Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Metamorfaga se la estaba pasando bien sola, hace mucho tiempo que no lo hacía, estar con sus pensamientos, convivir con ella misma y llevar un tiempo relajado de toda la locura de su familia y el trabajo. Término de comer el último bocado de los sándwich y beber la cerveza de mantequilla.

 

- Mar- llamó a la elfina.

 

La criatura aparecio frente suyo para recoger la bandeja con la tasa y cubiertos, todo lo que había llevado para que su ama comiera en la parte del jardin del local.

 

- Gracias Mar- le dijo a la elfina.

 

-De nada Ama- le dijo la elfina y desaparecio.

 

Alessandra aprovechando que ya estaba comida se volvió a acostar en el banco para bajar la comida asi después quizás se pondría a ayudar a los elfos a limpiar o acomodar los productos, a éste pasó sin duda le cobraría su tiempo a sus hijos, pensó.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un momento muy doloroso del que siempre resulta dificil hablar, me refiero a los caidos en la batalla de Hogwarts.

Como supongo que ya conocereis, se decidio que los caidos en la defensa de la escuela fuesen enterrados juntos como recordatiro de todos los familiares. Los cadaveres de los mortifagos y sus aliados fueron incinerados y sus cenizas entregadas a sus familiares, si los tenian, para que hicieran con ellas lo mas conveniente.
Como es natural, los restos de Voldemort fueron incinerados y arrojados en alta mar. Se procedio asi para evitar que seguidores fanatizados intentaran revivirlo con algunos hechizos de Magia Antigua tal y como el hizo en el pasado.
Uno de los cadaveres que figuro en el mausoleo comun fue el de Snape. Harry insistio sobre el particular y, aunque a muchos les choco bastante la cuestion acabaron convenciendose por la encendida defensa que de el hizo, cosa que, en el fondo, me alegro.
Lo que quizas no se sepa es que Harry, de comun acuerdo con el Ministro de Magia, exhumo el cadaver posteriormente y lo enterro al lado de sus padres en el Valle de Godric. Harry sostenia que asi su madre estaria acompañada de los dos hombres de su vida.
En resumen, y para no cansaros, que la ceremonia de inhumacion fue muy sentida, muchos familiares lloraban sin disimulo pero al final todos estan juntos y en paz bajo una magnifica losa de marmol blanco y unas letras doradas con el nombre y fechas de cada uno de ellos y una inscripcion en la base en forma de poema muy bonita.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soñaba que caia cuando realmente se callo del banco, solto una maldicion cuando se dio un porrazo en la cabeza.

 

-Rayos- se dijo sobandose la cabeza.

 

Se habia hecho un gran chinchon en la cabeza a lo que trato de no tocar mucho porque le dolia, no entendia del porque de su sueño que se caia pero la cabeza le latia como si tuviera un corazon despues del golpe a su causa. Lo mas seguro era que se despertara y se pusiera a trabajar, si estaba cansada y con sueño era mejor irse a su cama un rato.

 

Porque sin duda descansar en ese banco y tener esos sueños raros era mejor evitarlos.

 

Suspiro.

 

Se levanto del suelo y se puso a bajar las escaleras hasta la primera planta, los fantasmas no estaban lo que era un milagro pero le daba curiosidad de saber donde estaban.

 

-James, Sirius?- llamo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la vida prosiguio. Kingsley Shakebolt fue nombrado nuevo Ministro de Magia y acompañado de Fudge y Harry fueron a entrevistarse con el Premier Muggle al que pusieron al corriente de todo. Desde entonces las visitas entre ambos Ministros son meramente protocolarias y no han vuelto a surgir complicaciones.


Las huellas de la Guerra tardaron mucho en borrarse. Sin embargo, en el siguiente año se inauguro con bastante solemnidad el Callejon Diagon restaurado y una nueva promocion de alumnos recorrio sus bulliciosas tiendas como siempre.


Sin embargo, un suceso inusual atrajo las miradas dela comunidad magica, el proceso a los Mortifagos. Habian estado recluidos en Azkaban ya sin presencia de Dementores y se procedio a juzgar y condenar a los diversos acusados. Fueron procesos largos pero en general no ¨hubo demasiadas protestas por las penas impuestas. Tres casos entre todos llamaron la atencion. el proceso de Theodore Nott, padre, que no llego a celebrarse por la muerte del acusado por un infarto. El de los Malfoy que se narrara en un proximo capitulo, y el de Dolores Umbridge que no era mortifaga pero que estaba acusada de dañar a inocentes con malicia.


Dolores nunca tuvo muchas luces, es es la verdad, y lo que voy a decir lo demuestra con ganas. Se le ocurrio llamar en su defensa a Harry y rogarle que dijera a los jueces que ella, en realidad, solo cumplia ordenes y la respuesta de Harry le dejo helada.


Harry, con toda seriedad, levanto el dorso de su mano izquierda que mostraban unas cicatrices y dijo lo siguiente:


"Lo siento profesora, pero no debo decir mentiras".


Dolores Umbridge fue condenada a 10 años de prision.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No optuvo respuesta de ninguno de los dos, parecia que se habian dormido o perdido la verdad no estaba segura pero todo eso le daba mala espina. Sabia por experiencia propia que no era buena idea dejarles asi de ignorados o solos por mucho tiempo porque sabian como hacer revuelo y mas aun destrozar el local.

 

-Mas vale que aparezcan- susurro preocupada.

 

Le carcomia la curósidad y la preocupacion, esos dos eran una pareja explosiva, podrian hacer que el negocio creciera sin problema al haber usado muchas de sus bromas podian aconsejar, explicar y promocionar todo pero los señoritos preferian simplemente quejarse y usar los productos para vengarse.

 

Alessandra tambien lo preferia pero si fuera por ella buscaria una mejor forma de hacer crecer el local antes de vengarse pero se conocia y era lo suficiente vaga como para ponerse en ese plan siendo que no trabajaba y era dueña del local a hacer aquello ya qur le.correspondia a sus hijos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a narrar un hecho poco conocido, mas bien desconocido para el gran publico. Una visita al Premier muggle.


6 semanas despues de la batalla de Hogwarts...


El Primer Ministro habia tenido un dia muy duro y estaba pensativo en su despacho. No dejaba de pensar, por paradojico que fuera, en los acontecimientos del mundo magico. Ahora que sabia su existencia se sentia mas preocupado que nunca. Se asomo a la ventana que daba al jardin y miro a la suave luz de la luna cuando una tosecilla que tan bien conocia le interrumpio.


Se dio la vuelta y el cuadro de su pared anuncio:


- El Ministro de Magia solicita verle.


- De acuerdo.


La chimenea se ilumino. Ya estaba acostumbrado y no se inmuto esa vez. De ella salieron 4 personajes insolitos. Fudge, Kingsley y dos jovenes magos.


- Mucho gusto en verle sr Primer Ministro. Permitame que le presente al nuevo Ministro de Magia, Kingsley Shacklebolt, su ayudante personal Percy Weasley y el joven Harry Potter.


El Premier se quedo mudo de sorpresa, pero reacciono enseguida.


- ¡No sabe lo que lo celebro, amigo mio! Pero ¿ha dicho Potter? Ese nombre me suena.


- Vera sr ---añadio Kingsley--- Harry Potter es el principal responsable de la derrota del mago oscuro que tanto daño ha causado. Realmente se mato a si mismo por un hechizo que reboto pero el es ahora muy querido en nuestra comunidad.


- Me alegro de conocerle joven. ¿Desea algo de mi?


- Pues...no señor tengo todo lo que necesito pero si puedo servirle en alguna ocasion...


- Lo tendre en cuenta ---añadio jovialmente---pero no creo que sea necesario. Le deseo mucha suerte en la vida.


- Gracias señor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra gruño por lo bajo mietras se tomaba el atrevimiento de bajar al sotano, Hebe y Wen estaban en quien sabe que y haciando quien sabia que. Solo podia estar segura de que se encontraba perdidos y el Moco debia moverse si se queria ganar algo y que no muriera.

 

Fruncio el ceño a darse cuenta que debia hablar con ambos, tendria que ver si querian el local o no o que se lo pasaran a sus manos nuevamente que ella veria como sacarlo pero realmente no queria tenerlo, pronto con su prima abririan un local nuevo y queria dedicarse a esos nuevos proyectos en su vida y no con los viejos que habia sacado y alejado por su bien mental.

 

-Hola?- llamo a la oscuridad del sotano.

 

Bajo las escaleras de apoco y se topo con un par de elfos que trabajaban moviendo cajas, al verla Bella la elfina de su hijo se le acerco con preocupacion.

 

-Ama, pasa algo?- le pregunto observando a su al rededor.

 

-No Bella, solo queria ver como estaba el lugar- le explico a la elfina.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Y cuales son sus planes ahora sr Ministro?
- Pues...mi Consejo y yo hemos acordado, si no le parece mal, que le asignemos a usted y a sus sucesores en el cargo una pareja de aurores para su seguridad.
- Muy honrado. ¿Habra otros problemas en su comunidad en el futuro?
- Eso no podemos saberlo pero haremos lo posible para que no sufra contrariedades.
- Mucha suerte amigos mios, mis mejores votos para que lo consigan.
Tras estrecharse las manos los 4 magos se metieron en la chimena y desaparecieron.
El Primer Ministro quedo de nuevo solo pero su cara irradiaba felicidad. No era para menos, la oposicion le habia hecho picadillo con cada incidente que pasaba porque ¿como les iba a explicar lo quer pasaba realmente? En el mejor de los casos, acabaria en un manicomio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella rapidamente la puso al corriente, que sus amos Heb y Wen llevaban tiempo que no pidaban el lugar mas Wen porque Heb hace unos meses atras habia ido a ordenar las cajas pero el fantasma del local lo molestaba.

 

-Entiendo, Gracias Bella- le dijo a la elfina -Pero si ves a uno de mis hijos dile que estoy aqui y que vengan a verme- le dijo a la criatura.

 

Bella asintio con la cabeza y se marcho a seguir con sus cosas, la Nigromante aprovecho y se encamino a la parte de atras de todo, donde los elfos no habian ido aun. Invoco un paño y comenzo a pasarlo por los estantes sacando el polvo.

 

Alessandrs tocio bastante a causa del polvo que habia, debio haber usado su varita para sacar el polvo y limpiar porque ahora estaba ella lleno de eso y debia bañarse ahora para que no se le pegue o algo peor como oler a suciedad.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora un tema que muchos querran saber, el proceso a los Malfoy. La defensa la llevo Theodore Nott, hijo, amigo personal de Draco. Aunque no era abogado se preparo, concienzudamente, para intentarlo. Pero dejo la palabra al propio Theo.

 

Mi trabajo para intentar defender a los Malfoy no iba muy bien. Asi que, obtuve permiso para visitarlos en Azkaban para ponerles al corriente. El acceso a la prision fue relativamente facil, existe un traslador exclusivo que te deja en el patio central y donde eres recibido por el Director. Antes habia dementores pero ahora los aurores se encargan de la vigilancia.

El caso es que me condujeron a una salita donde ya me esperaban mis amigos. Me recibieron con alegria y, tras los saludos de rigor, me dispuse a informarles.
- En sintesis la cosa es muy sencilla, careceis de testigos de descargo y los testimonios en contra son abrumadores, no se lo que podre hacer.
Se quedaron silenciosos. Yo les observaba y pude notar como Narcissa ocultaba algo en su mente, un rapido vistazo me permitio verlo y atisbar esperanzas.
- Existe una remota posibilidad de ayudaros pero necesito hablar con Narcissa...a solas.
Me miraron con sorpresa, no esperaban mis palabras pero aceptaron y pasaron a una estancia contigua.
- ¿Y bien...?
- Vera Narcissa, se legeremancia y he visto que oculta algo ¿ que es?
- No se si...
- Por favor.
Durante un rato Narcissa me conto su gran secreto, el como habia protegido a Harry Potter de Voldemort, yo creia haber encontrado un arma infalible para librarlos pero necesitaba algo mas.
Le di las gracias y los Malfoy volvieron. No les dije nada pero insinue que tenia algo fundamental que podria ayudar pero que tenia que ir al Ministerio. La cara de esperanza de Draco me animo a dar el siguiente paso.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.