Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Delacour siguio comiendo sin problema en la oficina de su tia, ya era tardé y sólo podría dormir un par de horas, pero si su tia estaría presente con ellos la dejaría felíz mientras ella volvía a la oficina a dormir un rato más. Quería estar despierta para poder ver el área de los cuadros que se había perdido.

 

Sabía que era bastante ridículo comportarse asi porque no desaparecerían pero solían renovar algunos locales y eso mismo pasó en el Moco de Troll, su fachada había cambiado por una más grande como su interior, arrugo el ceño para evitar pensar mucho en eso.

 

Picó unos trozos más de la tarta para después llamar a su elfina y pedirle una cerveza de mantequilla o algún jugo, Mar chasqueo los dedos y aparecio una jarra con la cerveza y otra con jugo, Alessandra tomó la jarra de cerveza y se lo bebió de un trago, tenía mucha sed y eso le ayudaba a bajar la comida.

 

Asi que lo terminó con bastante rapidez cómo a los pocos trozos de tarta que aún quedaban, cuándo terminó hizo desaparecer todo, acomodó los papeles que había sobre el escritorio y la silla para después acostarse.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de los capitulos mas dificiles de escribir, he de encontrar las palabras adecuadas y espero lograrlo.

Pues sucedio que tuve que hablar urgentemente con Theo porque habia ocurrido algo...en fin, algo que el solo podia ayudarme.

- He venido lo mas rapido posible ¿que ocurre?

- Pues veras Theo, yo...no se por donde empezar...

- Pues por el principio siempre es mas facil.

- Bueno, veras, le estaba enseñando a Astoria mi extenso parque y llegamos a la zona del pabellon que hay en el fondo de la arboleda, ya sabes... el de la pergola y el estanque...

- ¡Ah, ya! ese pabellon.

- Pues si, es un lugar muy romantico y pense que podria gustarle, pero no se que nos paso el caso es que nos pusimos melosos y...---riendo nerviosamente--- bueno...ya sabes...

- Entiendo ¿y?

- Pues...que aunque ella sabia que no era mi primera vez yo me sorprendi, porque ella era virgen.

- ¿Y que esperabas que fuera?

- Hombre Theo, que conocemos a los Slyterin, todas las chicas estaban muy dispuestas.

- Todas no, las Greengrass no.

- Pero yo pensaba, en fin, que eran como las demas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas apoyó la cabeza sobre la almohada quedó frita, había caminado, corrido y paseado por todo el museo sola y después con su hijo Richard. Había sido un día muy movido para la Delacour que estaba roncando, no literalmente, pero si dormía a pata suelta.

 

Había sido un día largo y al otro le tocaba un recorrido parecido pero con sus hermanos e hijo, serían los tres niños, ella y su Tia Dennis. La metamorfaga esperaba que fuera un día más tranquilo que el anterior, le faltaba pocas horas para levantarse y se había perdido la guiada a las pinturas.

 

Esa obsesión por ver cuadros, pinturas muggles como Magicas las había heredado de su padre Esteve y Dylan Myrddin, ambos rubios le habían inculcado el gusto por el arte Esteve por lo francés que eran sus raíces y Mugggle y Dylan de todo tipo. Alessandra los extrañaba a ambos aunque no lo admitiera directamente.

 

La respiracion tanquila de la bruja llenaba toda la tranquilidad de la oficina, mientras tanto abajo la gente entraba y salia cada tanto cansados por la hora mientras que la magia del museo iba llegando a su fin, algunos animales iban tanquilos a sus areas para acomodarse, faltaban un par de horas pero el lugar era grande y habia mucho espacio que debian cruzar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tu es que eres un mal pensado, mira que dudar de Astoria ¿y se lo has comentado?

- Pues no, pero no nos salio perfecto, no señor.

- Pues algo debiste hacer bien ---añadio con picardia--- puesto que ella no te ha retirado la palabra.

- ¡Pero! ¿Que estas diciendo?

- No pensaba en eso, ¡que tonto eres! las mujeres siempre se fijan en detalles, deberias saberlo a estas alturas.

- Ya sabes que soy como Harry o Ron, un zote con las chicas.

- Ya me habia fijado en eso jajaja, los 3 sois iguales jajaja

- ¿Y que hago?

- Pues hablalo con ella, no tengais secretos entre vosotros.

- ¿Y si se enfada?

- Pues mejor, lo que me iba a divertir viendo tus chichones jajaja

- Tu lo que quieres es mi muerte...

- Serias un bonito cadaver, pero no, no caera esa breva, anda, anda, ve a hablar con ella y dile que tu tienes la culpa.

- ¡Pero si no la tengo!

- ¡La tienes! Los hombres siempre la tenemos, hay que disculparse por las cosas que hacemos y las que no hacemos ¡faltaria mas!

- Oye, esto de las mujeres es un lio.

- Si, en eso tienes razon pero, ¿a que te gusta, eh? si en el fondo somos unos masocas...

- ¿Y si se enfada y me transforma en rana?

- Tendras que aprender a comer moscas jajaja.

- Brrrrrrrr

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra últimamente tenía sueños muy raros, apenas había cerrado los ojos en el negocio de sus hijos que había soñado que caía y se había caído del banco dónde estaba acostada y dado un buen golpe en la cabeza hasta hacerse un buen chichon.

 

Mientras dormía tuvo el mismo sueño que la hizo girar y rodar hasta el suelo dónde su cara dio contra la pared. De apoco por el frío fue abriendo los ojos, tenía el cuerpo cansado y andaba medía mareada a causa del sueño que tenía, soltó un bostezo y se alegró tener una cafeteria andando.

 

Con los huesos quejándose se levantó y vio la hora de su reloj para ver que eran las siete de la mañana, en una hora abrirían para las visitas de la mañana. Había mucho silencio ya asi que supuso que todos los animales estaban en sus lugares y la gente se había ido a descansar por ese dia. Alessandra en cambió caminó hasta la ventana para ver el sol asomándose por ahí.

 

Con un movimiento de varita cambió la ropa por otra, unos pantalones blancos, con unas sandalias planas blancas también y una blusa ligera de manga corta color amarillo muy claro. Su cabello, que estaba lleno de rizos, herencia de su padre, volvía a ser rubio asi que lo ató en una cola alta.

 

Había tiempo para echarle un ojo al lugar y tomar un buen café antes de mandarle la nota a su tia Dennis y llamar a su elfina a que le trajera a los pequeños, pensó.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que segui el consejo de Theo y me disculpe por mi mal comportamiento con ella. Para mi sorpresa Astoria me perdono y hasta se mostro mas cariñosa de lo normal, incluso insinuo que ya tendria ocasion de resacirla. Yo siempre he sido un poco tonto con las chicas, he de admitirlo. Todo lo que tengo de bueno como mago lo tengo de malo como hombre. No me daba cuenta pero se estaba acercando nuestro primer aniversario como pareja.

¡Un año! Parece mentira que hubiese transcurrido ese tiempo. Y es que mi relacion con ella era de lo mas placentera y no notaba el paso del tiempo, pero si notaba que un sutil cambio se habia apoderado de nosotros. Haciamos planes cada vez mas precisos sobre lo que ibamos a hacer en el futuro y todo iba a desembocar un dia, dos semanas despues de nuestro aniversario.

Habiamos ido a comer a un buen restaurante y luego nos fuimos a dar un paseo en un bote de remos. La verdad es que remar se me da bien, los musculos se desarrollan como ella hizo notar picaramente pero el musculo que mas se ha de desarrollar no siempre esta preparado para eso. Y no es un musculo en realidad, es...el cerebro.

Asi que me pillo por sorpresa su conversacion...

- ¿Sabes querido? He estado pensado...

- ¿De verdad...? ¿No sabes que el pensar cansa?

- ¡Muy gracioso! Como si tu lo hicieras a menudo...

- Vale, vale, ahora en serio ¿que pensabas?

- Que tendriamos que empezar a hacer planes de boda.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue bajando las escaleras de una en una, no habia mucho que pudiera hacer, los elfos limpiaban los suelos y a los animales, estatuas, cuadros los sacudia un poco ya que como cobraban vida y andaban a sus anchas por todo el Museo no habia mucho que hacer como los museos muggles, que estaban todos quieto, sin moverse y solo la gente escuchaba los que los guias decian a base de estudio no como ellos que los mismos cuadros, a los magos, le relataban sus asañas.

 

Alessandra sonrió recordando como ella cuándo fue armando el museo junto a Luna y Cirse, se la pasaban charlando con los cuadros y estatuas, siempre discutian quién era mas importante a base de su creación, aunque cansaban un poco le era interesante los datos que revelaban a causa de sus peleas.

 

No podia negar que extrañaba los viejos tiempos en lo que el mundo magico era mejor, habia mas movimiento y sus padres estaban con ella, pensar en Dylan y Jay les dolia, como hacerlo tambien en su tio Lestat.

 

Suspiro.

 

Agito su melena rubia para desterrar cualquier sentimiento de añoranza, solo la deprimia mas y ese dia debia estar bien y activa para pasar un momento en familia y despejarse un momento de la vida que estaba teniendo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atragante, desde luego Astoria iba muy deprisa ¡planes de boda! ¿si solo hacia un año que saliamos!

- ¿No te parece que vas muy deprisa?

- No creo, es algo que ya me han insinuado tus padres. ¿Es que tu no quieres?

- Pues si, claro, pero ¿es que estas embarazada?

- ¡No seas memo! Tomo la Pocion antiembarazo, ¡cualquiera se fia!

- O sea ¿que no soy de fiar?

- Ni lo mas minimo, querido. Eres como todos los hombres, siempre pensais en mas aventuras.

- ¡Te juro por lo mas sagrado que yo, yo....!

- jajajajajaja ¡Si vieras la cara que has puesto! ¡Estas mas palido de lo habitual!

- Es que das unos sustos...si desde que estoy contigo no pienso en nadie mas ¿es que no me crees?

- Naturalmente que te creo ¿No sabes que Theo me ha dado clases de Legeremancia?

Me quede de piedra ¡No, Theo no podia haberme hecho esa faena!

- No seas tonto, ¿crees que Theo te haria esa faena? te lo he dicho para ver tu reaccion.

- Pues otra vez avisa ¡Cielos, el corazon me late muy deprisa!

- No, no se Legeremancia, pero por tu bien ---añadio traviesamente--- no me hagas aprenderla.

- Pues mira, volviendo a lo de antes si pienso que se pueden hacer planes pero podemos empezar en casa, con tranquilidad.

. Pues vete preparando que no sabes lo que es eso jajaja

Y tenia razon, no sabia en el lio mas grande que me iba a meter.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra camino hasta llegar al hall, no habia nadie humano por supuesto, no le sorprendia en nada, era suficiente tarde y toda la magia ya no funcionaba, era de dia y todo volvia a ser normal hasta la noche.

 

La Delacour paso donde estaba T-Rex y sonrio, su hijo habia quedado fasinado con el esqueletico dinosaurio y no le sorpredia, se hacia querer aquella criatura. Le acaricio los huesos de la pierna sin que este moviera su cola como un perro.

 

Siguio caminando hasta llegar a la cafetería, había unos mozos nuevos limpiando la máquina de café y otras máquinas más, eran los empleados de la mañana siendo que el muchacho que la atendió casi toda la noche no estaba.

 

-Hola quisiera un café grande y pastel de chocolate con almendra- le pidió a una muchacha que estaba detrás de la barra.

 

-Enseguida- le dijo.

 

Se giró y se puso a hacer lo que le había pedido mientras Alessandra sacó un par de galeones.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije antes, no tenia ni idea del gran lio en que me iba a meter. Yo siempre pense que las cosas en ese sentido eran muy formales y muy tranquilas, y en el caso de mis padres asi fue. Pero entonces los matrimonios se arreglaban, se arreglaban es un decir, la verdad es que en Hogwarts habia tiempo de conocerse y tratarse, lo del "arreglo" era una pantomima muy bien llevada por todos.

En fin que hable con mis padres y espere su reaccion. Mi madre se emociono y lloro, mi padre no cabia en si de gozo y satisfaccion y entonces me dije "bueno, no parece tan dificil". Si, si, en eso soy tan tonto como mi hijo, a el le paso exactamente igual, eso era lo facil, lo dificil venia despues.

Asi que vestidos de gala nos fuimos a casa de Astoria y alli rodeados de familiares y amigos intimos mi padre pidio formalmente la mano de ella para mi y su padre estuvo encantado de darsela, aunque como me dijo el bromista de Theo "la mano esta bien, pero el resto del cuerpo es mejor".

Nos intercambiamos regalos, para ella dos brazaletes de plata y rubies y una gargantilla de esmeraldas. Para mi, un broche de platino y zafiros para mi tunica de gala. La verdad es que los regalos nos daba igual, lo que queriamos es que comenzara todo, yo ya queria tenerla a mi lado sin esperar a mas pero ella, con admirable sentido practico, me dijo que me tranquilizara que me iba a hacer falta.

¡Y cuanta razon tenia! Los proximos 3 meses iban a resultar tan freneticos que mas de un dia me vi tentado de fugarme con ella y casarme en cualquier lugar, porque resulto agotador. Pero creo que eso es ya otra historia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.