Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wanda MacGregor

Trataría de estar al pendiente del Mall, no quería que pasara como la otra vez en que las ventas se acumulaban, aunque entendía que debía esperar un tiempo aceptable para que los demás tuvieran trabajo. No podía acaparar todo tampoco.

 

-Buenos días, señor Tonks.- Contestó Wanda.

 

Tomó el formulario y lo reviso, principalmente por costumbre, pero era mejor hacerlo de esta forma. Aún los mejores clientes llegaban a equivocarse, pero ella era quien tenía más culpa por no corregir los errrores. Sin embargo, este no era el caso.

 

-Todo esta correcto, señor Tonks. ¿Piensa hacer más compras? Así solo le doy una bolsa para las compras del día si así lo desea y no tiene que estar cargando tantas.- Comentó.

 

La empleada fue por los productos a una estantería cercana. Les quito un poco de polvo con su varita y las pulso en una bolsa del Mall que se encontraba en una de las estanterias. Regreso y se la entrego sin problemas.

 

-Aquí tiene, revise por favor.

 

Wanda que revisara su compra por si quería que le cambiara algún producto por uno que estuviera en mejor estado, aunque lo más probable es que no era necesario.

 

~~~*~~~

Compra aprobada, Ishaya.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quitó la túnica del concilio y avanzó entre los escaparates ahora medio vacíos. Los magos habían comprado compulsivamente en todo momento y ahora la tienda estaba mucho más libre de cualquier movimiento de posibles clientes. Él mismo quería hacer algunas compras pero mientras observaba a los clientes no le parecía oportuno hacerlo; era mejor esperar a un momento como este en el que no haya ninguno cerca para poder así de una manera más calmada comprar todo lo que quisiera. Ya se sabía de memoria los objetos que aún tenían stock por lo que no le fue muy difícil decidir cuales quería comprar.

 

—Una de estas —murmuró, tomando una de las cámaras de fotos mágicas y colocándola en una bolsa de papel con el símbolo del concilio en un lado. Con un objeto más ya necesitaría abrir una bóveda trastero, así que lo mejor era conseguir el puntaje total e ir de una vez al ministerio a hacer aquel trámite.

 

Regresó al mostrador y dejó su bolsa para llenar el pergamino con los datos propios y así poder mandarlo a logia. Aunque no sería el mismo el que lo acepte, se lo dejaría a alguno de sus compañeros para darle trabajo (?)

 

—Sólo estos dos objetos, por favor —murmuró, dejando el pergamino con sus datos y los objetos que quería comprar.

 

 

ID: 36928
Nick: Derek Lúcien
Nivel Mágico: III
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #96618
Fecha: 2016-03-03

Nombre del producto: Pensadero
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G



Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 P


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo aumento de stock en la planta de objetos mágicos le había sido comunicado por un elfo de la mansión Gryffindor; hecho que instó a Thomas a acudir inmediatamente a las instalaciones del Magic Mall con el propósito de hacerse acreedor de algunas cosas que éste deseaba tener en su bóveda trastero hace algún tiempo atrás. Fue así que apareció en las cercanías del Callejón Diagón, y avanzó a paso firme hasta el primer nivel de la institución comercial; acercándose hasta el catálogo de ventas con el afán de observar bien los productos que habían llegado durante aquella jornada. Pensaba en que tal vez era hora de comprar nuevos bienes, pese al costo de éstos; pues los galeones iban y venían de manera constante y los podía recuperar con horas de trabajo ministerial durante algunos meses de labores.

 

-Buenas tardes, he venido por una transacción. Espero que esté todo el orden- expresó el Poulain, al mismo tiempo que le tendía el pergamino al vendedor que estaba tras el mostrador y que le atendía con amabilidad y gentileza; anhelando que no hubiese ningún inconveniente con los datos de la compra.

 

ID: 113082
Nick: Thomas E. Gryffindor
Nivel Mágico: 11
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543
Fecha: 2016-03-04

Nombre del producto: Gema de la Desaparición
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Armario Evanescente
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G


Precio total: 12000 G

Total de Puntos: 240 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ya no es sorpresa verme por acá, - dije a modo de saludo al empleado que me atendió - sobre todo cuando me llega el aviso de que hay nuevos productos. ¿Está todo correcto?

 

Entregué el pergamino con todos los datos que se requería en el formulario de compra y así terminar la transacción en aquella planta, sobre todo por si llegaba algún otro cliente que quería lo mismo que yo antes de que se agotara el stock. Sobre todo en los objetos que yo quería, que todos querían.

 

- ¿Me podría llevar la moto, si me aceptan la compra, de una vez? - Y sí, la emoción en mi voz no se pudo ocultar de ninguna manera posible.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-04

Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Nombre del producto: Armario Evanescente
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G



Precio total: 12000 G
Total de Puntos: 240 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que andaba por allí decidió ir a dar una vuelta a la Planta de objetos mágicos para ver si había algún nuevo producto que adquirir. Tal como le había sucedido en donde estaban las pociones, en el primer piso también había algo de algarabía por los nuevos productos ofrecidos.

 

Habían muchos productos nuevos, pero ninguno captaba realmente su atención pese a lucir tentadores a primera vista. Observó una de las motos varios segundos debatiendo si comprarla o no, hasta que al final dio media vuelta alejándose. Se dedicó a pasear por los estantes en busca de algo más pequeño. Por los galeones no debía preocuparse había traído varios consigo.

 

Finalmente encontró algo que llevaba tiempo buscando.

 

— Por favor, me gustaría llevar esa Gema de la Desaparición. Llevo tiempo echándole el ojo y esperando que saliera más de su stock.

 

Explicó al encargado. Luego rellenó los formularios correspondientes para hacer la compra, y los entrego al vendedor esperando que estuviese todo en orden.

 

 

 

ID: 112434
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 94273
Fecha: 2016-03-04
Nombre del producto: Gema de la Desaparición
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P.
Precio: 4000 G.
Precio total: 4.000 G.
Total de Puntos: 80 P.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**mis dias acampando aqui finalmente habian dado resultado, porfin habian renovado mi moto... mi tan deseada moto *_* fue asi que acercandome al mostrador con un brillo en mis ojos, sencillamente la mire... ahi en todo su esplendor... eran tan hermosa... tan cromatica... fue asi que sacando mis galeones ya contados y se los entregue junto con mi pergamino con todos los datos para la compra, lo cual sonriendo tranquilamente choque las palmas rapidamente...

 

 

--es cierto que este nuevo modelo de moto, alcanza los 500km por hora?... eh no me contestes quiero descubrirlo yo *_* dame dame... esta bien todo ahora si verdad?**

 

ID : 99421
Nivel Mágico : 3
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : http://www.harrylatino.org/topic/100345-boveda-de-sherlock-holmes/
Fecha: 2016-03-04
Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G
Nombre del producto: --
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: --
Puntos por unidad: -- P
Precio: -- G
Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 160 P

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra suspiro de alivió al llegar a la planta de objetos, la ultima vez que piso ese lugar se hizo con los dos productos que logró llegar a comprarse y esperaba que ese día también, desde que vio los nuevos productos había prácticamente corrido hasta hay porque sabía lo que los demás compraban y no se detenían en nada.
Se acomodó el jean negro y la camisa blanca que había logrado arrebatarle a Juliene de la Ravenclaw porque seguía sin comprarle ropa y la fenixiana se negaba a andar como ella deseaba, lo único que se escuchaba en ese enorme lugar era el eco de sus tacones, se acercó al joven del mostrador para entregarle su formulario.
-Espero que este todo en orden-

 

ID: 112894
Nivel Mágico: VIII
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98704
Fecha: 2016-03-04
Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G
Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo aviso del Concilio de Mercaderes había llegado a oídos del Gryffindor, el cual salió rápidamente de su tranquila morada en Ottery St. Catchpole y se encaminó, luego de vestir su capa camaleón, hacia los dominios de la tienda comercial de mayor renombre en Londres. A pasos firmes avanzó entremedio del tumulto de gente que ya comenzaba a hacer colas interminables con el propósito de hacerse acreedores de algún producto de stock muy limitado; y Thomas también quería poder adquirir los objetos que le faltaban para su gran colección en su bóveda trastero y en la mansión de su familia. Tras orientar su rápido andar hacia la primera planta, optó por revisar el catálogo antes que nada y cerciorarse que el anuncio que había escuchado era el correcto; por lo que no dudó en tomar entre sus manos el libro que especificaba todo lo que arribó a las instalaciones del Magic Mall aquel día.

 

-¡Hola! Vengo por una compra concreta. Espero que no exista mayor inconveniente con el stock y el límite de productos que puedo adquirir. ¡Aquí tiene el pergamino!- expresó el mago británico, al mismo tiempo que tendía el formulario correctamente rellenado al empleado que le atendía con gentileza tras el mostrador de la primera planta; anhelando que no hubiese problema alguno con aquello que deseaba poder llevar a casa para su dominio.

 

ID: 113082
Nick: Thomas E. Gryffindor
Nivel Mágico: 11
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543
Fecha: 2016-03-04

Nombre del producto: Gema de la Desaparición
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Armario Evanescente
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G

 

Precio total: 12000 G

Total de Puntos: 240 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Bueno, me aprobaré la vaina antes que lleguen más —musitó apresurando el paso hacia el interior del escritorio, ya que varios magos entraron nuevamente a comprar y aun no se aparecía ninguno de sus compañeros.

 

Se colocó rápidamente el delantal y sin más tomó su pergamino, lo firmó, lo selló y lo lanzó debajo del escritorio a la caja de pendientes para llevar a la Logia. Inmediatamente luego recibió algunos pergaminos, a los cuales les echó un ojo para verificar los datos. No sabía cómo es que la gente se enteraba tan rápido de los artículos que recién habían llegado, ya que hacía menos de quince minutos que el paquete les había llegado. Parecían carroñeros (?

 

—Todo en orden —musitó en dirección a Thomas, su compra estaba bien—. Ishaya, parece que usted no deja la costumbre... Todo en orden —dijo, sellando su pergamino y viendo que las motos voladoras volarían como nunca antes (e.e).

 

Sin embargo luego de realizar estas dos compras se dio con la sorpresa que tan sólo quedaba una gema, debía de reportar que ya estaban quedándose sin stock, hasta que revisó los papeles de Athena, al parecer ella se llevaría la última gema.

 

—Esta de suerte señorita, usted se lleva la última gema que tenemos en stock —le mencionó aceptando la compra de la muchacha. Luego tomó el pergamino que le entregaba Sherlock y lo verificó— está todo correcto señor, sólo un detalle, no necesita dejar el espacio en blanco del segundo artículo, simplemente no lo coloque, así ahorramos papel (?

 

Igualmente Alessandra, la penúltima muchacha adquirió una moto voladora, por lo que la aceptó al tener todos los papeles en regla

 

—Señorita Delacour, su moto está aceptada, gracias por su compra —sin embargo, al atender nuevamente a Thomas ya no tenían gemas ni armarios— lamento la molestia, pero ya no tenemos gemas ni armarios, quizás sea para otra oportunidad.

 

~*~

 

Gracias a todos por sus compras *-*

 

Derek: Que raro aceptarme mi compra e_é

Thomas: Tu primera compra del armario y la gema está aceptada, sin embargo la segunda no es aceptada porque nos quedamos sin stock de gemas y armarios.

Ishaya: Cliente recurrente, todo bien xD

Athena: Te llevas la última, pero aprobado.

Sherlock: Todo bien, no necesitas colocar el otro coso vacío, como te dije en el rol.

Alessandra: Todo correcto, compra aprobada.

 

Edito: Error mío, Sherlock, tu total de puntos está erroneo, pero sólo es eso así que te lo paso pero sólo estás adquiriendo 80 puntos no 160.

Editado por Derek Lúcien


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber podido comprar mi moto voladora y el armario, esperándolos desde hacia ya bastante tiempo, verifiqué el stock de un par de productos más quedándome con las ganas de una de las gemas de desaparición, pero teniendo una respuesta positiva con los anteojos.

 

- Antes de irme me encantaría poder hacer una última compra.

 

Entregué el pergamino con el formulario completo con todos los datos que requerían, de esta forma poder hacer la transacción sin ingún impedimento.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-05

Nombre del producto: Anteojos Alfa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G



Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.