Jump to content

Actualización de Bóvedas Trastero


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me gustaría pudieran ver la razón por la que el sistema me ha restado un nivel xD no sé si esto me afecte en las clases de Animagia que decidí matricular para Agosto, pero es extraño que en vez de progresar haya descendido.

 

Me dejan saber xD

 

Saludos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo a notificar un faltante xD por parte de Bastian hace más de un año u.u apenas me di cuenta, no me maten.

 

Verán xD en este post: http://www.harrylatino.org/topic/105645-boveda-trastero-de-keaton-ravenclaw/?p=4958994 Zack me certifica una Nimbus 3000 y un Pensadero, pasados unos días, Bastian pasó a realizar la actualización en este otro post: http://www.harrylatino.org/topic/105645-boveda-trastero-de-keaton-ravenclaw/?p=4960404

 

Sin embargo xD en mi ficha, en el apartado de Objetos, no aparecen estos dos objetos (ahora aparece un Pensadero, porque me guié por los objetos en mi ficha y compré otro)

 

Ademas, en este post en la bóveda trastero: http://www.harrylatino.org/topic/105645-boveda-trastero-de-keaton-ravenclaw/?p=4783704 tampoco aparecen ni la Nimbus ni el primer Pensadero.

 

Por lo cual pido que se añada xD y se solucione este faltante.

 

Y una última cosa, por este error, realicé la compra de un Pensadero más porque, al guiarme por lo que estaba en la ficha, pensé que no tenía uno u.u ¿Se podrá anular esa compra? Ya me imagino la respuesta xD pero nada pierdo con preguntar jaja

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick de Personaje : Amya An
Enlace a Bóvedas : trastero (www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/) bóveda de personaje (www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/)
Modificaciones : No es una modificación en sí, sino, una solicitud para que se revise el conteo de "Objetos" , ya que, según mis cálcu.los, la sumatoria de Objetos mágicos (1530 ptos.) mas la de Pociones mágicas (1800 puntos) da 3330 y en mi perfil cuento con 3370, es decir, un extra de 50 ptos. Saludos.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick de Personaje: Antoni Ryvak Dracony

 

Link a Bóveda: Bóveda

 

Bóveda de personaje: Bóveda

 

Modificación: Cambiar el Nombre de Antoni Tonks por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt eso se debe a que hiciste gastos que no se vieron reflejados como puntos o experiencia a tiempo en el perfil al momento de la actualización de niveles -porque tardamos en sumarte los puntos o porque no acabaste de cursar algún curso en la Universidad-. De igual manera, revisaré tu bóveda para ver que esté todo en orden, por si se nos ha pasado algo por alto.

 

@@Keaton Ravenclaw listo, las compras fueron añadidas en el índice de la bóveda y en el apartado de objetos de la ficha. Lamentablemente, no se hacen devoluciones de compras :c lo siento.

 

@@Amya An listo! aproveché y corregí errores en tu bóveda :P esto no cuenta como edición mensual, va por cuenta de la casa xD

 

@ cambios realizados, próximos en un mes.

 

Saludos!!

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos .. vengo a reportar un error en mi Bóveda trastero resulta que hice recientemente unas compras en el Magic y recientemente acabo de ver que actualizaron y pusieron la misma Criatura dos veces me gustaría que me puedan corregir

 

http://www.harrylatino.org/topic/106084-boveda-trastero-de-bodrik/

Compré dos criaturas .. y pusieron la misma dos veces ..

Dos Swooping Evil y

Me falta el

Erumpent

 

@@Mr Zurin

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si deba avisar acá o no... Ni siquiera sé si deba avisar :huh: ...pero por si acaso acá ando para notificarles que recién acabo de abrir mi bóveda trastero.. La verdad no sé como proceder en estos casos ya que prácticamente salí loca tratando de abrirla xD.. pero pues les aviso para que sepan que debe andar por ahí en algún lugar; para que así la aprueben cuanto antes

 

Saludos :D

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches chicos, espero esten bien y el fin de semana vaya compeltamente genial para cada uno de ustedes, paso por aqui porque tengo uan duda dudosa poer curiosidad curiosa, quzias es una preguinta quejosa o yo que se XD jajaja *huye* bueno ya en serio, pso a comentarles el caso

 

Bien, lo que sucede es que creo que se me deben 240 puntos en el area de poder de animales ya que mis compras fueron certificadas pero ni los animales, ni los puntos apaercen en el post correspondiente a la actualizacion.Como veran en el post Nº 40 de mi boveda tarstero http://www.harrylatino.org/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/?p=5088521 se me certifican 3 animales

 

pero ninguno aparece en mi boveda, en el post Nº 5 http://www.harrylatino.org/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/?p=4783638

 

por lo que me gsuatria saber si es que estos animales no entran en la categoria o no me corresponden los puntos por alguna cosa o hubo un error en la actualizacion, ya que al menos el ave del trueno que fue la ultima compra que realice si due colocada y se sumaron los puntos.

 

Gracias de antemano por revisar mi caso y disculpen las molestias, espero una pronta respuesta

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

Ya está arreglado =)

 

@@Patri Gryffindor L

Imagino que recibirías un privado, pero igualmente dejo por aquí contestado. Tu bóveda trastero no puede abrirse dado que no cumples los requisitos (libro de hechizos o 200 puntos en objetos o criaturas).

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.