Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wanda ¿era ese el nombre de la empleada? No estaba muy segura así que me limité a agradecerle con un gesto de la cabeza y recibí las dos primeras compras. Entonces nuevamente posé la mirada en la lista que tenía. Apenas y podía creer que esos benditos hermanos quisieran una oreja extensible cada uno.

 

De pronto varios murmullos se dejaron oír, y me distrajeron del siguiente formulario que andaba completando. Esta vez en el mostrador Lyra atendía a una mujer que no tardé ni medio segundo en reconocer, pues su fotografía aparecía en cada piso del Ministerio e incluso también había fotos de ella en el Castillo Evans McGonagall.

 

"Mackenzie Malfoy"

 

Definitivamente de todos los lugares donde cabía esperar cruzarse con la viceministra, el Magic Mall no estaba entre las posibilidades. Pero así de curiosa era la vida. Sentí el enorme impulso de acercarme a ella, pero luego pensé que no era prudente hacerlo. Seguía teniendo discrepancias notorias con la política ministerial, y estaba segura que aun la conversación más trivial podría llevarme a esos derroteros y entonces no iba responder de mí misma por las cosas que pudiera decirle a la funcionaria.

 

Por lo que cuando el formulario estuvo completo, volví a acercarme al mostrador

 

- Aquí tiene, dos compras más por favor

 

Nombre de la Familia o Negocio: Papacho's (Negocio)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...gocio-papachos/
Fecha: 2015-11-08
Nombre del producto: Orejas Extensibles
Objeto, Criatura, Poción: Objeto
Catalogación: AA
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objeto, Criatura, Poción: Objeto
Catalogación: AA
Precio: 1000 G
Precio total: 2000 G

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn con Mackenzie

 

Al parecer, el haberle pedido a mi padre que me dejará mi memoria como estaba para aprender con todo lo que había pasado en la Ryddleturn me trajo otros recuerdos, como e de Derek y Sophie. Era algo bueno, en ese momento también recordé porque Cissy me decia tía. Tendría que aprender a vivir con todos esos recuerdamente. Ciertamente aprendía más conservándolos.

 

-Si, apenas entre en octubre.Comenté devolvíendole el abrazo.-Ya deben estar enormes tus hijos, ¿verdad?

 

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que los vi? Sobre todo a la niña, a ella era a quien cuide un tiempo, mientras que Glenin cuidaba a Derek. Ya ni me recordaría Sophie de seguro.

 

-Me parece buena idea que mandes a alguien por las puertas y que traigas a tus hijos para que elijan las varitas. Ya sabes que no siempre funciona en uno una varita que no hayamos escogido.- Respondí.-O más bien, que ella nos haya elegido.

 

Tomé el formulario y vi algunas cosas que no eran. Taché la segunda varita y con mi varita borre la palbra mágica. Eran muy estrictos en el Mall con poner las descripciones.

 

-Temó que en este formulario solo te puedo aprobar la primera varita y tendrás que llenar otro para la segunda. Ya sabes, normas del Magic Mall.- Comenté, pasándole un neuvo formulario.

 

 

~~~*~~~

Wanda Mcgregor con Bel

 

La empleada tomo el formulario que le entregaba la cliente Evans, verificando que todo estuviera correcto. Como así era, puso el sello de aprobado en la misma.

 

-Todo correcto. Deje que vaya por ellos.- Pidió Wanda.

 

Se le hizo raro que pidiera otras orejas extensibles, pero pensó que algunas personas no compartían ciertas cosas, además, después de todo era una venta. Fue hasta el almacén por ellas y las metió en una bolsa.

 

-¿Quiere que le ponga todo en una soa bosa? ¿O se las pongo en otra?- Preguntó, señalando la compra anterior.

 

Puso la compra actual en el mostrador, esperando la respuesta de la joven.

 

~~~*~~~

Aprobada la primera varita de Mackenzie Malfoy.

La segunda debe ir en otro formulario, por las normas que están en el primer post.

Aprobada la compra de Bel para el negocio Papacho's

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Lyra atendía mi compra, observé por el rabillo del ojo a una bruja que estaba siendo atendida por otra de las empleadas del Magic Mall. Había comprado unas orejas extensibles y Mackenzie se preguntó a quién pretendería espiar. Si bien la había visto alguna vez por el Ministerio, nunca habían tenido mucha relación, por lo que no se atrevió a indagar y se limitó a saludarla con un gesto educado.

 

- Tranquila, Lyra, no hay problema, ahora mismo relleno el otro formulario. Al menos, podré comprar las dos. Imagina el lío que tendría si llego a casa y les digo a ese par de vándalos que tengo por hijos, que sólo pude comprar la varita de uno de ellos. Deberías venir a verlos algún día. Están ya muy crecidos y este año deberían de empezar en Hogwarts. Les tiene que llegar la carta de un momento a otro.

 

Mackenzie observó las estanterías de la tienda con gran decepción. Estaban prácticamente vacías. Sólo las primeras baldas que contenían productos de escaso valor estaban llenas.

 

- ¿Cuándo crees que repondrán los stocks? - Se atrevió a preguntar. - De momento, me voy a llevar también una cámara fotográfica. La última que tenía la estropeé en este último viaje. De paso, nos podríamos hacer una foto juntas.

 

ID: 12497

Nick: Mackenzie Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601)

Nivel Mágico: 22

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=31070

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72468

Fecha: 2015-11-09

 

Nombre del producto: Varita

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

 

Precio total: 2000

Total de Puntos: 40

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días habían pasado desde la última vez que había visitado el Magic Mall. Y es que desde que Lyra y Galery habían sido seleccionadas para el “trabajo de campo”, él y sus compañeros no dejaron escapar la oportunidad para trabajar por separado, administrando su propio tiempo sin necesidad de suprimirse ante un horario de lo más estrangulador. De igual forma, y aunque se sintiera más libre, Hank llegaba a extrañar las jornadas como empleado que le habían tocado un año atrás, o incluso el ajetreo que había causado hacía un par de veces el que se abriera una planta exclusiva. Después de todo, el concilio se iba convirtiendo poco a poco en una parte fundamental de su vida.


Aquella tarde de otoño, recorrió el callejón pedaleando una bicicleta oxidada pero fiel. La brisa le iba congelando el rostro a medida que aceleraba cuando veía un espacio sin personas, y cuando la sentía, sentía cada vez más cercano el invierno. Para cuando llegó al Magic Mall e hizo que la bicicleta desapareciera en burbujas, el corazón se le salía por el pecho.


En el camino, mientras se devoraba un paquete de Meigas Fritas, se encontró a Broohilda, a quien saludó fugazamente antes de que ésta tomara el camino menos concurrido hasta el ascensor que llevaba a la tercera planta. Él, mientras tanto, solo se limitó a tomar el que llevaba a la primera planta, flotando de a ratos gracias al efecto de las meigas. Ya en el mostrador, le sonrió a Lyra mientras ocupaba un pedacito de mostrador para rellenar uno de los formularios. Athena, su prima, le había estado martirizando durante semanas vía cartas desde Estados Unidos para que adquiriera ciertos productos para el Coffe Artist, puesto que sus padres la visitarían y quería que el negocio estuviese en sus mejores fachas para causar una buena impresión. Se iría por lo menos estrafalario, por supuesto.



Planilla de compras para Familias y Negocios:


Nombre de la Familia o Negocio: Coffe Artist


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 98547

Fecha: 2015-11-08


Nombre del producto: Reloj Mágico Familiar

Objeto, Criatura, Poción: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA

Precio: 1,000 galeones


Precio total: 1000 G



Una vez terminado, solo deslizó el pergamino hacia las manos de Lyra, poniendo su atención en las estanterías y los lugares vacíos en esta. Tanto fue su descuido, que coincidió con otro formulario en el mismo mostrador. Hank se incorporó rápidamente, retirando el papel enseguida hacia un lado despejado y trató de tragar para hablar.


- Disculpe, no estaba presentando aten.. – y una de las bolas de helado se le atascó en la garganta. Fueron largos los segundos que tuvo que esperar para que se derritiera, y cuando lo hicieron se sostuvo del mismo mostrador para no levitar -. ¿Es usted Mackenzie Malfoy?

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

 

-Me gustaría ir a verlos, Mack. Aunque no en la Malfoy, no creo que a tu padre le guste la idea de que vaya a la mansión.- Comenté.

 

Efectivamente mi memoria había vuelto, recordando algunas cosas que era mejor olvidar. A pesar de que anteriormente la relación con el Ministro de Magia había sido bueno, nos habíamos distanciado con el tiempo, pero ¿no pasaba eso hasta en las mejores familias?

 

-Tal ves podría ser en un sitio neutral, ¿qué te parece? ¿Todavía tienes tu negocio?- Recordé un negocio que ella tenía, al que fui hace mucho tiempo, lleno de caballos alados.-Ese podría ser un buen sitio.

 

Revise en el catálogo los datos y todavía había una cantidad bastante razonable en los objetos, por lo que no había riesgo de equivocarme y que saliera uno en negativo. Puse el sello de aprobado y le pedi a Wanda que fuera por los objetos. Ya había terminado de atender a Bel.

 

-Me encantará tomarme una foto contigo, aunque no soy muy fotogénica, pero algo podemos hacer. - Contesté.-En cuanto al stock, ahi viene alguien que podrá responderte mejor que yo.

 

Señalé a Hank que llegaba en ese momento, esperaba que el nos diera más información sobre el stock. Mientras, revise su formulario y esta vez fui a los estantes por el objeto que quería, el cual puse en una bolsa.

 

Wanda había regresado y le dio los objetos a Mack, mientras le daba el reloj a Hank.

 

-Aquí tienen sus compras. ¿Qué tal has estado, Hank? Me alegra verte.- Dije sonriendo.-Por cierto, Mack tenía una pregunta interesante que hacerte.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas de Mackenzie Malfoy y Hank Rosier para su negocio Coffe Artist.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Henry Delacour

 

 

Paso, paso, paso. Ponía un pie por delante del otro con una lentitud y parsimonia que estaba sacando de quicio a más de uno que iba por detrás de él subiendo las escaleras hasta los pisos superiores. No, no estaba cansado, ni tampoco era una extraña manera de guardar energías para poder llegar al último piso -o tal vez sí, pero no lo hacía de forma consciente-, sino era porque sencillamente estaba de malas y cabreado con el mundo entero si era posible.

 

Miró el cartel que anunciaba la primera planta y lo que allí se vendía. Los objetos, sí, en aquella área no le habían encargado nada en específico, debía pasarla de largo. O tal vez no.

 

Esta vez, caminó con más energía y entusiasmo hasta dirigirse al mostrador, donde rápidamente echó un vistazo a lo que podría llegar a comprarse. Oh, sí, porque eso, eso sería exclusivamente para él. Marcó una, y luego otra. Sí, con eso sería suficiente, aunque hubiese preferido otras cosas, como la moto… pero no había existencias. Con la de buenos porrazos que se hubiese dado aprendiendo a manejarla.

 

¡Buenas! – dijo ahora más entusiasta, luego de prestar atención a que una mujer que creyó reconocer se apartaba para dar espacio a los que seguían en la fila. Era… ¿la actual Viceministra? – ¡Ah, cierto, el formulario!

 

Centrado en intentar reconocer a la mujer se le había pasado el pasarle la hoja, por lo que rápidamente la deslizo por la madera hasta Lyra la tomara, disculpándose varias veces en el proceso.

 

ID: 113013
Nick: Mei Black Delacour

Nivel Mágico: XII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106735-boveda-trastero-de-mei-black-delacour/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/
Fecha: 2015-11-12

Nombre del producto: Varita
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G.

Nombre del producto: Ajedrez Mágico
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G.


Precio total: 1500 G.
Total de Puntos: 30 P

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salude al cliente que había llegado mientras esperaba la respuesta de Jank y de Mack. Sim embargo, el joven parecía más interesado en ver a Mack que pasarme el formulario.

 

-Buenas, ¿todo bien? Disculpa que te lo diga, pero pareces un poco distraído.- Comenté sin darle más improtancia a la cosa, mientras revisaba el formulario.-Si necesitas donde sentarte, tenemos unas cómodas sillas donde puedes esperar tu compra.

 

Indique. Esperaba que el joven tuviera buen humor y no se molestara por la broma, pero era la primera vez que alguien se tardaba tanto en entregarme su formulario. A lo mejor se estaba arrepintiendo de la misma.

 

-¿Cuál es tu nombre? Yo soy Lyra Katara.- Le pregunté porque ya lo conocia.-No creo haberte conocido antes y me traes un formulario con nonmbre de la directora Delacour. Si ya visitaste otras plantas, seguro te explicarón ya del formulario de autorización para hacer compras para alguien más. Así no tengo que explicarte las cosas de nuevo.

 

Retuve el formulario del joven en mis manos, no podía dejar que Mack me viera autorizando una compra que no la hiciera el titular de la cuenta o le sugeriría a Cissy mi despido.

 

Hice un gesto felino como si lo estuviera amenazando con la pata mientras alejaba el formulario del misterioso joven.

 

~~~*~~~

Compra aprobada de Mei Black Delacour

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avanzó directamente a la primera planta, repasando como lora en su cabeza los objetos que quería más. Un pensadero, espejos mágicos, hasta una de esas puertas que había escuchado mencionar. No había nada.

Con decepción revisó entonces la lista de los objetos que sí habían, suspirando levemente. Ya regresaría por lo que había buscado inicialmente, pero ya que había llegado eligió dos y llenó el formulario con rapidez. Ya en la caja, le dirigió una media sonrisa a quien estaba a cargo.

Buenas tardes, vengo a realizar un par de compras. Me gustaría saber sin embargo, ¿cuándo volverán a traer esas motos voladoras y los pensaderos y los objetos mágicos de más nivel? Me he quedado con unas ganas terribles de hacerme con un pensadero....

A medida que hablaba, le facilitó el pergamino a quien atendía.

ID: (no es necesario el link al perfil) 113123
Nick: Kassandra Weasley
Nivel Mágico: 3
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2015-11-12

Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio:1000

Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio:1000


Precio total: 2000
Total de Puntos: 40

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

La joven aprendiz estaba atendiendo a la señorita, escuchándola con atención. Esperaba que le dieran pronto el puesto de empleado, al fin y al cabo estos meses había demostrado de lo que era capaz.

 

-Buenas tardes, señorita Weasley.- Saludo tras leer el formulario.-Todavía no sabemos cuando se renovará el stock, no nos han dicho nada a los empleados del Magic Mall. Pero si gusta, deme una dirección y en cuanto se renueve el stock le mando una lechuza para avisarle.

 

No le costaba nada ponerse a enviar esas lechuzas, al fin y al cabo para ella era mejor porque se aseguraba posibles ventas una vez que el stock se renovara. No creia que fuera a ser pronto, al fin y al cabo la moto apenas se había acabado el mes pasado si no se equivocaba y los otros productos en este.

 

-Voy por sus objetos.- Conmentó la empleada, mientras iba a un estante cercano.

 

Tomo una saeta de fuego del mismo y unos anteojos alfa, regresando al mostrador donde la esperaba la clienta. Puso los anteojos en la bolsa y le amarro una a la escoba para que vieran que ya había pagado.

 

-Aquí tiene, ¿necesita algo más?- Preguntó la vendedora.

 

Borro con su varita el campo de Rango social, en aquella planta y en objetos no lo necesitaban.

 

~~~*~~~

Aprobada la compra de Kassandra Weasley.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente Wanda debía llevarse un premio a la eficiencia o algo parecido. La vi atender, incluso sin decir palabra alguna por el hecho de que volvía a llevarme unas orejas extensibles (que sí, a cualquier otro le debían parecer extraño ¡si a mí misma me lo parecía) y del mismo modo trajo también la preciosa saeta de fuego cuidadosamente envuelta.

 

- Muchas gracias Wanda - dije por toda respuesta mientras la veía irse hacia el interior de la tienda al parecer a traer más productos por encargo de Lyra.

 

Taché de la lista los dos objetos que ya tenía conmigo y observé que restaban comprar cuatro más ¡maldita sea, otra oreja extensible! ¿Pero es que acaso esos niños planeaban convertir el negocio en un centro de espías? ¿o sería que chismosearían la vida ajena de los clientes? No quería ni imaginar lo que pasaba por sus cabecitas pero era un hecho que en definitiva no estaban tan cuerdos como lo había creído hasta entonces.

 

Mientras iba por más formularios para nuevas compras vi al Magic Mall llenarse de más personas. Kassandra, una vieja conocida con quien había comenzado a tratar más por ser ambas organizadoras del Big Fénix, y otro chico que no recordaba haber visto desde el juicio a Adry.

 

"El hijo de Mei"

 

También Jank pupulaba por los pasillos, pero la verdad era que el trato con mi sobrino nunca había sido todo lo cercano que hubiera querido. Así que me limité a completar los dos formularios restantes, y en cuanto Wanda se vio desocupada de clientes, me acerqué y le tendí el primero de ellos.

 

- Dos compras más, las penúltimas al menos para el negocio

 

Nombre de la Familia o Negocio: Papacho's (Negocio)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...gocio-papachos/
Fecha: 2015-11-13
Nombre del producto: Orejas Extensibles
Objeto, Criatura, Poción: Objeto
Catalogación: AA
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Vaso Autorellenable
Objeto, Criatura, Poción: Objeto
Catalogación: A
Precio: 500 G

 

Precio Total: 1500 G

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.