Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Delacour miró a los elfos insegura, habia llevado bastante tiempo limpiar aquella parte del local que termino llena de polvo, su cabello, su ropa todo.

 

Tomo el paño y lo llevo a donde estaban las criaturas, mas bien donde Bella la elfina de su hijo acomodaba unas cajas. Mientras caminaba se fue golpeando con un par de cajas, maldijo por lo bajo y se froto el lugar de los golpes, aunque no iba a poder desaparecer los chichones, esperaba protegerse con su mano de mas.

 

-Bella ya termine atras- le hablo a la elfina -me hariaz un favor? Me llevas a la Delacour asi me.doy un baño rapido- le pregunto insegura.

 

-Si ama- le dijo la.criatura.

 

Tomo su mano y con un giro sobre ellos desaparecieron y aparecieron en los terenos de de.la Delacour, Alessandta corrio á darse una ducha de agua caliente para sacarse los residuos.dejando su cuerpo nuevamente limpio.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apareci en Londres y fui al Ministerio. Necesitaba hablar con el Ministro de inmediato. Fui a su despacho...


- Buenos dias sr ¿podria convocar a Harry Potter?


- Te noto cansado Theo ¿que ocurre?


- Vengo de Azkaban, defiendo a los Malfoy en su proceso. Me urge hablar con Harry, eso es todo.


Harry fue convocado al despacho desde la seccion de aurores. Harry estaba alli recabando informacion sobre el cuerpo.


- Hola Theo ¿que pasa?


- Veras Harry...necesito que declares a favor de los Malfoy.


- ¿Por que?


- Porque hay que salvarlos de Azkaban, por eso.


- Mira Theo, se que eres amigo de la familia pero pedirme eso...


- Se lo que hizo Narcissa por ti ¿me entiendes?


- Te entiendo. ¿Cuando debo ir?


- Se te citara. Mira Harry no pretendo que te hagas amigo de ellos, solo di lo que sabes, tu testimonio es respetado, nadie dudara de ti.


- Si no me lo pidieras tu no lo haria, Draco tiene mucha suerte ¿algo mas?


- No. Debo dejaros, estoy muy cansado.


- Descansa amigo, no temas por mi.


- Os dejo, me voy a mi casa. saludos a los vuestros.


Me fui entre trompicones y tome una chimenea para mi casa, el cansancio me atenazaba, el proximo dia iba a ser muy duro, y lo que me quedaba...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lista y cambiada con unas zapatillas azules, jeans del mismo color y una blusa celeste y su cabello azul desaparecio de la mansion nuevamente al Moco. La elfina de su hijo habia sido muy amable en llevarla ya que necesitaba esa ducha bastante.

 

El chichon en su cabeza ya no le dolia por si solo, estaba aun pero a menos que lo apretara no dolia pero sus musculos se habian relajado mucho a causa del baño con el agua caliente y cuando estaba caminando por las calles rumbo al Moco de Troll bostezo y se desperezo. Esperaba no dormirse a causa del baño, se dijo.

 

-Travesura Realizada- y entro al local.

 

Al hacerlo casi e infarta, estaba todo tirado, sacado de los estantes. La Delacour no daba credito a lo que sus ojos veian, incluso parecia que le habia agarrado un tick nervioso porque su ojo derecho comenzo a moverse como si lo guiñara.

 

-JAMES!! SIRIUS!! malditos desgraciados vengan aqui ahora mismo- grito llamando a los fantamas.

 

Sabia que habian sido ellos y por esa razon guardaban silencio desde antes que se fuera pero ninguno hizo acto de presencia enfureciendo a su madre, sus ojos azules cambiaron a un negro carbon y su cabello azul a un rojo sangre.

 

Los iba a matar pero esta vez se encararia de que no volvieran, se decia la metamorfaga.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han dicho muchas cosas de este dia y todos recuerdan con bastante emocion lo que ocurrio por la tarde pero no fue nada a lo que me toco vivir por la mañana.

LLegue al Ministerio sobre las 9,30. La vista estaba fijada para las 10. Se preveia una condena fulminante y nadie creia que fuese posible otra cosa. Draco y los suyos estaban muy palidos, la multitud presente les miraba con hostilidad. Presente el caso de acuerdo a las normas, los jueces no parecian muy dispuestos hacia nosotros. Oia murmullos que decian que primero ellos y despues me tocaria el turno, nada tranquilizador.
Mi defensa fue brillante, todos estuvieron de acuerdo en eso, pero los testigos de cargo fueron abrumadores, no habia manera de rebatirlos y las cosas se ponian sombrias para ellos. Muchos mostraban estrañeza por la tranquilidad que tenia, no comprendian como podia mantener la calma sin desesperarme pero la verdad es que guardaba un as en la manga y que iba a usarlo en el momento preciso.
Me toco el turno de presentar testigos a favor pero como llegaba la hora de comer solicite al tribunal aplazarlo a la tarde. La vista se fijo a las 17.
Pero antes de ello el Tribunal solicito los nombres de mis testigos y, con aparente indiferencia, solte la bomba. Mi testigo era Harry Potter.
La noticia cayo como una bomba sobre la audiencia, aquella tarde la Sala estaba atestada, se retrasmitia por radio y decenas de magos oian expectantes. Todos conocian la rivalidad entre los Malfoy y Harry entonces...¿que iba a decir?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra echaba fuego por los ojos buscando a ambos fantasmas, no podía creer que hicieran aquél desplome en unos minutos que los dejó sólo, ahora sabía porque tanto silencio de ambos cuándo los llamó, las palmas de sus manos picaban a causa de la necesidad de golpear a alguien.

 

Cerró ambas manos y las abría para calmarse y no cometer una imprudencia, lo único que le faltaba era que le diera un ataque por culpa de aquéllos dos e hiciera explotar el local. Se mordió el labio para contenerse y se detuvo en la mitad de la planta baja, soltó un par de insultos por lo bajó y aspiró aire por la nariz para calmarse.

 

- Bella- llamó a la elfina de su hijo - si ves a los fantasmas James y Sirius por favor diles que los estoy buscando- le pidió a la criatura.

 

La elfina hizo una reverencia y se marchó, mientras tanto Alessandra seguía aspirando por la nariz para calmarse y poder dedicarse a ordenar.

 

- Manos a la obra- se dijo con la varita en mano.

 

Hizo un par de movimiento de muñeca y los objetos flotando iban acomodandose.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry se levanto entre una salva de aplausos, espero que terminaran y hablo:



"Honorables miembros del Wizengamot, señoras y señores, me dirijo a ustedes a peticion de la defensa de la familia Malfoy para hablar a favor de ellos.


No niego que, en el pasado, hubo rencillas personales entre ellos y yo. No dudo tampoco que muchos piensen que me habria resultado mas facil negarme a declarar y condenarlos a lo que el Tribunal estime conveniente pero eso no seria justo.


Y no lo seria porque si estoy hoy aqui es por el sacrificio de dos mujeres, mi madre, de cuya historia todos ya saben y de la señora Malfoy que, en un momento crucial, pudo delatarme a Voldemort y no lo hizo.


Ambas mujeres actuaron por un solo instinto, el maternal, y gracias a ambas estoy aqui. Draco no es mi amigo, tal vez no lo sea nunca, pero es un compañero y yo no lo abandonare a su desgracia.


Se que lo que voy a decir costara creerlo a muchos pero lo he pensado detenidamente. La guerra ha terminado y hemos de curar heridas. La justicia es una buena cosa pero el perdon es mucho mas. Cerremos las heridas definitivamente y absuelvanlos. ¡Sean como Dumbledore! Concedan una segunda oportunidad"



Harry miro al Tribunal. Algunos miembros estaban impasibles mientras otros lloraban sin disimulo. Las manos se alzaron y, en medio de la emocion general, los Malfoy fueron absueltos.


Y ocurrio. Es asombroso pero yo lo vi. La señora Malfoy abrazo a Harry con emocion, Lucius le dio la mano y Draco.....Draco le abrazo con los ojos brillantes y alli, alli mismo acabo la enemistad.


Draco me abrazo llorando, su madre lo hacia sin recato, Lucius...estaba muy emocionado, me estrecho con fuerza la mano y solo le oi "gracias hijo" que para tratarse de Lucius ya era mucho.


Y entonces me senti feliz, mi primera mision habia concluido, ahora quedaba la segunda.


Me disponia a recoger mis papeles y marcharme cuando una voz conocida me dijo a mi oido...


- Bien hecho.


Y la voz de Manuel me reconforto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra siguio acomodando las cosas con su varita, de apoco todo iba estando como antes penso, pero aun asi esos fantasmas la iba a pagar por lo que hicieron, se supone que debia estar en el sotano revisando las cajas y limpiando pero en cambio estaba ahi arriba acomodando las bromas.

 

La Delacour suspiro con malhumor, maldijo nuevamente a aquéllos seres esperaba recordar pronto el encantamiento para ahuyentar a fantasmas sabía que le era doloroso a ellos o incómodo la cuestión era que sufrieran por aquéllo.

 

- Ya van a ver- se dijo.

 

Con su varita reparó los que se habían roto, no eran de vender objetos rotos o de mala calidad, todo ahí era probado por sus dueños o empleados para más seguridad.

 

Una vez que terminó de acomodar todo fue al mostrador y se recosto en el sillón cansada.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de rememorar todos esos acontecimientos me daba cuenta de que Theo tenia los ojos humedecidos. No era para menos, aquellos acontecimientos habian dejado un poso profundo en su personalidad.

 

- ¿Sabes? Dap y yo empezamos ha hacer planes a los 19 años y nos casamos con casi 40, ¿no te parece que tardamos mas de la cuenta?

 

- Bueno, ya sabes la razon de eso pero me parece que no es eso lo que vas a contarme.

 

- Si. Te contare cuando empezamos en serio dap y yo, cuando dimos el gran paso.

 

- Pues cuentame...

=====================================================================================================

Un dia vino a verme Dap, desde que volvio de España nos veiamos a menudo, haciamos planes...mas bien los hacia ella. Nos besabamos, paseabamos pero aquel dia fue notablemente diferente. Dap me insinuaba que ya era hora de que profundizaramos mas en lo nuestro, ya sabeis...Yo me habia resistido porque sabia de la importancia de mi mision personal pero las excusas se me estaban acabando.
Habia pasado mas de un año desde que acabo la guerra, ya teniamos 19 años y decidi que era el momento. Eso si, nos fuimos al baño de nuestra casa con su piscina similar a la del baño de Prefectos y en un ambiente calido y sensual nos dejamos llevar.
Para mi fue perfecto y un desahogo tras años de tensiones pero ella me notaba algo y despues, tras relajarnos un poco, hablamos de nosotros.
- ¿Feliz?
- Si, querido, desde luego una chica debe saber lo que quiere.
- Ya. Y supongo que estas haciendo planes de boda...
- Pues...no. Se que tardaremos mucho en casarnos, Manuel me lo explico con detalle.
- Y hablando de Manuel ¿donde estuvisteis?
- En España, pero no exactamente alli.
- ¿Por...?
- Porque estabamos en un lugar inmarcable, absolutamente seguro. Ya lo conoceras...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra apoyo su cabeza en el respaldo de la silla para descansar un poco su mente y el cuerpo, amaba esa silla por su comodidad asi que empezo a girar en ella. Cerro los ojos y dejo que su imaginacion vagara por todo lo que su cabeza tenia.

 

Ya estaba todo el lugar acomodado con sus objetos en los estantes, despues de que descansara iria al sotano a acomodar lo que faltaba penso. Girar en la silla la relajaba bastante que se sentia que estaba volando.

 

-Mamá- chillo Sirius.

 

Alessandra abrio los ojos enormes y se sobreslto que se callo al suelo ante el grito repentino de los fantasmas. Irritada tomo su varita y le apunto al ser que estaba riendose.

 

-Ustedes dos- gimio molesta.

 

Estaba que hechaba chispas pero el rostro de ambos fantasmas y su cara burlona la hicieron detenerse sabiendo que aun no se acordaba del dichoso encantamiento.

 

-Se puede sabes que les pasa que destrozaron todo esto- les pregunto molesta.

 

-Estabamos aburridos- se disculparon.

 

La metamorfaga abrio grande los ojos y los fulmino con la mirada como si aquello justificara todo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ya. Y supongo que estas haciendo planes de boda...


- Pues...no. Se que tardaremos mucho en casarnos, Manuel me lo explico con detalle.


- Y hablando de Manuel ¿donde estuvisteis?


- En España, pero no exactamente alli.


- ¿Por...?


- Porque estabamos en un lugar inmarcable, absolutamente seguro. Ya lo conoceras...


- Pareces muy segura.


- Lo estoy. Manuel me dijo cosas increibles que pasarian, algunas son impensables.


- Sabras que estoy trabajando en...


- Lo se. Entiendo que te veas en el deber de hacerlo pero por favor ten mucho cuidado.


- No temas, si Manuel te lo ha dicho ya sabes lo que ocurrira. Pero recuerda, pase lo que pase y oigas lo que oigas, no hagas nada.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.