Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La nigromante rechino los dientes enojada, no podia perder la cabeza por culpa de los fantasmas. Enojada se acerco a la la barra donde apoyo la cabeza en el frio mueble para que se le pasara el dolor de cabeza.

 

Aquellos dos la sacaban de quicio y ahora gracias a eso le tocaba aguantarse el dolor de cabeza, y solo empeoraba su mal genio. Queria arrojarle cosas y darle sus nalgadas pero solo era un comportamiento de niña y claro eran fantasmas, no le haria nada salvo traspasarle.

 

-Son un dolor de cabeza ambos- gruño furibunda.

 

Aspiro por la nariz una gran bocanada de aire y exalo, repitio el proceso una tres veces mas antes de levantar la cabeza del mueble y mirar a los gemelos. Ambos la miraban como si no hubiera pasado nada y fueran santos.

 

-No me miren asi- le riño como si ella fuera la culpable.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Chico, que historia!

 

- Si, en esa epoca aun no habia ido al valle ni sabia en el lio mas grande que me iba a meter.

 

- Es lo que pasa con estas cosas, siempre piensas que vas ha hacer algo en la vida pero luego, acabas haciendo algo diferente.

 

- ¿Y por que no te hiciste mortifago? Bueno, ya se lo de tu madre pero... ¿como se lo tomo tu padre?

 

- Esa es otra historia que te voy a contar, veras....

=============================================================================================================

Creo que ya dije que el nuevo verano trajo acontecimientos sorprendentes. Ya hable dela destitucion de Fudge y del nuevo Ministro pero se produjeron mas hechos reseñables. Por ejemplo una fuga masiva de Azkaban.

Los dementores abandonaron la vigilancia y se unieron a Voldemort. Naturalmente, los nuevos prisioneros, entre ellos mi padre, aprovecharon para huir y se pusieron a salvo. El nuevo cuartel general de Voldemort fue la casa de los Malfoy, Lucius quiso ganar el favor de su amo ofreciendole su hogar. Alli encontre a mi padre.
Estabamos en su habitacion, lo vi mas viejo y demacrado y con secuelas de su herida, nos miramos un momento y no lo pude resistir, me abrace a el. Queria compensar nuestro distanciamiento y mi padre...mi padre lloro. Era la primera vez que le veia llorar y llore tambien, en el fondo nos queriamos mucho y nos echabamos de menos. Manuel tenia razon, el amaba a mi madre y a mi me adoraba y yo me senti miserable por estar fallandole en sus ideales. Es lo malo de consagrarte a una causa, tus sentimientos pueden quedar dañados para siempre.
En la mansion asisti al acto de conversion de Draco en mortifago. El tatuaje que se ponian todos era extremadamente doloroso y estaba dotado de un hechizo que hacia que se iluminase y quemase cada vez que Voldemort les requeria. Vi a Draco crisparse de dolor pero se mantuvo entero ante la mirada complacida de su padre y una fugaz mirada de...¿pena? de su madre.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los ojos en blanco Alessandra le saco la lengua a los fantasmas y se dispuso a bajar al sotano donde los elfos ya no estaban y el polvo tampoco. La Delacour agradecio internamente a las criaturas y se puso a revisar unas cajas medio abierta.

 

Mientras ella trabajaba los fantasmas revoloteaban sobre ella, solo para hacerla enorjar, el cabello rosa de la metamorfaga estaba llenandose de la escenscia de los fantasmas, como su fueran tela arañas porque ambos gemelos comenzaron a reirse por lo bajo, Alessandra se llevo una mano al lugar y encontro todo eso para que al final explotaran de risa.

 

-Quieren dejar de molestar y ponerse a trabajar?- les pidio malhumorada.

 

Sacudiendo su mano para sacarse aquello Alessandra se habia dado un porrazo con uno de los estantes, varios objetos se movieron y calleron dandole en la cabeza a lo que la bruja no pudo evitar soltar un grito de frustracion.

 

-Les juro que el dia que muera volvere como fantasma y me las pagaran- gruño.

 

Ambos fantasmas se destornillaban de la risa pero al escuchar eso de su madre se detuvieron completamente estremeciendose. No se esperaban aquellas palabras y sabian que si su madre lo decia era porque lo iba a hacer.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces me toco a mi, Voldemort me mro fijamente y sostuve su mirada. Algo en mi no acababa de gustarle....


- ¿No desea unirte a tu compañero...?


- No, Señor.


- ¿Por que?


- Draco lo sabe, no me atrae la vida de accion. En el colegio soy mas bien retraido.


- Pero...deseas serme util ¿me equivoco?


- No. Lee mi mente como un libro señor.


- Eres respetuoso y eso me gusta, ¿que te gustaria hacer?


- Vera señor...mi posicion actual en Hogwarts me permite oir mucho y hablar poco, podria ser informador ¿esta de acuerdo?


- No es mala idea, tengo un servidor en Hogwarts que habla muy bien de ti. ¡Esta bien! ¡Acepto tu propuesta!


- Gracias señor.


Mi padre miraba complacido, habia satisfecho parte de sus expectativas. Pero del entorno en que me movi esos dias queda mucho por decir y eso prefiero dejarlo para otro momento.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour satisfecha con sus palabras y al ver el efecto que tuvo con los fantasmas se sobo la cabeza dónde se había golpeado, dos golpes en un día y justo en la cabeza, sin duda aquéllo era un récord, por lo general si se golpeaba era en todo el cuerpo y no tantas veces un mismo lugar.

 

-James junta eso que se calló- le dijo al fantasma.

 

El ser miró a su hermano y éste se giró y se fue flotando mientras silbaba, James le dirigió una mirada no muy agradable y se puso a juntar lo que su madre le pidió. Mientras su hijo hacía eso ella se puso a ordenar los productos de la caja que había abierto.

 

-Sirius tu también ponte a hacer algo- le dijo al otro fantasma.

 

Sirius trató de escabullirse al área de arriba pero Alessandra que lo conocía bien adivinó su plan y se lo arruinó antes, el fantasma se le acercó a su hermano pero éste lo hecho a hacer otra cosa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir que los dias que pase en la Mansion Malfoy con mi padre y sus compañeros mortifagos no fue nada aburrido.

Mi padre estaba muy contento de que me hubiera unido al "grupo", deploraba que no fuera mortifago pero, en general, se mostraba satisfecho. Quienes no consiguieron ser admitidos fueron Crabbe y Goyle. La verdad es que sus padres tenian fama de gafes y Voldemort penso, con evidente buen sentido, que no habia que tentar a la suerte.
Draco se habia reunido en secreto con Voldemort y sus padres y salio radiante de la habitacion. Por lo visto se le habia confiado una mision de importancia aunque no me comento cual.
Pero a quien no esperaba ver, ni por asomo, fue al profesor Snape que llego un dia y se reunio con Voldemort en secreto. Por lo visto el y yo teniamos en comun lo del espionaje, y algo mas como mas tarde descubri. Y lo que mas me sorprendio fue verle hablar animadamente con mi padre.
- ¡THEO, VEN AQUI!
Que mi padre me llamase no era una novedad, pero estando a su lado Snape no auguraba nada bueno...´
- ¿Que ocurre?
- Hablaba con mi amigo Severus, dice que eres un portento en Pociones.
- El profesor es muy amable por su parte ---repuse--- es muy buen maestro.
- Siempre he visto tu buena maña para ello ---dijo Snape--- no te sorprendas si te he puesto un Extraordinario.
- Gracias señor, muy honrado. ¿Quien cree que podria igualarme?
- Pues....Zacharias Smith de Hufflepuff y Hermione Granger de Gryffindor.
- Creo que Smith no quiere seguir en Pociones.
- ¡Una lastima! Perdemos un buen elemento.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius malhumorado se fue a ver los demas estantes, Alessandra igual tenia un ojo ensima de el, la Delcour sabia que de los dos Sirius era quien llevaba a James a hacer todas las locuras que se le pasaba por la cabeza.

 

James era el mas tranquilo, solia ser romantico si una mujer le llamaba la atencion pero su hermano decia cualquier cosa ya estaban los dos en plena planeacion de una broma.

 

<<Ridiculo>> penso.

 

Sirius se habia puesto una peluca negra larga y la movia para todos lados agitandola para todos lados. James detras suyo solto una risita ante las gracias de su hermano en cambio Alessandra solo rodo los ojos y sonrio apenas.

 

-Sirius- le riño la nigromante.

 

El fantasma dejo de mover la peluca para todos lados y siguio ordenando unos frascos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esa Granger ¿quien es?


- No te gustaria, papa. Es hija de muggles.


- ¡Vaya! Pensaba...


- ¿Que era pariente de Hector Dagworth-Granger, no...?


- Si, claro.


- Pues no. Es Gryffindor, muggle, inteligentisima y amiga intima de Harry Potter.


- ¿Veo que sabes muchas cosas Theo?


- Bueno, profesor, siempre van juntos a todas partes ¿no?


- Si, claro, tienes razon. Ya que estamos aqui ¿por que no te has hecho mortifago?


- Vera, señor. Mi padre es hombre de accion y eso le va. Pero yo soy mas dado al estudio y pienso que seria bueno como informador.


- La nueva generacion, Severus, ya no es lo que eramos.


- No pienses asi, Theodore, tu hijo puede darte muchas alegrias aun, confia en el.


- Si asi lo piensas, Severus...


Las siguientes horas las pasamos en franca camaraderia. Aprendi a conocer mejor al profesor Snape y, por un brevisimo momento, tuve la sensacion de que ocultaba algo y el tiempo posterior me revelo que era.....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra abrió grande los ojos al ver lo que Sirius hacía con los frascos, ¿malabares?, le dio una mirada asesina pero James se le término por uniendo a su hermano en pleno alboroto.

 

James se puso la peluca negra larga y comenzó a hacer un baile raro, Alessandra no pudo evitar sonreir mordiendose los labios a causa de que quería reírse pero era sólo echarle leña al fuego y sólo haría que los gemelos se descontrolaran e hicieran alguna locura.

 

-Dejen eso, estamos limpiando- les dijo con el.rostro serio.

 

-Mamá, aprende a divertirte- le dijo Sirius.

 

Floto hasta donde había unas pelucas tipo afro que cambian de color y se la colocó a su madre.

 

-Déjenme recordarles que fui yo quién abrió el local- les riño con molestia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo se me hizo muy corto y pronto regresamos a la escuela. Por el camino Draco estuvo alardeando, quizas demasiado, de sus futuros planes en la vida. Hablamos de mucha gente, del nuevo profesor Slughorn cuyo nombre era realmente curioso, Horace E.F. ¿que demonios significaban las letras E.F.? un dia lo averiguaria, sin duda.

Pwarece ser que al nuevo profesor le gustaba rodearse de gente influyente y en su departamento del expreso recibio, entre otros, a Blaise Zabini, Harry Potter, Ginny Weasley, Neville Longbottom, Cormac MgLaggen, y Marcus Belby. ¿Porque los eligio a ellos? ¡Ni idea! En principio tambien iba a llamarme a mi pero supo que mi padre estuvo en Azkaban por lo del Ministerio y se abstuvo, lo que me privo de saber alguna cosa interesante.
Total, que el viaje fue tan ameno como siempre y no me entere de mucho mas por los arrumacos que Dap y yo nos dedicamos por el camino. Draco comento que estabamos tan unidos que pareciamos pegados.
Y llegamos a Hogwarts y alli, en el banquete, nos enteramos de dos sorpresas. Que Slughorn era el nuevo profesor de Pociones y que Snape habia ocupado la plaza de DCAO.
Aquella misma noche fui a ver a Dumbledore e informar.
- Buenas noches señor. Manuel...
- Hola Theo.
- Digame señor Nott ¿Que tiene que decirnos?
- Siguiendo sus ordenes me he unido a los mortifagos como informador.
- Bien. ¿Alguna novedad?
- Pues...si. Via a Snape y hablamos. Tranquilicese, no me descubri. El cuartel general de Dumbledore es la Mansion Malfoy. Profesor ¿que le ha pasado en su brazo?
- ¡Ah, esto...! No es nada. Una maldicion que me ha afectado. ¿Decias que Snape...?
- Estaba con los mortifagos, sin problemas.
- Ya veo...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.