Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-El león puede copular 100 veces al día con la misma hembra- escuchó Alessandra a una guía relatar a un grupo de adolescentes que comenzaron a reírse y algunos varones parecían tratar de coquetear con sus compañeras.

 

La Delacour agitó su cabeza en señal de negación, aunque fuera un dato sobre los animales eran adolescentes con sus hormonas a mil era obvio que aquél dato los haría estallar excitados. En cambió la Metamorfaga se puso colorada no porque fuera vergonzoso sino porque si Kamra, su esposa, estuviera ahí actuarian de la misma forma.

 

Merlín sabía lo hormonales que se volvían estando en cualquier lado, sus mejilla se tiñeron de mas rubor a causa de sus pensamientos que le recorrio toda su columna.

 

La mujer pidió silencio y siguió avanzado hasta llegar a dónde estaban los elefantes, mientras la guía continuaba hablando Alessandra acarició al animal.

 

-El embarazo de un elefante dura 2 años- siguió contando la guía mientras avanzaban.

 

Alessandra silbo por lo bajo al saber eso, realmente no se lo esperaba viniendo de animales tan grandes.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro viaje proseguia como si nada y aunque el cansancio en nuestras piernas era ya grande ninguno queria admitirlo. Nuestro guia, Tomas, era el mas incansable. Ya dije que aparentaba entre 50 y 60 años, mediria entre 1,70 y 1,75, habia algo en el indefinible una mezcla entre jovial y severo.

A traves de las horas pudimos conversar con el. Hacia mucho que realizaba ese camino. Sabia perfectamente a donde nos dirigiamos pero no lo hacia entrever. Le interrogamos sobre donde estaba el valle de Kwanji y señalo vagamente hacia las montañas pero sin definir nada. Otro enigma mas.

Y el caso es que me era familiar al igual que a mis compañeros pero no podiamos situarlo. Sencillamente nos sobrepasaba. Eso si, estaba al corriente de que eramos magos y no parecia sorprenderle lo mas minimo, o hacia mucho tiempo que los trataba o le parecia algo normal.

Por fin llegamos a las fuentes y nos paramos a descansar. Habia una carretera al lado que venia del pueblo y que tomaba dos vertientes, una que descendia hacia el valle central y otra que subia mas todavia. Tomas nos señalo una espectacular caida de agua en el farallon de enfrente. Un chorro de agua que terminaba en una especie de taza, el arroyo de Linarejos. Para los que no comprendan esta palabra, un farallon es un acantilado.

A las dos horas de estar esperando se presento un nuevo guia con varios hombres y animales, recogieron a nuestros compañeros y descendieron hacia el valle, Tomas y sus hombres se quedaron con nosotros 4, estabamos solos.

Y comenzamos a subir mas todavia, el paisaje montañoso y bravio era impresionante. Admiramos un gran aserradero y un pequeño riachuelo, el rio Guadalquivir en su curso alto. Por fin, tras un sendero serpenteante desembocamos en un tranquilo vallecito y un rio que bajaba con el agua mas fria que he visto, y tocado, en mi vida. Era el Linarejos. Acampamos alli esa noche.

Tomas estaba de buen humor, decia que su casa estaba por aquellas montañas y señalaba distraidamente hacia ellas, no le preguntamos donde porque ya nos parecia normal. Nos preparo una cena sabrosa y a la luz de una hoguera estuvimos hablando largo rato. Saco entonces una bolsita con un polvillo e hizo un te que nos invito a probar. Ante nuestra desconfianza probo el primero y entonces nos animamos. En mi vida he probado nada tan agradable, era aromatico y fresco a la vez.

Hablamos mucho con el, Tomas era un hablador incansable pero ya estabamos al borde del agotamiento, a trompicones alcanzamos la tienda y nos fuimos quedando dormidos. Lo ultimo que recuerdo es a Tomas, sentado y bebiendo su te bajo las estrellas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra siguio a la guia que les seguia explicando hechos curiosos, era sorprendente lo que los animales podian hacer, ella como animaga no pasaba mucho tiempo siendo liebre por lo que solía usar sus facultades humanas cuándo se transformaba.

 

Mientras pasaban las exposiciones la Delacour recordó cuándo Suluk le abrio un portal a los campos de Francia, cómo había explorado su animal interior, su transformación en uno y el peligro de haberse encontrado un zorro.

 

-Ahora si gustan pasar por la cafetería, está abierta todo el día- les comunico la guía.

 

El grupo junto a la mujer se dispersaron, algunos se le acercaron a la guía para hacerle preguntas y otros tanto a la cafetería, Alessandra fue con el grupo reducido a comprar para beber y comer asi reponer energía mientras pensaba que otra exposición ver.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dormi bastantes horas, no lo puedo precisar, el sol entraba a raudales por la ventana de mi habitacion cuando desperte. Un momento, ¿que habitacion? si yo estaba en el bosque, y si no era asi ¿donde estaba?

- ¿Donde estoy?

- En el valle de Kwanji ---me respondio una conocida voz--- buenos dias Draco.

Me incorpore y me quede estupefacto.

- ¡Manuel!

- El mismo ---dijo con su acostumbrado buen humor--- los demas ya se han levantado, te esperaremos fuera.

Me vesti como un automata mientras repasaba mi entorno. Estaba en una habitacion sencilla de paredes en colores azulados, la ropa de la cama era de lino blanco pero muy suave, no comprendia que hacia alli ni como habia llegado. Sali de la estancia y entre en una terraza donde me esperaban mis compañeros.

- Hola Draco, bienvenido a mi casa.

El valle de Kwanji era ¿como describirlo? el paraiso en la tierra. Un paisaje de bosques y campos cultivados hasta el horizonte, un gran circulo de montañas salpicadas de arroyos y lagos y un cielo azul purisimo sin nubes donde solo llovia de 13 a 14 todos los dias. Jamas en mi vida vi nada semejante.

- Pero ¿como hemos llegado hasta aqui?

- ¡Ah si! Lo siento chicos pero este lugar es secreto y tuve que drogaros.

- Pero ¿cuando?

- Anoche, cuando os di el te en el bosque.

- Pe-pero ¿como es que tu no te drogaste?

- Porque la droga ya estaba en vuestra tazas, la mia logicamente no. Y no me reconocisteis porque use un encantamiento desilusionador.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra esperó a que comprarán los adolescentes para después comprar ella un café recargado negro y un trozo de torta de chocolate, eso la mantendrían despierta y activa en todas las exposiciones que abría partir de ahí.

 

Bebió con tranquilidad y comió, una joven se le acercó y le tendió un folleto del área de pinturas con una nueva exposición de pinturas francesas que abrió su Tia hace poco.

 

-Gracias- le dijo a la muchacha que sonrió y se marchó.

 

Alessandra siguió bebiendo su café y comiendo su torta mientras leía el folleto. Era sorprendente ver lo nuevo que tenía el lugar y más saber como hizo su tia para hacerlo.

 

-Que bonito- susurró al ver las imagenes de los cuadros.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero Manuel ¿donde esta este lugar?

- Ya, veras Hermione, este valle es inmarcable.

- Pero ¿desde cuando?

- Pues veras, este valle lo descubrio un viajero en 1.215 y lo decidio asi para protegerlo.

- ¿Y quien fue?

- Yo.

- Pero, eso es imposible, tendrias....´

- 831 años para ser exactos mi querida Hermione

- Pero ¿como?

- Pues vereis, yo ademas de mago soy alquimista. En 1.206 encontre la Piedra Filosofal y elabore el Elixir de larga vida y lo tome. En realidad basta con tomarlo una sola vez, y entonces cree "Los 3 circulos", de los primeros compañeros solo quedamos 3 con vida.

- ¿Y sois?

- Eso es aun muy pronto para saberlo, solo basta conque lo sepais.

- Deberias dejarnos tiempo para que lo asimilemos.

- ¡Por supuesto! tomaos todo el dia.

Nos quedamos asombrados por lo que habiamos oido, eramos magos y no debiamos sorprendernos pero estaba visto que Manuel si era unico.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ahora iremos a ver las aves- dijo la guia.

 

Alessandra se habia entretenido comiendo la torta de chocolate sin darse cuenta que llegaba tarde al el encuentro con la guia, se limpio la boca con rapidez y salio corriendo a donde estaba la mujer esperando a que se le acercaran mas.

 

Al escuchar donde seria su proximo recorrido Alessandra se alejo lentamente dél grupo, saco el folleto que le habian dado en la cafeteria y comenzo a buscar donde quedaba la parte de las pinturas, se moria de ganas de ver la coleccion fransesa que habían llevado.

 

Extraña mucho su país natal, su madre le había mostrado en sus recuerdos el lugar dónde nació, su padre y su corta relación hasta la muerte de Esteve. Una sensación rara le recorrió el estómago cómo cada vez que pensaba en su padre.

 

Tratando de controlar su impulso de llorar tomo aire y comenzó a caminar sin rumbo fijo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Hermione, Neville y yo paseabamos por el pueblo fuimos hablando de todo lo que nos habia pasado. Harry se quedo atras con Manuel y nosotros respetamos su decision.

El pueblo era pequeño pero de casas muy blancas. Se apoyaba en una montaña y tenia forma piramidal. Era un pequeño laberinto de terrazas, pasillos y jardines pero muy agradable para vivir. Hablamos con sus habitantes, nadie se extrañaba de vernos sin duda habia ya costumbre, lo que si era sorprendente es que usaban la magia para todo pero habia algo singular, no todos tenian varitas y no parecia afectarles.

- Te confieso que me ha sorprendido verte aqui.

- Ya, lo comprendo, pero Manuel me ofrecio su casa y no iba a despreciarlo.

- ¿Volveras algun dia?

- A su debido tiempo, cuando Manuel lo decida.

- Pues espero que sea pronto ---ironizo Harry --- no quisiera tener barba

- Pues no te sentaria mal, hasta te haria mas maduro.

- ¿Piensas casarte alguna vez?

- Ya sabes que si, ella me esperara, estoy seguro. ¡Mira! ahi viene Manuel.

- ¡Hola chicos! ¿Algun problema?

- Ninguno, Harry ya me ha puesto al dia de las novedades.

- Pues harias mejor si te marcharas, Draco y los suyos vienen hacia aqui.

- ¿Nos veremos otro dia?

- Si Harry, pero sera con un encantamiento desilusionador, ya sabes por que...

Y dando media vuelta el interlocutor de Harry se perdio en el pueblo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba bastante cansada cuándo pasó por una de las áreas que no conocía, el café ya había empezado a perder efecto de la cafeína que no pudo evitar bostezar un par de veces.

 

-Por favor, reunanse todos- llamo una guia mas joven que la anterior.

 

Alessandra estaba para ese punto perdida, habia comenzado a caminar sin sentido hasta perderse, asi que sin más se unió a la guía y a los adultos y niños que había.

 

La guía comenzó a hablar dando datos de estatuas que hicieron historia, había tanto muggles cómo, para los magos que podían ser vistas, cómo viejos ministros, ex aurores y directores de Hogwarts. Había un par de magos en el grupo porque una niña le había señalado a sus padres la estatua de Albus Dumbledore.

 

Alessandra se detuvo y se quedo observando al fundador de la Orden del Fénix, despues de tanto tiempo era increible que desapareciera todo sin dejar rastro alguno, la Delacour sintio un profundo desprecio por la situacion y por los responsables de la desaparicion de su abuela Mei.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba bastante cansada cuándo pasó por una de las áreas que no conocía, el café ya había empezado a perder efecto de la cafeína que no pudo evitar bostezar un par de veces.

 

-Por favor, reunanse todos- llamo una guia mas joven que la anterior.

 

Alessandra estaba para ese punto perdida, habia comenzado a caminar sin sentido hasta perderse, asi que sin más se unió a la guía y a los adultos y niños que había.

 

La guía comenzó a hablar dando datos de estatuas que hicieron historia, había tanto muggles cómo, para los magos que podían ser vistas, cómo viejos ministros, ex aurores y directores de Hogwarts. Había un par de magos en el grupo porque una niña le había señalado a sus padres la estatua de Albus Dumbledore.

 

Alessandra se detuvo y se quedo observando al fundador de la Orden del Fénix, despues de tanto tiempo era increible que desapareciera todo sin dejar rastro alguno, la Delacour sintio un profundo desprecio por la situacion y por los responsables de la desaparicion de su abuela Mei.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.