Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Pues ha de saber que es un informador de mortifagos. Yo no me fiaria mucho.


- Lo se. Obedecia mis ordenes.


- Ya. En ese caso...


- En este caso te puede servir de enlace, tambien domina la oclumancia y la legeremancia y, por si fuera poco, sabe hablar Parsel.


- Es usted un pozo de sorpresas, señor Nott.


- Gracias profesor, usted tambien.


- Bien, ahora que todo esta aclarado pueden irse los dos. Confio en ambos.


Los dos nos fuimos con un intervalo de tiempo para no coincidir.


- ¿Estas seguro que hemos hecho lo correcto...?


- Si, Albus. Estoy seguro.


- Voldemort intentara unirse a...ya sabes.


- No temas, Albus, de eso me encargo yo. Nunca sera de los nuestros.


- Me tranquiliza oirlo.


Y con una breve inclinacion a modo de saludo, Manuel abandono la torre.


=============================================================================

NOTA.- Aunque Nott ya sabia que Draco queria asesinar a Dumbledore le faltaba una confirmacion por otras fuentes.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius no dijo nada a James, al contrario se quedo pensativo mientras hacia que se rascaba la barbilla, James entrecerro los ojos molesto por la actitud inmadura de su gemelo y rodo los ojos para volver a lo suyo.

 

Sirius rio cuando vio la cara de fastidio de su gemelo, queria algo grande y que sea bien gracioso para reirse o ál menos tener un recuerdo largo y gracioso mas si estaba su madre y hermana en medio.

 

-Eres un tarado- gruño James.

 

Lo habia escuchado reirse lo que habia hecho que James se enojara mas pero decidio ignorar a su gemelo y ver que podian usar. Su madre se creia intocable y aunque siempre la hacian enojar no habian tenido, aparte de la peluca, una oportunidad para hacerle bromas.

 

-Algo debe haber- se quejo el fantasma.

 

Al ver que las pociones no le convecia salio flotando rumbo al sotano esperando ver algo bueno.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede decir que Manuel no escondiera secretos, la verdad es que ya me resultaba intrigante que no supiera nada de el ni de sus origenes. Un pensamiento me asalto ¿y si era muggle y se avergonzaba? no me parecia verosimil pero...tratandose de Manuel...

Entretanto, se sucedian los hechos sorprendentes en el colegio pero el ultimo de ellos no era para menos, Ron habia sido envenenado con una bebida de Slughorn. En honor a la verdad dire que no se trataba de una bebida del profesor sino de una botella de hidromiel que habia recibido como regalo.
Puede sorprender la aparente estupidez de Slughorn por recibir una botella sin remitente, la verdad es que recibio el obsequio para, a su vez, invitase a beber a Dumbledore. Se ve que el que lo paneo no le conocia bien porque Slughorn solo penso en quedarselo.
Bien mirado cualquiera hubiera obrado igual, lo malo es que se aprovecharon del enorme ego del profesor, mucho mas grande que el de Gilderoy Lockhart que ya es decir.
Total, que el pobre Ron se enveneno y hubiera muerto si no hubiese sido por una accion heroica de Harry que le introdujo un bezoar por la boca y ya se sabe que esa sustancia es un buen antidoto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James suspiro mientras se ponia a revisar cajas con varios objetos dentro de ellos, pociones, muñecos de trapos, un extraño muñeco de madera con la figura de Dolores, una antigua bruja que trabajaba en el Ministerio. Nego con la cabeza ante darse cuenta que alguien pudo crear una broma con eso.

 

-Tontos- se dijo.

 

Lo saco y lo dejo en un rincon para que nadie lo viera y lo terminara usando, era un insulto si alguien encontraba aquello divertido y como bromista no podía permitirse que se hiciera público eso.

 

James buscó unos trapos y lo cubrió con ellos y después cajas y cajas puso sobre l broma para que nunca la encuentren. Satisfecho con su trabajo el fantasma volvió a la caja a seguir buscando algo bueno.

 

-Vamos, algo bueno debe haber- dijo James.

 

Rebusco mas al fondo de la caja y se topo con varios huesos que al parecer se armaban solo y podian noverse. No estaria mal, penso.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que hay que admitir que Harry tiene una buena memoria porque se hablo de eso mismo en la primera clase de Pociones de primer año, lo que demuestra que, contrariamente a lo que se piensa, Harry si presta atencion en clase de Pociones.


Pero a mi me alarmo, y me alarmo porque vi en esa maniobra un atentado contra la persona del Director ¿y quien podria estar interesado en ello? pues mi amigo Draco como el propio Dumbledore y Snape revelaron en el despacho del primero.


Asi que fui a ver a Dumbledore y le di cuenta de mis sospechas. estuvo de acuerdo conmigo en que era muy posible aunque no se pudiera constatar, sin embargo, se que consulto con Snape y que confirmo la autoria de mi amigo.


Ron se recupero. El susto hizo que Hermione se le volviera a acercar y, como habla en sueños, mostro claramente que a quien queria era a Hermione y no a Lavender, lo que causo una gran satisfaccion a la primera y un berrinche a la segunda.


Yo mande el primer informe a Voldemort, mostraba los ultimos acontecimientos sin ocultar nada, algo muy logico porque se podian comprobar pero no por ello dejaron de agradecerme mis "desvelos".


Mi padre envio una lechuza, se sentia orgulloso de mi y yo me senti asqueado, me dolia engañarlo pero...no habia otra opcion.


Todo parecia estar controlado pero los acontecimientos posteriores me mostraron que no todo puede controlarse.


Habiamos olvidado las emociones y ese fue un error...

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius se puso a mirar las plantas que habia hay pero no le llamaban la atencion, habia flores normales, carnivoras y plantas magicas que podian estrangular a cualquiera.

 

Sintio a su gemelo en el sotano por lo que salio a ver que estaba haciendo, floto por la planta de pociones y agarro un par que les llamo la atencion, como fantasmas a James ni a el les hacian nada porque solo les atravesaria pero a su hermana y madre si les podia hacer algo.

 

Floto por las escaleras despacio sin que se dieran cuenta que estaba ahi, miro a su hermana y madre y vertio tres pociones en unas copas y las agito para mezclarlas con jugo y salio flotando a donde estaba su hermano para soltar unas buenas risas a causa de su travesura.

 

-Que te pasa?- le pregunto James a su hermano.

 

Pero Sirius no hablo solo le hizo señas para que no hablara, si todo ália bien el elfo debia llevarles a su hermana y madre las bebidas donde habia hecho la mezcla.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peor dia que pase en el colegio empezo como los demas. Fuimos a clase de Flitwick a probar el Encantamiento de Transformacion Organica Simple. En concreto debiamos convertir el vinagre en vino.

Hermione y yo no tuvimos demasiada dificultad. Ron y Harry obtuvieron un liquido marron fangoso, los demas...mas o menos, excepto Pansy. Pansy obtuvo un resutado del color previsto y muy ufana lo bebio y...lo escupio en el acto. Aun era vinagre.
Draco no estaba alli. Ultimamente tenia la costumbre de no asistir a clases. El decia que estaba enfermo pero yo sospechaba que sus males eran "demasiado cronicos".
El caso es que saliamos de clase charlando animadamente y vimos, con alegria, como Katie Bell estaba recuperada. No es que los Gryffindor nos cayeran bien, es que las tragicas circustancias que le ocurrieron nos dejo preocupados y fue un alivio el verla.
Draco no estaba en la Sala Comun. A decir verdad no tenia ni idea de donde estaba y fue a la hora de comer cuando nos enteramos de la terrible noticia, Draco y Harry tuvieron un duelo en los lavabos de Myrtle y Draco resulto con terribles heridas.
Habia ocurrido lo peor que podia pasar. Harry encontro un hechizo desconocido (Sectusempra) y lo empleo en el duelo. Lo malo es que se trataba de Magia Oscura y el lo ignoraba.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James suspiro y puso los ojos en blanco ante la actitud de su hermano, sea lo que sea lo que estaba planeando su hermano estaba seguro que no funcionaria, o si lo hacia su madre pegaria el grito en el cielo y se les echaría encima.

 

El fantasma fruncio el ceño ante ese pensamiento y decidió continuar con lo suyo, saco varias cosas de la caja y las coloco en los estantes, al final de pasar a tratar de hacer una broma termino ordenando los estantes.

 

Sirius al ver el poco interes de su hermano se le acerco a el y comenzo a hacerse el tonto mientras toqueteaba los productos.

 

-¿No me vas a preguntar que hice?- le dijo Sirius a su hermano.

 

-No- dijo James guardando cajas de turrones.

 

-¿Porque no?- le pregunto haciendo un puchero.

 

-Porque no me interesa- le dijo James.

 

Sirius se apoyo en los estantes para que James le mirara pero su hermano le coloco varias cajas sobre la cara para no mirarlo y se fue a seguir haciendo otras cosas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sectusempra causaba terribles heridas que sangraban sin fin. Snape llego a tiempo y pronuncio, por 3 veces, un contrahechizo que sonaba de forma musical. el tratamiento complementario a base de Dictamo elimino las cicatrices que se formaron.


Pero el susto fue terrible. Harry tuvo que ocultar el ibro de "Elaboracion de Pociones Avanzadas" donde encontro el hechizo y toda su vida se ha estado lamentando por lo sucedido. Lo se muy bien, el mismo me lo ha recordado cada vez que llegaba el aniversario de tan infausto suceso.


Es un tema del que ambos no suelen hablar. Cuando algun biografo ha intentado sondearles al respecto ha encontrado un muro de silencio. Puedo comprenderlo, Harry estuvo a punto de matar a Draco y ese suceso solo es conocido por las familias y por un circulo muy reducido de amigos entre los que me encuentro.


Esta reflexion mia es para aquellos que piensan que los duelos es algo divertido mientras no haya Maldiciones Imperdonables y no es asi, cualquier hechizo mal dirigido puede ser fatal y que no se os olvide.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius pasó la cara por las cajas que James había colocado frente suyo, era imposible que uno se enojara con el otro cuando habian compartido mucho en vida y seguían compartiendo aún después de eso.

 

James sonrio ante la actitud de su gemelo, era inmaduro pero se divertían con eso para pasar el rato, ser fantasma era un fastidio después de un tiempo, añoraba comer, tocar objetos sin que se les caíga, incluso dormir extrañaba. Para pasar el rato y por si su madre se levantaba en plena noche, iban a su cuarto y se quedaban observandola toda la noche dormir incluso solían pintarle bigotes.

 

-Vas a ayudarme o no?- le preguntó James a su hermano.

 

-Quiero hacer bromas- le dijo Sirius con un puchero.

 

-Después de que me ayudes- gruno James.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.