Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como si de un hechizo se tratase, Maida se pegó —si acaso era posible— más a la pared, mientras podía sentir la tensión acumularse en el local. En un principio le pareció haber sentido una pelea sencilla de hermanos, pero algo le decía que ahí había gato encerrado. ¿Qué sabía realmente de Callum? Negó con la cabeza mirando al suelo, incapaz, por saber lo que le provocaba, de mirar el rostro del recién llegado a Londres. ¿Por qué sentía que debía estar del lado de él cuando su sangre corría por las venas de Jeremy? Las preguntas iban y venir por fuera, también dentro de su cabeza, obligándose a cerrar los ojos un momento, ¿cómo es que había pensado que sería un día tranquilo? Palpó en sus bolsillos y aún pudo sentir el pasaporte, a lo mejor la solución era escapar. ¿Cómo sabía Jeremy que ella era periodista? No le quiso poner mucha mente a eso, pero si quería dejarlo en claro.

 

No, yo no soy... sólo ayudé a Goshi con el Debate —musitó entonces abriendo los ojos—, apenas tengo tiempo para ser la asistente de Aaron, aunque si te sirve de algo tengo nuevo contactos que podrían ayud...

 

Sin embargo, no pudo continuar, un golpe le había dado justo en la boca del estómago dejándola sin aire alguno, de modo figurativo. No era que ella considerase que el Askar tuviera que confiarle secretos ni nada, de hecho, su frase podía ser más cierta que ofensiva; aún así, se sintió como un golpe que la bruja no había visto venir, dos palabras y se sentía fuera de lugar. Incluso luego de la escena bélica entre los dos hermanos. Oyendo eso, fue incapaz de alzar la mirada hacia ninguno de los dos, aunque supo por el sonido alejándose que Callum se estaba retirando del museo. Los ojos le escocían, pero la situación no ameritaba develarse ante nadie, menos luego de aquello. Se despegó al fin de la pared y dedicó unos segundos a sacudirse la túnica. Escuchó, claro que escuchó la invitación del joven a tomar un café, como si nada, pero sus azules volvieron a centrarse en la pintura del vórtice. A lo mejor y todo aquello era culpa suya, total, al parecer a la única que parecía caérsele el castillo de naipes era a ella. Tragó saliva antes de dirigirse a Jeremy, aunque dándole la espalda, había que protegerse de todas las formas posibles.

 

Espero que solucionen todo muy pronto —dijo con voz ronca a Jeremy—, me temo que no soy ...es decir, creo que será mejor que termine de ver la exposición. Está realmente interesante, sobrino, los magos ya casi no aprecian el arte..., las formas ...es realmente genial como este artista ha lograd...

 

Resopló fuertemente sin terminar la frase, volvió a atarse el cabello en una trenza, y pensó cuándo había sido la última vez que se había sentido así. Luego se arrepintió de buscar esa respuesta en sus memorias, de todas formas, seguramente volvería a ver a su sobrino en el castillo Triviani, a diferencia del padre, ella sí confiaba en los lazos de sangre y en mantenerlos cerca.

 

Cuídate, sobrino, eh, cuídense, si necesitas algo, sabes dónde encontrarme.

 

@ @

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia siguiente comenzo nuestro largo aprendizaje. Nos instruyeron en tecnicas curativas y Pociones, aprendimos nuevos conjuros de defensa y de ataque, clasificamos nuevas especies de plantas. Cada uno de nosotros recibio un aprendizaje acorde con su vocacion. Nuestros maestros eran firmes pero tranquilos, a Manuel le vimos raras veces, casi siempre estaba conversando con aquel mago que vimos el otro dia, a veces reian con ganas lo que indicaba una gran camaraderia entre ellos.

Por fin, tras casi 4 semanas llego nuestra gran noche. Nos condujeron a un edificio apartado y alli fuimos admitidos al Circulo Exterior, ya eramos miembros de pleno derecho. Manuel se dirigio a nosotros en estos terminos:

 

" La magia se compone de 2 elementos Ciencia y Fuerza. No existe Fuerza completa sin la Ciencia, pero sin la Ciencia completa no se alcanza la Fuerza. Saber sufrir para tornarse impasible, saber morir para tornarse inmortal, saber abstenerse para merecer el obtener; tales son los secretos de la nueva vida a la que acabamos de iniciaros, Todo mago o bruja es llamado a ser Señor/ra de la Verdad, el confidente de estos misterios y el poseedor de estas fuerzas.

Ahora volveis al mundo exterior, a vuestra patria. Redordad todo lo aprendido y sed conscientes de convertiros en guias morales de los vuestros. No busqueis el poder o la gloria, esas son dichas vanas. No hay mayor alegria que enseñar a los demas.

Pero esta noche estais con nosotros, vuestros amigos"

 

Parece imposible pero ya no recuerdo mas, cuando desperte por la mañana estabamos nuevamente en Cazorla. El astuto Manuel nos volvio a drogar para no mostrarnos el camino. A veces pienso si todo fue un sueño.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miro al museo y se puso a pensar cuando fue la ultima vez que habia ido al lugar, recordaba a sus hermanos con su hijo y el paseo con su tia ante siquiera de darle tiempo a disfrutar habia recibido una carta urgente y habia tenido que marcharse con todos.

 

Se sentia horrible haber dejado a Dennis sola en plena exposision y su tia no estaba como para pedirle disculpas y volver a pedirle que se reunieran con los pequeños demonios y volver a pasear por el museo.

 

Sus botas altas y sus jeans ajustados eran comodos para aquel dia y su camisa azul era perfecta para no pasar frio ni calor. Alessandra camino hasta la puerta e ingreso al museo para ir directo a las obras de artes.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y regresamos a casa, tras 4 largos años de ausencia. Nuestra familia nos recibio bien, habian sido convenientemente informados de nuestro viaje aunque no les facilitaron los detalles. Scorpius estaba ya muy crecido, con sus 9 años ya era muy alto. Su madre le habia enseñado a leer y escribir, y habia encontrado la biblioteca donde completaba su formacion preescolar.

Pero a quien mas echaba de menos era a Astoria. Echaba de menos tenerla a mi lado en mi cama, estaba aun mas hermosa que cuando la deje y me prometi a mi mismo que jamas la abandonaria. Hoy puede decirse que lo cumpli.

Se que Harry, Neville y Hermione encontraron bien a los suyos y reanudaron sus vidas. Seguia sin saber quien era el misterioso mago que hablaba con Manuel aunque hoy, por fortuna, ya se quien es y me siento afortunado con tratarle a menudo.

Los años siguientes me traerian nuevas emociones pero eso sera tema de otro capitulo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde niña siempre había sentido una gran admiracion por las obras de artes muggles y cuando habia decidido a levantar el Museo habia sido lo primero que hizo junto a sus antiguas socias y ahora su tia lo seguia conservando a su vez habia agrandado la seleccion con algunas francesas.

 

Era hermoso.

 

Suspiro con satisfacción al acercarse al cuadro Regatas en Argenteuil de Claude Monet, no pudo evitar estremecerse al ver la pintura, su añorada francia en esa época era tan diferente a la de hoy en dia, penso con melancolía.

 

Echaba de menos su hogar muchas veces y su antigua casa campo, su hijo Alec la usaba pero últimamente se preguntaba si no le molestaria que fuera unas minis vacaciones.

 

-Veo que te gusta Monet- le dijo una voz a su espalda.

 

Kyle desde que habia vuelto a Londres se encargo a seguir sus pasos hasta el Dark y en el museo.

 

Bufo.

 

Su hijo estaba muy molesto desde que volvio, nisiquiera le decia donde estaba se hermana o porque estaba asi. No pudo evitar rodar los ojos y concentrarse en seguir observando el cuadro.

 

-Me sorprende que te guste entrar a los museo- contraataco su madre.

 

El Myrddin se rio y se llevó una mano a su barbilla para hacer que se rascaba esa parte, miro con diversion a su madre y de acercó a ella para darle un beso en la mejilla.

 

-Lo siento- se disculpo el rubio por todo lo que habia angustiado a su madre.

 

Alessandra apretó los labios, no queria armar una escena en ese lugar mas sabiendo que u tia se enteraria y la regañaria.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde los 9 hasta los 11 se puede decir que fueron los años dorados de la relacion entre mi hijo y yo. Manteniamos largas conversaciones en la biblioteca sobre la historia de la familia, el mundo magico, la ultima guerra, los miembros mas destacados de nuestra comunidad...

Una sola cosa no figuraba nunca en ellas, jamas aludia a Theo. Su recuerdo estaba dolorosamente cerca y no podia hablar de el sin entristecerme. A veces, Astoria y yo lo recordabamos y las lagrimas afluian a mis ojos, Theo era un presencia en mis recuerdos y nunca podria olvidarle.

Pero he aludido a mis conversaciones, Scorp era insaciable preguntando y yo no le ocultaba nada que no fuera inconveniente, recuerdo en concreto un dia...

- Dime papa, ¿nuestra familia es importante?

- Antes fue importante, luego tuvo influencia, tras la guerra cayo en desgracia y ahora volvemos a resurgir ¿contesta eso a tu pregunta?

- No del todo. Veras, he estudiado todo lo referente a entrar en el colegio y me he fijado que todos estabanos en Slytherin ¿y si a mi me mandan a otra casa? ¿a Gryffindor por ejemplo?

- A tu abuelo eso le importaria, pero a mi....bueno, eso ya no tiene tanta importancia, tu se un buen alumno y no te metas en complicaciones.

- Pero tu si lo hacias, especialmente con Harry Potter...

- Bueno...eso fue hace mucho tiempo, y Harry ya no es mi enemigo. No cometas mis mismos errores.

- El otro dia estuve hablando con algunos amigos y me entere de algo curioso, todos tienen padrinos, yo solo madrina ¿por que no tengo padrino?

- Tuviste un padrino, pero....ya no lo tienes.

- ¿Murio?

- Preferiria no hablar de ello, por favor.

- Pero papa....

- Escucha hijo, algun dia sabras la verdad, pero hasta entonces te ruego que no me preguntes.

- ¿Te he molestado?

- No hijo, es solo que....es algo de lo que no me gusta hablar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mamá?- pregunto Kyle.

 

La miraba muy intensamente esperando alguna reaccion de Alessandra que estaba con la mirada fija en Monet.

 

Alessa en cambio tenia un torbellino en su mente, muchas cosas para un mes, se acercaba el aniversario de su boda y el nacimiento de los quintillizos para colmo ahora debia aguantar dos adolescentes hormonales.

 

-No quiero hablar de eso ahora- le dijo con vos ahogada a causa de las ganas de llorar que tenía.

 

Kyle, con un sexto sentido bastante desarrollado, decidio no insistir y apoyar su cabeza en el hombro de su progenitora.

 

-¿Y tu hermana?- le pregunto Alessandra al Myrddin.

 

Era extraño que los gemelos se separaban, eran como Sirius y James, uña y mugre, no se despegaban por nada por lo que le extraño todo aquéllo.

 

-Duerme- le respondio Kyle encogiendose de hombros. Alessandra en cambio hecha chispas por el enojo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguio un largo silencio y Scorpius dijo:

- ¿Donde estuviste los 4 años que faltaste?

- Es un asunto del Ministerio, no te lo puedo decir.

- ¿Tan secreto es?

- No me creerias si te lo contara, cuando seas mayor de edad lo sabras.

- Pero papa, somos magos, muy increible no puede ser...

- Te sorprenderia de las cosas increibles que hay por el mundo, yo mismo he vivido aventuras tan extraodinarias que no las creerias.

- ¿Otra batallita....? ---dijo con una sonrisa---¿crees que me lo voy a creer?

- ¡Mas respeto hijo! ---añadi en tono de broma--- aun soy tu padre...

- Me temo que en la escuela no me voy a aburrir, si son ciertas la mitad de historias que se cuentan de vosotros...

- Mas de la mitad lo son, la otra mitad....bueno...no se...

- Te has sonrojado jajaja

Tambien yo estalle en carcajadas, tenia razon, ni se imaginaba lo que en la escuela le iba a pasar....

 

Los años no transcurren en balde; porque un dia, la ultima semana de agosto, llego el momento temido, Scorp se marchaba a Hogwarts.

Eran los dias que Astoria y yo siempre hemos mirado con preocupacion, el joven cachorro se despedia de nosotros. Cuando le anunciamos que, al dia siguiente partiamos a Londres, al Callejon Diagon, no pudo reprimir dar saltos de entusiasmo.

Por un lado nos alegraba su actitud pero por otro...que sola se iba a quedar nuestra mansion. Era como volver a ser recien casados pero con la salvedad de que tenias una parte de ti en otro lugar. En esos momentos envidie a Harry y a Hermione, ellos tenian hijos mas pequeños que podian seguir cuidando.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy rodó los ojos hacia arriba intentando mantener la calma. Su hermano siempre sería así de irresponsable por más puñetazos que le diera. Ahora no solo había ofendido a Maida, sino que estaba queriendo huir de la escena y estaba utilizando su coquetería para cubrir sus falencias. ¡Que eran muchas y de todos los colores! Estaba por mandarlo a freír Chuck, cuando escucho que la periodista que solo hacía debates, quería largarse de allí asustada.

 

-¡Claro que no te iras! -Le gritó manteniendo una voz firme que hizo eco en el ambiente solo lleno de lienzos raros - Vendrás con nosotros a comer algo.

 

En realidad Jeremy estaba lejos de querer comer algo, pero sabía que si Maida huía corría el peligro de sentirse atraído por querer su sangre de presa temerosa. Estaba ayudándola, así que acto seguido, la tomó de la mano con delicadeza, y tiró de ella para que se pusieran en marcha detrás del Askar. Aún tenía que contarle cosas importantes que había averiguado en su ausencia.

 

-No te dañare –Susurró a la chica para que dejara de despedir ese olor tan estimulante como lo era el miedo -Solo comeremos algo y listo. ¡Todos amigos! No tenía idea que no eras periodista, pensé que las personas que abren debates, mínimo tienen estudios periodísticos… Son raros los ingleses con sus cosas. ¿Eres inglesa?

 

Al salir del Museo pudo notar que había una gran tormenta. Ni un alma caminaba por la calle. Ya no le parecía buena idea ir a cenar. Miro con reproche al castaño pidiéndole explicaciones de qué hacer.

 

-¿Porque no mejor comemos aquí rodeados de obras de arte? -Ofreció señalando de nuevo el Museo -Por lo menos hasta que nos echen por desubicados -Sonrió sabiendo que Callum no se resistiría a hacer algo tan ilegal como aquello. Algunas cosas jamás cambiaban.

 

 

@ @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry ya tenia a su hijo mayor, James Sirius, que iba a empezar su tercer año. Parece ser que su segundo hijo, Albus Severus, iba a comenzar. El segundo nombre del chico me trajo grandes recuerdos. No lo admitire nunca en publico pero añoraba a mi antiguo profesor, Snape.

Al dia siguiente fuimos a Londres. Era el primer viaje que haciamos con Scorp. Nos aparecimos cerca del "Caldero Chorreante" que tenia una pequeña variante con respecto a mi infancia. Ya no lo regia Tom, fallecido recientemente, sino su pariente lejana Hannah Abbott, amiga de mi mujer y esposa de Neville.

Ambos vivian alli durante el verano y luego el se iba a Hogwarts donde ejerce de profesor de Herbologia. Es el jefe de la casa de Gryffindor y se, por referencias, que se muestra afable y cordial con los alumnos. A pesar de ser una celebridad sigue tan modesto como siempre.

El caso es que entramos, saludamos un rato a Hannah que parloteo con mi mujer durante media hora. Pensamos que las charlas de las mujeres son intrascendentes pero no lo creais, ellas en media hora pueden saber mas que nosotros en una vida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.