Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y esa es la historia de la boda de Scorpius, aunque claro esta no he contado mas cosas. La verdad es que soy una fuente inagotable de chismes, quizas por eso escribi un libro que....bueno...en fin, esa es otra historia. La mas curiosa es que me encontre con Draco y Astoria en su luna de miel, en Egipto, las cosas sucedieron asi...

===============================================================================================================

Una de las mañanas...

- ¡Vaya, vaya, quien tenemos aqui!

- ¡MANUEL!

- El mismo, veo que seguis con vuestra escapadita jajaja.

- ¿Y tu que haces aqui? ¿Viaje de estudios?

- Pues mas o menos, he venido a ver a los amigos y a enterarme de las ultimas novedades.

- No teniamos ni idea ---añadio Ast--- ¡quien podia imaginar que te veriamos!

- Pues mira, eso no lo podiais saber, pero no temas, yo viajo mucho...

- Si Theo me hubiese comentado...

- ¿Y como iba a hacerlo si no lo sabia...? El sigue en Inglaterra ¿que pensabas?

- ¿Y vas a estar mucho tiempo?

- No querida, desde aqui ire a Norteamerica y luego a España.

- ¿Norteamerica? Nosotros tambien iremos alli ¿y si te vemos?

- Yo soy como la moneda falsa, siempre reaparezco jajaja.

Y riendose para si mismo el estrafalario personaje desaparecio de nuestra vista. No es que se marchara, es que se desvanecio...asi, por las buenas...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajé el libro que en esos momentos ojeaba cuando escuché la voz de Darla después de bajar de nuestro departamento, -Vamos entonces, la verdad no se hasta que horas este abierto el museo- me sonrojé un poco mientras dejaba el libro sobre la mesita.
-Creo que debí preguntar eso antes- bajé los hombros por un segundo luego tomé la mano de Darla, -Te ves hermosa- sonreí un poco a mi chica, luego miré en dirección a Tommy, -Te quedas a cargo de todos- sabía que los elfos se portaban bien, pero era mejor dejar a uno al mando, mas cuando sabía que mi elfina siempre había llevado el liderazgo de mis elfos.
Abrí la puerta del local saliendo al callejón de la mano de mi novia, sería bueno salir un rato mas si podíamos disfrutar algo que a ambos nos gustaba, aunque no sabía de que trataba bien el museo de Dennis, solo me había enterado que era de ella.
Aun le debía el nuevo paseo por el mundo muggle a Darla, habíamos quedado de recorrer un poco de Londres dejando un poco de magia de lado como nos lo había enseñado Sagitas en la clase que nos habían dado.
-¿Quieres comprar algo antes? para comer o beber- acaricie los dedos de Darla entre los míos.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos quedamos perplejos por el insolito poder de Manuel, pero eso de que podria volver a aparecer no tardamos en comprobarlo. Algunas semanas mas tarde estabamos en la escuela de magia de Salem en Estados Unidos.

 

Recorriamos los pasillos del centro con su director cuando este se dirigio a uno de los profesores que estaba de espaldas y nos dijo:

 

- Permitame presentarles a nuestro profesor de Pociones.

 

El subsodicho se dio la vuelta y nos quedamos estupefactos, era el mismisimo Manuel que nos sonreia con afecto.

 

- Pero ¿como es posible? ---balbucee--- ¿es que tambien eres profesor?

- Yo soy muchas cosas querido Draco, ya te daras cuenta. Estas preciosa querida...

- Gracias Manuel, estamos encantados de verte.

- Y algo mas,por lo que veo, ¿se lo has dicho?

- ¿Pero como sabes...?

- Una habilidad personal, nada mas.

- ¿Se puede saber de que hablais? ---inquiri--- ¿que es lo que tiene que decirme?

- ¿Se lo digo yo o tu?

- Por favor Manuel, mejor tu.

- Pues bien querido Draco, tu mujer esta embarazada.

Ahora si que perdi el habla.

- ¿Pe-pero, como?

- Tu sabras, supongo que tienes algo que ver en esto jajaja.

- No, si lo que quiero saber es ¿como lo sabes?

- Un dia lo sabras, a su tiempo... Os deseo una feliz estancia.

Y dando media vuelta se marcho con paso elastico. Yo estaba perplejo, Astoria feliz, no podian ser mejores noticias. Pero algo me rondaba la cabeza. ¿Quien era de verdad Manuel? ¿Por que estaba en tantos sitios y era tan querido?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de terminar su chocolate caliente y las galletas para reponerse del frío adquirido por aquel paseo bajo la lluvia se quedó mirando al pared sin observar ningún punto en específico, como tratando de evocar en su mente tantas cosas que no lograba ordenar así que se quedo en silencio varios minutos pensando, analizando, recordando o simplemente existiendo.

 

De pronto como si lo hubiese invocado con tan solo pensarlo el pensadero que mantenía en su oficina llegó a su lado saliendo del armario que se hallaba en la esquina de la habitación. Se quedo dudando un momento sobre si era conveniente dedicarse a recordar sucesos del pasado pero ya que era un día atípico se dijo porque no.

 

Se levantó de su lugar para mirar fijamente sobre aquel objeto, de pronto su mente se dejo llevar a una noche en particular, un patronus la había convocado al sitio de reunión en los terrenos de la orden para su iniciación como miembro oficial del bando. La noche era un poco fría pero al llegar al sitio señalado el ambiente era cálido y al notar al resto de los presentes se sentía un halo de compañerismo y familia que te inundaba el corazón de los sentimientos más tranquilos y nobles. De pronto una sensación de tristeza inundo a la rubia al recordar ese momento, había sido uno de los días más felices de su vida y ahora solo quedaba en su memoria.

 

Continuo observando dentro del pensadero, recordaba cada rostro, cada gesto, cada palabra y cada sensación de esa noche como si nuevamente estuviera en ese lugar y sencillamente quería que quedaran grabados para siempre en su mente.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--No hay drama amor --dijo la pelirroja mientras espiaba el libro que había estado leyendo su prometido mientras la esperaba, sin poder evitarlo acarició su sonrojo y murmuró con ternura --no te preocupes, si no podemos entrar averiguamos el horario y nos vamos a caminar por el callejón, está bonito el día.

 

Sonrió ante el comentario sobre que estaba linda e hizo un movimiento primero para un lado y luego para el otro, como mostrándole cada ángulo de su persona, para que Seba pudiera apreciar todo en su conjunto.

 

--Gracias, tú también estás guapo --comentó antes de que Seba pusiera a Tommy a cargo del local, el elfo estaba acostumbrado e igualmente, no corrían ningún peligro, sabían usar la magia y tenían bien protegido el local contra intrusos o personas poco amables.

 

La pelirroja salió del local junto a su novio, tomados de la mano y comenzaron a recorrer el callejón hacia el local del museo, un suspiro escapó de sus labios con su caricia y se quedó pensativa ante su pregunta.

 

--Podríamos adquirir alguna bebida y unas golosinas para el camino, aunque no recuerdo, ¿no había un quiosco en el museo? --Darla recordó las manzanas caramelizadas que habían comido cuando visitaron el museo muggle, no sabía si en el mágico habría lo mismo --una botella de agua para mí está bien ¿tú tienes ganas de algo especial para compartir? --preguntó a su vez a su novio mientras se dirigían al museo Night.

 

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras nuestra larga Luna de Miel, el Ministerio americano tuvo a bien proporcionarnos un traslador para regresar con la mayor rapidez a nuestra casa.

La familia nos recibio con grandes muestras de alegria, alegria que se incremento con la noticia del embarazo y provoco muchos parabienes entre los nuestros.

Pero habia algo que me estaba reconcomiendo y, aprovechando la presencia de Theo, quise saberlo.

- Tenemos que hablar.

- Dime.

- En nuestro viaje nos encontramos en dos ocasiones con Manuel, una en Egipto y otra en Salem.

- ¿Y...?

- Mira Theo, somos magos pero no dioses y lo que hace Manuel no es normal ¿quien es?

- ¿De verdad quieres saberlo?

- De verdad. Mira Theo, en Egipto desaparecio en nuestra presencia sin mas, yo no puedo hacer eso y creo que ningun mago podria, entonces ¿como lo puede hacer el?

- Veras Draco, tu no tienes ni idea de quien es Manuel. Tiene poderes que sobrepasan la imaginacion, es mas, te dire que es mas poderoso que Voldemort y Dumbledore ¡juntos!.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La rubia seguía inmersa en sus recuerdos, aquella noche en que junto a sus compañeros aspirantes pasaban a formar parte de aquella gran familia que era la orden del Fénix, esa noche entre nervios y ansiedad había dado el gran paso de formar parte del bando que siempre había amado desde pequeña cuando escuchaba las historias de los mayores. Esa noche recibió el símbolo de que era parte de algo más grande que un cargo o un sueño personal, era seguir ideales de respeto y protección para quien más lo necesitara, algo a lo que se había comprometido desde que tenía memoria.

 

Se llevo la mano al dije que colgaba de su cuello mientras recordaba aquellos momentos, se alejo del pensadero y se acercó a la ventana de su oficina, la lluvia había cesado y las calles de Diagon lucían tan atestadas de gente como siempre, iban de un lado a otro con la tranquilidad que les había dado su lucha y sin saberlo debían esa paz a la Orden aunque muchos solo lo sospecharan y otros solo quisieran negarlo.

 

Dio unos pasos alrededor de su oficina para intentar dejar de lado la tristeza que le generó el pensar en que por ahora debían mantenerse en las sombras a la espera de poder reagruparse y volver a ser lo que fueron antes de que todo desapareciera de repente, pero no perdía las esperanzas de retomar todo donde alguna vez lo dejaron y seguir como la gran familia que eran llevando en alto sus ideales.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que...?

- Lo que oyes ¿alguna vez le viste su varita?

- Pues ahora que lo dices, no.

- Porque no usa, su poder es tan grande que basta con desear hacer algo para hacerlo, es algo inimaginable.

- ¿Pe-pero como....?

- ¿Alguna vez oiste hablar de "Los 3 Circulos"?

- No.

- Es una sociedad secreta, o mas bien LA sociedad socreta, es tan poderosa que Voldemort intento entrar en ella y fue rechazado. No busca el poder o la gloria, lo que quiere es el progreso moral de la sociedad magica. Yo pertenezco a ella.

- ¿Tu...?

- Si, yo. Manuel me introdujo hace muchos años y, a su tiempo, tu tambien estaras.

- ¿Crees que es posible?

- Si, tu estaras, como Harry, Neville, Luna, Ron y Hermione, entre otros...

- ¿Y podre saberlo todo?

- Podras saberlo, si.

- Entonces esperare, gracias amigo mio.

- No hay de que, ahora descansa por tu hijo, porque sera varon ya sabes...

- La tradicion familiar ¿crees que algun dia se rompera?

- Quien sabe querido Draco, quien sabe....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia no supo cuanto tiempo paso entre las paredes de su oficina, últimamente todo parecía ser tan relativo que las horas se colaban entre sus manos como el agua cuando fluía entre sus dedos, no fue sino que hasta se volvió a acercar a la ventana que tenía vista al callejón Diagon que observo que el atardecer ya estaba llegando a su fin dando paso a la noche. Las calles del callejón aún estaban llenas de gente, la vida nocturna en el lugar con tantos clubes, restaurantes y demás sitios de esparcimiento que se habían abierto en los últimos meses hacían que fuera un sitio concurrido a cualquier hora del día sobre todo en las noches. Incluso recordaba que su novia y varios de sus familiares habían abierto hace poco un sitio bastante particular el cual estaba teniendo bastante éxito debido a lo original de la temática de aquel lugar.

 

Decidió que ya había pasado demasiado tiempo aquel día encerrada en la oficina en medio de documentos y archivos y que era mejor darse un respiro. Salió de su oficina con la intención de recorrer el museo para darse un momento de tranquilidad observando la nueva exposición de arte italiano que estaban exhibiendo desde hace un par de días y que aún no había tenido la oportunidad de ver.

 

Comenzó a recorrer los pasillos del museo, su animo conforme observaba pinturas y esculturas en el lugar fue pasando de la ansiedad a la calma, estaba sintiéndose mucho mejor dándose ese momento de paz en el que se había convertido su negocio gracias a su sobrina Alessandra quien se lo había dejado a su cuidado. Cuando terminara iria a buscar una bebida para terminar el día.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo bueno es que despues de todo eso, Draco y Astoria se encontraron con mas novedades. No se si contarlas, pero en fin, alla van....

==========================================================================================

Tras la lucida conversacion con Theo se empezaron a aclarar algunos misterios aunque surgieron otros ¿quien era realmente Manuel? ¿lo sabria algun dia?

Pero durante nuestra ausencia habian ocurrido ciertos acontecimientos que conviene relatar. Dicen que de "una boda salen 7" en mi caso salieron 3 y ocurrieron durante nuestra ausencia, por eso no figurabamos en la lista de invitados.

Para empezar una boda doble. Harry y Ginny se casaron un tanto precipitadamente, la verdad es que Ginny estaba embarazada cuando asistio a mi enlace, concretamente de 4 meses, aunque no se le notaba mucho. Lo cierto es que ambos se dejaron llevar de la pasion mas de la cuenta; es comprensible, con tantas tensiones se quisieron relajar y...bueno, ya me entendeis. El caso es que si se descuidan nace dentro de la ceremonia.

Ron y Hermione aprovecharon el acontecimiento y se casaron a su vez, no por obligacion sino mas bien por gusto. Por cierto que Hermione ya esta embarazada, o sea que Ron tampoco se ha descuidado mucho, tengo entendido que tienen unos encuentros privados con burbujas....pero eso no viene al caso. Lo mas curioso es que no habian pasado dos meses del nacimiento del pequeño James Sirius Potter cuando Ginny se quedo de nuevo, estaba visto que ambos querian recuperar el tiempo perdido y que...eh....hum...bueno...

La tercera boda fue de un compañero de casa, de dos mas bien, Marcus Flint se caso con Millicent Bulstrode, ambos son un par de bobos (Flint incluso repitio curso) por lo que no espero nada bueno. Pero el caso es que cuando ya pensaba en reescribir mas datos de mis memorias me viene la sorprendente noticia del enlace entre Pansy y Blaise Zabini. Parece ser que Pansy intento ligarse a todo bicho viviente aunque su, digamos "fama" no le aseguraba nada bueno. Hasta quiso liarse con Theo pero le dio calabazas.

Pero volviendo a nosotros, el embarazo iba bastante bien. Astoria se cuidaba mucho y en medio de esa epidemia de fertilidad parecia que nadie escapaba, incluso supe que Neville Longbottom se habia prometido con Hannah Abbott aunque aun no se casaban y que existia una profunda relacion sentimental entre Luna Lovegood y Rolf Scamander, nieto del famoso naturalista. Parece ser que Luna mantuvo un romance con su compañero Dean Thomas pero no llegaron a nada.

Los dias trascurrian tranquilos y sosegados, la vida de casado era placentera y vi que estaba muy a gusto con Astoria. Mi trabajo me absorbia las mañanas y mantebnia largas conversaciones con mi padre sobre nuestra familia y como cuidar a los hijos. Mi madre y Astoria hacian buenas migas y eso me hacia ver un rosado futuro.

Un Futuro que pronto iba a cambiar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.