Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entro ahora en la etapa de las locuras...¿porque no? en algo tenía que ocuparse, así que encamino sus pasos a la Magic Mall, la tienda mágica que tenía mucho que no pisaba.

 

En el escaparate reviso los artículos que se exhibian para su venta y les veía indiferente.

 

Así pasaron los minutos hasta que su vista quedó clavada en un huevo de dragón de tonalidades turquesas y verdeagua, el primero de una larga hilera recubierta por la vidriera más cara y segura del país, era uno de los más grandes pero lo que le atrajo fue el color y que era de un dragón. Aún recordaba que le recalcaban que no podría comprar un dragón hasta tener el nivel para controlarlo. Todo eso parecía increíble, ni se pregunto si era extraño, vi la especificación, solo a la venta con la respectiva llave para adquir lo....la llave...tomo de su cuello una fina cadenita de oro, al final de ella tomo su preciada llave, la llave de Slytherin...
- Quiero ese - le dijo a quien atendía, sin fijarse demasiado en su rostro, a la par que señalaba el turqueza y verdeagua huevo. Firmó el formulario y lo deslizó hasta las manos del empleado, tratando de no apartar la vista de su futura adquisición. Para esas alturas todavía no sabía cómo haría para despertar al dragón que adentro yacía, pero mientras que lo averiguaba, lo custodiaría cual tesoro invaluable, ahora si que sería útil la Bóveda de alta seguridad que compro. :D
ID: 118372
Nick: Antoni Tonks
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104492-boveda-de-antoni-tonks/
Fecha: 2016-07-21
Llave utilizada: Slytherin
Huevo de Dragón: Huevo de Ironbelly Ucraniano
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8.000 G

Precio Total: 8.000 G
Total de puntos: 160 P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

-Buen día -saludó el brujo con cordialidad-. Ahora lo atiendo.

 

Intentó fingir una sonrisa, pero fue demasiado. Se limitó simplemente a hacer una venia y tomar el formulario que el joven le había tendido. Estaba todo perfecto, incluida la tanto la información consignada, así como también el stock disponible para vender. Se limitó entonces a solicitar a uno de los ayudantes que le trajese los productos, para luego exponerlos ante el joven.

 

-Justamente se renovó el stock hace poco -informó con voz calma- ¿Desea comprar algo más?

 

***

Era ya más tarde cuando tomó el formulario de manos del muchacho que había llegado después (Antoni) e intentó no traslucir la satisfacción que sentía. Había estado esperando una compra de ésas debido a que deseaba echarle un ojo a los huevos de dragón y no había podido hacerlo por la seguridad con la que contaban y porque hubiera recibido una regañina. En su opinión, los trataban con demasiado cuidado, aunque de forma plenamente justificada debido al precio que se pagaba por ellos.


No quiso que alguien más lo trajera, si no que decidió hacerlo el mismo, mientras pedía al cliente que aguardase un momento y se llevaba el formulario para cerciorarse que todo estuviese bien... en el camino. Aún si el formulario estaba mal, él iba a echarle un vistazo a esos huevos y nadie saldría perdiendo. Sin embargo ni siquiera había necesidad de tales pensamientos porque todo estaba en orden.

Así, volvió con el huevo transportándolo con sumo cuidado dentro de su urna. Había decidido que en cuanto las finanzas de su hermana se levantaran él adquiriría uno. No iba a quedarse con los ánimos.

-Aquí tiene su compra -señaló con una sonrisa, empujando con suavidad la urna hacia el muchacho a través del mostrador, para luego sellar el formulario y devolvérselo-. Le recomiendo que lo transporte con lentitud, debido a que en este estado es aún algo frágil...

Por supuesto, eso era sólo cháchara que estaba obligado a decir pero había conseguido saciar su curiosidad de momento.

***
@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié compras aceptadas o/


@ Compra aceptada o/. Recuerda que la ficha no debe tener ningún tipo de formato y tu nick debe linkear a tu ficha. Lo paso sólo por ésta vez.

Editado por Catherine Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba de vuelta en el Magic Mall más pronto de lo que me había imaginado. Y no, no es que viniera a dilapidar mi maltrecha bóveda nuevamente sino que en realidad, esta vez, venía en calidad de matriarca de la familia Evans McGonagall para surtir a la familia de algunos productos que considerábamos de valiosa necesidad para todos.

 

Con esa idea en mente, ingresé a la primera planta del Magic Mall, que estaba dedicada a los objetos mágicos. Como siempre, numerosas personas se encontraban dentro, curioseando las últimas novedades traídas a Ottery. A diferencia de la última vez, no conseguí encontrar una que llamara del todo mi atención, así que dirigiéndome directamente al mostrador, cogí uno de los catálogos a disposición del público, y con sumo cuidado, comencé a trasladar la información existente hacia el formulario de solicitud para las compras.

 

Una vez que verifiqué que todos los datos estuvieran correctas, me acerqué al dependiente de la planta y le extendí el formulario.

 

- Espero esté todo en orden. Lo he corroborado, pero una nunca sabe.

 

Nombre de la Familia o Negocio: Evans McGonagall

Link al Registro: http://www.harrylatino.org/topic/89281-familia-evans-mcgonagall-mm/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/97458-boveda-familia-evans-mcgonagall/
Fecha: 2016-07-22

Nombre del producto: Mantel "Cómeme"
Objeto, Criatura, Poción: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Precio: 500 G

Nombre del producto: Reloj Mágico Familiar
Objeto, Criatura, Poción: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Precio: 1000 G


Precio total: 1500 G

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven habia llegado a la primera planta despues de unos dias de estar en la planta de Pociones, no le gustaba mucho el quedarse en el mismo lado por bastante tiempo, le gustaba tener un poco de variedad para llenar sus cotidianos dias, y pensando en esto llego una clienta con una venta para una familia, cosa que le sorprendio al Macnair pues era la primera venta que atendia de ese tipo...

 

-Buenas tardes, en un momento revisare si estan todos los datos bien....- dijo Ernest checando todo dos veces, pues no se iba a permitir un error mas viniendo de el, no le gustaba tener errores asi que verificaba dos veces todo movimiento, se quedo pensando en el stock y empezo a checar en el catalogo....al ver todo en orden asintio y tomo el sello dorado con la palabra de aprobado,

 

-Compra aceptada Señorita Bel, en unos dias seran enviadas a la Evans- si iba el tendria que tener de algun modo un poco de seguridad para evitar que lo atacaran, por lo pasado en el Ministerio y sabia quien era el mejor para ir junto a el ademas de un empleado del Mall, sin embargo primero tendria que llegar a verlo para creerlo...- Desea algo mas señorita?- dijo el joven dispuesto a trabajar mas....

 

----

@ Compras aceptadas, en unos dias llegaran a la Evans, ALERTA PERMANENTE (siempre quise decir eso XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcé la vista para agradecerle la buena atención y entonces no pude evitar la sorpresa al comprobar que el que me atendía era nada más y nada menos que Ernest Macnair, el muchacho que aquel día de la revelación en el Atrio había confesado de forma desafortunada su filiación a la Marca Tenebrosa.

 

De cualquier forma estar allí los dos, yo una confesa miembro de la Orden del Fénix, solo demostraba las relaciones hipócritas que solían tenderse en Ottery, ya que en otras circunstancias, toda comunicación entre nosotros hubiera sido imposible, teniendo a la mano solo la inconmesurable violencia, gratuita en el caso de los mortífagos, necesaria para proteger la vida en el nuestro.

 

Abandonando todo rastro de complacencia, arrugué el ceño

 

- Efectivamente tengo un pedido más por hacer- comencé a garabatear en el formulario los datos solicitados- resulta insólito encontrarme con usted en estas circunstancias señor Macnair. Por toda la información que circuló en el Profeta creía yo que ya se encontraría fuera de su puesto laboral. Pero bueno, se hace evidente que en unos casos los warlocks actúan con mayor celeridad que en otros...

 

Le tendí el formulario, y clavé la mirada en él, esperando que dejara ese carácter afable tan difícil de creer. Y que quizá mostrara en su rostro auténtico enojo de atenderme, y ganas de que me fuera de allí lo más pronto posible.

 

Nombre de la Familia o Negocio: Evans McGonagall

Link al Registro: http://www.harrylati...-mcgonagall-mm/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Fecha: 2016-07-22

Nombre del producto: Ajedrez Mágico
Objeto, Criatura, Poción: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Precio: 500 G

Nombre del producto: Naipes Mágicos
Objeto, Criatura, Poción: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Precio: 500 G


Precio total: 1000 G

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia pensado que la clienta que habia atendido hace unos momentos era una de las que se habia reveleado en el Atrio del Ministerio de Magia, tambien el habia estado ahi, sin embargo despues de haber salido por primera vez la memoria del joven Macnair se volvia borrosa si intentaba pensar en si habia vuelto o no al lugar...

 

Sonrio ante las palabras de la joven Evans y respondio con un dejo de complacencia.

 

-Los warlocks creo que piensan y saben que hubo algo raro en eso, Usted por el contrario a los ojos de los Warlock es una criminal- dijo con una sonrisa torcida- Sin embargo no veo a ningun inquisidor intentando atraparla jovencita Bel, asi que o algo raro hubo en esa confesion suya del atrio, que no le hace creible el que sea de la Orden o bien a los Warlock les gusta que nosotros criminales andemos sueltos...- dijo enfatizando la palabra criminales.

 

Miro que la joven habia llenado otra ficha para la Evans igual con otros objetos, hubo un pequeño error que facilmente podia corregir.

 

 

-Mi postura con la orden del fenix es esta, para mi no son criminales, simplemente pienso que las cosas con los nuevos libros y los mortifagos han hecho que se hagan dificiles las capturas, creo que tambien se tendria que mandar un aviso de que van en busca de cierta persona por ciertas cosas...- dijo el joven Macnair despues de haber checado las cosas en el Stock y asentir mientras tomaba la ficha de compra...

 

-Compras aceptadas Señorita Mcgonall, por cierto, si alguna vez los de la Orden piensan irme a interrogar o apresar les pido que lo hagan en la BTK, es uno de los lugares en los que estoy totalmente indefenso gracias a una horrible maldicion....- dijo el Macnair sonriendo lentamente- Estare a su disposicion para demostrar mi inocencia y mi neutralidad- dijo Ernest sonriendo lentamente- Si es posible lleven Veritaserum...es mas, porque no concierta una cita con la Orden en la Evans, pienso aclarar todo de una vez por todas..- dijo Ernest mientras ponia la ficha a un lado suyo...

 

-Usted digame lo que piensa y si es posible ire a entregar esto yo mismo para aclarar las cosas...- dijo el muchacho sonriendo con firmeza, la memoria del joven aunque un poco neblinosa no se encontraba del todo clara...

 

 

----

 

@

 

Compras aceptadas, acuerdate que el objeto es Naipes Explosivos, no magicos por esta vez lo paso :v Disfruta de las cosas y espero ir pronto a la Evans XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1

- Podrían dejar algo para los demás, no se les caerán las manos por dejar de atender las compras que vienen.

 

Comenté de mala gana viendo como Catherine y Ernest acaparaban todas las compras que llegaban a la planta, no le molestaba que lo hicieran, al contrario, cada uno velaba por aumentar su actividad sin dejar de lado la eficiencia y calidad con la que atendía cada uno de los pedidos. Me había molestado un poco y más sabiendo que necesitaba mantener mi actividad si deseaba seguir escalando dentro de los estratos del Mall.

 

- No se preocupen, me encargaré de ordenar un poco.

 

Desaparecí de la vista de ellos dos y me fui hacia la parte de atrás de la planta. Nuevas unidades de objetos habían llegado a la tienda por lo que alguien debía revisarlas para que estuvieran es su estado correcto. De esa tarea se encargaban los elfos pero siempre había una o dos unidades que se pasaban por alto.

 

Justo en ese momento apareció uno de los elfos que allí estaban.

 

- Pequeñín ven para aquí - comenté con un tono burlón camuflado con algo de amabilidad hacia la criatura - ¿Ves todas esas cajas de ahí? - levanté mi largo dedo índice señalando las 4 cajas marrones que habían delante mío - Bueno, quiero que las abras y vayas sacando todos los objetos que estén allí dentro así podemos ubicarlos en sus lugares correspondientes - le ordené.

 

Este era el momento en que podía supervisar de manera completa la tarea de estos elfos ya que las otras veces había estado atendiendo los pedidos que llegaban a la planta.

 

- Si alguno de los objetos está roto o ves que tiene algún desperfecto, lo apartas para revisarlo - finalicé mirándolo como comenzaba a hacer su tarea.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y continuaba atrapado en la temporada de locura...tal vez era por el calor, o por haberse quedado tan quieto por tanto tiempo, un enigma, lo cierto es que después de usar su llave, la querida llave de slytherin, se sintió vacío y con algo debía llenar aquel vacío.

Le dio una hojeada al catalogo...bien, hubo algo que le agrado, además sería útil debido a que su escoba mágica seguía en el taller de la Vulcanizadora mágica, si, mejor prevenir el tener un transporte extra.

 

Tomo un nuevo pergamino y lo empezó a llenar nuevamente. Al terminar, se dirigió al gentil empleado que estaba en turno de atender.

 

-- Buenas tardes, sería usted tan gentil de atender mi compra? gracias--Paso el pergamino con el formulario de compra.

 

ID: 118372
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...s/#entry4871909
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...e-antoni-tonks/
Fecha: 2016-07-25
Nombre del producto: Moto voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4,000 G

Precio Total: 4.000 G

Total de puntos: 80 P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras continuaba supervisando la revisión de los objetos que habían llegado, sentí un cliente llegar por lo que le di una última orden al elfo y salí en busca de la atención del mismo. Él ya había rellenado la planilla correspondiente pero a simple vista se veía que contenía algunos errores que todos podían cometer aunque no era la primera vez que este mismo chico llegaba a algunas de las plantas a comprar.

 

- Buenas tardes, Sr. Tonks

 

Lo saludé amablemente mirando de soslayo el apellido colocado en la ficha por la misma mano de él.

 

- Lamento decirle que su ficha contiene errores y, como no es la primera vez que usted viene a comprar objetos al Mall, no puedo aprobársela hasta que los corrija para que yo pueda formalizar su compra.

 

Expliqué de manera respetuosa dándole otro formulario y esperando que él completase el nuevo.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra RECHAZADA para @ ... Mismo error que te resaltó Catherin en tu otra compra. La ficha no debe contener ningún tipo de formato (colores, negrita, cursiva, etc) y, el nick, debe contener el link a la ficha de tu personaje. Cuando los corrijas con gusto paso a aprobarte la compra. Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo ojeando el catalogo mientras le atendían, esta vez era otro joven, le escucho atento y tomo el nuevo formulario que le diera para llenar.

 

-- Disculpe -- No dio detalle, pero hasta era lógico que estuviera en un error, desde el 26 de marzo que no hacia ninguna compra...y las actividades como jefe de oficina acaparaban su memoria. Tomo de nuevo la pluma, como decía su padre Reacon: "Ve siempre el lado positivo". Y el chico eso comenzó a hacer...tenía la posibilidad de comprar algo más que la moto, podría practicar hasta aprender como se llenaba correctamente el formulario...y podía aprender a manejar su fortuna...sonrió, deseaba que pudieran verlo ahora, con sus bóvedas, a que ahora no era un "triste" y pobre huérfano...

 

Escribió la nueva hoja de pergamino con el formulario solicitado.

 

ID: 118372

Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...s/#entry4871909
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...e-antoni-tonks/
Fecha: 2016-07-26
Nombre del producto: Moto voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4,000 G
Nombre del producto: Medallón para avisar peligro
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Precio Total: 4.500 G

Total de puntos: 90 P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.