Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Hola chicos, ¿habeis hablado?

- Si Manuel ---repuse--- ¿puedo preguntar quien era vuestro acompañante?

- Como poder puedes, pero no te lo voy a decir.

- ¡Ah vaya! ¿es un secreto?

- No, veras...es un miembro de mas alto rango y ...no es el momento de que le trateis.

- Comprendo.

- Bien ¿lo habeis hablado?

- Hemos estado paseando por el pueblo, Hermione ha hecho muchas preguntas pero a mi hay algo que me asombra ¿todos son magos?

- La mayoria, unos usan varitas y otros no.

- ¿Y todos han entrado aqui de igual manera?

- No, una parte nacio aqui, como es logico.

- ¿Y cuales son tus propositos?

- Os invito a que os quedeis y os unais a nosotros, estareis 4 semanas ¿conformes?

- Si, ---respondimos todos.

- Una cosa mas, aqui el tiempo es relativo, 4 semanas son 4 años fuera ¿aceptais?

Vacilamos un momento pero algo nos impulso a aceptar.

- De acuerdo, vuestra formacion comenzara mañana, hay una casa reservada para todos. Nos veremos mañana.

Y dando media vuelta Manuel se perdio en el pueblo, era extraordinario ¡4 años! no podia creer lo que me acababa de decir pero fue exacto. Nuestra gran aventura prometia mucho mas...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La invitación ya estaba en camino. El lugar no le parecía gran cosa pero estaba bien para lo que tenía en mente. Se quedó en la entrada, lo bastante lejos de la puerta para no interrumpir el tráfico de personas que ingresaban uo salían. La necesidad de unión se estaba volviendo un tomento. Sufría dolores corporales y brotes de sed que no podía controlar. El único dato que tenía sobre su familia era un nombre en un papel degastado con el tiempo. Estaba obsesionado con la búsqueda de la persona que podía darle luz sobre su historia. El pasado no era algo que le interesaba en absoluto; hasta que empezó a tener sueños infames, producto de su conversión a ser vampiro. Tenía miedo que la magia que había utilizado en los show del circo, se fueran reduciendo como los latidos del corazón de un ser casi sin vida.

 

Con el correr de los minutos la ansiedad crecía dentro del joven cuerpo. Las manos empezaron a revelar un pequeño pero constante temblor, por lo que las unió en la espalda parándose más firme que un soldado inglés. El chico era orgulloso. No demostraría debilidad como primera impresión. Sabía que las primeras miradas sellarían el destino de su relación, por lo que procuro poner una sonrisa falsa en el rostro para las personas que merodeaban por esos pagos. En la nota decía que buscara al muchacho con pantalones militares de camuflaje verde y campera deportiva negra con el número 72 marcado en la pechera ambos lados del cierre. Consideraba que estaba vestido con elegancia, comparado a la ropa habitual que usaba con colores llamativos y brillos en todas partes. Siempre preparado para un show en la calle u sobre un escenario.

 

@

Thomas.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour miro por bastante tiempo la estatua que le sonreia, no estaba segura que era lo que veia porque el ex director no la conocia de nada, al menos ella no tenia memoria de ningun trato con el Dunbledore, si con la familia que dejo atras como su tia Arya Dumbledore.

 

Sonrio con cariño al recordar a la castaña, ultimamente estaba bastante desaparecida lo que le preocupaba bastante ante la desaparecion repentina de su abuela Mei, o quizas sea una moda de tomarse vacaciones sin avisar tipo novios en fugas.

 

Suspiro.

 

Habia tantas cosas que preguntar y no sabia a quien, su madre, penso en Perenela y su aventura con Esteve y lo que le oculto el Delacour a la morena al final llevandole asi a su muerte. Su aprendizaje por Nigromancia habia tenido que sacrificar lo unico que tenia de el bueno, los momentos vividos con una Alessandra de apenas dias de nacida, habian terminado en quien sabe donde.

 

-Por favor avancen-pidio la guia.

 

Alessandra miro por ultima vez al Dumbledore antes de aunirse nuevamente al grupo y marcharse a seguir recorriendo el museo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia siguiente comenzo nuestro largo aprendizaje. Nos instruyeron en tecnicas curativas y Pociones, aprendimos nuevos conjuros de defensa y de ataque, clasificamos nuevas especies de plantas. Cada uno de nosotros recibio un aprendizaje acorde con su vocacion. Nuestros maestros eran firmes pero tranquilos, a Manuel le vimos raras veces, casi siempre estaba conversando con aquel mago que vimos el otro dia, a veces reian con ganas lo que indicaba una gran camaraderia entre ellos.

Por fin, tras casi 4 semanas llego nuestra gran noche. Nos condujeron a un edificio apartado y alli fuimos admitidos al Circulo Exterior, ya eramos miembros de pleno derecho. Manuel se dirigio a nosotros en estos terminos:

 

" La magia se compone de 2 elementos Ciencia y Fuerza. No existe Fuerza completa sin la Ciencia, pero sin la Ciencia completa no se alcanza la Fuerza. Saber sufrir para tornarse impasible, saber morir para tornarse inmortal, saber abstener para merecer el obtener; tales son los secretos de la nueva vida a la que acabamos de iniciaros, Todo mago o bruja es llamado a ser Señor/ra de la Verdad, el confidente de estos misterios y el poseedor de estas fuerzas.

Ahora volveis al mundo exterior, a vuestra patria. Redordad todo lo aprendido y sed conscientes de convertiros en guias morales de los vuestros. No busqueis el poder o la gloria, esas son dichas vanas. No hay mayor alegria que enseñar a los demas.

Pero esta noche estais con nosotros, vuestros amigos"

 

Parece imposible pero ya no recuerdo mas, cuando desperte por la mañana estabamos nuevamente en Cazorla. El astuto Manuel nos volvio a drogar para nos mostrarnos el camino. A veces pienso si todo fue un sueño.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia llevaba dándole vueltas a su oficina sin parar, la ansiedad no le ayudaba en absoluto si tenía que esperar largos periodos de tiempo. Desde hace varios minutos esperaba la llegada de la Triviani pero aún no llegaba y eso ponía sus nervios más alterados de lo que ya estaban. Creía que había logrado calmarse durante los días que no vio a su novia pero esperar para volver a verla le generaba un nerviosismo que aumentaba con el paso de los minutos.

 

Tenía miedo siempre y sencillamente tenía miedo, de verla y sentir algo diferente al amor o de no sentir nada en absoluto al recordar todos los hechos y cosas de su vida que le había contado. Durante días trato de darle vueltas en su cabeza a todo el asunto pero no lograba encontrar la manera de entender el porqué lo había hecho y eso la consumía. Adoraba a Zoe de eso no tenía duda pero lo que le había confesado era demasiado para procesar y ya no sabía que pensar al respecto.

 

Necesitaba verla y hablar con ella, necesitaba que le ayudará a entender porque había hecho esas cosas y si todo eso era más importante que el amor que le decía tener. Sabía que ciertas cosas no podría cambiarlas pero había otras que si la amaba debía encontrar la manera de dejar atrás aunque aún no sabía cómo podría hacerlo. Por ahora sólo quería qe llegara y tenerla de frente una vez más.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra bostezo mientras seguian recorriendo el area de las estatuas, todo era muy tranquilo e historico y aburrido, penso.

 

Su fuerte no eran los estudios tanquilos, preferia la accion, hechizos, algo que le permitiera moverse, correr y poner su aprendizaje en movimiento. El sol afuera iba bajando despacio, la mayoría de la gente se había marchado con sus familias y quedaban un par que la Delacour supuso serían magos.

 

Habían salido de aquella área nuevamente a la recepción, habia niños que se iban dormidos ya con sus padres y aquello emocionaba a la metamorfaga, pero la tranquilidad no duro mucho porque mientras unos se iban otros llegaban y claro los muggles los miraban extraño siendo que ya casi era de noche y el.lugar supuestamente cerraba.

 

-Pronto va a venir lo bueno- se dijo.

 

Mientras dejaba que los magos fueran llegando se encamino nuevamente a la cafeteria donde se sento en una de las mesas que estaban en la pared tomo una revista cerca suyo y la coloco con mucha estrategia para que le tape toda la cara y se recosto en la pared donde se durmio.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y regresamos a casa, tras 4 largos años de ausencia. Nuestra familia nos recibio bien, habian sido convenientemente informados de nuestro viaje aunque no les facilitaron los detalles. Scorpius estaba ya muy crecido, con sus 9 años ya era muy alto. Su madre le habia enseñado a leer y escribir, y habia encontrado la biblioteca donde completaba su formacion preescolar.

Pero a quien mas echaba de menos era a Astoria. Echaba de menos tenerla a mi lado en mi cama, estaba aun mas hermosa que cuando la deje y me prometi a mi mismo que jamas la abandonaria. Hoy puede decirse que lo cumpli.

Se que Harry, Neville y Hermione encontraron bien a los suyos y reanudaron sus vidas. Seguia sin saber quien era el misterioso mago que hablaba con Manuel aunque hoy, por fortuna, ya se quien es y me siento afortunado con tratarle a menudo.

 

Desde los 9 hasta los 11 se puede decir que fueron los años dorados de la relacion entre mi hijo y yo. Manteniamos largas conversaciones en la biblioteca sobre la historia de la familia, el mundo magico, la ultima guerra, los miembros mas destacados de nuestra comunidad...

Una sola cosa no figuraba nunca en ellas, jamas aludia a Theo. Su recuerdo estaba dolorosamente cerca y no podia hablar de el sin entristecerme. A veces, Astoria y yo lo recordabamos y las lagrimas afluian a mis ojos, Theo era un presencia en mis recuerdos y nunca podria olvidarle.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido de la cafeteria fue aumentando cuando se apoyo contra la pared para tratar de dormir, aun faltaba un par de hora para que el museo fuera abierto para el publico mago pero el lugar de habia comenzado a llenar de apoco, o al menos eso le parecio a la metamorfaga, al ver tanto bullicio en la cafeteria.

 

<<-Adios sueño->> pensó.

 

En ese momento vio a unos niños jugar a perseguirse, a lo que Delacour sonrió con cariño al pensar en su pequeño hijo, Richard. Su sonrisa se hizo más grande al recordar que su abuela Mei no le gustaba el nombre Richard para el pequeño Rambaldi y al final después de hablarlo con su esposa; Mei comenzó a llamarle Steven, que era el segundo nombre de su hijo.

 

-Mar!!-llamó a su elfina.

 

Mientras esperaba a que la criatura apareciera observó a los empleados de la cafeteria que eran otros, llamó con una mano a un muchacho que no se sorprendió cuándo apareció la elfina.

 

-Hola, disculpe me podría traer café y cuatro trozos de torta de chocolate- le pidió al muchacho - Oh!! Y un vasito con leche tibia- el joven se marchó después de eso.

 

- Mar me harías el favor de traer a Richard por favor- le pidió a la criatura que hizo una reverencia y se marchó.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero he aludido a mis conversaciones, Scorp era insaciable preguntando y yo no le ocultaba nada que no fuera inconveniente, recuerdo en concreto un dia...

- Dime papa, ¿nuestra familia es importante?

- Antes fue importante, luego tuvo influencia, tras la guerra cayo en desgracia y ahora volvemos a resurgir ¿contesta eso a tu pregunta?

- No del todo. Veras, he estudiado todo lo referente a entrar en el colegio y me he fijado que todos estabanos en Slytherin ¿y si a mi me mandan a otra casa? ¿a Gryffindor por ejemplo?

- A tu abuelo eso le importaria, pero a mi....bueno, eso ya no tiene tanta importancia, tu se un buen alumno y no te metas en complicaciones.

- Pero tu si lo hacias, especialmente con Harry Potter...

- Bueno...eso hace mucho tiempo, y Harry ya no es enemigo. No cometas mis mismos errores.

- El otro dia estuve hablando con algunos amigos y me entere de algo curioso, todos tienen padrinos, yo solo madrina ¿por que no tengo padrino?

- Tuviste un padrino, pero....ya no lo tienes.

- ¿Murio?

- Preferiria no hablar de ello, por favor.

- Pero papa....

- Escucha hijo, algun dia sabras la verdad, pero hasta entonces te ruego que no me preguntes.

 

- ¿Te he molestado?

- No hijo, es solo que....es algo que no me gusta hablar.

Siguio un largo silencio y Scorpius dijo:

- ¿Donde estuviste los 4 años que faltaste?

- Es un asunto del Ministerio, no te lo puedo decir.

- ¿Tan secreto es?

- No me creerias si te lo contara, cuando seas mayor de edad lo sabras.

- Pero papa, somos magos, muy increible no puede ser...

- Te sorprenderia de las cosas increibles que hay por el mundo, yo mismo he vivido aventuras tan extraodinarias que no las creerias.

- ¿Otra batallita....? ---dijo con una sonrisa---¿crees que me lo voy a creer?

- ¡Mas respeto hijo! ---añadi en tono de broma--- aun soy tu padre...

- Me temo que en la escuela no me voy a aburrir, si son ciertas la mitad de historias que se cuentan de vosotros...

- Mas de la mitad lo son, la otra mitad....bueno...no se...

- Te has sonrojado jajaja

Tambien yo estalle en carcajadas, tenia razon, ni se imaginaba lo que en la escuela le iba a pasar....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se acomodó mejor en la silla, descansar ya no lo podía hacer y sería bastante ridículo hacerlo en plena noche cuándo todo se ponía más interesante además de que los niños corrían y gritaban, Richard su hijo lo llevarian en cualquier momento.

 

Unos segundos después un suave <<plop>> se escucho a su lado y su hijo corría a sus brazos, con una gran sonrisa lo recibió lleno de besos y lo alzó para apoyarlo en su pecho.

 

-Mami- la llamó feliz besándole la punta de la nariz.

 

-Hola mi amor- saludo besandole también la punta de su nariz.

 

-Mar no me dejó traer a Pete- le contó el niño haciendo una carita tierna para que cambiara de parecer y le permitiera traer a su Escarbato.

 

- Estamos en un museo corazón no se permite traer animales- le explicó.

 

Richard apoyó su cabeza en el hombro de su madre justo en el momento que un elfo traía su pedido. <<Gracias>> le dijo en el momento que la criatura ce marchó como Mar.

 

- Tomemos algo antes de ir a recorrer el lugar- le dijo Alessandra a su hijo dándole la leche tibia y un trozo de torta.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.