Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El calor le daba en el rostro a todos los que estaban acostados en la manta del suelo, el viento movía las hojas de los árboles florecer en esa época del año, Alessandra era más aficionada al frío que a las estaciones cálidas pero aún asi disfrutaba ver el cambio que producía la naturaleza.

 

La Nigromante movió apenas su varita para que una de las ramas con bastante hojas se colocará sobre su rostro, esa era una de las razones por la que le gustaba el frío, no le quemaba el rostro, no te obligaba soportar la humedad, en cambió el calor si, el sudor y los insectos cómo los mosquitos.

 

Alessandra bostezo ante la pereza que tenía encima, estaba tan cansada que deseaba una cama de verdad con un buen colchón para descansar, pero ya faltaba poco para la exposición nocturna y cuándo logrará levantarse buscaría algún filtro de paz para ayudarla, eso y un buen café cargado para llenarle de energía que era lo que más necesitaba en esos momentos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien pero, en resumidas cuentas ---tercio Pansy--- ¿que es lo que se sabe de nuevo?

- Mi padre le ha pedido a Theo un informe sobre el particular y voy a deciroslo.

- Y hablando de Theo ¿donde esta esta vez?

- Es cosa mia Adrian ---intervino mi padre--- crei que era mejor que se moviera en la sombra.

- Cosa que le hemos de agradecer ---repuso Flint--- porque gracias a sus datos cada vez sabemos mas, ¿y que ha averiguado?

- Algo muy importante, Fenix se dispone a abandonar el pais. Esta noche sale en un vuelo nocturno muggle con destino a las Islas Cänarias.

- ¿Y que vamos a hacer?

- Pues muy simple Blaise, he dispuesto un agente encubierto en ese vuelo que se encargara de que Fenix no vuelva mas a Inglaterra.

- ¿Que quieres decir Padre? ¿Que te propones?

- Muy sencillo hijo, lo he puesto en manos de un antiguo mortifago que esta en la sombra, esta noche la maldicion asesina acabara con el y te ruego que no intervengas.

- Es muy grave lo que acabas de contarme Padre ¿y si le capturan y te incrimina?

- No ocurrira, veras hijo, se que el Ministerio no movera un dedo por el. Haran una investigacion que se quedara en nada, te lo garantizo.

- Pero ¿por que?

- Porque se ha vuelto muy molesto para altos cargos del Ministerio, ten en cuenta que algunos jugaban a dos bandas y temen nuevas revelaciones, por eso no haran nada.

Bien, pues si eso es lo que hay vamos a disolvernos, os recuerdo a todos que esta es una reunion secreta, nadie debe decir nada. Al menos por ahora...

Se marcharon en silencio. La revelacion de mi padre me dejo muy preocupado, estaba secretamente inquieto sin saber por que, el tiempo me daria la razon...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia escuchaba las palabras de su sobrina sobre cuando tuviera los suyos, no pudo evitar sonreír esperando que ese momento llegará con la persona que era la dueña de su corazón. Sabía que aún tenían muchas cosas que hablar y muchas cosas que vivir en su relación para llegar al punto de formar una familia pero si había algo que tenía claro era que quería pasar el resto de su vida junto a Zoe, se había convertido en parte esencial de su vida y no la imaginaba sin ella.

 

Después de un rato vio como todos se despertaban en medio de bostezos para luego dedicarse a comer torta de chocolate con leche tibia, igualitos a su madre y hermana cuando se trataba de comida, es que eran unas copias pequeñitas de Alessandra a la hora de comer. Luego nuevamente cayeron presa del sueño así que la rubia aprovecho para redactar a vuela pluma unos cuantos memorandums ministeriales que debía enviar antes de que finalizara el día y que había olvidado por completo.

 

Estaba tan ensimismada en sus asuntos que no se dio cuenta de que ya había pasado un largo rato hasta que escuchó a su prima bostezar. — Creo que han dormido bastante, es mejor entrar al museo — dijo a su sobrina que parecía luchar con la luz de los últimos rayos de sol que le molestaban en el rostro.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella noche no pude dormir, secretos temores me fueron rondando, la vida de un hombre que no conocia estaba en juego y yo sabia que iba a morir. Ni siquiera en los tiempos de la guerra estaba tan intranquilo, algo me decia que nada bueno iba a salir, que algo horrible sucederia.

Y sucedio. A la mañana siguiente tuve un visitante inesperado. Me encontraba en mi despacho trabajando en asuntos del Consejo cuando Kolcher me anuncio una visita, Harry Potter.

- ¡Cramba Harry, que sorpresa! A que debo el honor...

Traia un semblante grave nada tranquilizador.

- Lo siento Draco, esta es una visita oficial ¿estamos solos?

- Asi es, ¿quieres que les llame?

- No, es mejor que hablemos tu y yo. Ire directo al grano. Theo ha muerto.

Me quede mudo por la sorpresa ¡no, eso no podia ser! ¡era imposible!

- Pero ¿cuando? ¿como?

- Te dejo una carta que debes leer. Toma ---me la tendio--- esperare a que termines.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ya?- preguntó.

 

Quería estar acostada un rato más aunque le molestará la luz, se estiró moviendo todo el cuerpo y los niños se removieron también porque los había movido.

 

-¿Qué pasa mami?- le preguntó Richard.

 

-Hay que levantarse para entrar- le dijo Alessandra a todos.

 

Seint e Ivvy se estiraron mientras que Richard le estiró los brazos para que lo alzara, Alessandra lo tomó en brazos mientras se ponía de pié, el niño se apoyó su cabeza en el hombro y se quedó despierto apoyado en su madre.

 

-Ya están todos?- preguntó Alessandra.

 

-Casi- dijeron los gemelos levantándose perezoso.

 

-Juntas tu tía?- le preguntó Alessandra a su tía señalandole a Richard en sus brazos.

 

@@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sente pesadamente, abri el pergamino y lei:

"Querido Draco:

Si estas leyendo esto es que ya no estoy entre vosotros. Me habria gustado decirte esto en persona pero los acontecimientos han ido por otro camino.

He de hacerte una sorprendente revelacion. Yo soy Fenix.

Comprendo la cara de sorpresa que habras puesto, asisti a vuestra ultima reunion haciendome pasar por el tonto de Goyle, pocion multijugos, ya sabes. Nunca quise hacerte daño y por eso mis Cronicas te han tratado bien a ti y a parte de los tuyos.

¿Que por que me meti en eso? Es largo de contar pero puede decirse que la culpa la tuvo la muerte de mi madre a causa de Voldemort, algo que no le perdonare jamas.

Harry es mi albacea testamentario y el te explicara mas cosas. Soy, y siempre sere, tu amigo.

Con cariño,

Theo"

- ¿Albacea...?

- Ah si, Theo hizo testamento y lo dividio en dos partes. A Scorpius le deja 1 millon de galeones con dos condiciones, que lo recibira al cumplir los 25 y que debe de tener para entonces un oficio para ganarse la vida. El resto pasa a San Mungo y a los huerfanos de guerra.

- ¿Habra una investigacion?

- Ya la hay, pero no tenemos nada por el momento...

- ¿Algo mas?

- Nada, lo siento amigo.

- Bien, si me disculpas he de decirselo a los mios, ya nos veremos.

Con paso de automata fui al Salon ante la mirada seria de Harry, hice salir al niño y les comunique los hechos. Tras la sorpresa inicial llegaron las lagrimas de Astoria y mi madre. Mi padre estaba petrificado y Daphne ¿como decirlo? estaba inexpresiva. Creo que fue uno de los dias mas amargos de mi vida.

Habia perdido mas que un amigo, era como el hermano que no tuve. La vida no siempre trae alegrias...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La Delacour no habría querido importunar el sueño de sus sobrinos y ahijado que se veían tan tiernos soñando, incluso no quería tampoco quitarle tiempo de descanso a Alessandra y más sabiendo que últimamente no era mucho lo que había sido capaz de conciliar el sueño, pero es que teniendo en cuenta que los niños querían ver la función nocturna del museo que era la atracción principal del lugar era mejor levantarse ya para que vieran desde el inicio que era de las mejores cosas.

 

Su sobrina tomó en brazos al pequeño Richard y cuando le indico de si ella juntaba a los otros dos pequeños le asintió con la cabeza, cuando terminaron de estirarse Ivy y Seint ofreció una mano a cada uno los cuales tomaron con una sonrisa mientras empezaban a caminar hacia el interior del museo, el mejor lugar para ver el inicio de aquel espectáculo era sin lugar a dudas la zona dedicada a la fauna africana.

 

Cuando llegaron al lugar indicado los guió hasta el centro de aquel salón, no iban a correr riesgo alguno puesto que aunque los animales cobraran vida un hechizo hacía que no dañaran a los visitantes sino que en cambio fueran tranquilos y amables para que la interacción fuera mejor. Cuando los últimos rayos de sol se escondieron tras el horizonte todas las criaturas de aquella exhibición empezaron a cobrar vida, y la ojiazul solo estaba atenta a la reacción de sus sobrinos y ahijado.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conmocion que me produjo la muerte de Theo fue mas alla de lo imaginable. Es muy duro saber que tu mejor amigo, de tu casi hermano, estuviera en el otro bando desde siempre. Pero es mas duro el saber que no volveria a verle mas. Yo estaba dispuesto a perdonarle cualquier cosa con tal de tenerle cerca era el amigo fiel, el unico en quien confiaba plenamente.

Pero la vida seguia. Me sumergi en mi trabajo donde prosperaba mas y mas cada dia. La familia, de comun acuerdo, decidimos que no se hablaria de Theo para no entristecer a Scorp, su ahijado, hoy se que cometimos un gran error, que debi ser sincero desde el principio pero ese es el problema de ser padre, tu preocupacion por los hijos te hacer ver mal la realidad.

El segundo cumpleaños de Scorp llego casi sin darnos cuenta. Mi hijo ya parecia una copia en miniatura de mi, la unica diferencia era una mirada curiosa y bonachona, herencia materna sin duda, que me hacia reir. Ya correteaba por la casa siempre seguido por la atenta mirada de Kolcher y empezaba a chapurrear palabras. Intuia que me daria muchas alegrias, me quede corto.

Seguiamos viendo a Harry y a los suyos. Asistimos a la boda de Neville con Hannah y a la de George con Angelina. Tambien fuimos invitado a la de Luna y Rolf y pude conocer en persona a Newton Scamander, un honor como hay pocos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brillo en la mirada de los niños esa una maravilla de ternura y alegría, verlos tan felices mientras observaban cada segundo de lo que sucedía a su alrededor era algo que a cualquiera llenaba de bonita energía. Los animales uno a uno fueron despertando de su sueño diurno, era como si simplemente estuvieran en una siesta y luego se estiraban poco a poco para desperezarse del sueño que dejaban atras.

 

El león se sentó en sus cuartos traseros y mientras bostezaba movía la cabeza de lado a lado haciendo que su melena se viera aún más abundante cosa que hizo a los niños expresar sorprendidos un ohhh ante lo imponente del animal. Además de que era algo hermoso de ver cuando estuviera del todo despierto sería como un pequeño gato en busca de atención y juegos que de seguro cautivarán a los pequeños. Sabía que también querían ver al dinosaurio pero eso lo dejarían para el final, por ahora en el área de la región africana tenían varios especímenes para divertirse interactuando con ellos y sus juegos.

 

Que bueno era para el corazón humano ver las sonrisas de los niños y su ternura e inocencia salir a flote cuando algo les sorprendía y los llenaba de ilusión, se alegro de poder compartir con su familia esos momentos.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa hay pocos cambios con respecto a mi infancia. Ahora tenemos television y conectamos con el canal codificado de los magos. Esa idea se le ocurrio a uno de mis mas sagaces compañeros de promocion, Lee Jordan. Tambien tengo ordenador, me permite realizar rapidamente mis informes sin el tedioso problema de los antiguos pergaminos y, al mismo tiempo, facilita un mejor control de los negocios familiares.

Un dia de primavera, estando cerca Scorp de cumplir los 3 años recibi otra invitacion de boda. Adrian se casaba con Tina Karmisch, una encantadora alemana que habia conocidoen los ultimos Mundiales de Quidditch.

Me sente mirando al parque desde la ventana de mi escritorio. La vida me habia traido tristezas y alegrias pero se habia comportado bien conmigo, en realidad no podia quejarme.

Una cosa que no dije es que tras la muerte de Theo se produjo otro hecho singular. Manuel, su misterioso amigo y confidente desaparecio sin dejar rastro. Parece imposible pero tardaria mas de 12 años en dar señales de vida ¿donde estuvo hasta entonces? misterio. Hoy se muchas mas cosas al respecto pero entonces...entonces todo eran conjeturas. Unicamente Harry parecia saber algo pero nunca me dijo nada.

Mi vida se encaminaba hacia otro cambio, pero de eso ya hablaremos....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.