Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi deseo de no despertar al pequeño Aybin, me hizo avanzar muy despacio, es mejor si sigue durmiendo tranquilo, porque yo empiezo a sentir que algo preocupa a mi amado Antoni...esto me hace pensar que estará pensando...¿habrá algo amenazando nuestra vida?

Veela me ha dicho que el está en la sala de estar, ahí llego primero, pero miro que no, aunque si noto algunos pergaminos sore una mesa, así como el tintero de la oficina y una pluma descansando a un lado de los pergaminos. Seguro terminó la carta, me pregunto a quién escribio tan temprano.

 

Dejo la taza de té sobre la mesa, ahora me vine la curiosidad de saber que ocurre, si es algo muy grave, Antoni puede haberse marchado. Me concentro cerrando los ojoj, él está bien y aún está en casa. Pero sigue sumergido en ese sentimiento tanto de preocupación como tristeza. Cuando se siente así, por lo general busca la calma en la naturaleza, así me encamio al jardí.

 

Lo veo de pie en el jardín, mirando al horizonte, yo también contemplo que el cielo se ve azul, más blanquisco y claro donde saldrá el sol, los primeros pájaros se oyen cantar, algunos ya llevan el jugoso desayuno a sus bebés que estarán aguardando en sus tibios nidos.

Me llena de ternura pensar en que también nosotros somos una familia, él está ahí, frente a mi, así que camino hasta él para tomarlo del brazo, inclinar mi cabeza en su hombro y saludarle feliz de hallarme en su compañía.

 

--Buenos días mi amor, me alegra encontrarte.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suavidad con la que toma mi mano, me hace reconocer su piel y su persona. Suspiro...también inclino un poco mi cabeza para juntar nuestras cabezas...contemple el horizonte por si aparece mi amigo Asrael. Desde hace un par de meses que no lo veo y me pregunto si seguirá deinterno en el Hospital San Mungo. Si que le agrada ser el aprendiz de sanador de esa institución, con Bodrik como mentora, yo no le he dicho nada del pasado que llegue a tener con ella, no creo necesario que se haga de ideas ajenas, pues pueden ser erroneas.

 

Tampoco digo nada a Cindy, aunque no es necesario, ella sabe bien mi sentir, tanto el pasado como el presente. Ahora solo contemplo la linda mañana sin ninguna preocupación. Más tarde se levantará Aydin y me daré gusto de jugar con él. esas cosas simples que son tan maravillosas, pero en el cielo aparece una mancha negra diminuta, la veo deseando que sea solo mi imaginación, pero no, la mancha es real y sigue aumentando de tamaño. Paso saliva, todavía no menciono nada a la bella castaña de mi pareja, pero ella mira también el horizonte. Se que la ha distinguido cuando levanta su cabeza de mi hombro y señala con su dedo a la mancha.

 

Fijo la vista, mi varita está en mi antebrazo, por si la llegó a necesitar, poco a poco se va definiendo, son ocho cuervos negros como la noche, sujetan entre todos un lienso de tela negra que les sirve para transportar algo. Recuerdo al familiar de mi hermanita del alma: Lady, ella tiene poder para entrar y salir en las sombras...puede que también para saber del mundo de la muerte. Gran coincidencia es está, porque al acercarse más, noto que tren un árbol, pero no es cualquier árbol, es uno muy especial.

 

Mis labios dibujan una gran o sin pronunciar ninguna exclamación...entonces me queda claro que los cuervos han yudado a mi padre Reacon. lo deduzo al ver que me llevan el árbol que le mostré a él y le conté la historia que me contó mi mami Dany Malfoy, ahora es mi turno de contar esa historia a mi querida Cindy.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alessandra Delacour

-Jefa de Criaturas

 

 

 

La Delacour aparecio varios metros de la reja de la hacienda, no conocia el lugar de los Tonks, al menos no había puesto un pié ahí cuándo había sido invitada a una boda, boda que recordaba sólo a Jessie, ahora que lo pensaba bien la Black Lestrange se había vuelto a casar y había sido nuevamente invitada a la boda. No pudo evitar sonreír ante las conciencia, había sido invitada a ambas bodas de la misma novia.

 

Son una sonrisa en su rostro entro a los terrenos del lugar, era bonito y llamativo cómo el de muchas familias pero su deber no era el ver el jardin, al menos no ver el hecho del césped bien cortado, sino el de las criaturas que en ella paseaban y los elfos que servian en el lugar.

 

La brisa ligera apenas le movia los cabellos rubios, llevaba unos jeans negros y una blusa verde oscuro y su cabello estaba atado en una cola alta. Alessandra llevaba unos papeles en manos para preguntarle a los elfos sobre el trato de sus dueños con ellos, todo dependia de ellos y las criaturas que hubiera ahi.

 

Llego a la puerta y toco tres veces, se quedo esperando a que la recibieran mientras acomodaba los papales para los elfos.

 

 

 

 

10

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la hacienda

 

 

Hanimi se concentra en el cuidado de las plantas del jardín, recuerda como si fuese ayer, cuando su ama Sunar se las encargo muy preocupada por tener que dejar a la elfina en la Hacienda,pero segun palabras de la bruja castaña, solo sería por breves meses...ya casi se cumplen tres años...la elfina no está con los otros elfos, ellos tienen su hogar en la parte baja de la hacienda, en el subsuelo, con sus habitaciones y libres, como siempre quiso el amo Ishaya que vivieran.

 

Ella no sabe como hablar, pero les ve retomar sus actividades con esa melancolia en sus rostros...

 

• Vero
• Merari
• Jatziri
• Jathzeel
• Emilio
• Veela
• Ahma
• Yamta
• Vero
• Auror
• Mortio
• Rubens
• Beel

 

Todos unidos ahora por la misma perdida: el amigo de todos ellos ya partió dejandolos con un gran hueco en sus corazones. Hanimi no sabe que decir, como explicarles...no puede asegurarles que sabe lo que sienten, no es la misma situación porque el ama Sunar llegara un día de estos de la mano del pequeño amito y volvera a necesitar que ella le ayude con el menor, siempre sera así. La elfina retira una escasas hierbas silvestres (su atento cuidado, evita que estas invadan el jardín). Entonces ve llegar a una joven rubia, le parece extraño...tanto tiempo en que no se ve a nadie!

 

Se sujeta el mandil, indecisa de hablar....de hacerse notar por la visitante, solo espera que los elfos respondan...porque lo harán, ¿no? espera con impaciencia bajando el ala de su sombrero de paja para cubrir sus ojos grises...sosteniendo el aliento para ver que ocurre.

 

 

Rubens y sus compañeros elfos.

 

Es difícil...los elfos siguen en la hacienda, la ama Elizabeth les a asegurado que están en su casa, como cuando Ishaya dispuso ese lugar seguro para ellos. La vida sigue...¿qué debe hacerse cuando los elfos ya no tienen al mismo amo? la familia...se deben a la familia Tonks, por eso siguen ahí.

Rubens es quien se ve más afectado. Él y el amo Ishaya eran más que amo y sirviente, eran amigos...si, aunque para Rubens eso le acarrea más pesar, continua ahí para el resto de los elfos, animandolos como mejor puede a conservar la hacienda en memoria del Patriarca.

 

Beel lleva bocadillos para todos y Emilio tomo uno antes de que la elfina llegue al sofá donde está Rubens sentado mirando al suelo, tal vez recordando alguno de los muchos momentos que compartió con el rubio mago.

 

--¿Cómo lo has visto?

 

--Igual, es como si esperará ver llegar al amo tras uno de sus viajes, creo aún no se hace a la idea...¿quién podría?

 

--Si, se a lo que te refieres. No creo que hable, al menos no por ahora.

 

--¿Tocarón a la puerta? --El elfo mira hacia el techo...ya no se escucha nada pero el elfo si que escucho claramente ese llamado. Mira a la elfina antes de hablar.

 

--Llevale de comer, no podemos permitir que se enferme, yo veré quien es. -- Asiste afirmativamente la elfina, suspira profundo y sujetando la charola con ambas manos, avanza haia Rubens. Emilio desaparece y se aparece detras de la puerta para abrir la misma y mira a la bruja, no sabe si se han visto antes, tal vez no, hace tanto que Emilio no tiene que atender a las visitas...

 

--Buenas tardes ¿que desea?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Delacour

-Jefa de Criaturas

 

 

 

La Delacour notaba un ambiente triste y gris en el lugar, le pareció raro ya que la primera y única vez que pisó sus terrenos había festejos y solía ver bastante movimiento. Se removió inquieta mientras observaba a su al rededor, el movimiento de alguien cerca de unos arbutos con sombrero de paja llamó su atención, le resultó extraño que el elfo no se le acercará.

 

Estaba por acercarse a la criatura pero la puerta se abrió dejando ver a un elfo con el rostro triste, Alessandra se alarmó al ver a la criatura así, entre cerro los ojos si el pobre sufría matrato se encargaría que el mago o bruja no se le acercará nunca más.

 

-Disculpe buscó algún patriarca o miembro de la familia- le informó con vos amable.

 

Le preocupaba la salud del pequeño y más si había más elfos en su estado, su vista se volvió de águila observando todo para después anotarlo en su informé.

 

-Si preguntan quién es dígale que vengo del Departamento de Criatura- le siguió hablando con vos amable.

 

Esperaba que los magos dentro supieran que era una funcionaria del Ministerio y la recibieran con rapidez.

 

 

 

13

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanimi se agacho más, quería desaparecer de la vista de la bruja pero sentía curiosidad por enterarse el motivo que la traía a la Hacienda. Hanimi alberga la esperanza de que llegue el ama Cye...pero seguramente también para la joven madre, ha de ser muy triste volver a la hacienda que guarda tantos recuerdos del amo Ishaya, habrá que esperar a que el tiempo traiga la paz a todos. Ella no piensa salir al encuentro de la bruja, aunque no se nota que tenga malas intenciones...quien toca la puerta es que viene en son de paz ¿cierto? se mueve inquieta pero su experiencia en la hacienda le hace concluir que la bruja no hará daño pero...¿a quién buscará? Atisba entre las matas, sus ojos saltnes apenas y se ven, pero ella si que tiene a la vista a la visitante.

 

 

Emilio recibiendo a Alessandra Delacour

 

Emilio abre los ojos enormes ante la sorpresa...balbuseo incrédulo...-- ¿patriarca?....-- Emilio trata de pasar saliva, algo que se le dificulta ante la oleada de sentimientos no expresados. Se le llenan los ojos de lagrimas calladas, una de sus manos sujeta la perilla de la puerta y la otra busca agarrarse del filo de la puerta gimoteando en silencio. Su pequeño cuerpo tiembla...no debiera mostrar su sentimiento, después de todo, hay dos patriarcas más de la familia Tonks: El joven Niko y Elizabeth...pero hace tanto que ellos no van a la hacienda...

 

 

Cuando Emilio piensa eso último, pasa su brazo por sus ojos para limpiarlos, como puede, habla entrecortadamente y aunque sus orejas caídas y su vista baja muestran su pesar, el elfo le franquea la entrada a la funcionaria.

 

 

-- Pase...pase...Emilio no sabe si hay algún familiar ahora...pero puede buscar mientras la señorita aguarda en la sala...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Delacour

-Jefa de Criaturas

 

 

Alessandra se mordio el labio insegura de si el elfo aceptaria su consuelo, ella estaba acostumbrada a si algo pasaba abrazar o alguna otra muestra de cariño con los elfos de sus familias pero no todos aceptaban aquello y podia no tomarlo bien.

 

-Eh! No quieres sentarte?- le pregunto insegura.

 

Habia entrado en panico al ver la mirada del elfo llena de dolor y sufrimiento, sea lo que fuera que habia ocurrido fue muy fuerte para la criatura. Alessandra hizo un amague de querer tocarle para sentarlo pero no llego a tocarlo porque bajo los brazos, algo le decia que no era buen momento para ir y quizas debia volver otro dia.

 

-Claro le dijo al elfo ingresando a la hacienda- pero disculpa que me meta, ha ocurrido algo grave?- le pregunto insegura de su le diría.

 

-Quiero decir puedo venir otro día, sólo son unas pequeñas preguntas más que nada para los elfos de la familia y ver si las criaturas están en un habitad que cubra sus necesidades- le explicó.

 

 

@

 

 

15

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña se entretubo en Diagón, con el plan que ha concebido, pone manos a la obra de inmediato....y compra todo lo que supone será necesario para ejecutarlo. va muy alegre, levitando las bolsas que contienen todo lo que ha comprado. Después de considerar que tiene todo, se alquila un auto para ir de regreso a la Hacienda.

 

Su vestido rosado de organza, le entalla la figura que no es de ninguna modelo, solo una joven adolecente con mucha alegría por vivir. Su cabeza luce un bello sombrero con un listón y flores blancas, se pone unos buantes muy cortos de encaje también rosados, aunque solo los podrá tener puestos y lucirlos camino a la Hacienda, ya que una vez llegue, y trabaje con los elfos en el jardín, tendrá que presendir de ellos.

 

Cindy se emociona cuando al fin llega, paga el importe al chofer del auto y graciosamente sale del auto con las bolsa levitando cerca suyo. camina con pasos ligeros, entre las plantas del jardín, ve escondida a la elfina que está apacionada por cuidar del jardín y se acerca de puntillas detras de ella, luego grita euforica al estar detrás de ella:

 

--Hanimi!-- La elfina se sobresalta, se lleva la mano al pecho y su sombrero cae sobre el césped cuidadosamente cortado...

 

--¡Niña! me a dado un susto de muerte!

 

La castaña rie ante aquella respuesta. Se agacha y toma el sombrero para colocarselo a la elfina, se queda agachada para tener la estatura de la elfina y verla a los ojos cuando se disculpa con ella.

 

--Perdoname querida Hanimi...no fue mi intención asustarte a ese grado...pero dime, que espias?--La elfina le mira, baja la mirada, no puede negar a la castañe que es precisamente lo que hacia, espiar a la rubia que llego...

 

--Yo....hay una visita ama....una joven rubia que Hanimi no vio antes....o mejor dicho, Hanimi no recuerda si la ha visto antes....-- Baja la mirada y se ruboriza, tanto por la confesión como el hecho de estar espiando...

 

--bueno, pues no sabremos quien es, quedandonos aquí, ¿verdad?-- Trata de tomar de la mano a la elfina quien retira su mano a la otra, como suplicando y responde al tiempo que desaparece en un ploff

 

--Perdoneme ama...

 

La castaña no comprende la actitud de la elfina, pero más le intriga conocer la identidad de la visitante. Se incorpora y camina resuelta a la entrada. Con enteresa abre la misma y se introduce mientras saluda de forma alegre:

 

--¡Hola! ¡Buenas tardes!-- Sonrie a la joven rubia que la mira un tanto sorprendida....

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4xsrT0j.gif

 

 

 

Alessandra se sentía realmente mal al ir en ese momento delicado, suspuso que era delicado porque el elfo sufría, le dio tanta pena que tuvo que hacer un gran esfuerzo en controlar su Metamorfomagia, le era difícil por lo sentimental que era.

 

Esperaba que algun miembro llegara pronto, no sabia como se tomaria el elfo su intromicion al hogar de sus amos, Alesssandra no estaba segura quienes eran los nuevos patriarcas del lugar, la ultima vez que piso solo sabia que era Ishaya pero no veia al ex director del profeta hace mucho.

 

Conocia al mago por nombre solamente, era esposo de su abuela y abuelo de su prima Bodrik, solo eso despues del hombre no sabia nada mas. Suspiro fruatrada ante el hecho de no poder hacer nada.

 

La puerta de la haciendo se abrio revelando la figura de una femina vestida con un vestido de organza y un sombrero bastante colorido y la elfina que había visto en el jardín esta vez la acompañaba, Alessandra se mordió el labio poniéndose recta pero al menos estab más relajada porque había alguien de la familia.

 

-Hola Cindy- saludó a la castaña.

 

Se alegró saber que había ido alguien que conocía, sería más fácil hablar con la esposa de Antoni porque les conocía a ambos, quizás a Antoni más porque habían trabajado con el joven muchas veces pero también había hecho un par de trabajos juntos los tres hace mucho tiempo atrás le sorprendió que no la reconociera pero no le molestaba, quizás había cambiado pero ella no había notado los cambios.

 

-Crees poder saber que ocurre?- le preguntó a la joven acercándose a ella -el pobre está realmente mal y si es mal momento preferiría dejarlo para otro día a mi visita ministerial- le explicó.

 

 

 

@@Shena Cindy de Ryvak M.

 

 

18

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica hace un ligero ademan para colocar las bolsas que levitaban con su compra para que estas fueran a colocarse sobre la mesa del comedor y luego Cindy miró atenta a la joven funcionaria que está de visita....tantos viajes a la cabaña de sus "hermanos" han bajado un velo en su memoria. Aurelius es quien tuvo esa "brillante" idea, que la castaña no recordase vivamente a la gente para no causarle un dolor innecesario, pero la castaña tiene un carácter fuerte (algo que sus "hermanos" no han comprendido del todo) y la castaña solo necesita "desear" con toda fuerza recordar sobre algo o alguien y el recuerdo surge como si se elevara del fondo de un pozo.

 

Los segundos se amontonan mientras la castaña fija la mirada en aquella bella joven, lee su insignea que la identifica y su sonrisa se amplia más cuando trozos de memoria le ayudan a evocar a la bruja...

 

--¡Qué sorpresa! Hanimi se va a ruborizar cuando le explique quien eres, ¿Cómo estás Alessandra? hace mucho que no he hablado contigo, seguramente que me he perdido de interesantes cosas ¿verdad? culpa mia, pero vamos a sentarnos a la sala de estar.

 

Ambas jovenes se relajan al reconocerse, aunque bastante lejano el tiempo en que coincidieron en algunas misiones, los recuerdos se enlazaban unos a otros, surgiendo como los brotes de flores: maravillando a la adolescente castaña.

 

Ella camina conduciendo a la joven hasta la sala y antes de poder tomar asiento, la rubia le pregunta sobre lo que le ocurre a Emilio.

 

Pasa saliva, una sombra triste cruza su rostro pero recuerda que ella debe ser la fuerte, entonces piensa si debe decir de un sopetón la noticia. La castaña da unas palmaditas sobre el hombro de Alessandra.

 

--Te contaré Aless...te contaré todo, pero es....un poquito largo, ven vamos a sentarnos, Emilio...por favor, trae té para las dos. -- Ella ve como el elfo desaparece al tronar los dedos, nota el gran esfuerzo de mantener la compostura, pero es demasiado notorio que sufre. Ella se obliga a sonreir, se lleva la mano al pecho y mientras Alessandra se acomoda, ella se concentra en "sentir" en donde se encuentra su pareja amada...

 

Con su ser, localiza al joven peliverde: Antoni, lo "siente" en la terraza, ensimismado en pensamientos que le hacen estar nostalgico...

 

El elfo regresa y coloca una charola con el juego de té alistado y pide poder retirarse a lo que accede la castaña.

 

--Un poco de té @ porque lo que tengo que contarte, requiere de enteresa de ambas.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.