Jump to content

Actualización de Bóvedas Trastero


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola, modes lindos, espero que esten bien.

Vengo a pedir una actualización de mi bóveda trastero, ya que si tengo el amuleto anti robo, mejor lo uso en algo útil, además de que tenía ganas de estrenarlo.

 

Dejo el formulario y agradezco de antemano a quien haga el cambio:

 

 

Nick de Personaje: Lyra Katara Selwyn

Enlace a Bóvedas: aquí

Modificaciones:

Esto debe ir en el primer post, antes del índice.

 

http://i.imgur.com/hfruFeM.png

Se entra a la bóveda una vez que un duende pone su ojo en una especie de mirilla. Al reconocer su iris se abre el tiempo necesario para dejar pasar a ambos y cerrarse de nuevo. Una luz se enciende una vez que la dueña y el duende entran a la misma, pudiendo encontrar más fácilmente los diferentes registros que protege.

 

Hay estantes a lo lartgo de la bóveda trastero, acomodados de forma que los registros esten guardados sin estar encimadoss, evitando que se maltraten a lo lardo del tiempo.

 

Del lado izquierdo, se encuentran los diferentes registros de los objetos y pociones con los que cuenta la dueña. También se encuentran los registros de algunas plantas.

 

En el centro de la misma, bastante amplio y arreglado como si fuera una especie de jardín, con una alfombra color verde simulando pasto, se encuentran los certificados de compra y registros de las criaturas mágicas, rodeados por una cerca mágica para separarlas de los demás bienes. Es obvio que las criaturas no se encuentran en la bóveda trastero, por lo que no es más que decorativa la cerca.

 

En medio de este jardín artifical, se encuentra un pedestal en el cual descansa el amuleto anti robo. impidiendo de esta forma cualquier tipo de asalto. Este amuleto en realidad es una figura de porcelana que representa al dios griego Hermes con su casco alado. El mismo solamente se puede conseguir aprobando el curso del libro de los ancestros.

 

Del lado derecho estan los certificados de compra y registros de los libros de hechizos.

 

Una vez recogidos los cerficados que se necesiten, el duende que acompaña a la dueña vuelve a poner su ojo en la mirilla, abréndose de inmediato para dejar salir a los visitantes.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Nick de Personaje: Taurogirl Lavigne
Enlace a Bóvedas: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=107058
Modificaciones: En el post de criaturas han dejado un Unicornio en la parte de criaturas en la reserva v.v creo que lo movieron por error de lugar. Por otro lado podrían editar el título de mi bóveda y poner mi actual Nick Taurogirl Lavigne? Gracias :3

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola estaba leyendo la bóveda trastero porque quiero comprar algunas cosas y no repetir y me di cuenta de un par de cosas así que dejo el formulario

 

Nick: Zahil Granger

Enlace a bovedas: Trastero

Modificaciones: Solo poquitas lo juro,

1. En el indice de bienes no aparece el armario evanescente en el apartado de objetos si,

2. En el apartado de los libros hay un errorcito, pusieron libro del equilibrio dos veces, aunque los datos de cada libro son correctos, por lo que solo es cambiar el nombre del libro y por ultimo

3. podrían editar el titulo de mi bóveda y poner mi nick actual : Zahil Granger pleaseeeee

 

Gracias de antemano

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holii, aproveché que este topic estaba en hot topics y vine a pedir una modificación a mi bóveda trastero para que quede más bonita añun *.*

 

Nick: Bridget Wenlock

Enlace a la bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/109184-boveda-trastero-de-bridget-wenlock/

Modificaciones: Este banner tiene que ir al inicio en cuenta del título que lleva, solo eso *.*

 

http://i.imgur.com/hVlOc9a.png

 

muchisisisimas gracias de antemano a quien me lo modifique *.*

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito una modificación, más bien un reconteo... , dado que me hace falta pts, es que 20 pts. Sé que el número de compras dice 170, pero a ello no se suma mi varita, sino que he comprado solo 170, pero en total tengo 190, dado que la diferencia es la varita. Espero que lo hagan cuando puedan, aquí les dejo la ficha. Saludos :P

 

Nick: Darius

Enlace a la bóveda: Bóveda Nº108927

Modificaciones: Reconteo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, es momento de actualizar la bóveda trastero.

 

Nick de Personaje: Ishaya
Enlace a Bóvedas: Aquí
Modificaciones: Cambio de header por este

 

 

 

http://i.imgur.com/0wyCazy.png

Bóveda Trastero

***

Uno de los principales movimientos que debía de hacer era la apertura de mi bóveda trastero, algo que esperaba desde antes de mi viaje lejos de Inglaterra y que, ahora, se daba la oportunidad de poder terminar con todo ese papeleo. Nunca me había agradado la visita al Banco Mágico de Gringotts y no por otra razón más que por el nivel de seguridad tan extremo que manejaban los duendes, sentía que el hecho de tener tantas criaturas poderosas y hechizos tan letales en un solo lugar, significaban un caos si no se mantenía bajo extrema vigilancia.

Llegué hasta una ventanilla especializada en el hall de entrada y comencé con todos los movimientos pertinentes, verificando el dinero en mi cuenta, el suficiente para proseguir, y mi estatus dentro del Concilio de Mercaderes, aquel que me daba la oportunidad de continuar con la selección de la cueva de alta seguridad. EL duende me explicó que debía de escogerla conforme a mis propios gustos, claro, era una cámara distinta a las que ya poseía y no debía de perder la oportunidad de contratar los niveles de seguridad.

Me sentía un tanto ansioso, era como aquellos viejos tiempos donde decidía las defensas de la torre Abaddon, la torre blanca de la Orden del Fénix, y por lo mismo no quería tomar las cosas a la ligera, prefería mantener un perfil bajo para no llamar tanto la atención.

Elegí una bóveda con un patio de entrada, un sitio circular que brillaba en la oscuridad de las cavernas de Gringotts, la entrada estaba enmarcada por dos hermosos pilares y un letrero bañado en plata con el número de la bóveda y mi nombre, Ishaya M. Tonks, para distinguirse de entre las demás; al atravesar dicho marco, podría toparse con un sitio de baldosas de mármol y grandes acabados en todas las paredes; arriba, una cúpula con cristal cortado que simulaba estar muy lejos, cerca de la superficie, pero todo era un engaño, un simple hechizo para crear ese efecto. La puerta de plata brillaba al fondo, con el antiguo escudo de los Dupont grabado en ella con detalles en zafiro, perfecto para engañar a todos los ladrones ya que, al intentar sacar cualquier piedra preciosa, quedaría inmerso en un sueño letal casi tan mortal como el filtro de muertos en vida. En medio del escudo, podrías ingresar la punta de varita abriéndose sólo con la de mi posesión, cualquier otra liberaría una de las paredes del hall de entrada para que un una docena de hipogrifos protegidos con armadura atraparan a quien intentaba ingresar, llevándolo directamente con los guardias de seguridad a un nivel inconsciente.

Dentro de la bóveda no tendría nada espectacular, acabados en caoba y mármol decorarían la gran bóveda iluminada mágicamente con velas suspendidas cada cierto espacio junto a los pilares que sostenían aquel espacio. Alfombrado, con sitios cómodos para tomar asiento, el lugar estaba pensado para aquellos que realmente debían de estar en dicho sitio, aparte de mi, de toda la gente que era de mi total confianza.

 

 

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ishaya

 

Voy a dejar tu trastero pendiente porque en este momento la estamos revisando. Si te fijaste, se dejaron certificaciones viejas que faltaban; seguimos cotejando todo con los registros del concilio.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.