Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No podía ser posible ¿Richard de nuevo atendiéndola? ¿qué tipo de infame destino era ese que me condenaba a volver a verle la cara al peor de los Stark? Refunfuñé ante su saludo y casi estaba segura que él disfrutaba de estar allí, con ese cierto "Poder" sobre mí.

Me crucé de brazos mientras entregaba su compra a Mary, aunque cruzó por mi mente y me atreví a hacerle un gesto a modo de saludo a ella. "Vamos, no tiene que ser tan malo" se dejaba oír desde algún punto de mi conciencia, pero cuando lo veía allí, revisando tan minuciosamente mi pedido y los papeles, no dejaba de pensar que hacía todo eso con el único afán de molestarme y terminar con mi escasa paciencia.

- ¿Una entrega a domicilio? ¿de verdad existe eso?- pregunté entre curiosa e inquisitiva, pues tratándose de Richard no se podía estar segura de nada- ¿no será acaso algún truco tuyo para volverte a colar en la biblioteca Evans y robarte reliquias familiares?

Si pensaba que yo iba a olvidar tan fácil de la trastada que había hecho a poco de abrirse el Antiquités estaba muy, muy equivocado. Como sea, en el lapso en que los elfos iban por las compras, llené dos formularios más.

- Aunque si no es un engaño me convendría porque hoy vengo decidida a gastar una pequeña fortuna.

Tendí los dos nuevos formularios.


ID: (no es necesario el link al perfil): 111484
Nick: con link a la ficha: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: 12
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): 106696
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90386
Fecha: 2016-07-15

Nombre del producto: Capa "Camaleón"
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 galeones

Nombre del producto: Armario Evanescente
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 galeones

Precio total: 10000 galeones
Total de Puntos: 200 puntos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

¿Había revisado alguna vez la biblioteca en busca de reliquias familiares? Imposible, hubiera recordado algo como eso. Al parecer no había actuado lo suficiente como para parecer que se interesaba bastante por su compra y la muchacha había llegado a detectar que se burlaba, por lo que Richard logró poner su sonrisa más encantadora.

 

-Por supuesto que no, el concilio realmente otorga esas facilidades a sus clientes -indicó Richard, señalando un letrero.

 

De hecho, el letrero lo había fabricado él mismo pero la muchacha no tenía por qué saberlo, así que debía ser prueba suficiente de cuanto decía. La idea que acababa de darle no era mala y estaba seguro de poder sacar provecho del asunto, de una u otra forma, aún si era cobrándole a Catherine más de lo habitual por reemplazarla, con la excusa de haber trabajado horas extra en ello. Se aseguraría de llevarse algún elfo del Mall para que hiciera el trabajo y listo. En el castillo Evans servían buen té.

 

Revisó con prudencia los nuevos formularios pero no le costó mucho notar que estaban bien. En aquella oportunidad, no se molestó en disimular si no que procedió a estampar su sello con rapidez. Luego, sacó su libreta de notas mientras traían esos productos también y anotaba lo que acababa de despachar.

 

-Perfecto.

 

Estampó su sello en los formularios y aprovechó que acababa de fijarse en el catálogo que sólo quedaba el último armario evanescente para proceder a llenar un formulario él también.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 110981
Nick: con link a la ficha: Catherine Stark
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2016-07-15

Nombre del producto: Armario Evanescente
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 galeones

Precio total: 8000 galeones
Total de Puntos: 160 puntos

 

No importaba, no era la primera vez que compraría en nombre de Catherine.

 

***

Bel, compras aprobadas o/

Editado por Catherine Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá estaba siendo demasiado suspicaz, efectivamente allí estaba el cartel, y decía lo de las entregas a domicilio. ¡Pero se trataba de Richard! y era casi automático en mí en cuanto lo veía sonreir sentir desconfianza.

 

- Bien, ya que es así, entonces creo que sería bueno poder hacer uso de ese servicio ¿será posible que hagan lo mismo en Pociones y Criaturas? Pasa que también estaré por allí.

 

"Y no tendré que verte la cara allí jojojo" pensé en mi interior, mientras completaba el último de los formularios. Parecía mentira, pero tan solo en mis compras en la primera planta ya llevaba gastando 20000 galeones. Con lo que costaba ganar cada uno de esos valiosos galeones y se iban en un suspiro en la tienda.

 

Vaya que la vida podía ser muy injusta cuando se era honesto

 

Revisé el catálogo con la intención de ver si algún objeto más llamaba mi atención. Pero ya no había nada interesante. Y teniendo en consideración que pensaba comprarme una docena de pociones...lo mejor era definitivamente ir saliendo de la primera planta de una buena vez.

 

- Estos son mis últimos pedidos aquí- dije tendiendo el formulario a Stark- sospechosamente has sido amable, pero bueno, no se como sea su sistema de entregas, pero los estaremos esperando con la cordialidad que caracteriza a todo Evans.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 111484
Nick: con link a la ficha: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: 12
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): 106696
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90386
Fecha: 2016-07-15

Nombre del producto: Gema de la Desaparición
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

Precio total: 8000 galeones
Total de Puntos: 160 puntos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

-Oh, por supuesto, puedes solicitarlo -señaló con calma manteniendo la sobriedad repentina en su rostro, un recurso bastante Stark-. Aunque probablemente sólo una persona termine siendo la enviada con todos los productos.

 

Por supuesto, él tomaría el trabajo, de eso no había discusión pero no tenía por qué decirle que usualmente se asignaba sólo un empleado por vez. Ya sospechaba que la mujer no iba a comprar más pero no se inmutó. Sería pan comido convencer a los empleados de tomar su trabajo y llevar él mismo las cosas; no, Richard Stark contaba con recursos suficientes para lograr lo que se proponía.

 

Los formularios, al igual que los anteriores estaban perfectamente así que ni siquiera se molestó en revisarlos minuciosamente. Sólo estampó su sello de aprobado, mandó que apartaran los productos en una misma zona para que pudiera llevarlos posteriormente al castillo y finalmente entregó a Bel un sobre blanco, en donde estamparía su sello del Magic Mall cuando hiciese efectiva la compra.

 

Así se lo explicó:

 

-Te entrego este papel en prenda de tus productos -señaló con calma-, de esa manera, cuando la entrega se haga efectiva, podré sellarlo y se dará por terminada la transacción.

 

No podía tener queja alguna.

 

****

 

Compras aprobadas, Bel.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin, si sus informantes no se equivocaban, una moto voladora estaba a la venta y ella la quería, quería llegar a las reuniones en ella, quería volar por todos lados sin necesidad d utilizar una escoba y hablando d escobas... tal vez más delante comprara otra escoba, eso seguro.


Llegó a la primera planta para poder entregar el formulario y tener al fin en su posesión aquel objeto tan deseado. Pero eso se había levantado temprano, nada más por eso y nada se interpondría en su camino por obtenerlo.


-Hola, buenos días, quisiera obtener un nuevo producto de su stock, si no es mucha molestia.


Entrego el formulario al dependiente con una elegante sonrisa.


ID: 109560

Nick: Ficha Jessie Stabolito

Nivel Mágico: XIII

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-07-16


Nombre del producto: Moto voladora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000G





Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80P

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

Había llegado a tiempo esa mañana, por lo que había aprovechado para tomarse unas bebidas en el Caldero Chorreante antes de llegar al Mall. Nada de alcohol, sólo alegre y sano esparcimiento con el tabernero, primer productor y expendedor de chismes de Londres. Estaba de buen humor. Por eso y además por su propia fachada, obviamente, saludó a la mujer que ingresó a la primera planta siendo la primera clienta del día.

 

-Buen día -replicó animadamente. Tenía una sonrisa fresca en el rostro-, por supuesto, ahora la atiendo.

 

Tomó el formulario que la muchacha había traído y lo revisó a minuciosidad. Podía entender el sentimiento de venir tan temprano por una compra, especialmente si se trataba de la moto. Él mismo había hecho el esfuerzo hacía unos meses al igual que Catherine, hasta que la habían obtenido por fin. Lo cierto era que Richard la usaba más que su propia hermana -la moto estaba aparcada fuera del mall justamente en esos momentos- pero lo importante era que se sintió identificado.

 

Los papeles estaban en orden así que Richard no tuvo objeciones al respecto. Selló adecuadamente la hoja y lo anotó en su libreta luego de la debida consulta al catálogo.

 

-Todo en orden, señorita Black Lestrange -devolvió entonces el formulario a la muchacha-. Además, quisiera agregar que en estos días, andamos reactivando nuestro servicio de entregas a domicilio -señaló con tranquilidad, pues la moto era material voluminoso-. ¿Desea tomarlo o llevar el producto por su cuenta?

 

Bueno, no le haría daño tener una excusa para dar una vuelta.

 

***

Compra aprobada @

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

Uno de los nuevos empleados, Richard Stark se encontraba bastante ocupado. No era de extrañar que algunos quisieran hacer sus compras lo más pronto posible para poder continuar con los estudios de los libros. Sin embargo, noto que había un formulario abandonado en el mostrador.

 

-Me llevo su formulario, señor Stark.- Informó la empleada.-Esta correcto. ¿Se lo desea llevar cuando termine su turno?

 

Le puso el sello de aprobado al mismo, espero la respuesta de su compañero y se dió cuenta que todavía estaba una cliente, por lo que le sonrió apenada.

 

-Lamento no haberla saludado nuevamente, señorita Black Lestrange, no me di cuenta que todavía seguia con sus compras. Espero que le falte menos..- Comentó.

 

~~~*~~~

Compra aprobada del post 822 de Catherine Stark.

 

Armario Evanescente AGOTADO.

 

Recuerden que faltan algunas compras de subir a la web, asi que aunque aparezcan en el catálogo, ya no hay.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Tú qué dices, Eli?- Preguntó el castaño a su hijo, al cual llevaba cargado sobre los hombros -¿Saeta de fuego o Nimbus 3000? Es tan... difícil- Su cabeza y la del niño giraban, pasando de una escoba a otra.

 

-Esa- lo interrumpió la vocecita del pequeño, el cual señalaba hacia la Nimbus 3000. -Entonces Nimbus 3000 será- Dijo su padre con una sonrisa. Siguió caminando por la primera planta, mientras miraba los objetos que se encontraban a la venta. "Aparte de la escoba, quizás sea conveniente comprar una moto Voladora, sería genial pasear con Eliah en ella" se dijo a sí mismo, mientras miraba la moto, la cual parecía seducirle mientras le decía "cómprame". -Sip, también me llevo la moto- Dijo, chasqueando los dedos, y caminando hacia donde se encontraba el dependiente.

 

-Hm... buenos días- saludó educadamente mientras entregaba los formularios y su hijo repetía lo mismo que su padre -Quisiera llevarme estos dos objetos-

 

ID: 116689
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Leonardo Myrddin E.
Fecha: 2016-07-18
Nombre del producto: Nimbus 3000
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000G
Nombre del producto: Moto voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000G
Precio total: 5000G
Total de Puntos: 100P

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

El brujo recibió la atención de Wanda de buena manera. Era una chica bastante perspicaz y trabajadora. Le caía bien, aunque fuera demasiado honesta.

 

-Me la llevo yo, Wanda -señaló con una sonrisa enigmática. Iba a ser muy divertido intentar montar aquella monstruosidad en la moto-, después de todo, estos días no tengo mucho qué hacer.

 

Pensaba retirarse temprano. Sin embargo apenas acababa de quejarse del poco movimiento de forma irónica, cuando un nuevo cliente llegó acompañado de un niño. Richard ser pudo alerta al instante aunque no permitió que expresión alguna de desagrado trasluciera en sus facciones. No le gustaban los niños, a menos que fuesen especialmente torcidos. No abundaban de esos con los sobreprotectores padres de Ottery.

 

-Buen día -saludó echando mano de su mecánica formalidad en aquella oportunidad-, revisaré su formulario y le aviso.

 

Richard tomó el papel con cautela y lo revisó. No tenía observación alguna así que se limitó a sellarlo y devolvérselo. Era curioso que era uno de los pocos magos que había visto que no tenía bóveda trastero. Por suerte, eso no le traería problemas en sus compras en aquella ocasión.

 

-Todo en orden, señor Myrddin -señaló con voz acompasada-, ahora traerán sus compras para que pueda recabarlas. Recuerde que una vez haya obtenido cierta cantidad de éstas, deberá abrir una bóveda trastero antes de seguir comprando.

 

Pronto, sus compras fueron efectivamente traídas.

 

****

 

Compras aceptadas @@Leonardo Myrddin E.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

 

Bien era temprano y antes de irme al CCU a trabajar podría pasar a hacer algunas compras necesarias, así que al llegar sonreí era momento de obtener algunos juguetes nuevos, además aún me sobraba algo de dinero de la última vez que compré, al llegar había algo de gente esperando sus cosas o rellenando formularios, cosa que era normal en este lugar, así que sin prestar mucha atención de quién estaba por ahí me centré en caminar hacia los formularios para llenar los míos.

 

Al llegar hasta donde se encontraban los formularios le dirigí una sonrisa a quien estaba atendiendo. - Buenos días... - Después de saludar me puse a rellenar el formulario, habían algunas cosas nuevas y ya había decidido qué quería así que sin mas comencé a llenar con la pluma todos los campos, siempre era lo mismo, estaba comenzando a aprenderme la ficha de memoria, desde hace unos meses que era una visita recurrente a este lugar. - Aquí tiene... - Le entregué el formulario lleno y me dispuse a esperar.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 117436
Nick: con link a la ficha: Groter Shulton Granpié
Nivel Mágico: 4
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): N°107644
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°101224
Fecha: 2016-07-21

Nombre del producto: Capa "Camaleón"
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 galeones

Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 3000 galeones
Total de Puntos: 60 puntos

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.