Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La monótona voz que recibía en los ascensores se escuchó por todas las plantas, anunciando la subida de stock de algunos productos. Emily escuchó atenta a qué productos debía prestarles especial atención, pues siempre eran los primeros que se acababan.

 

Cuando dejó de escucharse el anuncio, vio a una persona llevando su formulario hacia ella. No le sorprendía que fuera tan rápido, y tampoco le sorprendía la persona a la que estaba viendo. Se trataba de Amya, la había atendido un sin número de veces en el mall. Ya podía decirse que conocía sus datos y demás cosas que debía llenar en el formulario.

 

-Buenas señorita ¿es todo? - preguntó mientras atrapaba el formulario en el aire. Le gustaba cuando Amya iba a comprar, siempre le contagiaba su buen humor.

 

-Parece que está todo en orden, ¿desea llevarse las escobas ahora? - un elfo llevaba ya ambas escobas hasta el mostrador para envolverlo de forma que fuera fácil movilizarlas. Esperó por la respuesta de Amya, o por si quería comprar algo más.

 

***

 

@ compra aprobada, disculpa la demora :3

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía algo extraño ir allí a comprar. Como miembro de la Logia deberían dar objetos gratuitos cada mes como beneficios del trabajo o algo parecido, pero como no era así debía gastar el dinero fruto de su trabajo. Tomó un formulario y comenzó a llenar todos sus datos. Había leído tantos cuando había sido empleado que casi podía llenar el suyo con los ojos cerrados, ya que sabía de antemano el ítem que seguiría en el formulario. Cuando ya había acabado se acercó a uno de los que atendían para así finalizar la transacción.

Buenas tardes.— saludó cordialmente, una relación cordial entre jefe y empleado era fundamental.— Aquí tiene, es lo único que compraré.

Ya conocía la costumbre de algunos empleados de preguntar si deseaban comprar algo más cosa que le agradaba pero ahora no quería ser víctima de aquella frase.

ID: 35232
Nick: Goderic Slithering
Nivel Mágico: 19
Link a la Bóveda Trastero: 107778
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 81776
Fecha: 2016-11-13

Nombre del producto: Capa "Camaleón"
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Moto voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 P

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas tardes, señor - respondió al saludo de Goderic de forma tranquila, usando el mismo tono de cordialidad dictada por las costumbres que se daban entre empleados y logias. A pesar de que trabajaban en el mismo lugar, casi nunca compartían demasiado tiempo, por lo que las relaciones entre ellos eran, más bien, frías y cordiales. Exceptuando las cosas con Lyra, que era, casi de lejos, la más sociable de ellos.

 

Sin embargo, en ese caso era diferente. Goderic era su tío y aquel tono le había molestado en cierta forma, por lo que decidió seguir hablando de igual forma, como si no se conocieran de nada. Miró el formulario y revisó que se trataba de pedidos para los nuevos productos. O, más bien, los productos que estaban de vuelta en el Mall por el nuevo stock.

 

Cogió el formulario y le puso el sello de aprobado. Se trataba de un logia y, como tal, no debían existir errores en los datos que había colocado. Lo dejó junto al que le había aprobado a Amya, esperando para llevarle un buen montón de compras a sus jefes, para que hicieran las certificaciones.

 

-Todo en orden señor, que pase un buen día.

 

***

 

Goderic, compra aprobada, joven!

Editado por Emily Karkarov

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrió tan rápido como su naturaleza le permitía para poder llegar a comprar uno de los objetos que tanto había estado esperando después de haber estado agotados con la cantidad de compras que se habían hecho. Pasó por las puertas de la primera planta y se quedó en el mostrador para poder buscar uno de los formularios que le iban a permitir adquirir ese objeto.

 

- Buenos días.

 

Saludó a la encargada que allí se encontraba. Una de las empleadas que ya había visto con anterioridad y una de las que mejor hacía el trabajo atendiendo a los clientes.

 

- Quisiera adquirir este objeto si es tan amable.

 

Le pasó el formulario por encima del escritorio asó la muchacho podía revisarlo y aprobarlo.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

ID: 117984
Nick: Emmet Haughton Gaunt
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107677

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 102402
Fecha: 2017-11-13


Nombre del producto: Águila de la Sabiduría
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G


Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muy agradecida ...

Le encantó el servicio que recibía.

- ... la verdad es que sí, se me antoja un poquito mas ... verá, tengo muchas y buenas escobas, mas me temo que ... requeriré de equipamiento de protectores y aunque sea una Quaffle ...

Así que, pidió un nuevo formulario que rellenar.

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An www.harrylatino.org/index.php/topic/78555-ficha-de-amya-an/
Nivel Mágico : XXVII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016-11-14
.
Nombre del producto : Protectores de Quidditch
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Objeto
Catalogación : AA
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G
.
Nombre del producto : Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Objeto
Catalogación : AA
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G
.
.
Precio total : 2000 G
Total de Puntos : 40
.
.

 

Intentó no equivocarse con los códigos de productos ... siempre era propensa a mezclarlos.

 

- Aquí tiene ...

 

Extendió el pliego hacia el dependiente y se animó a preguntar algo mas.

 

- ... Por casualidad, aquí también venden de las otras "bolas"? me interesaría saber si proporcionan todo el set completo de ¿ballones? de quidditch ... así con todo y su bonito baúl?

 

Sería interesante, así como los "bates" y ... el Mall tendría sección especial de Deportes Mágicos? tendrían uniformes deportivos de los que juegan en los campeonatos? dónde podría comprar de esas cosas? siempre eran buenos para regalar en Navidad, cumpleaños y demás (?)

 

- Creo que éso sí sería todo por hoy ... cree que me llamen a seguridad si hechizo mi bolsa de compras con magia para expandir su interior y quepa todo en una sola?

 

Bueno, quizás no debiera comprometer al personal pidiéndole casi una opinión personal que pudiera ser contraria a la reglamentación de la institución (?)

 

- Nah! olvídelo, no son muchos paquetes después de todo ... muchas gracias, nos veremos para vísperas de navidad ... con suerte.

 

 

Dai ♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno, nos vemos en casa - dijo Emily a Goderic mientras le entregaba sus productos, como no eran muchos, ella mismo envolvió la capa en una bonita caja, mientras que la moto... bueno, la moto ya vería el mismo joven cómo se la llevaba. Cuando se fue,

 

Emmet se acercó hacia ella. Que el jefe llegara de la nada no siempre era bueno, aunque al ver que tenía un formulario en su mano pudo adivinar que no se trataba de una visita laboral, sino que Emmet iba a hacer su propia compra, aprovechando el stock de las cosas más difíciles de encontrar en el mall.

 

-Es un excelente producto, a veces se puede hablar por horas sin cansarse - dijo, mientras hacía un procedimiento similar para envolver el águila de la sabiduría, tal y como había hecho con la capa. Se lo entregó a su jefe y puso su formulario junto a los demás aprobados.

 

Luego, fue Amya quien le pedía un nuevo formulario ¿acaso se pondría un negocio de quidditch? Pensó que quizás eso no le gustaría a su primo Edmund, pues sería competencia directa.

 

-Pues no, solo lo que está en exhibición - dijo Emily con pena, pensando que sería buena idea vender snitch y otras cosas referetnes al quidditch - y podría hacerlo, los de seguridad no deberían molestarse - dijo, aunque quizás muy tarde.

 

***

 

Emmet y Amya, compras aprobadas. Disfrútenlas!

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima piso, por lo menos por hoy. Como un monotono procedimiento: el elevador abre sus puertas e indica que me encuentro en la primer planta. Salgo con paso veloz abriendome paso entre la gente, cuidando de no chocar con nadie. Al entrar a la sala encuentro que el ambiente es diferente, más espaciosa, menos olorosa a la que se encuentra en la segunda planta, me encontraba a un aturdido por los bastos olores a pociones Agito un poco la cabeza para concentrarme y me abro paso hasta la parte de los formularios.


Con rapidez y misma pulcra caligrafía termino los datos que se me solicitan. Esta compra será rapida, y sólo será un objeto. Pienso regalarlo, pues no es de mi estilo, muy incivilizado, para mi gusto. Tal vez, en alguna ocasión especial la llegue a ocupar.



Termino y me dirijo hasta el dependiente en turno, entregando el papel.


- Buen día. Llevaré esto, por favor. Espero todo se encuentre en orden - Sonrío y espero, echando un ojo a los demás objetos.


--------------------------------------------------


ID: 3931


Nivel Mágico: V

Link a la Bóveda Trastero: --------

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 79122

Fecha: 2016-11-16


Nombre del producto: Moto voladora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G


Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 P

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Uhmmmm ...

 

La bruja puso una carita un poquito triste al saber que los del Mall no le podrían proporcionar bolas (las demás de quidditch´s, xDDD).

 

Suspiró resignándose a llevar solo la quaffle conmemorativa del 94´

 

- Bueno, muchas gracias ... no es necesario que me las envuelvan (las compras), total, no son muy pesadas al fin y al cabo.

 

Dijo acomodándose los paquetes, sonriéndose por su compra y preparándose para partir.

 

- ¡Feliz Año!

 

Saludó de despedida (?), pues ya se esperaba que al menos, requeriría un par de meses por delante para juntar alguito mas con que comprar mas cositas ... aunque lo mas probable fuese que invirtiera en mas bichitos ; « Seeeee, me estoy aficionando a las "mascotitas" ... », además, siempre podía quedar carne y hasta piel (?) ... pensaría ella enrumbando hacia la salida mas cercana (?), ya silbando la cancioncita de los enanitos de la Blanca Nieves (mucho cine Disney muggle, xDDD)

 

 

 

Gracias ♣ ...

SALIDA.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenos días, deseo adquirir un Águila de la Sabiduría, espero que esta cantidad de galeones sea necesario para el objeto que deseo, ya que siendo un orgulloso miembro de la casa de Hogwarts de Ravenclaw, me parece apropiado dicho recuerdo, lastimosamente anhelaría la diadema de Rowena, pero sé que es algo que no poseen, así que me opto por esta simple muestra.

 

Mociono y simplemente espero que el empleado le entregará de inmediato su objeto, ya que esperaba recibir buenas noticias y llevarse consigo su objeto, ya que tenia en mete otro más, pero por desgracia aún no cobraba algunos galeones por sus negocios, los cuales le son algo prospero por el momento.

 

 

Off

 

 

ID: 120408

Nick: Darius

Nivel Mágico: II

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 108589

Fecha: 2016-11-21

 

Nombre del producto: Águila de la Sabiduría

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 P

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compras en el mall eran masivas a veces, era por eso que el joven Macnair habia salido desde temprano a atender a algunos clientes del mall antes de que como otras veces se juntaran bastantes clientes en la primera planta...Afortunadamente nada mas habia dos clientes para atender. Al tomar la primera ficha del primer joven que habia llegado y suspiro.

 

-Lo siento Señor Zarco, pero tengo que rechazar su compra ya que su ultima compra fue el libro del aprendiz del brujo y para aceptar las otras compras necesito la boveda trastero aprobada- dijo mientras tomaba el sello de rechazado y lo estampaba en la ficha.

 

Despues tomo la compra del otro cliente y revisando la nueva ficha asintio.

 

-Todo en orden señor Darius y tiene suerte...es el ultimo, por cierto...la diadema de Ravenclaw fue destruida hace mucho tiempo, aunque yo no lo creo mucho eso..pero bueno...¿Desea que se lo lleve al local o familia o se lo entrego aca?- dijo el muchacho.

 

------

@@Zarco Bulche Haigh compra rechazada, por las razones que te doy en el rol Se necesita boveda trastero aprobada para seguir comprando... perdon por la doble mencion XD

 

@ compra rechazada chico...hace unos dias se hizo el anuncio del cambio de formato de ficha te dejo el traslador por aca: Lata de coca cola aplastada

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.