Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La respuesta del cliente fue inmediata. Ahora la ficha que mis ojos estaban revisando contenía todos los datos colocados de manera correcta y todo estaba en su lugar.

 

- Ahora sí Sr. Tonks. Todo está en orden y ahora mismo aprobaré su compra y le traeré los objetos. Esta mañana nos han llegado los medallones así que le daré uno ahora mismo.

 

Solté aquellas palabras, coloqué el sello con el color azul correspondiente a los formularios de esta planta y, dejándolo en un costado, me fui hacia la parte de atrás del local y tomé uno de los medallones que el elfo había revisado. Estaba en la bolsa plástica en la que venía. Volví a la parte delantera y estiré el brazo para que el cliente tomara su producto.

 

- Aquí lo tiene, con su empaque y todo.

 

Sonreí.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora sí ñ.ñ, compra APROBADA para @ . Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respire aliviado al escucharlo decirme que todo estaba bien, me sonreí satisfecho de haber aprendido algo nuevo, porque los empleados de la Magic Mall, en general eran muy atentos y siempre me ayudaban con aquellos errores que cometía al ser un tanto inexperto en eso de manejarme con soltura con los formularios.

 

Lo vi sellar el formulario de aceptación de mi compra y marchar a traer mis objetos. Me entrego el medallón y sentí un regocijo que me impulso de pronto:

 

-- Muchas gracias! :D (*¡Por fin me salio lo del link! Wii!) ¿Me da otro formulario por favor? Quiero practicar bien lo del llenado!

 

Amablemente me dio otro y lo llene con más entusiasmo por haber logrado un formulario bien concretado, que por adquirir objetos.

 

-- Tome, este es mi nuevo pedido, gracias por su ayuda. :lol:

 

 

ID: 118372

Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...s/#entry4871909
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...e-antoni-tonks/
Fecha: 2016-07-26
Nombre del producto: Gema de la desaparición
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4,000 G
Nombre del producto: Ajedrez Mágico
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Precio Total: 4.500 G

Total de puntos: 90 P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante el pedido del muchacho y las cosas que decía sobre practicar el tema del llenado del formulario de compra. Sin ningún tipo de problemas le coloqué otro en la mano para que pudiera completarlo y así realizar la otra compra.

 

- Claro, aquí tienes.

 

Le entregué la forma esperándola de nuevo para poder revisar los datos que allí iba a colocar para la nueva compra. Pude notar como la mano del muchacho iba y venía en una coreografía sin fin, llevando a la pluma de un lado a otro y ésta rasgando la hoja mientras imprimía los datos con la tinta que contenía.

 

- Perfecto.

 

En ese momento que tuve el formulario entre mis dedos mis ojos bajaron a leer cada una de las líneas que había completado el mago para la compra que quería realizar.

 

- Todo está en orden, ahora mismo te paso tus objetos.

 

Habiendo dicho esto, tomé el sello de color azul y lo presioné sobre la hoja dejando impresa la leyenda de "Aprobado". Una vez dejado ese trámite, tomé ambos objetos y se los dejé al alcance de sus manos para que se los pudiera llevar.

 

- ¿Algo más en lo que te pueda ayudar?

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para @ . Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Algo más en lo que te pueda ayudar?

Menciono el joven empleado mientras él tomaba con la alegría en su mirada miel al tomar los nuevos objetos, el ajedrez mágico lo usaría para invitar a su madrina Valky, a una tardeada tranquila, claro que primero tendría que practicar. La gema le ayudaría mucho para el cuidado de ese huevo de dragón...no salían de sobra las precauciones.

--¡Oh, si! he visto un objeto que espero si pueda llevarme.

Mucho antes lo había visto pero siempre estaba sin stock, esperaba tener suerte en esta ocasión a si que se dio prisa en llenar un tercer formulario y lo entrego al empleado.

 

 

 

ID: 118372

Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...s/#entry4871909
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...e-antoni-tonks/
Fecha: 2016-07-26
Nombre del producto: Capa "camaleón"
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2,000 G
Nombre del producto: Águla de la sabiduria
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Precio Total: 6000 G

Total de puntos: 120 P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente parecía vivir en el Magic Mall. No podía culpar a nadie más que a sí misma por la desorganización de su agenda y la pobre investigación que había hecho acerca de los productos ofrecidos. Al final, por intentar pasar por ese trago de forma rápida, había sido descuidada y aún no podía comprar el libro que deseaba y odiaba a partes iguales.

 

Así que nuevamente se hallaba entre las galerías e interminables pasillos de esa mole que albergaba productos legales y aprobados por el Ministerio. Intentaba no pensar mucho sobre todo aquello, resultaba muy extraño comportarse como cualquier mago respetable y gastar su dinero en los mismos productos que todos anhelaban y poseían a unos precios infladísimos. Sin embargo, no tenía más opción que ceder ante las normas y respetarlas si quería asistir a las clases que dictaba aquel pueblo guerrero tan extravagante.

 

Subió las espectaculares escaleras para llegar a la primera planta y perdió la mirada entre la inmensa galería de objetos mágicos. Tenía a su disposición un enorme catálogo de artilugios y cachivaches de varios niveles de peligrosidad. Lo único que debía considerar antes de tomar alguna decisión era el inventario, ya que era bastante habitual que los mejores productos no estuvieran disponibles. Paseó durante varios minutos, arrastrando el bajo del vestido de seda de tonos crudos que llevaba, de delgados tirantes y escote lencero. Afuera hacía un calor infernal, y el negro habitual solo servía para achicharrarse bajo el inclemente sol, por eso había optado por un vestido ligero, ajustado en la cintura. Combinado con el cabello plateado que llevaba suelto, como una cascada ondulante que caía sobre un hombro hasta la cadera, parecía un ser de otro mundo, sobre todo con la espalda completamente tatuada con líneas blanquecinas que formaban runas.

 

Así estuvo un rato, absorta leyendo los cartelitos y aprendiéndose las referencias de aquellos objetos que llamaban su atención. En esta oportunidad no utilizaría el libro, ya que no tenía claro lo que quería. Cuando hubo tomado una decisión, se encaminó hasta el mostrador, donde sacó una pluma estilográfica y comenzó a rellenar el formulario de compra.

 

- Buenos días, quisiera realizar una compra si hay existencias

 

Avisó para que algún dependiente la atendiera.

 

 

ID: 10978
Nick: Beltis
Nivel Mágico: IX
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 108621
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 82488
Fecha: 2016-07-27

Nombre del producto: Gema de la Desaparición.
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000

Nombre del producto: Nimbus 3000
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000


Precio total: 5000
Total de Puntos: 100

 

 

 

 

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a la cara al vendedor, algo en el gesto que le ve, le alerta y entonces toma otro pergamino con el formulario. Bueno esto de hacer o llenar formularios no es tan malo y bueno se apresura pues espera que le aprueben su compra.

 

En esta ocasión, la pluma se desliza con lentitud sobre el pergamino, la va rasgando letra a letra, una tarea más cuidada que con las anteriores realizadas, es un poco más detallada esta tarea pues le imprime cuidado extremo y dedicación para hacerlo de la mejor forma posible.

 

En cuanto termino, busco al vendedor y sonriente le extendió el formulario nuevo.

 

-- ¿Mucho mejor? me parece que esta más claro ¿no le parece?

 

ID: 118372

Nick: Antoni Tonks

Nivel Mágico: VII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107106-boveda-de-antoni-tonks/?do=findComment&comment=4871909

Link a la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104492-boveda-de-antoni-tonks/

Fecha: 2016-07-26

 

Nombre del Producto: Águila de la Sabiduría

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Capa "camaleón"

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de puntos: 120 P

 

Off- Si copie un post anterior, disculpen.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico parecía estar algo compulsivo con las compras el día de hoy, pero para mí era mucho mejor ya que tenía más trabajo para hacer dentro de la planta y lo que ayudaría a aumentar mi actividad. Tomé sus otros dos formularios leyendo los pedidos que el estaba haciendo en la hoja.

 

- Antoni, sólo puedo aprobarte una sola Águila de la sabiduría ya que nos está quedando una única unidad en stock. Por otro lado, las capas camaleón las tenemos disponibles asique están las dos aprobadas.

 

Jamás me había pasado el tener que procesar dos solicitudes juntas de un mismo cliente y al mismo tiempo que llegaba otra clienta más. Parece que el Mall volvía a activarse después de todo.

 

- Resumiendo, tienes aprobadas las dos Capa "camaleón" y un Águila de la Sabiduría.

 

Volví a refrescarle por las dudas de que quisiera remplazar éste último objeto por otro. Coloqué el sello en ambas formas y los dejé sobre el montón que tenía a mi izquierda; luego debía ordenarlos por fechas por cualquier confusión que hubiera.

 

Ahora mi atención se centraba en la bruja que acababa de llegar al lugar. Ella completó el formulario y me lo pasó, lo tomé entre mis dedos y comencé a revisar cada uno de los datos allí contenidos.

 

- Buenas tardes. Temo informarle que las Gemas de la Desaparición se nos han agotado, pero puedo aprobarle la Nimbus 3000 mientras usted se decide por otro objeto si lo desea.

 

Le expliqué aprobando el formulario de la otra cliente.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compras APROBADAS para @ y @@Beltis ... Chicos, como les expliqué en ON, les aprobé los objetos que tenemos en stock ya que los otros están agotados. Mientras ustedes se deciden por otros objetos me llevo los que les tome :3 ... SALUDOS ñ.ñ

 

Edito: @ , perdón el equívoco por mi parte, pero sólo es VÁLIDA TU PRIMERA COMPRA ya que, mientras no seas atendido por un empleado o miembro del Concilio, no puedes volver a dejar otra compra. Sólo se tendrá por válida la primera. Resumiendo: sólo te queda aprobada 1 Capa Camaleón y el Águila de la Sabiduría.

 

Ahora sí, saludos ñ.ñ

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vaya, es una lástima ¿Eres...? -fingió desconocer al vendedor, a pesar de que conocía a todos los que estaban bajo su mando-. Entonces ¿Qué tienen? - preguntó algo desilusionada.

 

Entre vuelta y vuelta terminaría comprando algo a lo que, probablemente, no le iba a dar uso ninguno, como unas orejas extensibles o aquel mantel para vagos.

 

- ¿Tienen Armarios evanescentes? ¿Guantes de Dragón? ¿Espejos Comunicadores? ¿O esas, esas cosas monstruosas por las que todo el mundo pierde la cabeza? cómo se llamaban ¿Motos Mágicas?

 

Unos guantes de dragón le vendrían bien, aunque no era algo que necesitara con urgencia, pero ya que estaba ahí podía aprovechar para adquirirlos. A esa altura, se conformaría con cualquier cosa con tal de salir de ese lugar antes de volverse completamente loca.

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Emmet Haughton Gaunt.

 

Sonrió sabiendo que su líder lo conocía pero, como estaban los tiempos ahora, era mejor seguir cuidado el perfil de cada uno. Su nombre resonó por toda la planta al igual que las preguntas que hizo la mortífago con respecto a los objetos que quería comprar y saber si teníamos en stock.

 

- Guantes de piel de dragón y Motos voladoras, nos quedan algunas unidades. No así con los Armarios y los Espejos Comunicadores, esos objetos vuelven loco a los clientes y se los llevan apenas vuelven a renovar el stock.

 

Expliqué detenidamente revisando la planilla de las unidades en existencia que tenía a mi lado, cotejando con los registros de las compras y ventas realizadas en las últimas semanas para no escaparle a ningún número que estaba asentado.

 

- ¿Va a llevar algunos de los objetos existentes en este momento?

 

Le pregunté.

 

@Beltis

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Beltis Malfoy, un gusto -dijo amablemente, con una sonrisa algo coqueta.

 

No le sorprendía que todo lo que más le interesaba estuviera agotado. Y no creía llegar en algún momento a tiempo para comprar alguna de esas cosas.

 

- Sí, creo que me llevaré dos. Los guantes y la moto. No tenía intenciones de comprar esa cosa endemoniada, pero siento algo de curiosidad -apretó los labios y dudó unos instantes -. O no. Mmmm sí, me la llevo. Haz el descuento de mi bóveda antes de que me arrepienta.

 

Estaba completamente segura de que acabaría en un rincón, bajo una capa de polvo.

 

- Muchas gracias por tu atención, Emmet -dijo mientras se inclinaba sobre el mostrador para rellenar nuevamente el formulario con sus datos -. Aquí tienes, espero que esté todo en orden.

 

 

-----------------------

ID: 10978
Nick: Beltis
Nivel Mágico: IX
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 108621
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 82488
Fecha: 2016-07-28

Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000

Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragón
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500


Precio total: 4500
Total de Puntos: 90

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.