Jump to content

Petición de Conocimientos Mágicos por la reforma


 Compartir

Publicaciones recomendadas

En fin, creo que tenía que pasarme por aquí alguna vez antes de continuar con el juego. Desde que volví no ha pasado mucho tiempo, pero he retomado fuertemente la parte rolística y quiero que todo vaya bien. Me costó pensar en cuáles quedarme, pero finalmente decidí. Supongo que serán los que obtuve al salir de la academia, ya los otros podré cursarlos más adelante.

 

Enlace a Ficha:http://www.harrylatino.org/topic/80310-ficha-de-kya-black-dlecroix/
Conocimientos: Conocimiento de maldiciones y Artes Oscuras.

 

Se cuidan :3

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Vengo con una consulta. Nunca me pasé por este topic porque en realidad cuando leí la reforma vi que tenía 2 conocimientos gratuitos + 2 cursados (en el primer posteo de la ficha tanto como en el perfil) por lo que me dije todo está en orden.

 

Pero de casualidad me puse a ver posteos en mi ficha y vi que, aparte de los dos conocimientos cursados (que son Adivinación y Defensa Contra las Artes Oscuras) había realizado un cambio de Encantamientos por Maestría en Escobas. Pero en algún momento de ediciones de ficha supongo que ese conocimiento se perdió y, obviamente pasado un tiempo, ni lo registré en mi cabeza. Incluso ahora recuerdo (un inútil me siento por haberlo olvidado xD) que fui profesor de Maestría en Escobas durante 1 o 2 meses antes de pasar a profesor de Pociones, por lo que obviamente tenía ese conocimiento.

 

¿Podéis chequear?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola

 

En tu baja de rango a Unicornios de Bronce perdiste algunos de tus conocimientos y en este post indicaste cómo debía quedar tu ficha quitando dicho conocimiento y manteniendo los que tienes actualmente. Así que tienes la cantidad de conocimientos correcta para el rango que tenías antes de la reforma.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki no había visto ese detalle! Ya me parecía que tenía que haber algo que no noté dado que es difícil un conocimiento se pierda así y la verdad había olvidado que en la v1. del ministerio había bajado de Dragon de Oro a Unicornios de Bronce. Muchas gracias por todo y disculpen las molestias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola por aquí.

Creo que haber pasado tanto tiempo fuera del foro me ha dejado buscando acerca de todos los cambios que se han estado realizando. Así que comenzaré casi de cero. Veré como vuelvo a tener los demás. Gracias de antemano, y si en algo falto, me avisan.

 

Enlace a Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/82635-ficha-de-sunar-potter-black-t/
Conocimientos: Herbología y Estudios Muggles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Ah mm creo que ya tenía mucho que no pasaba por aquí y ahora quiero regresar de una buena forma, pero para eso debo de ponerme al día con mi ficha de persona y con mis habilidades y cualidades de mi personaje que tiene mucho que había descuidado pero sin embargo quiero que regrese a ser el mismo que fue desde que inicie en este rol tan mágico que me ha dado mucha vida y alegrías aunque también algunas tristezas pero bueno.

 

Solo para empezar con esto jajajaj dejo por aquí mi petición de los conocimientos que tengo y que creo que van a seguir siendo los mismos jajaja

 

Enlace a Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/85607-ficha-de-djvash/
Conocimientos: Artes Oscuras y encantamientos

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @djvash: los conocimientos que tienes se mantienen porque sólo tenías dos, así que no tienes que decidir mucho. De todas maneras, como te pedí que rehicieras tu ficha en el otro topic, cuando la tengas hecha ya comprobaré todos los conceptos, aunque en conocimientos, la respuesta es fácil: mantienes los mismos que tenías antes de la reforma.

 

Saludos, si tienes alguna duda, mi lechucería está abierta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues lo primero es lo primero, tenía varios conocimientos y estaba seguro de que hice cursos para obtener alguno(s) pero no encontré un post que lo confirmara :/ si ustedes encuentran algo pues por mi genial xD

 

Sino, ya dejo acá los dos que me gustaría conservar, para así poder comenzar con la nueva ficha y el laaaaargo camino hasta estar de verdad de regreso en el foro

 

Enlace a Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/79096-ficha-de-neos-marshbone-loriryen/
Conocimientos: Aritmancia y Artes Oscuras

 

Se quitan:

- Pociones
- Encantamientos
- Conocimiento de Maldiciones
- Leyes mágicas

 

Saludos!

Editado por Neos Triviani Malfoy
ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.