Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Tienes toda la razón --río pensando en que la Potter Black renacía siempre de sus cenizas a fuerza de magia y no tantos galeones --tía Sagitas sabes que tiene igual una bóveda bastante poblada, Matt quizás no tanto pero no tiene para envidiarle, igual, creo que todos los Potter Black colaborarían si hiciera falta levantar con galeones la mansión, yo creo que si no el espíritu de Antara les persiguiría por no mantener la familia --había respondido pensando en lo que su Seba decía de la mansión y su familia.

 

--Claro que no me aburriré, a lo sumo codéame si ronco --bromeó la pelirroja mientras tomaba la pila de cartas y folletos que le correspondía revisar a ella, asintió ante las indicaciones de Seba, lanzó un suspiro, ella no recordaba cuándo había sido la última vez que había visto a la Siegel. Nunca habían sido las mejores amigas, solo compartían un par de ideales, la ex líder tenía su misma inclinación y solía lucir en su muñeca una pulsera similar a la que ella había vuelto a utilizar, de cuero rojo oscuro.

 

El elfo apareció con una expresión compungida y les ofreció una variedad de tres platos que, a pesar de que él parecía apenado por lo poco, sonaba bastante rico en realidad. Darla asintió, agregando en voz alta.

 

--Por mí está perfecto --y esperó a que su novio le respondiera al elfo para continuar con la clasificación.

 

--Tienes razón, quizás Leto podría venir a ayudar, Lualú estaría muy distraída con Dash y Nana no me gustaría que le comience a dar órdenes tras que está solo en el lugar --comentó la bruja, pensativa, sabía que Nana no tenía mala intención, pero sería demasiado para un elfo que pasaba tanto tiempo sin compañía.

 

La pelirroja continuaba revisando la correspondencia, hasta ahora solo tenía un par de cartas personales que había dejado en el primer lugar, como cinco panfletos, invitaciones a inauguraciones, fiestas familiares y hasta promoción para que contrataran un nuevo servicio de exterminación de gnomos, en su pila, hasta ahora, no había tantas cuentas solo una.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Se que todos pondrían de sus galeones si fuera necesario amor, pero la Potter Black al menos tiene 2 o 3 remodelaciones por año, así no hay bolsillo que aguante, ni la abultada cuenta de Sagitas podría con tantos gastos sin la magia- reí un poco mas mientras regresaba con el resto de los papeles y me acomoda en uno de los sillones.


Una nueva sonrisa se escapo de mis labios al oír que podría roncar, -Pos no te preocupes yo te despierto.... digo codeo, aunque no se supone que los vampiros no duermen mucho- señale riendo un poco mas pues sabía que a mi novia si le gustaba dormir un poco cuando podía y estaba muy cansada.


Cuando Killian se retiro comenzamos a pensar que podíamos hacer para que este no estuviera tan solo, -Si Leto podría ser buena compañía, aunque pensando que tal vez podría volver Antoni al local no se que tan de acuerdo podría estar, sabes que a Leto le gusta atenderlo, tal vez podrían turnarse un poco, venían un par de horas para que lo acompañen- descarte de inmediato a Nana, seguro que ella le terminaba provocando un colapso al pobre Killian, además ya esta acostumbrado a que ella era quien cocinaba en casa y en el local.


-Igual podríamos enviar a Lualu y Dash, aunque se distraen mucho entre ellos podrían hacerle compañía y enseñarle algunas cosas- encontré un par de invitaciones de bodas que ya habían pasado hace mucho, ademas de una cuenta con un timbre en rojo fuerte que decía corte inminente.


-¿Creo que esta es importante verdad? -reí un poco el recibo de la luz estaba con fecha de corte de hace un mes, lo raro es que aun había a menos que el elfo de mamá hubiera hecho.


-Nota mental, abastecer la despensa para Killian, y pagar esto con urgencia- añadí a Darla que estaba en el sofá del frente.


Arrugue una invitación que ya no servía y se la lance a la Potter Black, -Que concentrada-



http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había reído junto con Seba al hablar de las mil y un remodelaciones de la Potter Black, sí, creía que él tenía razón, debía tener un par mínimo por año, y lo bueno es que ellos eran magos, porque sí se habrían acabado las finanzas hacía rato. Claro que a veces no estaba segura si no era la conexión con la magia y la tendencia de la familia de estar en el DAMyC y ser ellos más accidentados que los que atendían.

 

Un ardor insinuó aparecer en sus mejillas, debía ser una de las pocas vampiras que amaba dormir, pero eso Darla lo atribuía al origen de su madre, de pronto se dio cuenta que no habían hablado con Seba de cómo la había conocido, o más bien descubierto quién era cuando había caído por primera vez el Ministerio un par de años atrás. Sonrió a su novio y le tiró un besito.

 

--No te he escuchado quejarte de que duerma tanto a tu lado amor --bromeó la bruja, sabiendo que a él le encantaba estar durmiendo con sus piernas enredadas y sus cuerpos abrazados.

 

Se quedó pensando en lo que Seba decía de Leto --bueno, en eso tienes razón --reconoció Darla, pensando en la propuesta de Seba --¿crees que tomen a mal que les digamos que no sean tan melozos delante de Killian? No es por el elfo, pero si no tiene compañía y los ve tan unido luego podría sentirse más solo cuando ellos no están --comentó la Potter Black, ahora que lo pensaba sus elfos venían de a tres, bueno, en realidad ambos tenían varios elfos, se preguntó por qué no ocurría lo mismo en otras familias, pero también entendía que a los magos y brujas no les interesaba tanto sobre sus elfos, aunque no creía que su sobrina fuera así, le vino a la mente la PEDDO y se preguntó qué habría sido de la plataforma.

 

Miró hacia la nota que Seba le mostraba en ese momento, al menos no era un vociferador, pero sí tenía grandes letras rojas y lanzó una risita atajando el bollo de papel que venía hacia ella y devolviéndoselo a su novio, riendo.

 

--Pensaba en los elfos, y sus necesidades --comentó riendo Darla, pero recordando a la vez la expresión melancólica de Killian --deberías ver si no hay otras más de letritas rojas, yo revisaré mi montón --tras lo cual tomó un sorbo más de su té y volvió a revisar entre los sobres, pasando rápido las invitaciones viejas y dejando para que Seba viera de qué se trataban las cuentas.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chateu solía estar siempre en silencio, era un recuerdo que jamás lograba olvidar, ese lugar sólo le recordaba soledad y aislamiento. Era la razón por la que lo había abandonado por tanto tiempo.

 

Con paso apurado caminaba hacia la entrada principal del Castillo, odiaba aparecerme justo en la puerta, me parecía falto de Educación.

 

Su vestido entallado verde oliva dejaba observar perfectamente su silueta delgada, aunque era una bruja admiraba la moda que los muggles solían usar.

 

Abrió la puerta suavemente y me deje inundar por el aroma de mi hogar, la cabeza se me lleno de recuerdos buenos y malos del lugar. Aspire el aire del lugar y lo solté exhalando lentamente

 

Alise mi vestido levante el cuello y sacado de la manga mi varita encendí algunas luces, siempre había notado que el pasillo de la entrada le faltaba luz.

 

Quedé de pie frente a la puerta de mi despacho, esperaba que aquella vieja oficina que alguna vez había sido de mi padre no me trajera mucha nostalgia.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto la Potter Black se enderezó en el sillón, como escuchando un sonido y giró su mirada hacia la puerta cerrada del despacho en el que ella y Seba estaban charlando, sin poder evitarlo le hizo un gesto a Seba y lo tomó de la mano. Podía sentir la esencia de la recién llegada que había abierto la puerta, porque no había escuchado los pasos del elfo, y el sonido de la aparición no había sido en el interior de la mansión.

 

--¿Crees en los milagros? --preguntó Darla a su prometido, entre asombrada y emocionada --estoy segura de que he sentido a tu madre --agregó la pelirroja mirando a los ojos a su novio y tras darle un suave apretón en la mano se apresuró a ponerse de pie y dirigirse hacia la puerta.

 

Dudo unos segundos, sintiendo la presencia al otro lado, escuchaba el ritmo de su respiración, seguramente ella no los habría sentido ¿o sí? A veces olvidaba que su sobrina tenía también su magia, podía sentirla, ella debía sentirla también. Se apresuró a abrir la puerta, con temor de que se esfumara en un abrir y cerrar de ojos.

 

--Ariane --dijo con voz entrecortada y antes de que la bella mujer que era su sobrina reaccionara, la abrazó con cariño --mujer de dios, has regresado --dijo con tono afectuoso --espero no desaparezcas de nuevo --reclamó a su sobrina --¿y Helena? --preguntó, tomándola de las manos e invitándola casi a entrar a su propia casa.

 

@ @@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí un poco travieso cuando se refería a quejarme, pues tenía razón me encantaba poder tenerla en mis brazos lo que mas pudiera y mas si despertaba a mi lado, había días que despertaba solo cuando la Potter Black se iba de caza y la verdad es que la extrañaba pero ya estaba acostumbrando sabía que ella debía comer y mientras no me dejara que le diera de mi sangre sería así.


Creo que por ahora no le seguiría al juego de provocarla pero mas tarde tal vez si, -Estoy seguro que si le decimos a Dash y Lualu que se comporten lo harán, se supone que si vienen sería para acompañarlo un poco- seguí revisando las cuentas de la casa, habían unas cuantas mas que debían ser pagadas pero no con tanta urgencias, lo mejor sería que me encargara de eso mañana sin falta.


Noté que Darla se ponía un poco tensa de un momento a otro sin dudas ella estaba sintiendo algo que yo no lograba, tomé de la mano a Darla y miré hacía donde ella lo hacía, la miré a los ojos cuando se refería a mi madre y me sorprendió mucho.


-Pues si creo, ¿Estas segura que es ella?- apoyé mi mano en la varita cuando mi novia iba hacía la puerta del despacho.


Mi vampira tenía razón mi madre estaba al otro lado de la puerta supongo que tratando de saber quien se había apoderado de su lugar de trabajo, -Hola Ma- dije con timidez mientras las veía abrazadas.


-¿Como estas?, ¿Donde has estado todo este tiempo?- me acerqué a ella revisando con la mirada que estuviera bien, aunque si echaba en falta a mi hermanita pequeña.


-Bienvenida a casa- la abracé con suavidad cuando al final Darla la había dejado.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta se abrió de repente y me rodearon unos brazos, el aroma inconfundible de la mujer a quien siempre llame tía, pero siempre había sido más que eso me inundo. Otra personas estaba con ella y eso me hizo sobresalta aún más, mi hijo están con ella, estaban en casa.

 

Como pude le abrace y busque sus mejillas para besarlas, luego via mi hijo, el no tenía idea lo que me enorgullecia llamarlo hijo, escudriño en mis ojos mi estado, a lo que sonreí abriendolos de más y al abrazarme recargue mi cabeza en su hombro en medio de ese enredo de brazos.

 

-Estoy bien... - susurre

 

Le solté, bese sus mejillas y después le acaricie su mejilla con la mano derecha. Con la otra mano tome la mano de Darla y la puse a nivel de mi inerte corazón

 

- Anhelaba tanto verlos, venía a revisar que estuviera todo bien en casa, Helena vendrá con Nana y Killian en cuanto tenga todo listo para ella.

 

Sonreí viéndolos juntos, sabía que se amaban y eso era un tesoro que pocos valoraban.

 

-¿Cómo están ustedes? Veo que están bastante bien estando juntos. Les parece si tomamos el té y me cuentan las novedades de Ottery

 

Tomé la puerta y con un ademán les invite a pasar, esperaba que disfrutaramos en té en familia en el living room

 

@@Seba Granger@@Darla Potter Black

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido un enredo de abrazos, besos, muestras de afecto, alegría y obvio re encuentro familiar. La charla sobre como Lualú y Dash deberían hacer compañía a Killian y comportarse como buenos amigos con él, para que no se sintiera solo había quedado para más adelante. Seguramente, cuando estuvieran de regreso en casa la pareja podría ponerse de acuerdo en ello, aunque ahora, con el regreso de Ariane todo podría quedar en teoría.

 

La joven pelivioleta tenía una sonrisa de felicidad y un aura de paz al verlos que sacó una sonrisa a Darla, además el rostro de su prometido se había iluminado, había dudado antes cuando ella le había dicho, y le había preguntado si estaba segura, ella no había hecho tiempo a responderle con palabras, lo había hecho con hechos. Ariane les había dicho que estaba bien y que Helena vendría luego con sus elfos. Killian seguramente iría al encuentro de Nana y ella. Darla se preguntó cómo se sentiría el elfo ante este feliz regreso, seguramente se le quitaría la melancolía.

 

--Nosotros también te extrañábamos y deseábamos verte, Seba ha querido que pasáramos a ver que estuviera todo en orden, había invitaciones de cumpleaños desde hace mucho tiempo acumuladas --bromeó la pelirroja a su sobrina.

 

La sonrisa se amplió en sus labios al escuchar el comentario de su suegra respecto a la felicidad que reflejaban ella y Seba.

 

--Siempre seré feliz al lado de tu hijo, de mi Seba --respondió la Potter Black --creo que si él no estuviera a mi lado seguramente me hubiera perdido y desaparecido de este mundo mágico --acaricio la mejilla de su futuro marido con una sonrisa tierna en sus labios, viéndolo con amor y adoración.

 

--Las novedades nos llevarán una eternidad casi mujer, Killian nos acaba de servir un té a Seba y a mí, seguramente estará feliz de prepararte el tuyo, pero me parece que para ponernos al día necesitaremos tres teteras --río Darla pensando en las modificaciones del Ministerio, en las elecciones, el nuevo Ministro, las chances que había tenido su Seba de ser líder de la comunidad mágica. Eran muchas cosas, la guerra, los búlgaros, pero sobre todo, las ganas que tenían ella y Seba de formar por fin una familia. Darla tomó la mano de su prometido y pasó a la sala a la cual los invitaba su sobrina.

 

@ @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alegría era algo tan efímero, que se dejó llevar para poder disfrutar de eso hermoso sentimiento.

 

Llena de emoción tomé la mano de los dos para que me guiarán hasta el lugar donde mi elfo serviría el té, estaba emocionada de verlo a él también estaría felíz, aunque de seguro Nana ya le habría informado para que tuviera todo listo para la pequeña Helena.

 

-Gracias por mantener la casa hermosa y acompañada, estos muros son... Nostálgicos

 

Sonreí de ver la pared de la vieja oficina de mi padre, que jamás la había modificado, era una forma de sentirlo en mi vida.

 

-bueno pero vamos a tomar ese té niños

 

Los hale para guiarlos al gran salon a sentarnos a charlar

 

@SebaGranger @@Darla Potter Black

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Estas paredes tienen más que nostalgia Ariane, tiene la historia de tu familia, de la familia de Seba, tiene parte de la historia de lo que fue la Orden del Fénix y sus primeros héroes --le recordó la Potter Black y por un momento se sintió extrañamente nostálgica también, quizás su sobrina tuviera razón.

 

Una risita divertida escapó de sus labios cuando la Dumbledore los llamó niños, se tomó del brazo de su novio y le plantó un beso en la mejilla, amaba a ese hombre con todo su ser y toda su existencia. Caminaron despacio desde la oficina decorada con los recuerdos de Aberforth hacia la sala que indicaba la bruja. La bandeja flotaba con las tazas a unos centímetros de ellos.

 

--Todo lo que podamos hacer por tí siempre lo haremos Ariane, incluso intentamos mantener vivo y limpio el local de Varitas, claro que tu socio prefirió ocuparse él de tales cosas --comentó la pelirroja, en verdad no siempre había estado de acuerdo con las elecciones de su sobrina pero las respetaba, algo bueno habría visto ella en aquel hombre. Claro que si lo pensaba también había visto algo bueno en el que había sido un tiempo su padre adoptivo. Darla se mordió los labios por dentro y se acurrucó más a Seba, como buscando en él la protección y seguridad que sabía podía encontrar en él, junto con todo el amor que jamás hubiera soñado con recibir.

 

@ @@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.