho que tendrían que planear, ella no tuvo ese estres, Ishaya lo había planeado todo, todo y ella disfruto cada segundo hasta llegar al altar decir "si" y unir su vida ante la comunidad mágica al amor de su vida, quizás Darla quisiera tener el control, había escuchado que para las brujas era más importante que para los magos, aunque estaba segurisima que su amigo no escatimaría esfuerzos por que todo saliera perfecto porque seguramente era un hombre de detalles.

 

--Lamento escuchar que tu madre pueda estar complicada, pero su amor y sus bendiciones te acompañaran desde donde quiera que este-- de eso estaba plenamente segura.

 

En ese momento, cuando pasaba frente a uno de los famosos cafés del Callejón Diagón recordó que muchas veces había intentado ir a visitar la librería y a la pareja, pero temía interrumpir algún idilico momento.

 

--¿Cuando me invitaras a un café con Darla?-- pregunto tomándolo por sorpresa y una sonrisa de malicia que era únicamente porque ella no tomaba café sino té, zumos o bebidas achocolatadas y eso lo sabían sus amigos allegados.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó una gran bocanada de aire, estaba parada allí, frente al Cacao Café. Recordaba con mucho cariño aquel lugar, todo estaba igual que antes. Dio un paso y entró. Había algunas personas tomando sus delicias mientras conversaban amablemente, otros estaban allí solos disfrutando de los exquisitos chocolates, pero ella buscaba a una persona en particular. @ La bruja de -ahora ya no tan- cabellos dorados había desaparecido de la vida de todos sus amigos y familia sin explicación alguna. Y ella estaba yendo a buscarlos uno por uno, intentando recuperar la vida que hacía dos años atrás le habían arrebatado miserablemente.

 

Esperaba que no fuera demasiado tarde...

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/2ekt7wk.jpg

Ecubl6j.png

La criatura estaba muy al pendiente de todo lo que pasaba en el local, sobre todo ahora que la propietaria paseaba con su buen amigo Seba por el callejón. La muerte de Ishaya la había dejado con muy pocas ganas de socializar pero Seba y Darla eran de los amigos más cercanos que ambos tenían.

Las cosas parecían empezar andar, lento, si, pero avanzaban y el letargo en el que todo el mundo de los Lockhart y de los Tonks se había sumergido despertaba, pues el mundo seguía indolente su curso.

Feixac, la elfina personal de la Lockhart se quedo quietecita tras el mostrador, sus orbes almendradas dieron con la figura de una chica que recién entraba al local, la criatura ladeo la cabeza como si con aquel movimiento buscara entre sus recuerdos y entonces lo supo. Se apresuró a salir del mostrador e ir al encuentro de la bruja

--Sea bienvenida Señorita Zelkat, es un gusto volver a verla-- dijo sabiendo que para Cye seria una bonita sorpresa reencontrarse con la mujer. --Adelante, sientese y tome algo, le aseguro que seguimos siendo los mejores en cuanto a chocolate y café en el Callejón-- comento orgullosa.


@@ZelKat13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zelda se sintió halagada y sorprendida de que la elfina la recordara, se preguntaba si la bruja de cabello rubio se acordaba de ella también. -Gracias. ¿Feixac cierto? No dudo que sigan siendo los mejores si Cye sigue siendo la dueña del lugar.- Sonrió cortézmente.

 

-Veo que el negocio va muy bien.- Tomó asiento y continuo mirando los alrededores pensando que prefería tomar o comer. Sonrió nostálgica recordando la vez que conoció a Cye, ella le había invitado a pasar a la zona de chocolatería, recordaba como había que lanzar una moneda echa de chocolate del más puro a una fuente de chocolate blanco, no sin antes darle un mordisco previamente como cualquier amante del dulce cacao haría.

 

Recordaba la amabilidad de la bruja, y se lamentó el haber desaparecido así de su vida y de la de todos sus amigos. Pero claramente aunque ella se culpara, no había sido culpa de la bruja, aún tenía visibles algunas de las heridas causadas por su regreso, algún que otro moratón por aquí y por allá igual que un par de cicatrices. Esperaba que la rubia quisiera escuchar su historia, pues era una muy entrevesada.

 

-¿Aún siguen sirviendo ese exquisito pastel de chocolate triple? Sí es así creo que necesito al menos dos porciones, pasé demasiado tiempo sin esas exquisiteces- Preguntó a la elfina riendo levemente para si misma.

 

@

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/2ekt7wk.jpg


http://i.imgur.com/SKhhbbw.png


Ecubl6j.png

--¡Oh si! ese es mi nombre-- contesto emocionada la elfina de que aquella bruja le recordara con tanta claridad, por lo general no era algo que hicieran los mágicos, a menos que se tratara de sus propios elfos o de elfos de sus familiares con los que estuvieran en permanente contacto.

--Siga, siga-- la animo y se adelanto para acomodarle la silla y que la muchacha pudiera ocuparla --El negocio va bien, aunque ya Londres ni la comunidad mágica es tan segura como antes -- informo en tono nostálgico --Desde que la Orden del Fénix no esta cualquier bribon hace de las suyas-- la elfiina suponía que @@ZelKat13 estaba al tanto de que tanto la Orden del Fénix como los bandalos enmascarados agrupados bajo el recuerdo del señor tenebroso habian desaparecido. Claro que el comentario lo hizo en tono bajo recordando que en el pasado la chica militaba esa filas como su ama.

--A la amita Cye le va a dar mucho, muchísimo gusto verla, sobre todo que mi amito Ishaya ha muerto-- dejo caer aquellas palabras nuevamente suponiendo que la chica estaba al tanto de aquella trajedía que había ocurrido apenas el mes anterior, dejando a la Lockhart vuelta añicos.

Se disculpo y rauda fue por la orden que la muchacha acababa de mencionar, dándole espacio para recordar o reflexionar sobre lo que le había dicho. Un par de minutos después regreso con una bandeja de la que tomo un plato que contenía un generoso trozo de pastel de triple chocolate, lo colocó frente a la chica, al igual que la servilleta y el tenedor, también tomo un vaso y vertió de una jarra de cristal en la que nadaban cubos perfectos de hielo, agua de manantial helada y lo dejo frente al plato, en caso de que la bruja quisiera limpiar el paladar o tuviera sed, aun así pregunto.

--¿Desea acompañar el pastel con otra bebida, un café, un zumo o tal vez un té?-- listo el servicio la charola desapareció dejando a Feixac libre para comversar si es que así lo queria la mujer.

--Espero que haya hecho muchas cosas y tenido grandes aventuras en este tiempo que ha estado fuera de Londres-- soltó, era su manera particular de preguntarle donde había estado y que había hecho en todo aquel tiempo, pero de manera diplomática y totalmente educada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja quedó sorprendida por las revelaciones de la elfina. Sabía que Ishaya había fallecido lamentablemente, pues había estado en la estancia de su primera familia, los Tonks, durante el tiempo que sus heridas sanaban al menos lo suficiente y había logrado informarse de algunas cosas. Pero no había pasado el tiempo suficiente como para saber que la Orden había sido disuadida. Había muchas cosas que aún no sabía, ya que Antoni no había podido explicarle todo, era demasiada la información y ella necesitaba descansar para poder sanar. Se preguntó que más cosas habían cambiado en aquellos dos años de ausencia...

 

La elfina fue rápidamente a por su orden como acostumbraba a ser servicial, mencionando antes que a Cye le causaría gusto verle de nuevo, y esperaba que así fuera. Tenía tanto que contarle seguramente, la última vez que la había visto la rubia estaba a meses o quizás semanas de salir de cuentas.

 

-Así está bien Feixac, gracias.- Le ofreció una sonrisa amable respondiendo a su pregunta. Tomó una porción de aquel delicioso pastel y dando un mordisco se sintió como en casa. Su paladar rechistaba de felicidad. -Sigue siendo tan exquisito como siempre, mis felicitaciones.-

 

Notó como la elfina le hacía un comentario curioso, y queriendo responder con sinceridad sin revelar demasiado dijo: -La verdad fue... caótico, no me fui por voluntad propia precisamente, pero me alegra haber podido regresar en una sola pieza al menos. Fue una caída bastante dura de vuelta.- Señaló una de las vendas que cubrían su brazo derecho. Una sombra encegueció los ojos de la semi-castaña por unos momentos, pero alejó esos pensamientos rápidamente intentando que no se notara.

 

@

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/zk3606.jpg


http://i63.tinypic.com/2ekt7wk.jpg

Ecubl6j.png

Se sentía feliz de que el pastel fuera tan bueno cpmo la chica recordaba, porque eso era precisamente lo que se buscaba, que la experiencia anterior fuese una especie de lazo gustativo para que los clientes volvieran una y otra vez, y claro en el Cacao los elfos reposterios hacían lo propio manteniendo la calidad de lo que se ofrecía, desde un café, un chocolate, hasta el mejor y más sofisticado bombón.

Pero pasando a la chica sentada en aquella mesa, le hubiera gustado escuchar un relato emocionante de las muchas cosas que había podido hacer en dos años fuera de la vista de aquella comunidad mágica, en lugar de ello, escuchaba una titubeante respuesta que dejaba claro que no todo era lo maravilloso que debia haber sido.

-Me apena escuchar eso, usted era muy alegre y llena de energía- dijo muy a su pesar y un poco bajo de tono, porque así lo sentía.

--Oh señorita ZelKat lamento escuchar eso-- comento moviendo sus orejas puntiagudas en un gesto de nerviosismo por la información que estaba recibiendo y porque la elfina solía extrapolar todo en su imaginación que era muy vivida.

--Oh señorita, pero es bueno que haya regresado ¿sabe usted que mí amita es una gran sacerdotisa que hace curaciones?-- dijo ahora con un brillo especial en sus ojos grandes y almendrados --Y por si fuera poco, la niña Bodrik es la directora del mejor hospital mágico de Londres, usted estará bien cuidada-- le dijo giñandole un ojos, pues ya había decidido en su ingenuidad y sin considerar ningún otro factor que @@ZelKat13 estaría al cuidado de las dos Lockhart.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina había escuchado el corto relato de la bruja con suma pena y terror, quizás, y considerando lo sensible que son esos seres, la joven debió ser algo menos cruda, pensó para si misma.

 

Rápidamente notando que el ambiente se tensaba, Feixac regresó al tema de su ama, comentandole que esta era una saterdotisa curativa, y mencionando que otra de las Lockhart era ni más ni menos que la directora del hospital.

 

-Recuerdo ver a @ cuando trabajé en el Ministerio, me alegra oír que sigue en ello, se le daba especialmente bien.- Sonrió amablemente a la elfina quien movía alegremente sus orejas punteadas.

 

-Me alegra ver que todo ha seguido su curso y que están bien a pesar de todo. Creí que al regresar todo estaría muy diferente, pero no ha cambiado mucho.- Si bien ya no había bandos y tras la trágica muerte de Ishaya habían cosas que ya no eran como antes, la comunidad mágica parecía bastante igual a lo que recordaba la bruja, pese a sus dos años de ausencia forzada.

 

Feixac oía las palabras de la bruja atentamente como siempre, eso no había cambiado, la pequeña elfina seguía y seguiría siendo tan servicial como siempre. Zelda dió unos mordiscos al pastel hasta acabar una de las porciones, y preguntó:

 

-¿Está Cye en el local? Me gustaría hablar con ella, tengo tanto que contarle y seguro ella a mí.- Dijo mirando a la curiosa elfina. -Si no está puedo venir en otro momento, no me gustaría infortunar en sus quehaceres, seguro tiene mucho que hacer ahora.-

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.