Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Tu tambien? Eres su amigo, ¿Por que no lo disuades?

- Soy su amigo y tambien tuyo pero creo que debe hacerlo.

- El vera, pero no me gusta...

- Tendras que hablar con Kingsley, Harry, es necesario diseñar una "via de escape".

- ¿Y donde piensa refugiarse?

- Conmigo, en mi casa.

- Entonces estoy mas tranquilo, es un lugar muy seguro.

- Bien, entonces esta todo decidido ¿podre contar contigo y con Kingsley?

- Puedes contar con nosotros, si hay que hacerlo se hace ¿algo mas?

- Si, he de redactar mi testamento por si algo falla.

- ¿Testamento? ¿Estas seguro...?

- Estoy en buenas manos pero algo podria fallar y hay que estar prevenido.

- Vale ¿Y quien seria el albacea?

- Tu, Harry.

- ¿Por que yo?

- Porque eres mi amigo, por eso.

- Muy honrado pero espero que no sea necesario.

- Espero que no.,

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se sentó junto a su sobrina reía ante sus comentarios de que ahora era pura cafeína, no quería ni imaginarse a una Alessandra más hiperactiva de lo que ya solía ser debido al exceso de café — sobrina creo que te has excedido un poco con esa bebida, debiste tomar otra cosa o si querías comer algo aparte del menú decirle al encargado que tenias pase libre en el museo y pedir lo que quisieras, eres de la familia así que puedes disponer de todo, me lo dejaste a cargo pero eso no quita el hecho de que tengas libertad en pleno aqui — decia a la bruja quien observaba a los niños jugar.

 

— Se ven realmente felices cierto? — preguntaba señalando a donde Seint y Richard jugaban en los toboganes y con las pelotas del lugar y luego en el área de pintura una Ivy concentrada estaba haciendo una hermosa obra de arte tal vez para su madre, le agradaba compartir esos pequeños pero valioso momentos en su familia, le habría gustado que Henry y Luna también estuvieran allí pero sabían que estaban mucho mejor junto a su madre así estuvieran lejos de la rubia.

 

— Y cuentame como esta Kam? ya casi va a ser la fecha o cuanto falta, mira que ya quiero conocer a mi nuevo ahijado — dijo sonriendo a Ale para luego dar un sorbo a su bebida, el pensar que la familia iba a aumentar la hacía muy feliz, esperaba el día en que pudiera decir eso junto con Zoe, aunque sabía que para eso faltaba aún mucho tiempo.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije la boda estaba muy animada pero cuando los invitados ya estaban suficientemente achispados, y de comun acuerdo con mis padres, Astoria y yo nos escabullimos hacia el interior de la casa, nos cambiamos, guardamos nuestro equipaje en dos pequeñas maletas y....desaparecimos.

Lo de desaparecer es un decir, en realidad salimos por la puerta de atras y, una vez fuera, si que desaparecimos rumbo a Londres. Desde alli empalmamos con el Eurotunel y tomamos el tren con destino a la primera etapa de nuestro viaje, Paris.

Ya se que podiamos desaparecer y aparecernos directamente pero nuestro padres convinieron que era mejor pasar desapercibidos entre muggles. Por supuesto llevabamos nuestras varitas y un voluminoso equipaje camuflado en 2 pequeñas maletas. Para los que se sorprendan por ese hecho debo añadir que Ast le hizo un Encantamiento de Extension Indetectable (somos magos ¿no?).

Pasamos 15 dias muy romanticos en Paris donde nos dedicamos a descansar, hacer fotografias, comprar infinidad de recuerdos, hacer el amor sin prisas pero con pasion, en fin, lo normal en recien casados.

De Paris fuimos a Roma y, mas tarde, a Venecia. La estancia seguia siendo muy placentera y los recuerdos de todo tipo seguian acumulandose, creo que hicimos sudar de lo lindo a las pobres lechuzas con infinidad de cartas a casa.

Y, porf fin, llegamos al lugar que mas recuerdos felices me ha dado, Corfu. La bellisima isla griega situada en el Adriatico donde pasamos 2 semanas de ensueño entre sus disparatados habitantes. Creo que es la gente mas loca con la que me he topado. Muggles y magos locales rivalizaban en hacer las mas estrafalarias acciones, al principio nos chocaba pero despues...ya nada nos sorprendia.

Cuando nos despedimos, no pudimos reprimir las lagrimas, lo habiamos pasado de fabula en aquel lugar. Mas aun, la pequeña colonia magica nos honro con una fiesta de despedida. La verdad es que los Malfoy procedemos de alli, un antepasado nuestro emigro a Inglaterra y se establecio alli pero conservo el recuerdo delos nombres griegos que, generacion por generacion, se han perpetuado en mi familia.

Tras un agotador viaje llegamos a Alejandria, la primera parte del viaje concluia, Egipto nos esperaba...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tia, me comi una tarta entera de pollo ademas del cafe- le explico.

 

Recordo la cara de sorpresa del pobre mozo con solo escuchar su pedido, cafe, hamburguesa, tarta, café, pastel de chocolate y mas cafe. Eso era todo, lo que recordaba, que habia comido y tomado. Ya hasta le avergonzaba aparecer en la cafeteria por temor a toparse con el joven que habia sido muy amable llevandole todo lo que pedia.

 

-Sólo pregúntale a tu pobre empleado todo lo que he comido y bebido- le dijo a su tía.

 

Debía decirle que ampliara quizás el menú, aunque era un museo no estaría mal algo más fuerte, pensó. Tomó su granizado agradecida de beber algo que no fuera café.

 

-Hace mucho que los gemelos no salen- le explico al observarlos jugar y reír.

 

No pudo evitar sonreír también, la próxima vez trataría de hablar con su madre Perenela para que le dejará llevar a su hermano más chico al museo también, quería que los cuatro convivieran con niños de más o menos su edad para hacer amigos.

 

-Kam está en el mundo muggle- le explicó a su tía -en la vieja casa de mis padres en Francia- no pudo evitar recordar la vez que su hija Jayden en su embarazo había sido secuestrada, no quería pasar nueamente por aquéllo.

 

-Por seguridad más que nada- le explicó ante su mirada confusa -pocos meses según Bodrik pero no está segura cuándo ya Kam es vampiro además de eso aún no hemos hablado dónde nacerán- le dijo recordando la invitacion de Helike en su trabajo.

 

Le prometió que sería tranquilo y muy discreto además de que contaría con el apoyó de todo el personal y era algo que aún seguía pensándolo con su esposa.

 

-Y tu? Que tal todo con Zoe?- le preguntó.

 

 

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia quedado en nuestra llegada a Alejandria en Egipto. No hay mago que se precie que no haya visitado alguna vez en su vida este pais. De hecho, Scorp y Rose lo recorrieron en su luna de miel y conocieron...bueno, pero eso es otra historia.

El caso es que llevabamos cartas de presentacion para el Consejo de magos local que nos llevo en un gran crucero por el Nilo, en el mismo coincidimos con otros magos. Unos iban en viaje de novios como nosotros y otros eran estudiantes, incluso nos llevamos una sorpresa...

Una de las mañanas...

- ¡Vaya, vaya, quien tenemos aqui!

- ¡MANUEL!

- El mismo, veo que seguis con vuestra escapadita jajaja.

- ¿Y tu que haces aqui? ¿Viaje de estudios?

- Pues mas o menos, he venido a ver a los amigos y a enterarme de las ultimas novedades.

- No teniamos ni idea ---añadio Ast--- ¡quien podia imaginar que te veriamos!

- Pues mira, eso no lo podiais saber, pero no temas, yo viajo mucho...

- Si Theo me hubiese comentado...

- ¿Y como iba a hacerlo si no lo sabia...? El sigue en Inglaterra ¿que pensabas?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard y Seint subian y bajaban por el tobogan mientras jugaban a atraparse, quien le tocara el hombro al otro era quien le seguia para tocar al otro, hasta ahora iban en pate, Seint era mitad vampiro como Richard asi que se movian bastante rapido a la hora de correr.

 

-Seint- chillo Richard cuando le toco el hombro.

 

Ambos se hecharon a reir y Richard salio corriendo al rededor del juego para que su tio no le alcanzará.

 

Mientras los varones jugaban Ivvy pintaba, había hecho un dibujo de un paisaje muy bonito y colorido, a la niña le gustaba los colores llamativos cómo los que usaba, también los colores pasteles pero eso mas que nada en ropa que en dibujos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Y vas a estar mucho tiempo?

- No querida, desde aqui ire a Norteamerica y luego a España.

- ¿Norteamerica? Nosotros tambien iremos alli ¿y si te vemos?

- Yo soy como la moneda falsa, siempre reaparezco jajaja.

Y riendose para si mismo el estrafalario personaje desaparecio de nuestra vista. No es que se marchara, es que se desvanecio...asi, por las buenas...

Todavia no nos estabamos reponiendo de nuestra sorpresa cuando se anuncio por megafonia que nos acercabamos a Assuan donde trasbordariamos a otro barco.

Cogimos nuestras cosas y embarcamos en un pequeño navio que hacia la travesia Assuan-Alta Nubia. Nuestra siguiente etapa era Filae donde vsitariamos la isla del mismo nombre y su templo de Isis, posteriormente nos dirogiriamos a Abu Simbel y su fastuoso templo roquero y luego seguiriamos viaje has Nubia.

Cada noche nos reuniamos en el salon del barco y, tras la cena, teniamos una animada conferencia y charla sobre algun tema de nuestro mundo. La ventaja de hacer un crucero entre magos es que no te aburres. Los dias pasaban con calma y las noches eran fascinadoras.

¡Nunca olvidariamos esa parte de nuestro viaje!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia se soltó a reír al escuchar todo lo que su sobrina había devorado en su paso por la cafetería, al decir que su empleado se había quedado asombrado pensó que de seguro habría sido George, era un empleado nuevo pero se caracterizaba por ser muy amable con los visitantes cosa que le alegraba a la Delacour ya que para ella el buen trato a las personas que asistieran al museo era algo prioritario. — Creo que va a pensar que es de familia cuando le diga que eres mi sobrina, el siempre vive diciendo que como demasiado cuando decido almorzar o cenar allí, se pregunta si uso magia para no subir de peso, supongo que con el estrés diario no importa cuanto coma por eso me mantengo igual — decía a la bruja mientras no podía parar de reír.

 

Cuando ya su sobrina le habló de porque Kam estaba en Francia todo se torno un poco más serio, entendía sus razones, con todo lo que la familia había tenido que pasar en el pasado por sus lazos con la orden era mejor asegurarse de que transcurriera su embarazo a salvo de cualquier peligro, al menos todo estaba marchando bien con los bebés.

 

Los niños reían y se la pasaban genial en sus juegos, que lindos eran esos tiempos en que nada preocupaba la mente ni el corazón, cuando su sobrina preguntó por su novia trato de no mostrar ninguna expresión fuera de lo normal — Ella esta bien, anda bastante atareada con el trabajo y la familia pero cada que tenemos tiempo nos vemos — dijo con una sonrisa tranquila, en cierta forma era verdad solo que por ahora tenían muchas cosas que tratar apenas tuvieran tiempo de conversar, sin embargo no podía negar que extrañaba mucho a la Triviani a cada instante, pero confiaba en que cuando se reunieran todo encontraría la forma de estar bien.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera quedado meses en Egipto, la verdad es que fue una experiencia inolvidable pero el viaje tenia que proseguir. Dos dias despues cogimos un avion con destino a Japon.

Ya se que como magos podriamos haber usado un traslador pero Ast insistio en coger un avion, dijo que era muy descansado si viajabamos en clase VIP. Ni clase VIP ni narices, en mi vida he pasado mas miedo que volando en ese cacharro muggle. Astoria ya habia hecho viajes transoceanicos con sus padres pero yo no tenia esa experiencia.

Me pase gran parte del viaje crispado sobre el asiento con los nudillos de las manos casi blancos por el terror, No comprendo que clase de placer encuentran los muggles en usar estos trastos, para mi fue una situacion traumatica. En confidencia os dire que a mi Scorp le paso exactamente lo mismo, creo que es cosa de familia.

Total que tras un viaje de 9 horas llegamos a Japon, primero fuimos a Tokyo y despues a Yokohama. Fuimos cordialmente invitados por el Ministerio local a un partido de la Liga de Quidditch entre los Hidesi Sato y los Toyohashi Tengu, que ganaron los segundos por mas de 200 puntos de diferencia. Al terminar me obsequiaron con una escoba Kowayashi, un modelo local de gran exito en el pais y firmada por todos los jugadores de ambos equipos y que hoy luce orgullosa en el salon verde de mi casa.

Pero eso no fue todo, como recuerdo de nuestra visita nos obsequiaron con una delicada vajilla de te que enviaron con sumo cuidado a mi casa y con la que hoy obsequio a mis visitas de prestigio o a mis amigos. Esta vajilla tiene en la parte inferior una flor de crisantemo, simbolo del Japon.

Estuvimos en Japon 10 dias, una de las experiencias mas inolvidables fue visitar en la isla de Hokkaido unos famosos baños termales que presentan la pecualiridad de que son usados simultaneamente por humanos y por macacos japoneses en la epoca de frio y que asi les permite entrar en calor. Esto es rigurosamente autentico, por si alguno lo duda.

Pero como siempre se acaba lo bueno, Astoria me comunico que esta vez no viajariamos 9 horas por avion y antes de que diese saltos de alegria me llevo a un aeropuerto muggle y.....volvimos a un avion. Pero ella tenia razon, esta vez no serian 9 horas ¡fueron 15! Y como yo le dije al concluir la experiancia: "De EEUU cogemos un traslador para volver a casa, cogemos un traslador o me divorcio"

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puso colorada cuándo su tía adivinó el empleado que la atendió, se preguntó si el joven le iba a hablar o preguntar si la conocía. Se bebió de un tragó todo el granizado de su vaso, estaba rico y le había dado hambre, se preguntó si a su tía no le iba a molestar si compraba algodón de azúcar.

 

-Calla, que pena- le dijo tapandose la cara -ese chico debería ir a la familia para que vea que aunque comamos por montón seguiríamos siendo flacos- agregó para que también la próxima vez no se sorprenda.

 

Las risas de los niños se escuchaba por toda la sala, lo que causó que sonriera con ganas a las siguientes palabras de su tía con respecto a.su relación con Zoella. Le alegraba que todo le estaba llendo bien. En épocas asi era muy dificil encontrar a alguien, bueno mejor dicho en cualquier momento era dificil encontrar a alguien leal y que no se fuera con la primera que le hacía ojitos.

 

-Bueno me alegro que les vaya bien- le dijo -bueno siempre pasa que después del primer tiempo llega lo dificil, el tiempo y las prioridades, si están destinadas a estar juntas el tiempo no es impedimento para no quererse- le explicó poniendo una mano sobre la suya.

 

-Deben confiar en ustedes aunque claro nunca esta demas igual ser precavidas y buscar la verdad- le aconsejo.

 

Era lo mejor que podía decirle, con Kamra había sufrido un engaño pero después de mucho lograron superarlo, pero lo mas dificil era esa la verdad.

 

 

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.