Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

**fue asi que sonriendo ante lo sucedido, sencillamente se quedo ahi mientras otro elfo, cerraba la puerta, lo cual acostando a mi exhibicionista favorito a que tomara la siesta, no tardaron los demas en dormirse, lo cual cantándoles una pequeña cancion de cuna, miro como poco a poco se empiezan a quedar dormidos... y sonriendo sencillamente los arropo**

 

 

--A la nanita nana,

nanita ella nanita ella
Mi niña tiene sueño
bendito sea, bendito sea.
(Both)
Fuentecita que corre
clara y sonora
Ruiseñor que en la selva
cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella.
A la nanita nana,
nanita ella, nanita ella
Mi niña tiene sueño
bendito sea, bendito sea.
Fuentecita que corre
clara y sonora
Ruiseñor que en la selva
cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Ya llegué.

 

Advirtió mas que nada a los elfos de la casa, pues no logró toparse con la chica visitante que ya iba de salida, estando ella arribando a través de la chimenea desde Diagon mismo.

 

- Hola, mis amores ...

 

Llamó a sus crios todos creciditos sin saber en dónde estaban los bandidos. No obstante, los primeros en acudir a su saludo fueron los cachorros con sus colas meneantes.

 

- ... sí, sí, sí ; a Uds. también los extrañé, xDDD.

 

Refunfuñaba al verse recibida siempre primero por los canes.

 

Las demás mascotas hacían lo contrario que los perros, es decir, salían despavoridos a ocultarse fuera del alcance de la matriarca.

 

- Paso, paso ... condenados bichos ...

 

Procuró no pisar a ninguno. Tarea poco fácil pues todos y cada uno de éstos era muy efusivo.

 

- ... Espero que ya les hayan terminado de alimentar a todas las mascotas!!!

 

Gritó a los elfos-domésticos que bien que se les escondían también.

 

Era todo un Zoo aquel lugar ... y era una suerte que no terminase oliendo a granja (sin querer ofender susceptibilidades)

 

Lo bueno de todo aquello era que los animalitos terminaron acompañándose entre sí ... cuando no intentaban devorarse sea por hambre, irritabilidad ó simple "instinto".

 

Caminó hacia el recibidor y notó algunos charcos de agua.

 

No sospechó nada raro pues con tanto animal y nene, entrando y saliendo, lo extraño es que la casa anduviese impecable.

 

Negó con la cabeza y prosiguió su camino hacia su estudio. Allí literalmente se despojó de todos sus cachivaches y se fue a caer en el cómodo sillón de descanso.

 

- ¡Tengo hambre! ¡LLAMEN UNA PIZZA MUGGLE!

 

Bueno, quería decir que le timbrasen a los de la pizzería muggle para que le entregasen a casa unita, xDDD.

 

..................... y se quedó un rato tirada a dormir la siesta aunque de que todos los crios le vinieran a saltar encima (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**confieso que extrañaba esos gritos por toda la casa xdd... pero bueno asi si la queríae... lo cual sonriendo lentamente me senté en la barra de la cocina mientras esperaba a que saliera la pizza del horno, lo cual sonriendo cheque la hora y abriendo el horno saque las dos pizzas, una hawaina y la otra de carnes frias, rellena de queso en las orillas lo cual sonriendo lentamente agarre mi carrito y colocandole un vino shiraz a 4 grados centigrados empece a subir las escaleras en direccion hacia su oficina...

 

 

--CONEJAAAAAAA!!! YA LLEGO LA PIZZAAAAA

 

 

lo cual sonriendo beso su frente colocando la pizza a que se termine de enfriar mientras destapo el vino y me sirvo en una copa sentandome en el sillon que estaba enfrente de @ lo cual sonriendo al verla me dispongo a leer el periodico mientras esperaba que se despertara para asi darle mi sorpresa...

 

 

--te adoro niña hermosa**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pedí pizza muggle, pero bueno, en fin ...

 

..... Gruñió nada complacida de que la fueran a despertar tan rápido de su tan ansiada siesta, que por cierto, últimamente ya no podía tener ni unita en horas laborales, pues siempre estaba firmando y sellando papeles en su despacho.

 

- ... nada de vino, ¿estás loco? ¿quieres que me emborrache y te vuelva a apuñalar?

 

Y no lo decía muy en broma. Se tiró de nuevo de espaldas a la comodidad del sillón a reflexionar en voz alta.

 

- Creo que ya pasamos la etapa de los amorcitos y todas esas meloserías. No suena natural ... es mas, suena a niñerías.

 

Protestó convencida de que había que superar aquello de una buena vez..

 

- ¿Cómo están los niños? me dicen que los llevas demasiado con los sanadores de San Mungo, ¿acaso estás padeciendo del síndrome de Munchhausen por poder?

 

Interrogó muy preocupada por sus hijos. Era irreal de que hasta una enfermera italiana le hubiese ido a buscar para sonsacarle información como si temiese Maltrato Infaltil ó Negligencia Parental.

 

- ¿Y bien?

 

Se levantó hasta quedar sentada finalmente, enfrentando con la mirada a su aún marido, suspicaz.

 

- ... ó será que andas merodeando ahora sanadoras-enfermeras-asistentes?

 

Le achinó los ojos. No por nada ese hombre le sacaba de sus casillas ; siempre coqueto y él decía que No, que tan solo era imaginación suya, excusándose siempre en los mal-humores de la bruja (que solo éste causaba al darle tales sospechas ; por qué no podía tener amistades masculinas como la mayoría de hombres???)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi que ahora los papeles se invertian... mientras ella se reincorporaba a manera de quedar totalmente sentada, era yo el que ahora se recostaba sobre el sillon, curiosamente ser padre era bastante agotador... igual el hecho de que ya estaba bastante viejo afectaba un poco, lo cual el sirviendose una generosa copa de vino le dio el primer sorbo mientras esperaba que ella terminara su parte de la conversacion...

 

 

--si los eh estado llevando aproximadamente 3 veces de las cuales en ninguno fueron atendidos... dado que les llego sus vacunas del DTaP y de la hepatitas, eh influenza, asi que al no ser atendido en el hospital fue a la feria de empleo porque ahi tienen una de sus tientas de campaña donde atienden a la gente y por fortuna los niños fueron atendidos, aunque sinceramente san mungo esta necesitados de doctores y enfermeros... eh estado pensando en volverme doctor tu que opinas...

 

 

le decia de lo mas tranquilo del mundo ya que una verdad era, que por muy abandonadora que fuera, esa mujer por sus hijos se volvia un dragon sin dudarlo ni un segundo, cosa que admiraba muchisimo y sonriendo decidi agarrar una rebanada de pizza y me dispuse a comer tranquilamente...

 

 

--tienes razon, despues de lo vivido ya no estamos para niñerias, pero una cosa esta clara, te amo como la primera vez que te lo dije... pero no hablemos de eso y dime que tal estan las cosas en el departamento?, eh escuchado que tuvieron nuevos problemas, ahora con una parrillada de su propio departamento?**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sabes que no estoy muy de acuerdo con tantos pinchazos sobre los pobres nenes ...

 

.... Advirtió al padre severamente.

 

- Esas son vulgaridades demasiado muggles ... para éso está la magia sanadora.

 

.............. Aseguró pues ser floristera también la había dotado de ciertos conocimientos por fuera de los libros de texto académicos.

 

- Pero, dejemos el asunto a un lado.

 

Se levantó de su asiento y se fue hacia el estante atiborrado de libros y accesorios suyos. Le dio las espaldas a Sherlock mas calma de lo acostumbrado.

 

- Déjate de payasadas, uno no cambia de profesión como se cambia los calzones. Si por cuestiones mas allá de lo vocacional se debe dar un giro a lo laboral, es comprensible pero uno no vive su vida cambiando de pasiones a cada rato ... y éso también abarca lo afectivo.

 

.......... Le dejó entrever que no le convencía en mucho de esa devoción tan proclamada. Sus actos eran por lo mas sospechosos.

 

Calló. No correspondió a ese Te Amo, aún tenía muy frescas las tantas riñas con faldas de por medio, así que, imitó a su esposo ... simplemente, desvió el tema.

 

- No sé de qué hablas ...

 

.... Anunció despreocupada, prosiguiendo con la asombrosa tranquila charla marital.

 

- Accidentes no tiene problema alguno.

 

............. Aseguró sin prestar atención pues mantenía una mano en la búsqueda de un tomo olvidado en el librero.

 

- No debes preguntarme sobre mi trabajo. No es correcto que comparta información privilegiada como Directora de planta.

 

Quizás no entendiese tales secretismos, solo que era muy necesario reducir cualquier opinión que pudiese interpretarse de favoritismos en su posición.

 

Exhaló dejando caer sus brazos a cada lado de su cuerpo y se volvió hacia su marido.

 

- Yo no sé de quien te informas ó mal informas sobre mi departamento.

 

Avanzó hacia su escritorio y abrió uno de los cajones.

 

- La mala fama de la tercera planta nos precede ... nosotros no hacemos tales barbaridades en horas de oficina.

 

No, hacían cosas peores pero ese no era el punto.

 

Tomó asiento. Dispuso de pergamino, pluma y tinta, e hizo como si nada.

 

- ¿Y qué es éso que te estás muriendo?

 

Fijó su mirada por encima de la escritura que apenas y había iniciado.

 

- ¿Es otra clase de excusa mas para conseguir que otra mujer te toque el cuerpo?

 

No, no, no ... éso era un cuento de nunca acabar. Aquel hombre al parecer siempre tenía que buscar el mimo de quien fuese y éso irritaba mucho a la adleriana.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi que escuchando lo que me decia de los bebes sencillamente mantuvo la calma... extraña salir de aventura con ella, pero bueno, si ella queria esta vida, esta vida le daria, lo cual dandole otra mordida a su rebanada de pizza, se limpio y cortandole una rebanada se la coloco en un plato y se la puso en la mesita que estaba a su lado derecho...

 

 

--tienes razon, lo unico que sucede es que creo que ya puedo estudiar un nuevo conocimiento y no se que estudiar...

 

 

lo cual tomando otro poco de vino, sencillamente aparecio el periodico local y poco a poco comenzo a hojearlo mientras ella se disponia a sus cosas bastante mas calmada de lo normal, hasta ignoro el te amo que hace poco le hice saber, lo cual leyendo el periodico escucho nuevamente sus preguntas.... lo cual devolviendole la mirada por encima del periodico rapidamente vuelvo a retomar mi lectura...

 

 

-- ok no te preocupes, olvide que en esta casa no se habla de trabajo...

 

 

lo cual comenzo a rayar algunos articulos de interes personal para su proxima investigacion manteniendo el silencio en la sala hasta que ella nuevamente lo rompio con otra pregunta de recientes acontecimientos, cosa que internamente me alegraba ya que eso significaba que si le importaba, lo cual manteniendo la calma externamente prosegui con la conversacion...

 

 

-- sencillamente en mi ultima mision muggle me inyectaron plutonio rojo que provocaba que cualquier hechizo de curacion basica se revirtiera habriendo asi mismo todas las heridas provocadas, entre esas las que tu me hiciste...

 

 

decia eso mientras mostraba mi cicatriz del apuñalamiento por si mostraba interes en ello

 

 

--y no no eh coqueteado con ninguna mujer...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo que estudies depende de lo que a tí te interese ... si no tomas tu educación mágica con seriedad, es mejor que no procedas ...

 

............ Y lo decía quien no dejaba de irritar Arcanos y llevarle la contra a cada Profesor que le tocaba?

 

Sopló sobre el pergamino recién escrito y lo colocó hacia su derecha para continuar con su misteriosa escritura en una nueva hoja.

 

- Misiones muggles ...

 

Murmuró algo fastidiada.

 

- Como directora que ve casi directamente "los asuntos muggles" relacionados con lo mágico, debería de estar mas enterada y mas aún, debería de estar directamente reprendiéndote por andar alterando por allá, en el otro mundo ...

 

............. Quizás debió agregar que se lo prohibía, pero ello lo consideraba mas función de la planta de seguridad ministerial que de ella.

 

- Mucho cuidado con tus acciones, se está corriendo la voz de que habrá vigilancia, mas regulación ... mas sanciones ... así que te prevengo, no por ser directora ministerial podré abogar por tí si cometes algún ilicito ; pueden llamarme loca, despistada y hasta inútil porque me niego a ser de policía, pero nunca de no ser "leal" al MM.

 

Bueno, salvo las veces que con la familia intentaron explosionarlo y tal vez, mandar a San Mungo de vacaciones a algún otro funcionario porque les cayó mal.

 

Ignoró lo que intentaba disque mostrarle, levantándose la ropa. La mejor manera de no matarlo del enojo era ni mirarlo.

 

- Pones demasiado hincapié en aquello de que no coqueteas con nadie ...

 

Y solo en ese momento, para recalcar sus palabras, elevó la mirada para posarla directamente sobre él.

 

Exhaló y volvió a su escritura moviendo negativamente la cabeza, pues nada de lo que pudiera decir su marido la terminaría de convencer.

 

- Ten la amabilidad de no manchar ni con tu vino ni la pizza en mi Estudio ... que es el único lugar que no huele ni a perro mojado ni a pañales sucios.

 

Protestó porque entendía que tener familia inundaba la casa completa, pero ella necesitaba de su espacio propio y privado en donde dedicarse a ella. Recordaba que Sherlock, sin siquiera consultarle ... había creado sus propios agujeros por la propiedad. Se lo habían informado los elfos pues era el deber de estos decirle de todo lo que acontesiese dentro de la propiedad.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como terminandose su copa de vino y su pizza, sencillamente se saco su pañuelo mientras se limpiaba su cara justo en el momento en el cual ella le recriminaba por comer lo que ella habia pedido en un principio y bueno el vino era un extra... lo cual suspirando volvio a su periodico marcando algunas noticias...

 

 

--estare en estas semanas yendo a la sala de interrogatorios en el ministerio dado el caso de los ivashkov vs elvis ya que al parecer mi trabajo de reportero me hace un testigo y debo dar declaratoria, pero tambien tengo que evitar que sean le lave el cerebro a todos y juzguen indebidamente a elvis...

 

 

lo cual respirando dado que ese tipo de temas me exaltaban, me volvi a tranquilizar mientras escuchaba nuevamente sus quejas y al ver su expresion sabia que seguia creyendo que coqueteaba con todo mundo cosa que era mentira... lo cual negando con la cabeza reviso por un momento la fecha del periódico...

 

 

-- entonces cuando vamos a tener nuestra reunión con los abogados para la junta de reconciliación y arbitraje?**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzó un poco la ceja.

 

- Reportero? no que eras Internacionalista ahora?

 

Bufó, ese marido suyo no terminaba de decidirse el qué era al final de cuentas.

 

- Elvis? qué Elvis? uno de los directores académicos? ese Elvis?

 

La bruja tenía mala memoria además que en aquella comunidad mágica no era raro encontrarse un ciento de todos los mismos nombres, con lo cual era fácil confundir unos de otros.

 

- Qué bueno que no hay otra Amya_An, xDDD.

 

Refunfuñó volviendo a su escritura a la par que él lo hacía a su lectura.

 

- Ésos Juicios son puras payasadas ... y decían que los Accidentosos éramos los "payasos" ... xDDD, ahora resulta que nos han plagiado con descaro ...

 

Se burló de los modos de la segunda planta.

 

- Pero ni se te ocurra abrir la boca y decir que de mí haz escuchado tales palabras ...

 

Advirtió seria.

 

- ... lo único que nos faltaría, mas asperezas que lidiar con las demás plantas ... y se la tomarán en serio si se enteran que yo, siendo directora lo dije ... y no es que me tengan respeto, pero no es lo mismo cuando me burlaba de aprendiz, de empleada, aún incluso de jefa (Sagitas siempre nos escudaba) ... si yo me burlo ahora, podrían creerse que como cabeza departamental, incito a los demás jefes y empleados de la tercera planta a irrespetar los otros departamentos y a su labor ministerial.

 

Menudo juego era ése ... ahora hasta rascarse el moco debía de ser un acto correctamente político ó podría haber choque inter-departamental.

 

- Qué? no que habías retirado la demanda de Divorcio?

 

Ahora sí que la suspicacia le superaba.

 

- Al menos así se me fue informado ... ó es que acaso introdujiste nuevo papeleo y pretendías divorciarte de mí, sin que me enterase???

 

Ahora sí que elevó un poco la voz indignada.

 

- Los arbitrajes son para rupturas definitivas, para poner en claro las reglas de repartición y sobretodo, si hay hijos de por medio, acordar sobre la custodia y demás responsabilidades que como padres no podemos echar al olvido solo porque nos mandáramos al ca...carambolas ...

 

Dijo para evitar la grosería, y volvió a sumirse en su papel tratando el resto como si no le afectase nada de lo que añadía.

 

- No veo causa de Reconciliación ... en todo caso, tu propuesta iría mas a terapia de pareja que es mas con un loquero que con un abogado/conciliador.

 

Hizo un breve silencio so pretexto de que terminaba de escribir la línea.

 

- Si decidimos ir a terapia, tendrá que ser con el compromiso de mirar a futuro sin atascarnos en todo lo sucedido en el pasado ... es casi un salto de fe, y yo no se aún si estoy lista para éso ...

 

Tenía que ser sincera, por mas cruda que sonara su realidad.

 

- Últimamente .. no me siento nada segura con respecto a Tí, no importa cuanto me lo asegures Tú mismo.

 

Se levantó de su asiento y empezó a caminar en círculos sin mirar a Sherlock.

 

- Cada que me volteó y regreso, ahí te veo con una "güera" ... y no me pidas que no sienta celos ... me distraigo un momento y ya ves, que te inyectan quién sabe qué demonios en el cuerpo, estás metido en un investigativo de alta seguridad ó simplemente te desapareces y cuando vuelves, lo haces apestando a todas tus hierbas y demás abominaciones ... ¿cómo crees que puedo sentirme "segura" contigo de esta forma? ¿acaso debo resignarme a que el día de mañana venga alguien a tocarme la puerta para que recoja tu cadáver tirado en algún callejón escondido ó algo parecido? ¿o esperas que desde ahora le diga a nuestros hijos ; « Cariño, dale un beso y un fuerte abraso a tu papi porque quizás no lo vuelvas a ver nunca mas ...»? ¿es éso lo que pretendes?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.