Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ambos hermanos corrieron al encuentro de Alessandra que los recibió con abrazos y besos también, feliz de verlos, sólo faltaba mandarle la nota a su Tia Dennis.

 

Tía Dennis

 

Estamos en la cafeteria del Museo esperando por ti.

 

Besos.

 

Richard, Ivvy, Seint y Alessandra.

 

Con su varita toco la nota que se transformó en un ave de papel como la anterior y salió volando en busca de su tía. Mientras esperaban que Dennis apreciera para comenzar el recorrido la Metamorfaga sentó a todos en su falda.

 

-Durmieron bien?- les preguntó a los tres niños.

 

-Si, pero Ivv me despertó- le dijo Seint con el ceño fruncido a su hermana mayor.

 

Alessandra como Ivvy y Richard comenzaron a reír por la forma de hablar de Saint enojado. Ivvy ni arrepentida se le notaba que se le acercó y le dio un beso en la mejilla a su mellizo.

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si te digo la verdad siempre os he querido, nunca deje de hacerlo.

- Lo se hijo, quizas yo fui duro contigo...

- Ser padre es dificil ¿no?

- Ya me lo diras cuando lo seas, ¿por que lo seras, verdad?

- Me caso por eso, entre otras cosas, quiero perpetuar la familia pero padre¿ por que siempre tenemos un hijo?

- No lo se, debe ser algo genetico, nunca conseguimos tener mas y eso que lo intentamos.

- Algun dia eso cambiara...

Ni me imaginaba que mi hijo romperia esa tradicion con mi nuera pero no voy a apartarme de la historia.

- ¿Y tu Theo, cuando piensas dar el paso?

- Hay tiempo señor Malfoy, no hay prisa...

- Pues se te va a pasar...

- Primero probaremos con Draco, luego ya veremos...

Theo estaba tan enigmatico como siempre, si llego a saber lo que vendria despues...

- Bueno, creo que tu madre ya esta lista ¿preparado?

- Si padre.

- Pues vamos alla...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mar trato de levantarte- se disculpo su hermana.

 

Alessandra solto una risita ante el comentario de su hermana menor, eran bien dormilones parecia sus hermanos como ella y su hijo Richard tambien era dormilon y solia quejarse mucho si se levantaba temprano le resultaba extraño que no se quejara tambien.

 

-Y tu?- le pregunto Alessandra a su hijo.

 

Richard miro a su madre con los ojos en blanco, lo que causo que se ria tambien ante el parecido con ella. Acaricio la cabeza de su hijo y de su hermana Ivv porque Seint no paraba de quejarse de su hermana.

 

-Cid me desperto suave- comento su hijo.

 

-Mar y Toto tambien nos despertaron asi pero Seint no hizo caso- se quejo Iv con la Metamorfaga.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojiazul estaba en su oficina de la Libélula Encantada revisando unos documentos que debía tener al día cuando una nota llegó hasta ella de parte de su sobrina Alessandra, la bruja el día anterior le había avisado que muy posiblemente su ahijado Richard y sus sobrinos Seint e Ivvy irían a visitar el museo para un recorrido con la rubia por lo cual ella le había pedido que de ser así le informará de inmediato.

 

No pudo evitar sonreír ante el mensaje, compartir con su familia era lo que más amaba en el mundo y realmente lo estaba necesitando por esos días a decir verdad, con tantas cosas que estaban pasando y la ausencia de Henry y Luna, necesitaba un respiro con los demás traviesos de la casa, así que dejando todo de lado para después se fue de su otro negocio para aparecer en la cafetería del museo.

 

En una de las mesas pudo ver a Alessandra con los pequeños y sintió como el día mejoraba considerablemente, se acercó sigilosamente para que no la vieran hasta que estuviera muy cerca, estaban tan concentrados hablando que no fue tan complicado. — Y bueno para mi no hay abrazos por montones? la verdad es que quiero mucho de los niños más lindos y tiernos de todo Inglaterra — dijo con una sonrisa al llegar a la mesa. Esperaba pasar un maravilloso día junto a ellos.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como iba diciendo, mi padre, Theo y yo salimos del gabinete. Recogimos a mi madre por el camino que tenia sus ojos humedecidos, es natural, se casaba su unico hijo.

- Estas preciosa, mama.
- ¡Que adulador, ya se a quien has salido!
- Espero que si ---sonrio mi padre--- al menos fisicamente se me parece, jajaja
- Estoy muy nervioso, mama.
- Eso es natural, seguro que Astoria tambien lo esta.
- Ya pero no me referia solo a la boda, estan los invitados, el festejo...es demasiado.
- Es lo que pasa con las bodas multitudinarias, cuando asistas a mas se te pasara. Y hablando de eso ¿cuando esperas para casarte Theo?
- Hay tiempo señora Malfoy, aun tengo que solucionar algunos asuntos...
- A saber cuales, creo que deberias no demorarte.
- He de arreglar asuntos pendientes, señora Malfoy ---agrego Theo con aire misterioso--- pero puedo asegurarle que me casare, y con la chica de mi eleccion, se lo aseguro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tíaaaaa!!- gritaron los tres niños.

 

Alessandra se sobresalto al sentir a su tia detras suyo, no la habia sentido para nada lo que era extraño porque sus instintos solian estar despiertos todo el tiempo.

 

<<Estas con los niños, apenas sabes que ha pasado recien>> le dijo Asami por dentro.

 

Alessandra se mordio el labio para que no la vieran estar perdida en sus pensamientos y se concentro en lo que pasaba a su alrededor. Los niños no estaban ya con ella habian corrido a donde estaba su tia Dennis para abrazarla, Seint se le colgó a su tía por la espalda mientras que Richard se le colgó del cuello de su Tia pero Ivvy fue la más delicada que sólo le daba besos tomando su rostro.

 

-Hola tía- saludó a la rubia -por lo que veo estamos todos- río.

 

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vale, pues queda dicho, yo asisti a la boda de tus padres ¿lo sabias?


- Si, mi padre me lo dijo.


- ¿No te sientes muy solo en tu casa ahora que tu padre murio? ¿Por que no te vienes a la nuestra?


- Si Theo, vente, a mi me gustaria...


- Si estuvieras soltero si, pero me temo ---añadio con picardia--- que vas a estar muy ocupado...


Me sonroje ligeramente mientras mis padres y el se reian, la verdad es que Theo es unico.


- Ademas, ver a dos tortolos dandose el pico a menudo acaba por provocar envidia jajaja.


- Como eres, en fin, aun estas a tiempo...


- La verdad es que he puesto en venta la casa familiar, voy a mudarme a otra mas pequeña...


- ¿Lo has pensado bien?


- Si señor Malfoy, es muy grande para uno solo prefiero algo mas intimo.


- No lo decia por eso pensaba en si te casabas.


- Bueno, la verdad es que pensaba irme a vivir a Hogsmeade, añoro el colegio.


- Tu sabras...si cambias de opinion...


- No, no cambiare, pero gracias por su ofrecimiento.


Y asi hablando nos dirigimos en direccion al exterior donde iba a celebrarse el enlace, Astoria no tardaria en llegar y no queria perdermelo por nada del mundo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ayer cuando vine habia un tiranosaurio- le contaba con emocion a su madrina.

 

Alessandra rodo los ojos a lo que su hijo decia, el niño, como bien supuso ella habia auedado fascinado con T-Rex pero el solo aparecia de noche, cuando la tabla reflejaba los ultimos rayos de sol, y todo cobraba vida. El pequeño Delacour habia visto la magia de ese momento y Alessandra queria que sus hermanos lo vieran tambien. Inluso estaba pensando en mas adelante llamar a SJ, su hermano mas pequeño.

 

-Enserio?- le pregunto ivvy a su sobrino.

 

La niña lo miro con sus grandes ojos llenos de emocion y curiosidad, incluso Seint los miro desde la espalda de su tia con sus ojos brillosos deseando poder ver el tambien al viejo y huesudo dinosaurio.

 

-Solo lo veran mejor pero a la noche- les previno la metamorfaga para que no se hagan iluciones.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojiazul no podía estar más que feliz cuando escucho el saludo de los pequeños y todos salieron a llenarla de besos y abrazos, la verdad es que había pasado mucho tiempo sin ver a los niños y realmente era algo que le estaba haciendo falta, se puso a la altura de ellos sobre una rodilla para recibir todos esos gestos de cariño que la llenaban de una energía bonita y tranquila aún en medio de tremendo alboroto.

 

— De saber que iba a tener ese recibimiento hubiera llegado muchísimo más temprano al museo — dijo en medio de risas y abrazos. Le dio grandes apapachos a todos y un beso en cada una de sus pequeñas cabezas para detener a mirarlos con más calma — pero mira nada más que enormes estan todos, cuando menos lo espere van a ser más altos que yo — decía haciendo voz dramática ante tal situación.

 

Poniéndose en pie se acercó a Ale para darle un abrazo — Hola sobri que gusto verte, pues al parecer somos todo el equipo Delacour Rambaldi listo — dijo a la bruja mientras hacía un saludo militar a los niños para que se rieran. — Y cual es el plan para hoy? hoy ustedes deciden y Ale y yo nos encargamos de todo, cierto sobrina? — le hablaba a la bruja con una risa de que no la matará por decir eso, sabía que no era bueno dar tantas alas pero sería divertido. — Además luego podemos comer el postre que ustedes quieran, lo que quieran pedir de la cafetería así será — dijo mientras escuchaba al pequeño Richard hablar del T - Rex.

 

— Como dice tu madre más tarde lo verán y muchas cosas emocionantes más — al escuchar eso todos los pequeños sonrieron emocionados, entonces le dedico una mirada a su sobrina para saber que harían primero.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ellos deciden?- se quejo con su tía.

 

Richard, ivvy y Seint comenzaron a reírse ante la escena de berrinche que su madre y hermana le estaba haciendo a su Tia. Pero no sé quejaba sólo por quejarse sino que sabía que los niños querrían ver magia además no habían ido al museo, aparte de Richard pero el había ido de noche.

 

-Comida antes que postre- le recordó a su tía.

 

No quería mimar tanto a los niños por temor a que se acostumbren, si comían postre después no querrían comer la comida o pediría comer más postre en vez de la leche. Conocía bien a los tres y sabía que eran bien pillos si se lo proponían.

 

-Hace rato que quiero ir a los cuadros- sonrió la Nigromante -la nueva exposición esa que abristre tia- tomó a su hijo que le hacía puchero a su madrina para que lo mimara.

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.