Jump to content

Actualización de Bóvedas Trastero


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches chicos, yo otra vez de molestoso XD pero we, paso a preguntar o notificar algo de lo que me di cuenta pero que no habia apsado hata ahora pensando que lo arreglarian pronto por todo el trabajo que tienen, pero si quiero adquirir el libro de nivel 25 lo antes posible pues creo que es necesario arregalr esto, para al menos ver el libro si puedo en noviembre ya que supongo que en diciembre no existira ningun tipo de actividad

 

Bueno como veran en los post #46 http://www.harrylatino.org/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/?p=5103838 y #47 http://www.harrylatino.org/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/?p=5104615 yo adquiri:

 

2 armarios evanecentes 320 ptos

1 navaja magica multiusos 80 Ptos

1 Omniculares 10 ptos

 

Lo cual daria una cantidad total de 410 ptos totales, yo antes de realizar las compras tenia 1150 ptos de poder magico y en este momento solo tengo 1310 ptos, lo que quiere decir que solo me agregaron 160 ptos de un armario evanecente (supongo que el del post #47) pero los punto del post #46 aun no me lo han agregado ya que sacando la cuenta en realidad deberia taner 1560 ptos y no los que poseo en la actualidad

 

En el post #3 http://www.harrylatino.org/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/?p=4783635 solo veo un armario evanecente pero los otros articulos aun no me han sido colocados

 

Gracias de antemano por revisar mi caso y disculpen las molestias, espero una pronta respuesta

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. La verdad iba a dejar que ustedes hicieran la aprobación de mi bóveda cuando quisieran, pero creo haré algunas compras para este mes que inicia: noviembre y por supuesto que también diciembre! Así que les solicito que revisen mi bóveda y pueda aprobarse, gracias. :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mr Zurin Bien, buenas noches. No me deja el foro subir imagenes pero he aprovechado para copiar los post de la Bóveda de alta seguridad...y ahora? oooh! por si acaso completo las líneas que no tengo una idea como o que decir, salvo que ya envie y espero este bien, gracias!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Shena Cindy de Ryvak M.

No tienes que hacer nada más, cuando Gringotts cobre la bóveda y realicemos el traslado de tus objetos, te avisaremos para que sepas que tu bóveda está lista.

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola!

Vengo por aquí rápido a informar de un leve error en mi bóveda trastero. Puede que aún quede que alguien la revise, pero como es un error que pasa desapercibido prefiero notificarlo;

Aquí; http://www.harrylatino.org/topic/110791-boveda-trastero-de-david-rambaldi/?p=5117016

 

La segunda poción, en el nombre de producto, debería traer Poción Olvidamores y no Poción Multijugos. Sólo eso sería, de hecho la tarjeta y el enlace van a lo de la Poción Olvidamores.

 

Gracias de antemano ^^.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Nick de Personaje: Sagitas E. Potter Blue
Enlace a Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Modificaciones:

Quitar las imágenes perdidas en el photobucket, quedando así el posteo uno:



Bóveda Trastero de

Sagitas E. Potter Blue


No me gustaban los sonidos de aquel recinto. Había mantenido la idea que todas las Bóvedas Trastero eran insonorizadas pero yo sentía los bramidos de los dragones que, en algún lugar del exterior, vigilaban el correcto orden de las Bóvedas de Gringotts. O eran los pitidos de mis oídos, al entrar por primera vez en la Bóveda Trastero que me habían asignado.

Sentí un picor en la nariz, el lugar era siniestro. Si no fuera una orden ministerial, saldría de allá huyendo. Pero ya que estaba allá... Me sentía incómoda, así que cerré los ojos y me imaginé en qué lugar estaría más a gusto. Sonreí. En la biblioteca antigua de la Potter Black, allá, entre anaqueles y libros de magia antigua, de caligrafía casi ininteligible. Miles de estantes repletos de libros y de objetos antiguos. Sonreí de forma más abierta, la biblioteca de mi madre era el lugar en el que siempre me había sentido a gusto y protegida, mientras ella leía, sentada en su sillón preferido, yo a sus pies, escuchando su voz melodiosa.

Abrí los ojos y solté un respingo. La magia del lugar debía de ser muy poderosa si había plasmado mis pensamientos en la arquitectura de la bóveda. En lo alto, un Oculus daba una luz natural al techo de piedra. Aquel hechizo era realmente bueno y yo me creía incapaz de haberlo conseguido. Era Gringotts, seguro, que se adaptaba a mis deseos.

El mobiliario de la Bóveda también parecía sacado de mis intenciones internas. Había penetrado en una fría y lúgubre bóveda de piedra maciza y ahora estaba en una habitación, con chimenea incluida en el lado más alejado de la puerta. Seguramente se encendería de forma mágica al abrir la puerta; eso me hizo sentir más cómoda. Al lado de la chimenea, un sillón de tapizado verde botella y un escabel, del mismo color, donde reposar los pies. Sería el lugar perfecto para leer todos aquellos libros de magia avanzada e incluso prohibida que pensaba adquirir y esconder entre estas regias piedras. Ya había quedado claro que las mansiones no eran tan seguras como quisiéramos los patriarcas. Un espacio central con dos mesas regias contendrían los objetos que tuviera que esconder en ellas, encima y dentro de sus múltiples cajoneras. A los lados, los estantes de librerías que empezaban en el suelo y llegaban hacia el techo infinito del lugar.

Giré sobre mi misma. Me gustaba. Seguro que Harpo estaría encantado con el orden que reinaría en aquel lugar. Lástima que, conociéndome, el orden desaparecería en un par de usos de la Bóveda. Yo era demasiado descuidada y me gustaba el caos de lanzar las cosas por el aire y que cayeran donde cayeran. Le daría un patatús cada vez que entrara. Con una gran sonrisa en la cara, salí de la bóveda y le dije al Duende que esperaba fuera.

-- Está bien. Esta me gusta. Me la quedo.


Índices:



Perfil de Comprador del MM: 31

Fecha de Próxima Actualización:

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.