Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pudo evitar la sonrisa de disculpa que le ofreció a su sobrina al escuchar sus palabras - Ale tampoco es que vaya a acólitar que destruyan el Museo o todo el callejón - reía mientras miraba a los pequeños - simplemente decia que pueden decidir que quieren hacer obviamente dentro de lo permisible. - esperaba que con esa aclaración su sobrina se relajara un poco con el tema.

 

- vale esta bien comida antes que postre, aunque perfectamente creo que tienen espacio suficiente para comer todo eso y más - dijo a la Delacour, los pequeños de la familia tenían un apetito envidiable, a veces sentía que lo habían sacado de la ojiazul y eso la divertía bastante.

 

- cual de todas sobrina, tenemos la exhibición francesa de la época de Luis XIV hasta Luis XVI, y también la del Renacimiento italiano. No se cual quieran primero. O tal vez quieran ir a la nueva Sala que abri para niños donde pueden pintar lo que gusten? Tu elige - dijo a su sobrina mientras sonreía ante los tiernos pucheros de Richard. Los tres eran puro amor.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Version Astoria)

Me levante envuelta en sudor, por alguna extraña razon me asustaba la boda y todo lo que conllevaba pero no la noche posterior. Los rayos de sol asomaban por la ventana y, tras un momento de vacilacion, decidi levantarme y lanzarme hacia mi destino.

Pero algo me contuvo, en cuanto diera el si ya no seria Astoria Greengrass, seria Astoria Malfoy. La señora de Malfoy. ¡Señora de Malfoy! El titulo con el que habia soñado durante toda mi vida escolar al alcance de mi mano...me importaba poco la posicion o la fortuna de Draco, pero su compañia...¡ah! eso valia por toda una vida.

Mi madre y mi hermana entraron a yudarme a vestirme y arreglarme. Esto puede parecer insolito pero, de comun acuerdo con mis padres y los de Draco, habiamos decidido que nuestros padrinos fueran Theo y Daphne, quizas anhelabamos que se unieran de una vez, pero el Destino queria otra cosa...

- ¿Nerviosa hija...?

- No mama, para nada.

- Ni siquiera por....

- ¿La noche de bodas? ¡Que va!

- Pues que quieres que te diga, yo la mia estaba muerta de miedo.

- ¿Tenias miedo de papa?

- No, tenia miedo de lo que pudiera pasar, yo era virgen.

- ¡Ah, ya!

- Por tus palabras deduzco que Draco y tu...

- Si mama, ya dimos ese paso ademas ---añadi con picardia--- queria saber lo que me iba a encontrar jajaja.

- Tu generacion es mas abierta, eso es todo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Juegos- gritaron Seint, Ivvy y Richard.

 

-Francesa- chillo Alessandra.

 

Los cuatro habian gritado al mismo tiempo y al final se habian visto y reido por su desesperacion de hacer algo que les llamara la atencion. Richard e Ivvy se le acercaron a la nigromante para mirarla tierna, sabian que Alessandra se derretia por sus caritas y si querian ganar era la unica forma.

 

Alessandra los vio con los ojos grandes para desviar la mirada a su tia Dennis pero parecia que la habian comprado mucho antes que a ella. La batalla estaba perdida, tampoco habia sido una guerra porque al final siempre hacian lo que ellos querian.

 

-Bueno esta bien- dijo Alessandra.

 

Rodando los ojos vio como los niños saltaban felices ante su victoria, con los ojos en blanco suspiro y se acerco a su tia.

 

-Vamos antes que me arrepienta y nos lleve a ver pinturas- les dijo -pero despues si vamos a los cuadros- les advirtio.

 

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia no pudo evitar la risa que brotó de sus labios cuando todos gritaron al tiempo lo que querían hacer para empezar, fue divertido ver como Alessandra perdía la batalla contra los pequeños ya que era la única que quería ver los cuadros por ahora, así que le ofreció una mirada de ánimo cuando se dio cuenta que todo estaba perdido ya que era solo ella contra los 3 chiquillos.

 

— Lo siento sobrina pero me no me vas a decir que con esas caritas que te ponen uno no acepta lo que piden — dijo a la Delacour aún riendo, mientras empezaba a caminar al tiempo que les hacía un guiño a los niños y les indicaba que la siguieran — Tome la idea de los grandes centros comerciales y museos de los muggle donde también manejan área de juegos para entretener a los más pequeños mientras los padres los observan o incluso se dan una vuelta, los empleados y elfos del lugar están preparados para cuidarlos evitando que nada malo les pase — decía a la bruja mientras continuaban el camino.

 

De pronto se encontraron frente a la entrada de un gran salón donde había un área con caballetes de diversos tamaños para que los niños pudieran usar para pintar lo que quisieran en el papel indicado, al otro lado una sección de escultura en la que disponían de todos los materiales para hacer la imagen que quisieran. Al fondo se encontraba el área de juegos para que se divirtieran, así a veces los niños disfrutaban antes o después de ver el recorrido. — Bueno, escojan lo que más les guste hacer y manos a la obra — dijo haciéndose a un lado para que pasaran al salón.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Y tu, hermanita, cuando le vas a decir a Theo...?

- ¿Que nos casemos? Yo no deseo otra cosa pero el me dice que ahora no puede ser.

- ¿Y por que? No lo entiendo...

- Ni yo, pero el dice que hay asuntos pendientes y, con franqueza, a veces pienso que hay alguien mas en su vida.

- ¿Porque lo dices?

- Por ese amigo español que revolotea a su alrededor, ese Manuel...

- Son amigos, no estan liados...

- A veces pienso que se traen algo entre manos pero ¿que? eso quisiera saber.

- Dejaos de hablar y a vestiros ---tercio mi madre--- hay mucho que hacer.

Daphne me ayudo a arreglarme, un maquillaje ligero que resaltaba mi rostro y el vestido, un espectacular traje de hilo de plata ribeteado de verde esmeralda con una cola de 3 metros. Como decia mi madre "cuando te casas lo mejor es que el traje sea inolvidable", desde luego Cho-Chang era genial, solo a ella se le podia ocurrir combianr los colores de nuestra Casa con tanta elegancia.

Salimos de la estancia y bajamos la escalera, el gran momento se acercaba...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ya se-se quejo Alessandra con su tia.

 

Los tres infantes observaban maravillados todo lo que habia a su al rededor escuchando a su tia Dennis sobre la idea de la nueva area mientras esta estaban todos agarrados de la mano, Seint agarraagaraba a Alessa que estaba en la punta, Ivvy le agarraba la mano a Seint y Richard le daba la mano a Ivvy a Dennis que cerraba la fila.

 

Los niños se mantenian en silencio mientras caminaban a donde su tia los guiaba, Alessandra mientras tanto observaba a los niños, mientras habian estado en la cafeteria el lugar se fue llenando de apoco lo que hacia que la Nigromante se pusiera nerviosa, siempre habia sido una hermana y madre sobreprotectora, asi que andaba siempre atenta a cualquier situacion sospechosa.

 

-Vaya!- exclamó Alessandra cuándo llegaron al área de juegos.

 

Los niños se soltaron de las manos y corrieron a besar a Dennis emocionados por los juegos, Seint y Richard fueron al área de juegos, en cambió Ivvy era más amante de la pintura.

 

-Te luciste tia- alabó Alessandra sin perder de vista a los niños -dónde nos sentamos?- le preguntó con curiosidad observando el lugar.

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin que salimos al Parque y me dirigi con paso firme hacia el altar donde el oficiante nos esperaba. Me hallaba hablando con Harry que actuaba de testigo cuando recibi un codazo de Theo en las costillas.

- ¡Ay, huy! ¿Pero que te pasa?

- ¡Mira!

Me gire y quede mudo de la impresion. Ante mi avanzaba la mas seductora criatura que habia visto en mi vida ¿esa era mi Astoria...? debi poner tal cara de asombro que mis amigos se troncharon de risa, no es que sea lo mas normal pero es que mi expresion era todo un poema.

Astoria caminaba, mas bien se deslizaba, con paso de Hada hacia mi con una sonrisa radiante en la cara. Creo que nunca la habia visto mas hermosa, ante ella las demas invitadas palidecian.

Con mano algo temblorosa le cogi y entrelazados nos dispusimos a pronunciar nuestros votos.

- Yo, Draco, Acepto compartir mi vida contigo, te ofrezco mi amor y mi devocion por siempre y deseo que no tengas ningun motivo para que te arrepientas.

- Yo, Astoria, acepto tu amor y tu devocion que comparto en toda su plenitud y te ofrezco mi vida entera para otorgarte la maxima felicidad.

El oficiante se volvio hacia los presentes y dijo:

- Amigos todos, estamos aqui para unir a Draco y Astoria en matrimonio y les deseamos una vida plena de amor, felicidad y abundancia. Amigos, ¡saluden a los nuevos Malfoy!

Y todos los invitados como movidos por un resorte se levantaron y en voz alta gritaron ,

¡SALUD Y LARGA VIDA!

Y tras esto nos inclinamos mutuamente y nos dimos nuestro primer beso de recien casados.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ver la alegría en los ojos de sus sobrinos y su ahijado y luego ser rodeada de abrazos y besos era lo mejor de aquel día, realmente adoraba pasar tiempo con los pequeños de la familia, siempre la hacían sonreír a pesar del estrés que a veces tenía por el trabajo y muchas otras cosas. Luego de esos incontables gestos de cariño salieron disparados en dirección del área de juegos e Ivy prefirió la pintura primero.

 

No pudo evitar sonreír ante las palabras de su sobrina, — Es que vi la idea en una ocasión que fui al Londres muggle y en unos programas de televisión que pasaban allá, así que pensé porqué no llevar algo así al museo para que los más pequeños también la pasaran bien mientras llegaba la hora en que todo cobraba vida, así se podían divertir mientras se hacía de noche — contaba alegre a Alessandra mientras veía a Seint y a Richard subir y bajar felices en los juegos.

 

Cuando le pregunto donde podían sentarse le señaló a un lado del salón el par de mesas y sillas dispuestos para los acompañantes de los niños, así como aprovecho para indicarle que se sentara mientras iba a una de las máquinas de granizado que había dispuesto en el lugar así como otra de palomitas y algodon de azucar. — Creo que es suficiente en esta zona para que saboreen, ya si quieren algo más esta la cafeteria — dijo a la bruja mientras le pasaba uno de los vasos con granizado de mandarina. Tomó asiento y empezó a observar la alegría de los pequeños en sus actividades.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras estos acontecimientos nos encontramos, por fin, definitivamente casados y empezaron los parabienes, besos, abrazos, buenos deseos y una gran foto final familiar que luego se plasmo en un gran cuadro que tengo en mi gabinete, por cierto que Theo sale muy favorecido.

Y comenzo el baile, al principio mas bien formal pero luego empezamos a desmadrarnos. No se si lo he dicho antes pero nuestras bodas son agotadoras y la mia no fue una excepcion. A las dos horas de comenzar el convite ya estabamos un poco achispados y recorriamos las mesas hablando con cada uno de los invitados. En otros lugares se habian formado corrillos para hablar y beber. Saludamos con una inclinacion a Ron y Hermione, Ron me miraba de forma poco tranquilizadora ¡a saber que pensaba!.

Saludamos a Ginny que estaba aparte con Luna y Hannah, Harry estaba desaparecido y Ginny me dijo que andaba por ahi, de forma mas bien vaga...como no sabiendo muy bien donde...

Lo que paso entre medias lo supe muchos años despues y lo trascribo a continuacion.

- Entonces ¿estas decidido?´

- Si Harry, he de escribir esas Cronicas, creo que nuestro mundo se lo merece.

- ¿Lo has pensado bien? Te vas a ganar muchos enemigos, creeme.

- Un hombre ha de ser fiel a sus principios, Harry, tu ya lo sabes.

- Creo que tiene razon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hasta ahora me entero- le dijo Alessandra.

 

Se habia pasado todo el dia anterior en la cafeteria bebiendo cafe para que el tiempo pase mas rapido o solo para dejar que las horas pasen y estar descansada, casi le daba un ataque de tanto café en su sistema a causa de eso y del chocolate, y resultaba que su tia tenia un lugar para niños.

 

 

Suspiro.

 

Hasta algodon de azucar y granizado tambien, ¿como es que nunca se entero de eso? Penso impresionada, fue y se sento en una de las sillas a esperar a su tia que se había ido a buscar algo para comer.

 

-Ni hables de la cafeteria- gimio tomando el vaso que le tendía su tia cuándo volvió -en estos momentos soy pura cafeína- le explicó ante su mirada.

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.