Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Axel acomodo su chaqueta y arreglo sus mangas, cuando entró a la primera planta del Magic Mall, desde hacía tiempo tenia intención de comprar un par de articulos de colección, aún no recordaba como había conseguido ese par de llaves de las bóvedas del Magic Mall, pero en ese momento no le importaba mucho, solo estaba pensando en que comprar.


El hecho de que el lugar ya vendiera huevos de dragón lo tenía muy entusiasmado, era por eso que esa seria la primera comprar que haría.


Axel tardo varios minutos revisando el catalogo, revisaba los precios y las diferentes caracteristicas de los huevos, aunque los quería todos, no tenía tanto dinero, Ya que el trabajo de Axel era demasiado variable, suspiro resignado al ver los elevados precios.


- Ya que.. - Alcanzó a decir el hombre, tomando un formulario correspondiente, y buscando algún boligrafo, para empezar a escribir sobre el papel.




Nivel Mágico: 10


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78301-boveda-de-axel-rexdemort/

Fecha: 13/03/2016


Llave utilizada: Gryffindor

Huevo de Dragón: Huevo de Bola de Fuego Chino

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160P

Precio: 8000


Precio Total: 8000

Total de puntos: 160p

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic entró con paso calmado a la Primera planta de objetos mágicos, desde que había sido contratado como empleado no la había visitado para atender pero ya era hora de hacerlo. Además aprovecharía el viaje para comprar un objeto que tenía en la mira hace bastante tiempo pero nunca se había dado el trabajo de comprarlo ya fuese por poco tiempo o porque tenía pensado utilizar el dinero en otro asunto. Sin embargo, ahora que tenía un sueldo podía darse un lujo.

Yo te atiendo yo Ishaya— dijo al escuchar la conversación que mantenía.— Pero no sé si mi jefa acepte tu petición— añadió mientras recibía y leía el formulario.

No conocía las nuevas reglas internas, aunque ya debía de haberlas leído, por lo que no estaba seguro de que estuviera haciendo algo en contra de éstas. De todas formas no sabía si Liam se iba a enojar por la petición, puede que incluso se alegrara al tener un cliente menos al que atender o quizás llevaría una queja frente a Lyra. El Weasley suspiró, por alguna razón los dramas lo seguían a donde fuese aunque tener una discusión con los clientes sólo generaría un mal clima.

Compra aprobada.— dijo a Ishaya, lamentaba el mal rato que había sufrido la vez anterior pero no podía emitir mayor comentario. Él sólo era el nuevo.

Leyó el formulario un nuevo mago le entragaba, no lo conocía mucho pero parecía haberlo visto dentro de los terrenos de la Orden del Fénix aunque quizás fuese su imaginación. Leyó el formulario y realizó el mismo trámite que hacía siempre, buscó cualquier detalle para que no lo regañasen a él. Siempre que encontraba un detalle demasiado pequeño lo arreglaba él pero a veces esos detalles le mostraban un escenario más grande como el de ahora.

Su compra la debo rechazar ya que Gringotts nos informa que no tiene suficiente dinero para ello.— respondió algo apenado por el hombre, odiaba rechazar compras.

Mientras tanto dejó su propio formulario de compra en un mesón esperando a que un compañero de trabajo lo atendiese. Por su parte Goderic esperó por si Axel se decidía por comprar algo más económico o si Ishaya decidía comprar un nuevo objeto para su colección.

ID: 35232
Nick: Goderic Slithering
Nivel Mágico: 11
Link a la Bóveda Trastero: 107778
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 81776
Fecha: 2016-03-12

Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Orejas extensibles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

OFF.-

Compra de Ishaya aprobada. Axel, no puedo aprobarte la compra porque tiene 9555 Galeones en tu bóveda y te has inscrito en un libro de costo 3000 G (descuento ya pedido por la Universidad a Gringotts), por lo que no te quedaría el suficiente dinero para comprarte el huevo de dragón. Lo siento.

Gracias a quien me atienda xDD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra a la planta de objetos demasiado ocupada como para revisar todas las cosas que tiene en mente comprar obligándose a no comprar más de la cuenta, pues cree que su pequeña fortuna disminuye a pasos agigantados.

 

Va directo al mostrador, gratamente comprobando que, por una vez, no debe hacer filas enormes para adquirir solo un par de productos. Agarra uno de los formularios y lo rellena con sus datos con suma paciencia, esperando a que uno de los dependientes quede libre para entregarle su orden de compa.

 

-Hola - saluda mientras da la hojita de forma amable - Gracias -continúa, esperando por si le rechazan o le aprueban a compra.

 

ID: 89984

Nick: con link a la ficha: Emily Cartwright

Nivel Mágico: X

Link a la Bóveda Trastero: 107857

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 83743

Fecha: 2016-03-14

 

Nombre del producto: Gema de la desaparición

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000G

 

Nombre del producto: monedero de piel de moke

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: objeto

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500G

 

Precio total: 4500G

Total de Puntos: 90

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

La joven aprendiz llevaba un rato atareada ordenando el almacén, pues lo habían dejado un poco abandonado en los últimos días. Sin duda, debido a la cantidad de trabajo que tenían en el Concilio. Después de apilar unas cuantas cajas ordenó unos cuantos pergaminos que había apilados sin mucho miramiento. Wanda no solía quejarse, pero algunos de los empleados eran un poco despistados y desordenados. Cuando estuvo todo listo, salió a la parte donde se atendía a los clientes.

 

Su primera idea había sido quitar el polvo pero se percató de que había unos cuantos clientes esperando para ser atendidos. Se sorprendió al ver que una de ellas era de Goderic, uno de los nuevos empleados de la tienda. Tomó su pergamino y lo miró. Obviamente aquel mago no iba a cometer un fallo cuando él mismo revisaba muchos pergaminos como aquel al cabo del día. Aun así, no podía saltarse el protocolo aunque se tratase de un empleado.

 

- Todo en orden Goderic, aunque creo que ya lo sabías - dijo guiñándole un ojo al mago. Acto seguido miró a la bruja que estaba esperando para ser atendida - Hola - saludó dedicándole una sonrisa - Todo en orden señorita Cartwright - dijo archivando las dos compras.

 

 

Off

 

Compras aprobadas.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el almacén con @

La confesión de Liam parecía ser verdadera. Al menos su reacción parecía ser sincera, pero literalmente me había dejado sin habla. Suspire, al ver que se sentaba en el suelo, mientras intentaba entender la situación en lo que vivía.

-Mentiría que te dijera que te entiendo y no creo que quieras eso. Puedo entender que tengas un problema interno y me preocupas de verdad. Supongo que en parte es lógico que trates así a los demás, pero ellos no lo entenderán.- Comenté.-Aunque no lo creas, me preocupas, igual que todos.

La única forma en que podía ayudarlo era escuchando sus problemas y todo parecía indicar que ni siquiera eso estaba haciendo bien. ¿Qué iba a hacer? Obviamente no podía mandarlo a San Mungo al área de psiquiatría, conociendo lo violento que se ponía no quería ver como reaccionaba ante esa sugerencia.

-Te agradezco la confianza, ¿porque no me cuentas más? No soy psicológa ni mucho menos pero a veces los desahogos sirven.- Mencioné.-No es de mucha ayuda, pero al menos puedo escuchar.

La situación de Liam me era tan familiar, solo que en mi caso no era que me odiara u odiara a mi vida, pero era demasiado desconfiada y eso me hacía ponerne a la defensiva.Quizás entendía más de lo que el creia, solo que me controlaba mucho más. Y cuando no podía hacerlo, en ese momento me transformaba en una adorable minina persa blanca que se ponía a arañar sus muebles y cortinas favoritos.

Su pasado oscuro, ¿sería algo relacionado con la Marca Tenebrosa? No era muy prudente preguntar.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer la comunicacion estaba fluyendo o al parecer seria asi cuando vi que al menos me habia avisado de un produnto que desde hacia tiempo Cissy sabia que tenia en mente. Asi que me atavie rapido....sabia la rapides con que escaseaban las cosas en el Mall....y tome el medio de transporte mas rapido que tuviese....y eso estaba entre Pegaso..y la moto....Con el primero ya habia ido a algunos lugares...y si....era veloz...en cuanto a la moto..aun no la provaba...asi que me decante por esta....y sin mas baje al pirmer piso..me puse un casco rustico..y sali...a toda velocidad del cobertizo donde la guardaba....Minutos despues estaba en el Mall..especificamente en el primer piso...sin mas....deje lista la ficha...

 

-Un placer el hacer negocios

 

 

ID: 10239

Nick: Sean Di Spinneto IV

Nivel Mágico: 6

Link a la Bóveda Trastero: Boveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda

Fecha: 15-03-2016

 

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: Gema de la Desaparición

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000

 

Precio total: 4500 G

Total de Puntos: 90

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de su charla con Lyra, estaba fresco para volver a atender. Sentía que ya había cambiado, o al menos una parte de lo que internamente le molestaba, porque desahogarse realmente era de ayuda cuando uno comprime todo lo que decide ocultar. Entre que alisaba su uniforme y se colocaba tras el mostrador, un cliente llegó.

 

—Mhm, todo parece estar en orden... Gracias por su compra.

 

Y tal como lo despidió, anotó todos los datos en la gran agenda que poseían los empleados del Mall, donde todos debían dejar constancia de cada persona que se acercaba a adquirir. Cualquier producto. Si los nuevos no lo hacían era tema de ellos, pero Lyra debería indicarles que lo hagan porque todos entrarían a algún problema tarde o temprano y Liam siendo que había cumplido siempre las normas, se quedaría afuera. Obviamente.

 

~~~ * ~~~

Compra aprobada. La próxima no dejes link a la referencia, Sean. Saludos!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honestamente, tenía cierta reticencia a pasarse por allí, más la noticia de que nuevos productos habían arribado a la Mall Mágica no le dejó descansar en paz hasta que se hubiese pasado por allí. Por tal razón, aquella fría y nublada tarde de marzo se abrió paso en la primera planta de la tienda mágica y comenzó rápidamente a inspeccionar los productos en vidriera, anotando en una pequeña hoja aquellos que más le llamaban la atención para luego cerciorarse de que se encontrasen en stock suficiente una vez que se hubiese decidido por los objetos que quería llevar.

 

Sabía además que había una gran probabilidad de encontrarse con sus ex-compañeros de trabajo, a los cuales había comunicado su partida hacía unas dos o tres semanas aproximadamente. Le había costado un poco tomar aquella decisión, más tenía que serse honesto y admitir de que el trabajo no le había gustado del todo y que ciertas razones personales habían sido la gota que rebalsó el vaso. Siempre tendría, de cualquier forma, la oportunidad de encontrar otro trabajo.

 

Finalmente, tras varios minutos de pasearse por allí, se acercó al mostrador y tomó uno de los formularios correspondientes, el cual llenó diligentemente hasta que lo encontró completo y chequeado a prueba de cualquier error. Se acercó a la fila detrás de la ventanilla donde los formularios eran recibidos y cuando llegó su turno, se acercó para saludar educada y calurosamente al empleado allí dispuesto, para luego deslizar su pedazo de pergamino en dirección a él.

 

ID: 106737

Nick: Nathan A. Weasley

Nivel Mágico: XVII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=107596

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84203

Fecha: 19-03-2016

 

Nombre del producto: Moto Voladora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 Puntos

Precio: 4000 Galeones

 

Nombre del producto: Gema de la Desaparición

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 Puntos

Precio: 4000 Galeones

 

Precio total: 8000 Galeones

Total de Puntos: 160 Puntos

 

- . -

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Buenas Nathan, me alegra verte de nuevo.

 

Tomó los formularios de su ex compañero y los revisó detenidamente, aunque como todos los que tenían experiencia en el ámbito laboral del Mall: no solía haber complicaciones. Se fijó si todavía quedaba stock de ambos de los productos que quería adquirir, porque estaba seguro de que de esos había pocos, pero para suerte sí sobraban algunos, así que anotó sus datos y certificó la compra.

 

—Todo perfecto entonces, gracias por la compra —lo saludó con un apretón de manos y volvió hacia los vestidores para colocar su uniforme azul, como era debido, el cual no había podido vestir antes porque llegaba algo tarde a trabajar y al ver la planta sin empleados decidió atender primero para agilizar un poco las cosas.

 

~~~ * ~~~

 

Compra aprobada, saludos Nathan!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba caminado por las calles e callejón diagon y aunque era más de la gente de ahorrar que de gastar , esta iba al magic mal a comprar algo por recomendación de alguien ya que bueno si me ponía a pensar era algo esencial , ya que siempre trabajaba con todo tipo de criaturas necesitaba si o si necesitaba unos guantes de piel dragón.

 

Y más ahora que justo teníamos un caso de un gato con garras ponzoñosas , me serian muy util adquirir estos guantes , lo primero que hice a entrar a la tienda fue fijarme que stock tenia del producto y si solo les quedaban tres guantes era mejor cómpralos ahora que les quedaban alguno antes de se agotara.

 

Agarro el formulario para poder realizar mi compra

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
ID: 117333
Nick: con link a la ficha Mary Croft Atkins
Nivel Mágico: III
Link a la Bóveda Trastero: .....
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda
Fecha: aaaa-mm-dd: 2016/03/23
Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragon
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Puntos por unidad:10 P
Precio: 500 G
Precio total: 500 G
Total de Puntos:10 P

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.