Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mar y Toto, castillo Rambaldi

 

 

 

Ambos elfos aparecieron en el cuarto de la madre de su ama, los amitos dormian, como todos, supusieron los elfos. Mar se puso a buscar ropa que su ama le aconsejo mas o menos que ponerle a los gemelos mientras que Toto preparaba la tina para ambos niños.

 

Mar saco varias prendas del ropero de Ivvy y de Saint, segun su ama a la niña le debia poner un vestido de color claro con zapatitos blancos, asi que Mar saco unos vestidos color rosados simple y sensillo y para el niño unos jeans azules oscuros y una camisa color hueso con zapatos negros.

 

Una vez eso listo llevo todo al cuarto donde estaban ambos niños durmiendo y lo dejo en la esquina de la cama todo acomodado para ambos.

 

-Toto, donde estas?- llamo Mar.

 

El elfo salio del baño con las manos mojadas a causa de que estaba revisando la temperatura del agua para cuando despertaran a los niños.

 

-Que pasa?- le pregunto preocupado el elfo.

 

-Ya esta el agua?- le pregunto.

 

-Ya casi- le dijo volviendo a denttro del baño.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que cuando hice publicas mis memorias todos se lanzaran a leer con avidez estos capitulos, unos porque no estuvieron y otros porque querian divertirse a mi costa.

Entiendo que es uno de los momentos mas divertidos, y a veces mas humillantes, previos a las bodas y puedo aseguraros que he participado en muchas, incluida la divertidisima de mi hijo en la que...bueno...digamos que acabo de forma mas bien...emplumada.

Pero la mia, si bien no fue tan estrambotica no por eso fue menos "interesante". Como ya dije el llamado "comite organizador" empezo a estrujarse la cabeza buscando la manera de poner en ridiculo al novio, o sea a mi.

Cuando entre en el Salon dispuesto al efecto en el albergue me sorprendio la enorma cantidad de bebida que ya estaba distribuida. Ron empezo a mirarme con una sonrisilla siniestra y yo me puse a temblar porque era el hermano de uno de los organizadores y ¡a saber que estaba pensando!.

La cosa empezo bien, con una larga lista de cosas que me fueron regalando para la ocasion. Muchos de los regalos eran bastante pe¨culiares, desde listas de Pociones revitalizantes (por lo que pudiera pasar) hasta extraños artilugios muggles para que pudiera "cumplir satisfactoriamente" con mi cometido.

Pero lo mejor vino despues cuando me vendaron los ojos y mellevaron a una sala oscura donde empezaron a revolotear alrededor un monton de chicas que me iban quitando prenda a prenda de la ropa hasta quedarme casi desnudito.

Con la respiracion entrecortada y entre los vapores del Hidromiel que, tan generosamente, me habian dado note unas manos suaves que me recorrian el cuerpo.

La obscuridad era pronunciada y los gritos de la juerga estaban en la habitacion de al lado, las manos me seguian palpando como buscando quien era yo......

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar y Toto, Castillo Rambaldi

 

 

 

Mar puso los ojos en blanco ante la respuesta de Toto, se acercó a Ivvy y a Saint para moverlos con suavidad, ambos niños se removieron un poco pero siguieron durmiendo como si nada.

 

-Amitos, arriba- dijo la elfina para que se despertaran.

 

Ivvy fue la primera en hacerlo, se froto los ojos y miro somñolenta a Mar, movio a Saint pero el seguia durmiendo y le dio un manotaso para seguir durmiendo. Ivvy lo movio mas y al final su hermano se sento malhumorado.

 

-Que pasa?- pregunto el niño mirando mal a su hermana.

 

-Hay que levantarse, tenemos que ir con Ale al museo- le recordo.

 

Mar tomo a Ivvy y se la llevo a un baño aparte y Toto fue con Saint, desvistieron a los niños y los metieron a los baños. Les pusieron unos juguetes para que se bañaran mientras se divetian.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Habla Astoria)

Cuando recuerdo mi despedida de soltera no puedo evitar sonreirme divertida. El pobre Draco lo paso fatal con sus "queridos amigos" mientras que yo me divertia de lo lindo.

Lo celebramos en el mismo lugar pero en distinto salon. Mis amigas y sus madres me regalaron toda clase de cosas, desde lenceria mas o menos insinuante hasta dedicarme los mas audaces y pintorescos consejos para que no me "aburriera" en mi vida de casada.

Mientras en el otro salon se oian los gritos de los muchachos bebiendo sin parar nosotras contamos historias picantes, anecdotas divertidisimas de nuestras madres y chismes de los mas variados. Tambien bebiamos claro, y picabamos de toda clase de cosas pero en general era un ambiente mas distendido.

Dos regalos me llamaron la atencion. Una pocion anticonceptiva por si no quisiera tener hijos enseguida, lo que es de agradecer, y una curiosa formula de la Pocion antiresaca (regalo de Hannah) para que nos mantuvieramos serenas incluso en las fiestas mas salvajes.

Como siempre fue Luna la que llevo la iniciativa en algo que me parecio muy atrevido desde el principio.

- Y ahora querida vas a pasar a esa habitacion de al lado para que puedas "disfrutar" de nuestro mas preciado regalo....un chico.

- Como eres Luna, ¿y si se entera Draco?

- Venga, no seas mojigata, ¿Crees que el no aprovecharia la ocasion? Pasa a esa habitacion a oscuras y palpa lo que encuentres jajaja.

- Que se va a enterar, y vosotras ---dije dirigiendome a mi madre y a mi suegra--- ¿como se lo consentis?

- Anda querida ---repuso mi suegra--- no hagas esperar el "regalo" jajaja.

- Eso si ---añadio Luna--- hay una condicion, puedes palpar pero nada mas.

- Y procura palpar lo preciso ---agrego Ginny entre carcajadas--- solo para comparar jajaja

- Os voy a matar, como se entere Draco....

Entre empujones me metieron en la habitacion oscura donde se adivinaba un bulto en una silla, me fui acercando despacio y......

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar y Toto, castillo Rambaldi

 

 

 

Ambos elfos dejaron a los niños jugar mientras ellos limpiaban el cuarto, le pusieron un poco mas de agua caliente para que no se congelaran tan pronto. Juntaron su ropa sucia y Mar desaparecio rumbo a la cocina.

 

Dejo la ropa sucia lavandose con magia y se fue a preparar el desayuno para ambos niños, hizo un chocolate caliente para Saint con galletitas surtidas y leche tubia para Ivvy con pastel de chocolate, esa era la orden de su ama.

 

Una vez todo listo no uso la desaparicion sino que fue caminando con la bandeja flotando a su costado subio al cuarto de la madre de su ama, Toto estaba sacudiendo la cama cuando entro dejo en la mesita de noche el chocolate con galletitas de Saint y despues al cuarto de al lado llevo la bandeja con la leche de Ivvy.

 

-Amita ya esta?- le pregunto la elfina.

 

-No pero ya casi- le aviso a lo que Mar asintio y tapo el desayuno para que no se enfrie.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Habla Astoria)

¡Dichosas chicas! ---pense--- ¡Mira que meterme en este lio! Como se entere Draco...

Me acerque a la figura sentada y fui recorriendo su cuerpo. Un escalofrio me recorrio cunado comprobe que solo llevaba un slip muy pequeño. Sus musculos eran fuertes y se adivinaban unos grandes pectorales, recorri sus piernas suavemente con la respiracion sobresaltada y senti que se extremecia.

Era una situacion extraña, extraña y excitante. En la obscuridad los sentidos se agudizan y se experimentan sensaciones desconocidas. El silencio era total, solo interrumpido a veces por los sonidos amortiguados de ambas fiestas. Al fin no lo soporte mas, busque la salida y me uni de nuevo a las chicas.

Fui recibida por burlonas sonrisas y tuve la sensacion de que sabian mas de lo que aparentaban. La mia fue una experiencia alucinante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar y Toto, castillo Rambaldi

 

 

 

Ambos elfos entraron al baño con una toalla grande, hicieron flotar a los gemelos de la tina en las distintas habitaciones y encantaron las toallas para que los envolvieran y llevarlos al cuarto donde se empezaron a secar.

 

Mar y Toto empezaron a vestir a los niños con las ropas que su ama les habia dicho y que Mar habia dejado preparada para ambos. Una ves listo Ivvy con el vestido y Saint con el pantalon y la camisa se pusieron a desayunar.

 

-Mi hermana donde esta?- le pregunto Ivvy a Mar mientras tomaba la leche.

 

-La esta esperando en el museo- le aviso la elfina.

 

Ivvy asintio con la cabeza mientras Mar la peinaba con un cepillo, tomo la toalla del cabello de la niña y la seco mejor para que no saliera y se enfermara. Cuando termino comenzo a hacerle una trenza con todo el cabello.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como iba contando, unas manos suaves y delicadas, de mujer seguramente, empezaron a palpar mi cuerpo. En la obscuridad sentia su perfume embriagador y su entrecortada respiracion, era evidente que se encontraba tan nerviosa y excitada como yo.

Sus manos fueron recorriendo mis contornos y rodeando cada una de las partes de mi enfebrecido cuerpo, por un momento notaba como se acercaba mas y mas a algunas partes como intentando reconocer cual era.

Pude notar por un roce que ella si iba vestida. Debia llevar una blusa y una minifalda porque roce sus piernas sin querer y se me erizaron los pelos de las piernas ---de esta Astoria me mata, pense--- era una sensacion enloquecedora.

Lo peor es que no sabia quien era, es decir, adivinaba que estaba alli para eso pero no sabia nada mas, la experiencia tenia algo de excitante y aterradora. Ni en los peores tiempos de la guerra lo pase tan mal, la tension se iba acumulando y mi cuerpo tenia visos de estallar....

 

La chica se marcho y un suspiro de alivio me recorrio. Como un automata sali de la habitacion y volvi a la fiesta. Me puse la ropa entre las carcajadas de mis amigos todavia anonadado con la increible experiencia vivida, y, aunque ya habia bebido mucho, me servi una generosa racion de Whyski de Fuego y me lo bebi de un trago.

¡Es increible pero me empece a serenar! Quizas me echaron algo en el vaso, no lo se, pero el resto de la velada la pase muy silencioso y haciendo confidencias a Theo y Harry. Pensaba en la boda y me preocupaba ¿Se enteraria alguna vez Astoria? y si era asi ¿como reaccionaria?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard y Cid seguían en la mansión Delacour, el niño cómo Ivvy y Saint, que estaban en el castillo Rambaldi se encontraban desayunando. ya estaban vestidos y bañados y listos para pasar el día y quizás la noche con sus tías y madre.

 

Cuándo terminaron de desayunar los tres Cid tomó a Richard y desaparecio del cuarto de su madre para aparecer en la cafeteria dónde Alessandra se encontraba sentada cómoda esperando la llegada de su hijo, quién corrió al encuentro de su madre.

 

-Buenos días mi amor- le dijo Alessandra llenando de besos al niño que reía.

 

Mar y Toto hicieron lo mismo, una vez listos Ivvy y Saint estuvieron listos se desaparecieron rumbo al museo dónde estaba Alessandra abrazando a Richard.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin llego el gran dia. Desperte en medio de un gran charcö de sudor, mas tarde supe que ella estaba hecha un manojo de nervios. No nos preocupaba la noche de bodas, claro esta, sino todo el bullicio que se aproximaba.

En fin que empece a vestirme con cuidado, llevaba una tunica de gala, en verde por supuesto, ribeteada de plata y sujeta con el broche que me regalo ella. Debajo iban unos pantalones del mismo color con bandas laterales tambien blancas y botas de piel de dragon. Ese dia mis cabellos estaban desplegados, sin la tirantez de mis años de estudiante.

Con el paso del tiempo he desarrollado una corta barba pero me estoy desviando del tema. Baje de mi habitacion y entre en un pequeño gabinete donde ya estaba mi padre, impecablemente vestido y mi padrino, Theo, con una tunica verde y dorada (ignoro la razon de esos colores). Me miro sonriente y me dio unas palmaditas en la espalda.

- ¿Nervioso hijo?

- Supongo que si padre, ¿no lo estabas tu?

- Pues no mucho, ya conocia a tu madre y nuestro matrimonio estaba acordado asi que...

- Ya pero...aun asi...

- Bueno, un poco siempre se esta, siempre tememos que a ultima hora algo salga mal.

- ¿Como que...?

- Como que ella se arrepienta, no se...

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.