Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevó su mano a su mano para reprimir un bostezo. A pesar de haber una renovación de stock no había aparecido un mayor número de clientes ni tampoco se hizo más diverso. El fin de mes se acercaba y con ello su sueldo, lo cual agradecía porque al parecer había un considerable número de compradores frecuentes que habían detenido su necesidad compulsiva de comprar solo por el hecho de encontrarse en la ruina o acercarse a dicho estado. No le sorprendería que fueran personas a gastarse su recién depositado sueldo. Definitivamente los Warlocks o el mismo Ministro de Magia debía poner cartas en el asunto y realizar algún fondo destinado para aumentar los saldos de las personas.

 

No se quejaba demasiado de su sueldo como miembro del Concilio de Mercaderes pero como profesor si se atrevía a hacerlo. Definitivamente era una mala política pública. Estaba seguro haber oído que le daban dinero a los alumnos por graduarse pero el dinero destinado a los profesores era demasiado pequeño tomando en cuenta sus deberes y el papel que desempeñaban en la sociedad. Definitivamente aquel trabajo estaba subvalorado por la sociedad. ¿Un sindicato quizás? podría ser buena idea.

 

Buenas tardes... saludó de forma cordial a quien le había saludado, aunque no se había fijado en su rostro. hace tiempo que no te veo por acá.

 

Revisó con paciencia el formulario aunque al comprar sólo un objeto se hacía más simple que cuando compraban mayor cantidad. Observó un pequeño error pero no era realmente relevante, de hecho ni siquiera sabía para qué lo pedían pero fuera de eso todo se encontraba correcto. Luego de corregirlo él mismo, aprobó el formulario y le entregó su águila de sabiduría. Él tenía una parecida con la cual habían tenido largas tardes de debate interesante.

 

Vuelve pronto.

 

OFF.-

 

Compra aprobada. Mayor atención con lo del nivel xDD por ahora lo corrijo yo xD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dias había pasado rápido, con las cosas del trabajo y del bando no me habia dado tiempo de hacer mis cosas personajes, asi que tenia varios pendientes por hacer, asi que me levante de la cama antes de mi hora de costumbres, si en verdad estaba en mis intenciones adelantar las cosas es mejor, que hacer las cosas mas rápidamente de las que las hago siempre.

 

tome un desayuno rápido y salí volando, cuando vi el reloj me di cuenta que lo había logrado tenia mas de media hora de sobra antes de mi hora de entrada a la oficina, tiempo suficiente para desviarme un poco hacer un par de compras que necesitaba, asi que gire mi escoba con destino al magic mall.

 

cuando llegue, en la planta baja gire inmediatamente a uno de los pasillos de la mano izquierda sabia muy bien lo que queria, era una dosis de polvos flu y un par de guantes nuevos , ambos objetos se encontraba en la mismo lugar , solo los tome y me fui a la caja dispuesto a cancelar todo.

 

 

 

ID: 43411
Nick: Adam Lockhart
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: aqui
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: llave
Fecha: 2016-06-29

Nombre del producto:Polvos Flú

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad:10
Precio: 500 G

Nombre del producto: capa " camaleon"
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio:2000 G


Precio total:2500 G
Total de Puntos: 50

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de unos cuantos dias cuidando las pociones y evitando que se juntara una con otra el Macnair decidio bajar a la primera planta para ponerse a trabajar con las ventas del dia, justamente en el momento en que se arreglaba la tunica morada un joven llegaba ya con una ficha escrita...

 

-Buenos dias- dijo el Macnair hacia el joven asintiendo mientras tomaba la ficha y revisaba que todo estuviese en orden, despues de hacer unos pequeños ajustes el Macnair asintiendo y poniendo el sello de aprobado miro hacia el joven..

 

-Sus compras han sido aprobadas, en un momento un elfo le traera su mercancia a menos que quiera que sea entregado a domicilio....¿desea algo mas o eso es todo?- dijo el Macnair emocionado pues hacia rato no le tocaba ningun cliente y suspiro mirando al joven....

 

---

@@Adam Lockhart compras aprobadas, gracias por comprar en el Magic Mall (?) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los armarios eran ideales para guardar toda clase de objetos o pertenencias, pero los que contaban con el poder de enviar dichas pertenencias a sitios recónditos o desconocidos, sí que valían más que su peso en oro. Había esperado demasiado para hacerse con uno de esa clase, pero su oportunidad de comprarlo dentro de Mall se materializo al revisar el stock final de tan codiciado mueble. Valía la pena gastarse esos galeones sin duda alguna, ya buscaría la forma de recuperarlos y hacerse con ellos a través de alguno de sus negocios o con su empleo dentro del Ministerio.

 

─Andando pequeñín…─le indicó a su Crup, avanzando con pasos elegantes y certeros hacia la primera planta. Adentrándose en ella sintió esa venita despilfarradora que habitaba en ella, no podía contenerla y eso era lo más divertido del asunto, frenarse a ella sin tener mucho éxito, a decir verdad. Sus orbes lapislázulis, se estamparon contra el sitio donde estaban los formularios y como atraída con un imán se encamino hacia ahí─Veamos…─rellenando uno a uno los campos requeridos, le echaba una mirada de cuando en cuando a su mascota.

 

Notaba que estaba tranquilo en apariencia cosa que el extraño, tal vez había encontrado algo con que mantener ocupado ese par de ojitos traviesos y dejar a la rubia hacer sus compras, evitando tener que preocuparse por las maldades que tenía en mente el pequeño can─Parece que todo está en orden…─enfilando sus pasos hacia donde estaba el encargado de la tienda, no dudo un solo instante en entregarle el trozo de pergamino, no sin antes de saludarlo con una ligera reverencia.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-07-08

Nombre del producto: Armario Evanescente
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 galeones

 

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

Precio total: 12,000 galeones
Total de Puntos: 240 puntos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora le tocaba la planta de objetos. Ya había pasado por las otras dos y ahora quería saber si habían alguien es esta para poder dejar todo al día y sumar algo más de actividad. Ya era casi fin de semana y seguramente muchos magos y brujas vendrían a colmar las plantas del Mall con sus compras de todo tipo.

 

- Buenas tarde, Juv

 

La saludó amablemente mirando al Crup que traía con ella. La verdad que siempre le había encantado poder tener ese tipo de criaturitas pero, por su nivel mágico, no podía todavía ... no podría tenerlas hasta subir al nivel exigido para adquirir ese tipo de criaturas.

 

- ¿En que puedo ayudarte hoy?

 

Cuando la bruja terminó de escribir en el formulario lo tomo con sus manos y bajó sus zafiros azules para revisar cada dato que ella colocó allí de su puño y letra.

 

- Todo está en orden

 

Le contestó y colocó el sello verde de "Aprobado" en el formulario de la mortífago.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Compra APROBADA para @

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El imponente edificio del Magic Mall se alzaba glorioso ante el Callejón Diagon, siendo uno de los lugares más dominantes después de Gringotts. Lo contemplé embelesada, atrapada por su fina arquitectura, quedándome allí por un largo minuto antes de decidirme a entrar. Allí en el hall de entrada busqué en un mapa del edificio donde se encontraba el departamento de objetos mágicos, a lo que no tardé en ver que debía dirigirme a la primera planta.

 

Ataviada con una túnica azul oscuro y ribetes de plata, llevaba mi melena recogida en un prolijo tocado y un discreto collar decorando mi cuello. Camine con paso enérgico atravesando rápidamente los atestados pasillos que me conducían hasta mi destino, una vez allí me acerqué hasta un mostrador donde esperé a ser atendida.

 

- Disculpa – saludé en cuanto divisé a uno de los asesores del lugar - ¿Sería tan amable de tomar mi compra por favor? – el frío tono de mi voz y la altiva expresión en mi rostro contrastaban con la educada petición. Sonreí al tiempo en que le entregaba al mismo un pergamino con los detalles de mi compra.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 36876

Nick: con link a la ficha: Alyssa Black Triviani
Nivel Mágico: 7
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda N°78356
Fecha: 2016-07-12

 

Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragón

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 galeones

 

Nombre del producto: Reloj Mágico Familiar

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 1500 galeones
Total de Puntos: 30 puntos

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio irlandes caminaba por las calles del callejón en camino hacia el Magic Mall para realizar un par de compras. La mañana era tranquila, húmeda cual no podía faltar en Londres y con grandes intenciones de que llovería pronto pero mientras el sol estuviera afuera había que aprovechar y avanzar por las calles. El cielo era de un color parecido al de sus ojos, azul-grisáceo, cual daba señales de tormenta acercándose.



Dylan vestía una chaqueta negra encima de una camisa gris con pantalones que eran del mismo color que su chaqueta, sin necesidad de fijarse mucho por donde iba ya conocía el camino recorrido muchas más veces antes. Andaba con algo de prisa ya que pronto tendría que ir al ministerio, había recibido el puesto de trabajo que solicito y tenía que presentar para recibir nuevas instrucciones. Recorrió los pasillo hasta llegar a la ventanilla de compra de la Primera Planta.



Sacó el pergamino que se llevo la ultima vez que había estado por esos lares ya completo con todos los datos que para la compra. Espero con has que alguien lo recibirá y aprobará el formulario de compra.




ID: 115121


Nick: Dylan Kyle Myrddin


Nivel Mágico: III


Link a la Bóveda Trastero: Boveda 107480


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda 95869


Fecha: 2016-07-11



Nombre del producto: Anteojos Alfa


Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto


Catalogación: AA


Puntos por unidad: 20 P


Precio: 1000 G



Nombre del producto: Estrella Fugaz


Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto


Catalogación: A


Puntos por unidad: 10 P


Precio: 500 G



Precio total: 1500 G


Total de Puntos: 30 P



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

La empleada le sonrió a la joven que acababa de llegar, bastante amable, aunque por el tono de su voz sabia que no debía confiarse.

 

-Claro que si, señorita Triviani.- Contesto una vez que vio el formulario y le dolió tener que ver los errores que tenía. Los miebros de la Logia estaban más exigentes que nunca respecto a los errores de los clientes por lo que tenía que rechazarla.-Lo siento mucho, señorita Black, pero no puedo aceptarle la compra con un formulario con formato, tiene que llenarla de nuevo.

 

Sabia que la señorita se molestaría, ¿le habría pasado lo mismo en otras plantas? Le paso un nuevo formulario y una pluma para que lo llenara de nuevo. Tomo el formulario del cliente recién llegado, que no se tomo la molestia de saludar al vendedor

 

-Todo correcto, señor Myrddin. En seguida un elfo le trae su pedido. - Contestó, poniendo el sello de aprobado.

 

Todavía esperaba la respuesta de la joven, viendo si no era la pluma o que el formulario estuviera encantado para hacer travesuras. No era la primera vez que tenían esos problemas. No estaría mal que se revisaran nuevamente en busca de algún tipo de hechizo que le hubieran hecho para hacer ese tipo de errores como una broma pesada.

~~~*~~~

Compra aprobada, Dylan.

 

Compra rechazada, Alyssa linda.

Alyssa linda, estoy casi segura que no fue tu intención poner el formato, sino del skin que usas, pero como dice en el primer post, no podemos aceptar compras con formato. Te recomiendo que en tu próxima compra utilices la goma de borrar, el segundo botón del editor de texto y con eso seguro te elimina cualquier formato.

 

Eso o copia el formulario en un procesador de palabras, lo llenas ahi y cuando lo pegues ya no traes cualquier formato que se haya podido pegar al copiar el formulario del foro.

 

Si tienes dudas, mandáme una lechuza e intento explicarte mejor.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaba corriendo, no se había enterado de que el stock del Magic Mall había sido renovado y por ende un artículo al que le tenía muchas ganas estaba a disposición de los magos y brujas, claro que era un objeto grande y de cuidado, un poco costoso, pero valía cada galeón ¡claro que sí! Apenas entro en el espacio donde se vendían los artículos, disminuyo el paso acomodándose la túnica zafiro con que estaba cubierto su cuerpo, acomodo un mechón tras la oreja y fue directo a que le dieran un formulario para poder hacer la compra.

 

Claro que no quería desperdiciar la ficha por lo que además llevaría otro artículo, pero ¿Cuál? No quería parecer arrogante, pero lo cierto es que tenía casi todo lo que se exhibía, una que otra cosilla le faltaba pero nada más. Entonces recordó que hacía poco había visitado una mansión donde los polvos flú se habían agotado y ella no contaba con las fuerzas para hacer desapariciones, mejor tendría su suministro personal, así no se quedaría varada en ningún lado y podría volver a casa a pesar de todo.

 

Con eso en mente comenzó a rellenar el formulario poniendo especial atención a los datos, no quería equivocarse y pasar por la pena de que le negaran la compra por errores en el formulario. Una vez que todo estaba lleno se formo y espero su turno ante el dependiente a quien entrego el pergamino y espero a que este lo revisara y le estampara el sello de aprobado con lo cual la compra se haría efectiva.

 

ID: 73553

Nick: Cye Lockhart

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78480

Fecha: 2016-07-11

 

Nombre del producto: Armario Evanescente

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAAAA

Puntos por unidad: 160 puntos

Precio: 8.000 galeones

 

Nombre del producto: Polvos Flú

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10 puntos

Precio: 500 galeones

 

Precio total: 8.500 galeones

Total de Puntos: 170 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Oh lo siento! – Exclamé al darme cuenta de mi error – Ahora mismo pienso corregirlo

 

Tome el formulario y me dirigí hasta una pequeña mesada que había a un costado. Allí había una pila de nuevos formularios para rellenar, con pluma en mano me dispuse a rellenarlo una vez más esperando que esta vez lo hiciera como correspondía. Era vergonzoso que aún me sucedieran este tipo de cosa, pero como ya había dicho jamás fui una gran compradora.

 

- Ahora sí, espero que esta vez esté en condiciones… - le comenté a la joven que me había atendido entregándole el nuevo formulario.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 36876

Nick: con link a la ficha: Alyssa Black Triviani
Nivel Mágico: 7
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda N°78356
Fecha: 2016-07-12

 

Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragón

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 galeones

 

Nombre del producto: Reloj Mágico Familiar

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 1500 galeones
Total de Puntos: 30 puntos

 

 

OFF: Kata linda *-* Gracias por la explicación, ahora si entendí a que te referias xD Espero que ahora si este todo bien, sino me avisas *-*

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.