Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La rubia continuó el recorrido por aquellos pasillos, recordaba que incluso en ellos había conocido hace unos meses a una buena amiga que por motivos personales había tenido que salir del país hace varias semanas ya por lo que no había podido volver a conversar con ella durante ese tiempo. Era sorprendente como el arte unía a las personas simplemente por casualidad y al cruzar una opinión terminarán generando amistades con las cuales se esperaba contar años. Tal vez por eso le agradaba tanto recorrer el museo cuando tenía muchas cosas en mente, el hecho de olvidarse de todo ante un cuadro, escultura o cualquier representación artística de esas que te quitan el aliento era simplemente algo que se debía aprovechar.

 

El arte alegra el alma y calma la mente, al menos en la mayoría de casos sobre todo si era desde el punto de vista de quien lo aprecia y lo disfruta porque a veces desde el punto de vista del artista las cosas pueden cambiar. Un artista convierte el arte en su vida misma, usando todo lo que le rodea para plasmarlo en sus obras, alegrías, tristezas, rabia, amor, desamor. Absolutamente todo lo trasmiten a su trabajo y es por eso que a los simples observadores nos dejan sin palabras con la fuerza de cada obra. Lo malo es que algunos están tan ansiosos de ver triunfar su arte que olvidan que lo principal es la creación de algo majestuoso y no su fin, es decir no debe importar si al final es bien pagado sino a cuántas personas afecta tu obra dejando una huella en su alma.

 

Cuántos artistas mueres presos de un desespero por lograr un triunfo olvidando que lo más importante es la obra en si y lo que pueda mostrar a los ojos de cada persona que la pueda ver.

 

Siguió sus pasos entre los diversos salones del museo hasta llegar a la sección de arte renacentista, tal vez allí pudiera aprender un poco más del tema.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todo esto puede causar cierta sorpresa, pero hay un episodio, poco conocido, de la vida de Draco y es que estuvo ausente unos años de su casa y de su familia. ¿Donde estuvo? Se ha especulado mucho sobre el tema y ha llegado el momento de contar todo lo que paso, puede que suene increible pero puedo jurar que es la exacta verdad.

========================================================================================================

Mi vida iba a experimentar un cambio asombroso, mas todavia de lo que conocia. Todo empezo cuando Scorp tenia 5 años y recibi una lechuza...

 

"Londres, 5 de abril

Estimado sr Malfoy:

Sirvase pasarse mañana por el despacho del sr Ministro con el fin de recibir de el nuevas instrucciones.

Atte. Percy Weasley, asistente Jr."

 

La carta me intrigo, y tras dejar dicho a los mios donde me dirigia fui a la cita del dia siguiente.

Entre al Ministerio y tras las comprobaciones de rigor me dirigi con paso resuelto al Primer Piso donde Kingsley habia instalado su despacho. Entre en la antesala y vi en una mesa a Percy con su acostumbrada seriedad.

- ¡Buenos dias, Percy!

- ¡AH, hola Draco! Pasa, el Ministro te espera.

Di unos golpes con los nudillos y una voz recia dijo "¡Adelante!"

- ¿Sr Ministro...?

- Pase Malfoy y cierre la puerta.

El Ministro me tendio la mano afablemente y me invito a sentarse en su comodo y brillante despacho.

- Creo que seria mejor que nos tutaramos ¿algun inconveniente?

- Ninguno.

- Bien, ire directo al grano ¿has oido hablar alguna vez de una sociedad secreta de nombre Los 3 Circulos?

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus pasos la habían llevado a la sala de arte renacentista, ya el día estaba finalizando y no se veía gente en la mayoría de los salones con exhibiciones, sólo un par de personas en el salón de animales africanos y eso era porque les encantaba verlos moverse e interactuar con los más tranquilos así que casi siempre los niños hacían que sus padres los llevaran allí la mayor parte del tiempo.

 

Aquel salón estaba dedicado principalmente a las obras de Michelangelo Buonarroti conocido más comúnmente como Miguel Ángel, el techo tiene un hechizo que lo hace ver como el de la capilla sixtina con todos sus frescos. En medio de la sala está el cuadro de cuerpo entero del artista el cual por medio de otro hechizo le habla a los visitantes en el lenguaje a su preferencia.

 

La rubia caminó hasta sentarse en una banca que queda justo frente de aquella imagen, el artista al verla se endereza y la saluda con elegancia — buonanotte signorina — a lo que la bruja le responde — Buena noche Miguel Angel, será que podrías ilustrarme sobre tu trabajo — dice y el hombre sonríe empezando a hablar en un español fácil de entender. Al menos con esto podrá distraerse un poco más, de no ser por la ausencia de su novia en estos momentos estaría abrazada a ella cada segundo. Esperaba que pudiera regresar pronto de atender sus asuntos familiares en Italia, ya que sin ella los días no tenían su brillo característico y su corazón se encontraba un poco triste. Pero su motivación para esperarla era porque apenas volviera a ver su sonrisa su vida tendría una luz inmensa y la mayor alegría posible.

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues...no.

- Es un grupo de magos cuidadosamente escogidos de todo el mundo. Yo formo parte de ella y tambien Percy y has sido invitado a unirte a ella ¿aceptas?

- ¿En que me compromete eso?

- Sus propositos no son politicos ni economicos, puedo asegurartelo ¿si o no?

- Bueno....pues si.

- Bien, pues escucha con atencion, saldras mañana con un traslador rumbo a un lugar secreto, fuera de Gran Bretaña, diras a tu familia que tienes que cumplir una mision para el Ministerio y estaras fuera unos dias ¿preguntas?

- ¿Ire yo solo?

- No, ireis varios. De los nuestros iran contigo Harry, Hermione y Neville. ¿te importa?

- En absoluto.

- Pues esta hecho, cuando salgas Percy te dara mas instrucciones. Draco, no te imaginas en la gran aventura que vas a comenzar.

Tenia razon, Percy me facilito los detalles del traslador y donde cogerlo, y aun hoy es una de las grandes aventuras de mi vida...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya había pasado una semana desde la conversación que tuviera con Zoella en los terrenos de la familia Yaxley, una semana de que no había sido capaz de soportar tanta información y había huido del lugar dejando a la Triviani confundida y tal vez sintiéndose abandonada, pero habían sido tantas cosas que su mente y su corazón no habían podido seguir soportándolo y antes de cometer una locura había tenido que marcharse de allí. Esos días había decidido refugiarse en la habitación de su mansión levantando todas las defensas y protecciones posibles para que nadie pudiera entrar en ella sin su autorización, no quería ver a la bruja al menos aún no.

 

Su novia le había enviado mil lechuzas tratando de hacer que le permitiera verla y hablar con ella pero era tanto la batalla entre su amor y la razón que no se sentía con fuerzas para tenerla frente a ella, "su novia", pensaba preguntando si aún serían eso. Durante esos días prácticamente no probó bocado, un permiso especial le permitió alejarse de su cargo en el ministerio por esa semana y se negó a ver o hablar con alguien. Era lo más parecido a un zombie, se mantenía en vilo sin dormir más que un par de minutos cada tantas horas pero era tanto por lo que estaba pasando que no encontraba la forma de volver a la normalidad de su vida.

 

Pero no podía seguir evadiendo la verdad ni las consecuencias de la misma, por lo que ese día después de darse una ducha y prepararse con un pantalón negro, botines a juego y una blusa blanca sobre la cual se colocó su túnica de color negro, tomó pluma y pergamino para escribirle un mensaje a Zoella, en el decía que esperaba por ella en el museo night, en su oficina ya que tenían algo pendiente y que no podía esperar por más tiempo. Luego con una floritura de su varita el mensaje salio disparado en dirección de la Triviani.

 

Por medio de la aparición se hizo presente en el museo, saludo a la persona de recepción y luego se encaminó a su oficina, había hecho un gran esfuerzo por lucir lo más tranquila y relajada posible, pero su rostro reflejaba los días sin dormir y la preocupación y pena que la agobiaban. Necesitaba respuestas, necesitaba ver a Zoe y encontrar la manera de saber si podría continuar con ella, si podría verla con el amor que le tenía o si eso se había perdido para siempre. Se sentó en la silla de su escritorio girándola para observar por la ventana las calles del callejón, al menos así se distraería mientras esperaba la llegada de la Triviani.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se me indico informe a la familia de mi viaje. Mi padre, siempre suspicaz, me pregunto que para que me enviaban a mi y le explique que requerian mi presencia como miembro del Consejo Escolar, si me creyo o no no lo hizo traslucir y, al dia siguiente, tras despdirme efusivamente de mi familia y abrazar a mi hijo cogi el traslador que me llevo a mi destino, España.

Aterrice, por asi decirlo, en el amplio patio de una casa de alli para evitar miradas indiscretas. Harry, Neville y Hermione ya estaban alli y tambien habia gente de otras nacionalidades, descubrimos que eramos los unicos britanicos y que estabamos mas de 30.

- Hola chicos ¿hace mucho que llegasteis?

- Unas horas Draco ---repuso Harry--- estabamos entablando contacto con los demas.

- Y a todo esto ¿donde estamos?

- En un pueblo llamado Cazorla, al sur de España. Es nuestro punto de reunion.

- ¿Y aqui vamos a contactar?

- Al parecer no, por lo visto vamos a salir para la Sierra.

- Disculpame Harry pero quisiera hablar con Hermione...a solas.

Hermione y yo nos retiramos a una pequeña habitacion para hablar.

- ¿De que se trata?

- Veras Hermione...yo...no se como empezar.

- Te escucho.

Suspire profundamente y dije:

- Escuchame y no interrumpas, se que he sido un miserable contigo y los demas pero especialmente contigo, se que tienen motivos de sobra para detestarme pero quisiera mostrar mi arrepentimiento....oye ¿por que sonries?

- Porque pones la misma cara de cachorrito de Ron dijo ella entre carcajadas, si hombre, acepto tus disculpas ¿amigos?

- Amigos y...gracias.

- De nada, ahora somos compañeros en esto, seguro que vamos a necesitar hacer piña.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra apareció cerca del Museo, aún después de haberse ido de la sociedad conocía todos los secretos del lugar, dudaba que su tia hubiera modificado algo cómo los pasadizos que salían a las distintas salas del museo con rapidez por si ocurria un accidente.

 

Alessandra sonrio con nostalgia al ver la estructura que tanto le llevo armar en pie luminosa por los rayos del sol y con sua visiantes. Se pregunto si su tia abra cancelado las visitas de muggles en pleno dia, ya que las de los magos era a la noche donde la magia hacia presencia pero agito su cabeza desaciendo todas esas ideas, ya no era suyo era de otra dueña se dijo mientras modificaba su cabello a un azul electrico corto y cambiaba sus ojos azules por grises.

 

Con sus botas de cuero negra hasta las rodillas, unos jeans azules y una blusa blanca camino por la entrada del museo como cual turista a observar como estaba todo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos llamaron a todos al salon de la casa y un orador se dispuso a hablarnos:

"Buenos dias a todos y todas, mi nombre no importa. Estan aqui para iniciar una serie de cursos de formacion para alumnos de nuestra escuela. Cuatro de ustedes, y nos señalo, iran con nuestro guia Tomas al valle de Kwanji para recibir nuevas instrucciones, saldran a pie hasta La Iruela y desde alli tomaran el Sendero de los Muertos, no se alarmen es que se llama asi ¿preguntas? ¿no...? pues buena suerte"

Acepto que sus palabras no parecian alentadoras pero mis temores eran infundados. Tomas era un buen guia, aparentaba de 50 a 60 años, su aspecto era indefinible pero jovial. Habia algo en el que me era familiar pero no lo asociaba.

Nos fuimos a cenar y dorminos con cierta intranquilidad. Presentia una gran aventura, como asi fue.

 

Al dia siguiente salimos temprano. Como comento ironicamente Neville "para ser magos hay que ver lo que vamos a caminar". Y asi fue, nos esperaba una marcha de mas de 20 kilometros aunque eso yo no lo sabia.

Neville y Harry parecian de buen humor, Hermione y yo caminabamos con cierto paso tranquilo mientras nuestro guia abria la marcha. Todos hablaban animadamente de lo que iban viendo, 4 ayudantes del guia y los animales de carga cerraban la comitiva.

- No comprendo como estas tan contento Harry, esto es cansado.

- Hay que caminar Draco, esto es vivificante.

- Harry tienen razon ---añadio Neville--- estas un poco anquilosado jajaja

- Al menos deberiais pensar en Hermione.

- Por mi no te preocupes, durante la guerra camine mucho, esto no es mas que un paseo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra lamentó no haber llevado a su hijo al museo, estaba bastante movido el lugar, los niños corrían por todo el lugar cosa que volvería loco al pequeño Delacour que echaría a correr mirando todas las secciones que tenía el lugar hasta encontrar a su madrina, Dennis.

 

Pensar en su Tia le hizo preguntarse dónde estaría metida, aunque arrugo la nariz pensando en que si estaba con Zoe, la relación entre ambas iba muy enserio y apenas la conocían en la familia. No se interpondrian por supuesto, eran felices ambas estando juntas pero no estaría maal conocer un poco más a la muchacha que se apellidaba Triviani, no conocía de nada a sus miembros aunque no estaba segura si tenía alguna relación con la directora de Hogwarts.

 

Había conocido a Candela cuándo era profesora y habían compartido aulas de Artes Oscuras y DCAO. No sabía que había pasado con la bruja porque ella se había encargado de su alumna por completo.

 

-Cuidado corazón- habló a una niña de unos cuatro años que tropezó con ella.

 

La pequeña morena se puso colorada y salió corriendo con quién supuso era su madre por la forma en que se aferró a sus piernas.

 

La Nigromante sonrió y dobló en el cartel que estaba resaltado "Área de Mamíferos" aquélla era de sus favoritas junto a los cuadros que cuándo eran de noche y cobraban vida para relatar sus aventuras.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry y yo nos adelantamos a los demas y hablamos un poco:

- Te confieso que te veo en forma, y eso que tienes ya 3 hijos...

- Si, es reconfortante. Los hijos son una bendicion del cielo.

- ¿Y no te cansas? yo con uno estoy muy cansado.

- Eso es porque siempre has tenido familia, yo como estaba solo me siento encantado del bullicio.

- Que conste que he intentado tener mas pero no hemos podido.

- Creo que son tus genes, necesitais genes nuevos.

- ¡Claro! ¿y que familia va a querer unirse a la nuestra?

- Pues ampliad horizontes, fijate en los Weasley son tantos que no se pueden contar...

- ¿Si? Pues hay pocos Weasleys con los que emparejar a mi hijo, te lo recuerdo.

- Ya los habra...o quizas ya este en marcha ¡vete a saber!

- Oye ¿por que estas ahora tan bien conmigo? ¿como es que me ofreciste tu amistad? no es que me queje pero...

- Por dos razones, la primera es que queria que acabse de una vez esa enemistad. Somos primos ¿recuerdas?

- ¿Y la segunda?

- La segunda por un amigo, por Theo.

- Theo ---dije con nostalgia--- ¿sabes que le hecho de menos?

 

- No me extraña, se hacia querer.

- Fue lo mas parecido a un hermano que tuve, aun no me creo que ya no este...

- Los verdaderos amigos no se van, los llevamos siempre en el corazon...

- Pero lo hecho de menos. A veces le recuerdo y lloro.

- Se sentiria encantado de saber lo que le querias.

Nuestro guia continuaba su marcha. No podia verlo pero una enigmatica sonrisa le recorria su rostro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.