Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vio la escoba viniendo hacia ella y se la comió con los ojos. Era inaceptable que estando tan avanzada en el mundo mágico no haya sido capaz de tener una escoba como dios manda.

Vale qué bonita está — Admitió en voz alta mientras le daba una caricia sintiendo la suavidad de la madera bajo sus dedos. —Pero no me iré sin tener la oportunidad de conseguir esa motocicleta voladora. Aunque es una excentricidad para nuestro mundo me parece tan increíble poder manejar una de esas cosas... —Sonrió. —Sí, de momento tengo algunas cosas que quiero comprar, más por novelería que por verdadera necesidad, pero qué le vamos a hacer. —Rió y empezó a rellenar el nuevo formulario con cuidado y detalle ya que en alguna planta había cometido el error de no fijarse bien en lo que estaba escribiendo.

Aquí está —Anunció con una sonrisa y le tendió su formulario.

ID: (no es necesario el link al perfil) 113123
Nick: Kassandra Weasley
Nivel Mágico: 3
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2015-11-13

Nombre del producto: Orejas extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio:1000

Nombre del producto: Varita
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio:1000


Precio total: 2000
Total de Puntos: 40

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

La empleada atendió primero a Bel, con su compra para el negocio. Fue por los objetos que quería una vez que leyo el formulario. Sin embargo le extraño ver un vaso de esos en un negocio, ¿no sería peligroso para las ganancias del mismo?

 

-Aquí tiene, señorita.- Le dijo a Bel, entregándole los objetos.-¿No ha tenido problemas en su negocio de que algún cliente se quiera pasar de listo y se lleve uno de esos vasos?

 

La aprendiz pensaba que seria bueno que esos vasos se prohibiera en los restaurantes, no faltaria quien llevará el suyo a estos. Sonrió al pensarlo, pero de inmediato se puso a atender a la siguiente cliente.

 

-[iEs cierto lo que dice, la moto más bien una excentricidad, pero algunos la prefieren a las escobas y mascotas. Si soy sincera, yo prefiero los carruajes.[/i]- Comentó Wanda. Era una lástima que no vendieran carruajes en el Magic Mall o ella estaría feliz. No le gustaba sentir el viento o la lluvia que se sentiría si volaba en una criatura o la misma moto.

 

Suspiro al tomar el formulario de la señorita Weasley y ver que quería unas orejas etensibles, la próxima vez atendería a todos al mismo tiempo y así podría ahorrarse al menos un viaje a los estantes.

 

Regreso con los productos y los dejo en el mostrador por si los quería guardar con las compras anteriores, evitando desperdiciar bolsas. De esa forma protegían también el medio ambiente, para que no dijeran que los magos no ponían su granito de arena.

 

~~~*~~~

Aprobadas las compras de Bel para el negocio Papacho's y la de Kassandra Weasley.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue entonces que suspirando lentamente, empece a examinar varias cosas en la primera planta del magic mall, lo cual suspirando lentamente al ver los precios de las cosas que me gustaron, sencillamente saque un bolsillo con galeones y empezando a contar las monedas, veo que si me alcanza para comprar las cosas, entonces tomando los guantes con piel de dragon y las gafas y un par de cosas me acerco tranquilamente a una de las cajeras...

 

 

-hola buenas tardes, sherlock holmes, disculpa me gustaria comprar estas cosas...

 

le decia dejandole los articulos enfrente de ella y sonriendole me pongo a contar mis galeones, uno por uno para poder pagar las cosas sin dejar obviamente a mis hijos sin su leche... y una vez contado los galeones sencillamente me levanto y saco los formulario de mi chaqueta para enseñarselos a la chica junto con el dinero**

 

 

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: 100344
Nick: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/100344-ficha-de-sherlock-holmes/ (sherlock holmes)
Nivel Mágico: 1
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/100345-boveda-de-sherlock-holmes/
Fecha: 14/11/2015

Nombre del producto: Anteojos alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: 2A
Puntos por unidad: 20P
Precio: Mil galeones

Nombre del producto: orejas extensibles...
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: objeto
Catalogación: 2A
Puntos por unidad: 20P
Precio: mil galeones


Precio total: 2mil galeones
Total de Puntos: 40 puntos.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

La planta se había quedado tranquila, por lo que pudo sentarse en su silla detrás del mostrador en lo que un nuevo cliente aparecía. Apenas lo hizo y llego alguien para ser atendido, pero no tuvo necesidad de levantarse.

 

-Buenas tardes, señor Holmes. Yo soy Wanda McGregor.- Saludo la empleada, mientras tomaba el formulario y lo encontró con varios errores tras revisar la información de los clientes que tenían.-Lo siento, me veo obligada a rechazar el formulario.

 

Le puso el sello de rechazado al formulario, no le gustaba hacer eso, pero no podía aceptar tantos errores.

 

-Veamos, lo primero es que el formulario esta lleno de .. adornos, no se porque salió mal ese, pero no se lo puedo aceptar con todo eso.

 

La empleada fue explicándole al cliente lo que estaba mal para que pudiera corregirlo y así pudiera aceptarle la compra. Sabia que era pesado que los empleados te estuvieran negando las cosas, pero no podían estar corrigiendo los formularios que estuvieran mal llenados.

 

~~~*~~~

Compra rechazada de Sherlock Holmes.

Pongo la aclaración como spoiler para que no quede tan largo.

 

 

@

 

- Tu Id es número que aparece en tu perfil, es el 99421.

El que pusiste en el formulario es el número de ficha.

 

- La catalogación la debes poner como viene en la tarjeta y en la web, no es 2A, sino AA. Para nosotros no es lo mismo.

 

- Te recuerdo que la ficha debe ir sin formato, es decir sin quotes, sin negritas, cursivas, ni nada. Si fuera la primera vez que te doy ese aviso, te apruebo la ficha sin dudarlo, pero ya es el segundo y no puedo aceptarla.

 

La primera fue cuando hiciste la compra en el post 73 y te contesté en el post 77 con la misma observación.

 

Si tienes dudas de lo del texto con formato, mandame un mp y te explicó por ahi.

P.D. A lo mejor si tu error fueran solo los dos primeros te la hubiera aceptado esta vez, pero por lo que la tengo que rechazar es por el formato.

 

 

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como abriendo los ojos de par en par al ver su gran erros, hizo una mueca con la boca pensando "estupido" refiriendose a si mismo, lo cual suspirando se quito su sombrero y poniendolo en el mostrador comenzo a buscar el otro formulario entre las bolsas de su gabardina...

 

--oh dios, disculpe mi equivocacion, es que lo niños y perros de hoy en dia ya sabe traviesos a no mas poder...

 

le decia sacando todos sus objetos muggles hasta que finalmente encontre un sobre con algun pequeño dobles, donde abriéndolo saco los dos formularios ya llenados nuevamente con todos los datos esperando que ahora si estuvieran bien.

 

--tenga señorita, creo que estos son los correctos, espero esten bien.**

 

 

 

Planilla de Compra​s para Personajes:
ID: 99421.
Nivel Mágico: 1
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/100345-boveda-de-sherlock-holmes/
Fecha: 16/11/2015
Nombre del producto: Anteojos alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20P
Precio: Mil galeones (1000G)
Nombre del producto: orejas extensibles...
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20P
Precio: mil galeones (1000G)
Precio total: 2mil galeones
Total de Puntos: 40 puntos.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí la boca con la sorpresa, sintiendo desencajar mi mandíbula con las palabras de Lyra, mi antigua compañera de trabajo en El Profeta. Estaba segura que podría haberme tragado un dragón de la expresión de sorpresa, un rojo rubor subió por mis mejillas, acrecentando el ardor hasta quedar convertida en un bello vociferador pero sin sonido. Oh, si, me sentía una novata.

 

--Oh --alcancé a articular --ahh --parecía que iba a seguir con todas las vocales, pero no, tosí, carraspée obligándome a reaccionar pero estaba segura que mi rojo hacía más notorios mis cabellos casi blancos ¿o era al revés? sonreí tímida --gracias Lyra, ya me pongo a gastar.

 

La saludé amablemente y me pregunté si se me estaban quemando las neuronas que no lograba hacer una compra decente. Corrí, bueno, no, caminé como autómata, tímida, atontada, hasta llegar al primer nivel. Objetos, si, compraría objetos, refunfuñé, no había pensado en qué comprar y empecé a recorrer las estanterías, había de todo y me atraían muchas cosas. Revisé mis cuentas, si, tenía para comprar esos objetos extras, aunque algunas pociones atraían mi mirada más que otras.

 

Finalmente, tras dar varias vueltas, tomé el formulario, hay, quería comprar más de un objeto de cada uno, hice un mohín con mis labios de niña caprichosa y puse un uno en cada lugar. Vale, antes no tenía en mente comprar nada y ahora me quería comprar toda la tienda. Me acerqué a un mostrador donde estaban atendiendo y deposité mi formulario, esperando a ver qué ocurría.

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

 

ID: 80580

Nick: Verónica Prince Rambaldi

Nivel Mágico: 3

Link a la Bóveda Trastero: (Está invisible por ahí, toda bonita y esperando que la pueda estrenar :P )

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 98860

Fecha: 2015-11-17

 

Nombre del producto: Orejas Extensibles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1.000 G.

 

Nombre del producto: Saeta de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1.000 G.

 

 

Precio total: 2.000 G.

Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

 

 

Respiré profundo y esperé, no podía negar que me sentía ansiosa, muy pero muy ansiosa, las compras no eran mi fuerte y aunque había deseado comprar una poción matalobos para mi querido James eso tendría que esperar, no podía creer cuántos productos decían "sin stock"..

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

La empleada escuchó con paciencia algo sobre los niños y los perros, por lo que solamente asintió imaginando la escena de unos niños junto con el perro de la familia llamando su atención mientras llenaba el formulario.

 

Tomo el nuevo formulario, todo arrugado y solo corrigió los precios, pero al menos estaba mejor llenado que el anterior y la tinta no se había corrido esta vez.

 

-Mucho mejor, señor Holmes. Sin embargo, solo necesitamos la cantidad de galeones con números, no con letras.- Aclaró.-En seguida voy por sus objetos.

 

La empleada regereso con los anteojos alfa, que casi se acababan y las orejas extensibles. De estas todavía quedaban unas cuantas más. Puso todo en una bolsa y se lo dio al cliente, mientras atendía a la siguiente cliente.

 

-Aquí tiene. Si necesita algo más, con gusto lo atiendo en cuanto termine de atender a la señorita.- Comentó Wanda.

 

La clienta al parecer había estado hablando con su jefa, aunque esta ahora no se veia en esa planta, al menos no cerca. Tomo el formulario y le puso el sello de aprobado, igual que había hecho con el anterior. Fue a los estantes por ambos objetos y regreso con ellos, poniendo en una bolsa las orejas extensibles.

 

-Tenga, señorita Prince. ¿Solo se va a llevar eso?- Pregunto con interés.

 

~~~*~~~

Aprobadas las compras de Sherlock Holmes y Veronica Prince Rambaldi

Sherlock, mucho mejor tu formulario, aunque como dije, solo pon la cantidad en números.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡mida, mamá!

 

Ámbar corrió con sus pequeñas piernas y su gran velocidad en dirección a una torre apilada de objetos que posiblemente fuesen frágiles. La pelirroja empalideció de golpe y buscó con presura la varita en el borde de su cintura para conjurar algo inofensivo que detuviera a su hija antes de que se le fuese la vida pagando los daños; antes siquiera de que pudiese decir algo la niña se había protegido con aquel molesto campo cálido color fuego que había desarrollado gracias a sus poderes como Demonio más se detuvo antes de tocar algo. —mamá, mamá— clamó parándose en puntas de pie con sus zapatos rosados con hebillas plateadas y extendiendo sus pequeñas manos intentando tomar un espejo con bordes cincelados.

 

—Ya, ya. Mamá lo vio, es un espejo hermoso. Vámonos ya— Indicó jalando de su brazo para que la acompañara.

 

La niña de un año de edad insistió casi al borde de las lágrimas para que su progenitora se parase frente a un par de espejos que parecían gemelos apoyados sobre un hermoso mantel blanco con bordes de encaje. Era extraño que una infante reparase en algo tan costoso y delicado pero fue tan solo cuando vio el reflejo que comprendió; de refilón vio como un hombre pasaba caminando y se perdía del reflejo que éste le mostraba. Enormes ojos color caramelo, melena echada hacia un costado, tatuajes en todo el cuerpo. El corazón se le encogió y metió dentro de su bolsa de compras ambos espejos, algo no le cerraba con esa magia, Aziid estaba muerto y no había forma de verle.

 

Caminó tomando a su hija en brazos para que se calmara hasta el mostrador donde una mujer parecía aceptar más compras de las normales. —Buenos días señorita, creo que sus espejos están descompuestos pero me los llevaré— informó y echó un vistazo por sobre el hombro de la misma buscando ahora que Ámbar dejara de llorar. —Y me gustaría, de ser posible, que un par de esas sean entregadas en mi hogar. Son para uso personal, pero no puedo cargarlas con la niña, olvidé mi bolso expandible— confesó.

 

- - - - - - - - - - - -

ID: 117971
Nick: Arya T. Macnair
Link a la Bóveda Trastero: - - - -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°102193
Fecha: 2015-11-18

Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una corona de lirios apareció sobre la cabeza de Arya cuando Hank Evans fue visto bajar de las escaleras que conducían a la segunda planta, con el semblante más lúcido que se le había visto en meses. Llevaba una chaqueta marrón clara y unos guantes de motociclista que le proporcionaban el calor suficiente para que no se le entumecieran los dedos. Cosa totalmente irónica teniendo en cuenta que se iba deslizando por el marmol con los pies totalmente descalzos.

 

- Yo me encargo de esta, Lyra - le dijo amablemente, al momento justo que tomaba a Arya por la cadera y el propinaba un excepcional beso fugaz en su mejilla. Luego, ya de frente, bajó la vista y le hizo una morisqueta nada propia de él a la niña. Cada que veía a Ámbar, aunque fuese en fotografías, una sensación idílica se descarrilaba por todos sus poros. Muy distinta a la que sentía con su madre, por lo que suponía que activaba sus ganas de abordar el camino de la paternidad. La sorpresa de Arya no se haría esperar. ¿Hacía cuánto había dejado de ser gracioso? -. ¿Qué trae por aquí a estas hermosas doncellas?

 

Tomó el pergamino que había deslizado sobre el mostrador y solo cotejó lo que solicitaba. Hank tomó la primera pluma que encontró y firmó en el formulario en un abrir y cerrar de ojos, tan rápido, que también le dio tiempo de hacer su propia ficha.

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: 115890
Nick: Jank Dayne
Nivel Mágico: 7
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/107004-boveda-trastero-de-jank-dayne/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/97390-boveda-de-hank-rosier/
Fecha: 2015-11-18

Nombre del producto: Orejas Extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 Galeones

Nombre del producto: Espectrogafas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 Galeones


Precio total:
Total de Puntos:

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ---

 

Hank selló y colocó los restos en los archiveros.

 

- Eso me recuerda que hay que empezar a vender bolsas extensibles otra vez. Y listo, espejos y puertas aprobados, señorita Targayen- respondió tardiamente, rascándose la barbilla donde unos cuantos pelitos del color de la paja vieja empezaban a asomarse -. ¿Le apatece un café, por casualidad?

 

>> Odio el café, pero te amo a ti>>

OFF:

 

Ventas de Arya y Jank aprobadas. No me mates Lyrosa, ¡ya me aprobaron la bóveda trastero! xD te visitaré con frecuencia >_>

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché la respuesta de Wanda, tal cual decía su gafete identificatorio y sonreí, era como que poder hacer una compra y que me saliera bien era algo que me hacía sentir ganas de festejar. Sonreí y observé mis productos con satisfacción y luego pensé en su pregunta. Ay, era tan tentadora, de hecho había pensado en comprar un par de cosillas más.

 

--La verdad que me gustaría llevar un par de cosas más, dame un minuto --dije mientras tomaba otro formulario y me acercaba a las estanterías buscando los datos de los objetos que antes me habían llamado la atención.

 

Tras unos cuanto minutos dando vueltas y mientras alcanzaba a ver algunos otros compradores que iban por la zona, volví al mostrador llevando mi formulario completo:

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

 

ID: 80580

Nick: Verónica Prince Rambaldi

Nivel Mágico: 3

Link a la Bóveda Trastero: (Está invisible por ahí, toda bonita y esperando que la pueda estrenar :P )

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 98860

Fecha: 2015-11-19

 

Nombre del producto: Cámara Fotográfica Mágica

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1.000 G.

 

Nombre del producto: Anteojos Alfa

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1.000 G.

 

 

Precio total: 2.000 G.

Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

 

 

--Aquí tienes Wanda, eres buena vendedora, me has tentado a llevarme más, lástima que no quedan pensaderos o espejos comunicadores, tengo un amigo con el cual nos encantaría poder estar en contacto así --dije mientras pensaba en James, seguramente si viniera al Magic Mall estaría tan tentado como yo en comprar todo lo que allí había, e incluso en coquetearle a la encargada del local.

Editado por Veronica Prince Rambaldi

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.