Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recordaba haber estado en aquel lugar en el pasado, pero no recordaba exactamente la razón y sabía bien que no era para adquirir alguno de los productos que la Magic Mall ofrecía. Quizá la verdadera razón era que buscaba acosar a alguno de los dependientes o quizá no, con Cillian pocas veces había seguridad en algo. Caminaba lentamente, observando todo a su alrededor, sabía bien lo que quería obtener en aquella ocasión así que lo único que necesitaba para ello era señalarlo.

 

— ¿Trabajas aquí? —Inquirió a la primera persona que se cruzó en su camino, no tenía demasiado tiempo—. Estoy buscando un par de objetos... —Señaló un pensadero que se encontraba a un par de metros de ellos y después a una escoba voladora que estaba un poco más allá—. ¿Los tienes en stock, cierto?

 

Espero una respuesta mientras echaba una mirada más, tenía un par de galeones más para gastar aquella tarde así que seguro que saldría con algo más que sólo el pensadero y la escoba. Uhm, quizá algo de polvos flú no le vendrían mal, pero ya lo decidiría una vez que su primera compra se viera terminada.

 

ID: 30860
Nick: Cillian
Nivel Mágico: VIII
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616
Fecha: 2015-03-10

Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G


Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el almacén, con @@Lyra Katara Selwyn

 

—La verdad es que sí... me sucede algo.

 

Liam aguardó un amplio silencio luego de soltar aquella confesión y empezó a moverse por el área de comidas, bastante inquieto. Cuando se estaba por alejar demasiado de su jefa, pegaba la vuelta y caminaba un par de centímetros más, antes de volver a dar otra vuelta; básicamente daba círculos alrededor suyo. Las manos las sostenía unidas detrás de su espalda y de vez en cuando las usaba para presionar las muñecas de su contraria. Estaba algo nervioso, extrañamente.

 

—Odio mi vida —se sentó en el suelo—. Me odio a mí, también. Estoy en un problema interno que lamentablemente es contiguo y es la razón por la que soy tan desagradable, pero me gusta ser así, aprendí a vivir así. Me acostumbré —elevó la vista para mirarla y aclaró la garganta—. Es complicado...

 

¿Era cierto? En parte. Porque había dejado tanto atrás los buenos actos que ya volver a hacerlos le presentaría —además de un desafío— una terrible vergüenza. Vergüenza de darse cuenta todo lo malo que había hecho, de creerse incapaz de poder superarlo y aceptarlo. Pero también tenía miedo, de que una vez aceptado intente volver a ser alguien bueno, a ser... un miembro de la luz. INNEGABLE.

 

—Mi pasado es oscuro. Y no espero que lo entiendas, de verdad.

 

~~~ * ~~~

 

Wanda McGregor

aprendiz de ayudante

 

Soy una estú-pida, todavía no sé empaquetar bien las cajas. ¡¿Y ME DEJAN A CARGO?! Ay por Merlín, no... ¿Si Lyra me ve? ¿¿Y si los miembros de la Logia me ven?? Mejor me resigno a atender empleados, eso es lo que me han ordenado y eso es lo que debo hacer. Pero todavía no entiendo... ¡Un empleado! Ay, ¿ahora qué hago? ¿Debería saludarlo o...?

 

—¡BUENOS DÍAS HERMOSOSERDELUZALQUEVEOCONTEMPLANDOLASEGUNDAPLANTA CÓMO ESTÁ USTÉ HOY!

 

Okay, quizá me excedí un poco. Pero al menos era más amable que aquél Liam... ¿verdad? Sí, jajajaja le daría una lección a ese imberbe. A los clientes se los respeta, sí señor. No importa tu personalidad, a la hora de trabajar hay que ser un robot y olvidarse de todo lo que te conforme como persona. LIKE ME RIGHT NOW!

 

—¡Muy bieeeeen señor! Todo está perfectamente correcto —dije, muy alegre, como se debía—. Usted es un genio a la hora de comprar. ¡Mire el poco tiempo que lleva aquí y ya se lleva una escoba y un pensadero! Seguro debe ser alguien que piensa mucho, por eso el pensadero... JAJAJAJAJ —me reí—. Pero ojito, no le recomiendo volar y pensar al mismo tiempo, ¡ay Merlín mío mire si se cae! Nono señor déjeme que le agregue unas muñequeras y un casco a esta escoba, así usted se me queda bien sanito. ¡Sí señor! —le agregué lo que dije—. ¡Listop! ¡Chaus! Vuelva pronto buen hombre, mua.

 

Y lo despedí saludando la mano muy alegre.

 

~~~ * ~~~

 

Hace mucho no me divertía tanto con un rol... xD. Compra aprobada, saludos Cillian.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué demonios? Al parecer la chica frente a él sufría algún tipo de trastorno mental o algo por el estilo pero qué más daba, estaba cumpliendo con su cometido. ¡Un genio a la hora de comprar! Sí, claro... Cualquiera podía ser un genio comprando si tenía un poco de cordura y estaba casi seguro de que Wanda no lo tenía.

 

— No voy a mezclar ambas cosas, señorita —comentó sin más, no quería adentrarse en una charla sin sentido pero estaba bastante seguro de que si pasaba ahí un poco más de tiempo del necesario iba a terminar dentro de ella—. Y gracias por los agregados, no sé si tendrá un costo extra pero bueno, no importa.

 

Y entonces lo vio, entre un par de objetos a los que ni siquiera presto atención completa como para saber exactamente que eran, un Catalejo. Siempre había querido uno, pero nunca se había tomado el tiempo para adquirirlo y ahora que estaba ahí parecía el mejor momento para hacerlo. Devolvió su atención a la chica que lo había atendido y está parecía estar ya despidiéndose sin más.

 

— Espere, sólo una cosa más... ¿Sabes si aún queda algún catalejo en stock?

 

ID: 30860
Nick: Cillian
Nivel Mágico: VIII
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616
Fecha: 2015-03-11

Nombre del producto: Catalejo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G


Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gryffindor tocio ante la picason de su garganta, el frío estaba empezando a hacer que se enfermara porque vivia constantemente saliendo del calor de su familia al frio de las calles pero ese día y mismo minuto se había enterado del stock de los armarios y la anterior vez no había logrado llevarse uno.

 

-Merlín espero llevarme uno- suspiró.

 

Siguio caminado hasta que llego al Magic y salió disparando a donde estaban los objetos, tomo uno de los formularios para rellenarlo y entregarle al hombre que estaba detrás del mosteador.

 

-Hola, espero que este en orden-

 

ID: 112894

Nick: Alessandra G. Delacour// http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98621

Nivel Mágico: VIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106942

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98704

Fecha: 2016-03-11

 

Nombre del producto: Armario Evanescente

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 8000 G

 

Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160 P

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Que rayos —musitó al escuchar la fuerte voz de Wanda proveniente de su espalda.

 

El castaño apenas había llegado a la puerta de entrada del almacén cuando escuchó el alboroto que la aprendiz estaba ocasionando con los clientes. La mujer seguía siendo aprendiz porque nunca podía atender honestamente a los clientes, era demasiado efusiva y a algunos clientes eso les incomodaba; mientras que ha otros los trataba como si fueran sus hijos, tratándolos de cuidar y evitando aveces que compren objetos algo peligrosos.

 

Regresó sus pasos tan sólo escuchando que Liam se comportaba de esa manera porque "odiaba su vida". ¿Qué clases de dudas existenciales estaba teniendo el muchacho? El Concilio no era una clínica de rehabilitación para personas con baja autoestima; pero allá ellos que se daban su vida lamentable a los siete vientos. El castaño regresó hasta el escritorio y colocó una de sus manos en el hombro de la aprendiz.

 

—Wanda gracias por hacerte cargo de Cillian, ahora lo atiendo yo —delicadamente, empujó a la mujer para que regrese a su tarea de formar las cajas.

 

—¿Verdá que lo atendí muy bien? —la emocionada mujer aún miraba sonriendo a Cillian, que tenía una expresión confusa en su rostro—. Adiós corazón, ten un buen día —y le lanzó un beso volado al hombre.

 

—Hola Cillian, tiempo sin verte —musitó, sonriéndole al hombre y tomando el formulario que éste le entregaba—. Las cosas que Wanda te dio te los puedes quedar, así que no te preocupes. Y sí, aún quedan catalejos.

 

Firmó, selló y guardó el pergamino que el hombre le entregó, lo llevaría a la logia con las demás compras del día.

 

—Disculpa a Wanda, aún la estamos entrenando en la atención al cliente, pero ya ves como se pone —miró a la mujer de reojo y sonrió, era buenísima gente, pero aún así le faltaba experiencia—. Permitame eso —musitó en dirección a la mujer que le entregaba otro pergamino.

 

Los datos del cliente estaban correctos, pero lamentablemente la compra no podía proceder debido al stock de armarios.

 

—Lo lamento señorita Alessandra, ya no tenemos armarios en stock —dijo, regresándole el pergamino a la muchacha—. Quizás tengamos más la próxima semana, pero debe de estar atenta ya que estos objetos son bastante codiciados.

 

~ * ~

 

Cillian tu compra aprobada, ya tienes tus 200 puntos, así que te atiendo cuando abras tu bóveda trastero :3

 

Alessandra, tu compra es rechazada, ya no tenemos armarios :( tienes que estar ojo con esos objetos porque se terminan rápido cuando llegan ;)


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acerco con su ultima compra en el bolsillo y tomo uno de los formularios que había en el mostrador, había un objeto que le había interesado desde antes y no había podido comprarlo pero ahora ya estaba en condiciones, tanto económicas como sociales de hacerlo. Aquel mueble se vería genial en su mansión y ademas seria útil para escapar si estaba en peligro. Lo lleno rápidamente esperando no equivocarse en los datos de aquel papel y lo entrego al dependiente. Llamo su atención que este le dijese que no había, ella reviso los inventarios públicos antes de llegar y estaba segura que aun había dos.

 

 

ID: 74802

Nick: Sofia Elizabeth Granger G http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78560

Nivel Mágico: 18

Link a la Bóveda Trastero:

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:

Fecha: 2016-03-12

 

Nombre del producto: Armario Evanescente

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 8000 G

 

Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160 P

 

Entrego el formulario y espero a que el empleado le dijese que estaba listo todo para poder ir a otra de las plantas, necesitaba ir a pociones pues podía ver en el inventario que tenían cosas nuevas y debía ir a la tercera por un libro.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento, la aprendiz de maga regresó apresuradamente con un pergamino enrollado en su mano.

 

—Joven, me olvidé de colocar esto —musitó agitada mientras le colocaba en la cara el pergamino al castaño—. Llegó esta mañana, me olvidé. UUUUUUPPPSSSS.

 

El castaño tomó lo que le entregaban y observó su contenido. Eran los nuevos stocks que habían llegado, por lo que el demonio releyó rápidamente la lista y observó que en realidad si habían armarios evanescentes.

 

—Señorita Alessandra —musitó, llamando a la rubia para que regrese al mostrador—. Disculpe las molestias, si habían existencias de los armarios. Su compra la apruebo en este momento —musitó, sellando el pergamino y guardándolo—. Gracias por su preferencia.

 

Luego observó que otra clienta aparecía, entregando rápidamente un pergamino al castaño con su compra. Sin embargo, observó que no contenía los campos necesarios para hacer la compra.

 

—Disculpe señorita Sofía, pero sus datos no están completos. Necesito sus bóvedas para poder aprobar su compra —le regresó el pergamino para que la muchacha coloque sus datos correctamente, luego le podría aprobar la compra.

 

~ * ~

 

Ale, disculpame t_t ando ciego xD Tu compra del armario está aprobada ahora si. Mil disculpas.

 

Sofía, tu compra está rechazada porque no tiene tus bóvedas, coloca todos tus datos :3


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incompletos, eso no podía ser ella había puesto todo, y entonces lo vio, no había puesto sus datos del banco, se dio un golpe en la cabeza, vaya estupidez la suya, tomo la pluma que estaba en el mostrador y las comenzó a poner lo mas rápido que pudo, la verdad que aquella era tan embarazoso, pero seguro era porque estaba pensando en el libro que tenia que comprar

 

ID: 74802

Nick: Sofia Elizabeth Granger G http://www.harrylati...showtopic=78560

Nivel Mágico: 18

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106719-boveda-trastero-de-sofia-elizabeth-granger-g/?p=4850453

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78637 Fecha: 2016-03-12

 

Nombre del producto: Armario Evanescente

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 8000 G

 

Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160 P

ID: 74802

 

-disculpe joven, ahi estan los datos que me pidio - dijo regresandole el formulario esta vez completo

Editado por Sofia Elizabeth Granger G

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Después de la charla con Lyra.

 

Realmente hablar con ella le había servido. No es que el Mall sea un centro de rehabilitación, pero cuando un amigo le pregunta algo a otro amigo, lo usual y educado es responderle. Obviamente a cualquier persona le venía bien desahogar sus penas cuando se estaba pasando por un mal momento y Liam aprovechó tal ocasión. Ya que estaba de mejor ánimo, se acercó al mostrador y decidió continuar con las compras como habitualmente venía haciendo.

 

—Parece que está todo correcto —le respondió a Sofia, luego de haber revisado su ficha—. Ahora mismo anoto tus datos y alguien enviará el armario a tu dirección, ¿desea algo más?

 

Hizo lo que le había mencionado, justo debajo de la compra anterior que había anotado, al parecer era el único que anotaba las compras como debía hacerse, como lo mandaban los directores. Pero no le preocupaba, siempre le había importado hacer bien su trabajo y que esté haciéndolo de esa forma no era nada de otro mundo.

 

~~~ * ~~~

 

Compra aceptada, pero recuerda que no está permitido editar las compras. La próxima se podrá rechazar, saludos.

 

-Armario evanescente agotado.

Editado por Liam Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del desagradable episodio con un intento de mago, decidí regresar nuevamente a la primer planta para continuar con las compras de la joyería que requería para mantener en mi bóveda personal hasta que tuviera la oportunidad de usarse, de que las usara mi esposa, mejor dicho.

 

Me acerqué hasta el mostrador y rellené el formulario correctamente revisándolo un par de veces antes de entregarlo en la ventanilla, no sin antes solicitar un trato diferente.

 

- Quisiera que quien recibiera esto - comencé a hablar - fuese alguien diferente a su empleado Liam Hawthorne, de favor, de preferencia uno de los que estén registrados en la plantilla ministerial y no un aprendiz cualquiera.

 

Si, había regresado en un tono muy diferente a como había estado realizando las compras, pero no quería volver a tener que soportar los arranques adolescentes de nadie.

 

- La solicitud la hago conforme al trato que he recibido en mi última visita, - continué hablando - por lo que prefiero evitarme otro... mal sabor de boca. La pieza que escribí, es ESA.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-13

Nombre del producto: Collar corazón del océano

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G



Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.