Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Eh, vaya, sí -sonrió, parecía que se estaban topando por todos lados así que suponía que Ryddleturn debía estar también ajetreada por lo que no quería demorarla-. También necesito éstas.

 

ID: 110981
Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XII
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 10 - 19

Nombre del producto: Naipes Explosivos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Nombre del producto: Varita
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000


Precio total: 1500
Total de Puntos: 30

 

Había dudado al rellenar el formulario, para solicitar eso último. Le daba miedo la realidad que ello implicaba pero no podía negarlo por más tiempo. Luego del desastre generado por el alma de Káiser no sólo era que su varita ya no le respondía como antes si no también que además estaba prácticamente partida en dos. La fisura que ésta había tenido empezaba a alcanzar proporciones tales que Catherine empezaba a tener la sensación de que lo único que la mantenía unida era la empuñadura de plata.

 

Su magia empezaba también a tornarse errática y no podía simplemente continuar haciendo de la vista gorda como había estado haciendo hasta entonces.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Galery había llegado casi al mismo tiempo que yo, así que le devolví el saludo mientras atendía a la profesora. Era raro cuando coincidiamos de esa forma, por lo que no le pude dar antes el recado dado por Fredson, el viejo empleado de la planta de pociones. El apellido nunca me lo aprendería igual que el de la dependienta de la tercera planta.

 

-Gusto en verte, Galery. Por cierto, Fredson, el empleado de la planta de pociones me comentó que Zack y Cissy te han estado buscado.- Era la primera vez que no me dirigía a mis compañeros por su apellido, pero estaba segura que no les molestaría.-Deberías ir a verlos, supongo que solamente querían ver si estabas en esa planta también.

 

Deje que conversará con la profesora mientras iba por sus otros objetos. Quería revisar directamente en almacen y caminar un poco más, en vez de revisar en el catálogo. Regrese con tres diferentes modelos de varita.

 

-Profesora, no me indico el modelo de varita, por lo que le traigo estas tres para que elija. Dijerente madera, núcleo, largo y flexibilidad. Puede probarlas si lo desea, si no se siente cómoda con ninguna, puedo traerle otra.- Comenté.

 

Sabia por experiencia que elegir una varita no era tan fácil. Mas bien, ella lo elegía a uno y no siempre esto ocurría con la primera que se probaba. Espere que la profesora las examinara, mientras metia los naipes explosivos a la bolsa. Luego metería la varita elegida.

 

~~~*~~~

Aprobada la compra de Catherine Stark

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- iré de inmediato Lyra, hasta luego Catherine, supongo que nos veremos de nuevo, tal vez en esa dichosa Gala - dijo afirmativamente a su jefa, para luego despedirse de Catherine, tomó su libreta y algunos formularios más, mientras se adentraba en los pasillos del mall, pudo ver a una cosita rosada y esponjosa correr por debajo de los estantes - que es eso? - murmuró aguzando la vista, se acercó al cosito y este pegó otra carrera, yendo a meterse debajo de otro escritorio, así fue tras él por un par de minutos más, era algo raro, redondito esponjoso y rosado, del tamaño de un hamster.

 

por fin logró acorralarlo y lo atrapó, tenía unos ojos redondos y diminutos, negros bajo un par de largas pestañas amarillas, una naricilla puntiaguda y suave con bigotillos amarillos, y unas patitas cortas y regordetas, era realmente, adorable, y lo mas seguro es que se hubiese escapado de el area de mascotas mágicas - a ver amiguito, que cosa eres? - revisó el inventario de animales mágicos y no encontró descripción similar, sería algo de lo nuevo que prometieron traer? Se preguntó en silencio, el pequeño escurridizo deslizó por su brazo y fue a meterse a su bolso, urgo en su bolsa de dulces y se llenó las mejillas cual ardilla glotona.

 

- quédate ahí, ya preguntaré después que eres y si t puedo llevar a casa, sería fabuloso - le susurro a la criatura, que extrañamente parecía sonreirle, la rubia se sintió atrapada por esa pequeña cosa que la miraba arrobada, desde el fondode su bolso, mientras masticaba una gomita de cereza.

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella juraba y rejuraba que los tenía...pero luego recordó que por esas cosas del destino (foro caído XD) no había alcanzado a comprarlos, es por ello que junto a Anacleto (?)...

 

--Acacio, Ama. Acacio.

 

Eso...Acacio, se dirigió al Magic Mall. Claro que no sabía si el primer objeto le daría resultados con sus mellizos, pero nada perdía con probar (sólo 1000 galeones XD). Además que el amor por las colecciones o el consumismo la estaban llenando nuevamente. Los Galeones ya saltaban de sus bolsillos, sobre todo desde que ya no les daba mesada a ningún familiar.

 

--Hola, buenos días/noches/tardes....

 

Tomó una ficha y su vuelapluma para comenzar a llenar los datos.

 

 

ID: 38284
Nick: Galedra Azhebel Myrddin
Nivel Mágico: VIII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106714
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79714
Fecha: 2015-10-20

Nombre del producto: Reloj Mágico Familiar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ---

Editado por Galedra Azhebel Myrddin

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido tan de improviso, su decisión, que ni siquiera había pensado en los detalles. Su vieja varita parecía estar nerviosa ¿era eso posible?

 

-Por supuesto -contestó, volviendo a la realidad.

 

Tomó entonces la primera de las cajas y extrajo la varita que se encontraba dentro de ésta. Apenas la había agitado un poco cuando salió volando de sus manos, hasta ir a parar al letrero que se encontraba a espaldas de Ryddleturn. Intentando no reírse, Stark apartó la caja de sí y tomó la segunda. La varita en el interior de ésta era más pequeña. Catherine calculó que debería tener 25 centímetros. Al inicio no creyó reconocer la madera, aunque era muy hermosa. Sólo rememorando el pasado, recordó que su madre tenía aquel tipo de varita, a la que le adjudicaba una belleza inusitada. En su mente, milagrosamente a pesar de su mala memoria, rebotó el nombre casi como si se iluminara con letras fosforescentes: tilo plateado.

 

Catherine sintió una súbita calidez recorrer su brazo y supo lo que iba suceder a continuación. Agitó la varita y un cúmulo de chispas de varios colores surgió de la misma, danzando alrededor. Catherine no pudo evitar fruncir el ceño por el hecho de que una varita como esa la hubiera elegido. Su anterior varita era de espino, con nervios de corazón de dragón que nada tenía que ver con la fina y, a sus ojos, frágil elegancia de su nueva varita ¿Cuánto podría aguantar sin quebrarse si la primera yacía prácticamente abierta en dos mitades en su bolsillo? ¿Qué clase de varita le había tocado ahora?

 

-¿Cuál es su núcleo? -preguntó entonces, interesada, girándola en sus manos. Por alguna razón, sabía que no era nervios de corazón de dragón. Tampoco se llevaba bien con las plumas de fénix, así que dedujo que no podía ser ninguna de ésas- Me da curiosidad...-algo le decía que se trataba de pelo de unicornio. La idea la horrorizó y a la vez le dio una sensación cálida en el pecho.

 

Seguidamente, dejó la varita encima de la vitrina, notando que las marcas de su agarre habían quedado impregandas en ella. Poniendo los ojos en blanco para armarse de paciencia con una varita tan "hermosa" se dispuso a llenar un nuevo formulario y no pensar en ello.

 

ID: 110981
Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XII
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 10 - 20

Nombre del producto: Monedero de Piel de Moke

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Nombre del producto: Vuelapluma
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500


Precio total: 1000
Total de Puntos: 20

 

 

-Aprovecharé para llevarme esto también -añadió, pensando en las bolsas que ya tenía que cargar, además de la que le daría y decidiendo que aquella fuese su última compra-. Si me animo por comprar criaturas tendré que volver por ellas.

 

Suspiró. Quería criaturas, pero efectivamente tendría que volver por ellas.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Me preguntaba si Galery había hablado ya con Cissy y Zack que eran los que estaban preguntando por ella. Era bueno que la vieran que si estaba en el Magic Mall, ignoraba que fueran a pedirles, pero al menos no habían preguntado por mi. ¿Qué tan bueno era eso? No lo sabia bien, pero lo iba a tomar como bueno.

 

-Espereme un momento, profesora.- Le pedi a la maestra de adivinación mientras revisaba el formulario de Galedra.-Buenas tardes, Galedra, ¿cómo te ha ido en el nuevo trabajo?

 

Le pregunté a mi excompañera del departamento de transportes. Al parecer todo mundo había salido corriendo como si hubiera fantasmas ahi, cosa que debería espantar a un muggle, no a nosotros.

 

-Todo bien correcto. Wanda te seguira atendiendo, si necesitas algo más. Por favor, Wanda. Termina esta venta.- Vi como la empleada iba por los objetos y se los entregaba a Galedra, esperando que los revisara. De nuevo volví mi atención a la profesora, o más bien iba a hacerlo cuando la primer varita que probo salió volando, literalmente. - ¡Accio Varita!

 

La varita regresó hacia donde yo estaba, pudiendo guardarla en la caja. Rara vez se tenía suerte con la primera que se probaba. La miré con atención y después la caja, alegrándome de que viniera la descripción. Mi varita tenía el nucleo con un pelo de algunas de ms mascotas, no me acostumbraría a una comprada en la tienda.

 

-Es cabello de demiguise, aunque podría estar equivocada la caja.- Contesté.-Es muy raro ese núcleo.

 

Fui por las compras de la profesora y se la entregue en la bolsa correspondiente. Cuando regrese, se la entregue, esperando que estuviera contenta con el núcleo de su varita.

 

-Aquí tiene profesora. Le convendría ir a la trastienda, muchas criaturas se están acabando, pero quedan varias interesantes.

Vi que Wanda se arrepentía y no le daba la bolsa con los objetos a Galedra, por lo que me acerque a ver que pasaba.

-Su formulario esta mal, la tinta esta corrida, ¿ves?- Me enseño.

-Tienes razón Wanda. Lo siento, Galedra, pero tienes que repetir el formulario de nuevo. Esta todo corrido, debe ser la vuelapluma.- Comenté.

 

~~~*~~~

Aprobadas las compras de Catherine.

Catherine: tu nivel cambio a XIII, por esta vez lo corrijo sin problemas, puesto que ayer se actualizaron y muchos no se han dado cuenta.

Galedra: recuerda que la ficha debe ir sin formato, ponla sin formaro, sin negritas, tipo de letra diferente, etc, para que pueda aceptarla por favor.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella juraba y rejuraba que los tenía...pero luego recordó que por esas cosas del destino (foro caído XD) no había alcanzado a comprarlos, es por ello que junto a Anacleto (?)...

 

--Acacio, Ama. Acacio.

 

Eso...Acacio, se dirigió al Magic Mall. Claro que no sabía si el primer objeto le daría resultados con sus mellizos, pero nada perdía con probar (sólo 1000 galeones XD). Además que el amor por las colecciones o el consumismo la estaban llenando nuevamente. Los Galeones ya saltaban de sus bolsillos, sobre todo desde que ya no les daba mesada a ningún familiar.

 

--Hola, buenos días/noches/tardes....

 

Tomó una ficha y su vuelapluma para comenzar a llenar los datos.

 

 

ID: 38284

Nick: Galedra Azhebel Myrddin

Nivel Mágico: VIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106714

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79714

Fecha: 2015-10-22

 

Nombre del producto: Reloj Mágico Familiar

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X, o P respectivamente) AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Saeta de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: (colocar cantidad de A, X, o P respectivamente) AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40

 

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ---

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Era la primera vez que le pasaba eso en el Magic Mall. No era tan raro tener un déjà vu en otros lugares, pero en el Magic Mall si, por eso le extraño tanto aquella situación, parecía que apenas segundos antes había recibido un formulario de Galedra.

 

-Galedra, gusto en verte.- La saludé mientras esperaba la respuesta de Catherine.-¿Sabes? Debe ser por la clase de adivinación, pero justo pensaba en que pronto te atendería para una compra.

 

Tome el formulario de Galedra, mientras discretamente buscaba el formulario que creia haber rechazado entre los demás, sin embargo no estaba. Movi la cabeza negativamente, ahora hasta me imaginaba ventas en el trabajo.

 

-Voy por tus productos.- Comenté.

 

Fui hasta el almacen donde los teníamos guardados, así caminaba un poco y esperaba encontrar a Galedra de regreso y que esta vez fuera real, no producto de imaginación. Puse los productos en la bolsa: un reloj familiar y una saeta de fuego. Me extrañaba que no hubiera más ventas de las escobas, en una sociedad que se usaban mucho. Tal vez era porque los magos preferían la aparición o las motos voladoras.

 

Regresé al mostrador donde la clienta me esperaba y le aprobe el formulario, todo estaba correcto así que no había forma de rechazarlo.

 

-Aquí tienes, Galedra. ¿Necesitas algo más? A lo mejor una Nimbus 3000 y así empiezas a formar una colección de escobas.- Sugerí.-También en pociones tenemos muchos buenos productos.[/b]

 

No podía evitar dar algunas sugerencias a los clientes sobre algunos productos que podían llevarse.

 

~~~*~~~

Aprobada la compra de Galedra.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña criatura seguía oculta en su bolsa del saco, apenas se percibía el diminuto bulto, parecía ir demasiado cómodo en el regazo de la húngara, además de haber encontrado la dotación de golosinas de la Grindewald, la pequeña esfera peluda le agradaba, y parecía estar en la lista de artículos, aunque para ser sinceros, no encajaba en la descripción, pues esta criatura tenía naricilla y esos bigotillos amarillos que le daban ese toque gracioso, por si las dudas tomo uno de los formatos que estaban en la ventanilla y lo lleno, lo ultimo que queria es que pensaran que se estaba robando la criatura.

 

Metió la mano para acariciar el suave pelaje rosado, parecía una bola de ese dulce que los muggles hacían en sus ferias, pero más terso y sin pegarse a los dedos, el animalillo empezó a ronronear, cual gatito mimoso, detalle que enterneció más a la Grindewald, si drum la viera ahora, le aplicaría un crucio para que confesara, que era otra persona con poción multijugos, Galery no solia ser asi; definitivamente ese brebaje que Takeshi le había suministrado, la había afectado significativamente, además de ese cambio notable en su gusto por las criaturas, estaba esa nueva característica en su carácter antes intolerante, arrogante y agresivo, por el de una chica amable.

 

Simplemente el amor la había cambiado, el regreso del rumano a su vida había traído muchos cambios, no solo el pequeño wombat. Revisar que la planta estuviese tranquila y sin pendientes y salió por la puerta que llevaba hacia las oficinas de la logia, iría a dejar el formulario de compra del pequeño micropuff rosado.

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 104860
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) :
Fecha: 2015-10-23
Nombre del producto: Guantes piel de Dragón
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G
Nombre del producto: Micropuff
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G
Precio total: 1000
Total de Puntos: 20
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornio de Bronce

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Presentía que algo estaba ma con una compra, mi instinto me lo decía aunque no sabia bien porque, hasta que recorri toda la planta de objetos. Me habían comentado que al parecer algunos animales estaban paseando, en realidad solo uno y estaba en la planta de objetos, por lo que recorri esta planta.

 

-Galery, espera por favor.- Le pedí a mi empleada.-Prestame tu formulario, sabes que necesito revisar las compras.

 

Mi empleada me entregó su formulario y le tache la última compra. ¿Cómo se llevaba un micropuff en la planta de objetos? No lo podía permitir o se confundiría más gente.

 

-Lo siento Galery, pero aquí solo puedes pagar el guante. Creo que sabes bien que por algo tenemos una planta para cada cosa que quieran comprar y si alguien piensa que es correcto una compra así, querrá hacerlo también. No hay que crear ese tipo de confusión, ¿no crees?- Comenté, tachando la compra del micropuff.-El micropuff te lo puedes llevar, pero como todos los demás, tendrás que pagar la compra en la trastiendaa, por favor.

 

¿Dónde llevaría a esa bolita de pelos? No la había visto que la llevará en el hombro como solían hacer muchos.

 

-Disfruta de tu nueva mascota, pero más cuidado con las compras la próxima vez.- Comenté.

 

Tendría que hablar con Cissy para ver si podíamos pedir ayuda del departamento de Misterios para revisar las jaulas. Primero un hipogrifo y luego un micropuff fuera de sus jaulas, eso no me gustaba.

 

 

~~~*~~~

Off rol:

Galery, recuerda que aquí solo pagamos objetos, por más que te hayas encontrado un micropuff aqui. Lo correcto es pagarlo en la trastienda. .Solo se aprueba la compra del guante de piel de dragón.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.