Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La joven se encontraba un poco cansada pero nada que ver para poder librarse de su trabajo por unos días, sonriendo un poco miro como su novio se iba a terminar de trabajar haciendo que Aysha se quedara sola en aquella planta. Suspirando y mirando a su alrededor la joven detallo que todo estaba en orden y completamente listo para su venta.

 

--Buenos días... déjeme revisar la ficha un momento...--

 

Diciendo esto, la demonio miró la ficha y con una pequeña arruga la joven suspiró y negó con delicadeza.

 

--Mi vida, la ficha está errónea... trata de realizarla sin ningún tipo de cita o de subrayado ¿si? yo te espero aquí para atenderte..--

 

Suspirando la joven espero que la joven entendiera un poco y que solamente copiara y pegara la ficha y la rellenara solamente con sus datos para así darle esa saeta de fuego que quería, sabía que el mall era todo un dilema comprar la primera vez pero para eso estaban ellos, para ayudar a todos los que necesitaban esa ayuda.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

@ Mi vida hermosa, en el primer post se dice que no se puede utilizar ni cita ni cursiva ni negras para la presentación de la ficha de compra. Hazla como los usuarios antes que tu, solamente copian y pegan, rellenan y listo... así que por ahora.. Compra rechazada mi cielo. Lo siento.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La observe apesadumbrada aunque rapidamente me puse a corregir mi ficha ¿como me habìa pasado eso? seguro era de mi despiste diario, pero eso era algo que por suerte podìa solucionar, completè todo de nuevo mucho màs calmada para no olvidarme de nada y arruguè la frente en clara muestra de concentraccion absoluta, hacìa tanto que no compraba allì que era logico que cometiera un error, pero me alegrè al darme cuenta que podìa solucionarlo rápidamente y màs me alegro que quien me atendiera fuera tan dulce conmigo, sonreì alegrè y le volvì a entregar mi pergamino deseosa de que esta vez estuviera bien.

 

- Siento no haberlo hecho bien, ¿ahora si esta bien? es que suelo ser algo despistada y no siempre consigo prestar tanta atencion, si me falta algo solo me avisas y por cierto eres muy dulce, gracias - Le comentè alegre y feliz mientras le pasaba mi pergamino indecisa de si estaba bien o no -

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 118869
Nick: Lunatica Lupin Evil Black http://www.harrylati...pin-evil-black/
Nivel Mágico: 2
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...pin-evil-black/
Fecha: 2016-10-05

Nombre del producto: Saeta De Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: 20 Puntos.

 

Off: Gracias por la ayuda es que no sabìa como hacerlo, que dulce y perdon por hacerlo mal, se ve que me quedè con la idea anterior de las compras.... si debo cambiar algo me avisas :)

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero unos pequeños segundos cuando ya la joven estaba entregando la otra ficha, está la reviso la demonio y dando por afirmativo.

 

--Ahora sí mi cielo, y de verdad las cosas siempre cambian hasta nosotros mismos nos olvidamos de las exigencias.. no te preocupes mi cielo, solo dame unos segundos para traerte tu linda escoba y así podrás utilizarla... solo ten cuidado para que no te pase nada cielo..--

 

Diciendo esto, la demonio salió para el stock y así buscar la saeta de fuego que la joven cliente había adquirido solo momentos antes. Sonriendo la joven regresó con una escoba envuelta en papel delicadamente amarrada para así pudiera trasladarse sin necesidad de ningún rasguño.

 

--Aquí tienes mi vida... gracias por la compra y disculpa las molestias causadas..--

 

 

*-*-*-*-*-

 

@ Ahora si mi vida, compra aceptada... Y disculpa las molestias causadas... y si, en efecto antes era así pero hace algunos meses cambió xD Suerte!!!

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Debe de ser muy difícil acordarse de todos los cambios ¿no? recuerdo que cuando cambiaron el cacoa caffè me sentía extraña en ese lugar y supongo que aquí pasara igual oh dios gracias cariño ¿te dije que eres muy dulce? oh perdona es que no estoy acostumbrada y me alegro asì es màs lindo venir a comprar y pues me puedo ir volando ahora mismo, perdona todos los cambios es que soy algo torpe para comprar, por cierto que gracias por aceptar mi compra y pues no volveremos a ver cuando desee gastar màs galeones y me tomare el atrevimiento de invitarte al cacao caffè si quieres, di que es cortesía de Lunita Gryffindor y listo, pero ahora si me irè y mucha suerte, ¿sabes? no todos los días me atienden tan bien - Le dije dándole un abrazo a sabiendas de que estaba sobre pasándome pero me había caído tan bien que no me molestaba en admitirlo -

 

- No es molestia, nos vemos màs tarde y podré volar lo cual es genial y por cierto me alegro de haberte visto - Le comente separándome de ella para irme de allí volando en mi escoba con una gran sonrisa -

 

Aún seguía pensando que había tenido mucha suerte de que fuera Alysa la que me atendiera en esta ocasión y es que no todo el mundo se aguantaba que fuera asì de despistada, como siempre era, pero estaba volando tan feliz que me prometì tener màs cuidado la próxima compra que hiciera y prestar mucha màs atención a todo, por lo general era tan despistada que un descuido mio hacia que no pudiera comprar, pero me alegraba de haberlo subsanado rápidamente y poder estar volando atraves del cielo azul de aquel hermoso día.

 

@@Aysha Potter Black T. Gracias cariño ¿mencione que Luna piensa que eres muy dulce y Flor la user que la usa tambìen? por eso reitero ahora la invitación al cocao caffè, enserio que no se ven tan buen trato en estos días por aquí asì que eres màs que bienvenida si quieres pasarte (allí Luna es la dependienta) y nos veremos cuando Luna quiera comprar otra cosa. ¡¡¡¡Suerte y gracias por la amabilidad en atender a Luna tan bien!!!! :love:

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acercaba Halloween, y como era bien sabido, algunos de los productos de la tienda solo se ponían a disposición del público en aquella época. Roxanne no desperdiciaría aquella oportunidad. Sus más cercanos sabían que era algo impulsiva cuando de compras se trataba y en aquella ocasión no fue diferente. La mujer apenas se enteró, se vistió con lo primero que encontró, y desapareció desde su habitación al Magic Mall, por fortuna, aún no se llenaba de clientes.

 

Escogió los objetos estivales, y sin mirar siquiera el precio los llevo a la ventanilla. Aún le quedaba comprar las pociones, pero para ello tendría que subir a la segunda planta. Refunfuño de camino acerca de lo inconveniente que era tener los dos pisos separados, si estuvieran unidos, podría haber cogido sus cuatro productos sin el miedo a que alguien más se llevara la escasa cantidad de pociones que habían en stock

 

- Buenos días, quisiera llevar esto.-dijo, tan rápido, que si le llegaban a entender sería un milagro. A la vez, puso sobre el mesón la bolsa interminable, y un reproductor de gritos tenebrosos, que a decir verdad, aún no sabía si llegaría a ocupar alguna vez.

 


ID: 98673
Nick: Roxanne Rambaldi
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda
Fecha: 2016-10-05

 

Nombre del producto: Bolsa Interminable
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

 

Nombre del producto: Reproductor de gritos tenebrosos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000


Precio total: 1500
Total de Puntos: 30

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a sus compañeros atender a otros clientes y siente que ese mes será bueno para todos. Quizás se deba a que los sueldos empezaban a depositarse, o a que Halloween realmente estaba cerca, pero en ese instante algo en el ambiente ha invitado a todos a comprar y a dejarles una buena actividad a todos los empleados del mall. Vio a una compradora especialmente apurada, no solo porque había seleccionado los productos de forma automática, sino porque al saludar las palabras le salieron una tras otra.

 

Emily le sonrió, pues sabía bien que aquello pasaba cuando se quería comprar sin demoras. Saludó de vuelta a Roxanne y le pidió que esperara un momento, pues debe revisar que todo esté en orden. Anota que la mujer no puede hacer compras mientras no se haga una bóveda trastero y le pone el sello de aprobado al formulario.

 

-Está todo en orden, espero que disfrute de sus compras - le dice con tranquilidad mientras envuelve tanto la bolsa interminable como el reproductor de gritos. Volver a sacar esos productos había sido una muy buena idea.

 

**

 

@@Roxanne Rambaldi compra aprobada o/ con esto ya llegas a los 200 puntos en objetos y debes abrir una bóveda trastero para seguir comprando! Edito para avisarte que en una próxima compra evites poner quotes o la compra deberá ser rechazada.

Editado por Emily Cartwright

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estaba tomándome un whisky de fuego en el 'Dragón Verde' había llegado una lechuza con el catálogo nuevo del Magic Mall. Revisándolo me di cuenta de que habían puesto nuevos objetos y cuatro de ellos me habían llamado mucho la atención. No pude evitar mostrar una mueca burlona. Una de mis fiestas favoritas del año, y que sabía que esos objetos serían muy útiles para divertirme un rato.

 

Me fui al pequeño despacho que poseía y cogí un buen puñado de galeones, los guardé en el monedero de piel de moke y revisando que, mis botas, mis tejanos, camiseta y cazadora estuviesen impolutos, tomé la varita y encargué a uno de los elfos que atendiesen el negocio mientras me iba de compras. Me desaparecí con un giro de mis talones y me aparecí delante del Magic Mall.

 

Traspasé todas las medidas de seguridad y antes de ponerme en la fila recogí un pergamino y aproveché a rellenar los datos, observando los objetos y pociones en las que estaba interesada para la fiesta de Halloween. No podía evitar sonreír en las bromas que haría con esas cosas a las que estaba dispuesta a gastar unos pocos galeones...

 

Con el documento en la mano y el catálogo en la otra, me dirigí a las personas que estaban detrás del mostrador.

 

- Hola, me gustaría éstos objetos y si pudiese ser que me lo enviasen al Castillo Rambaldi, estaría excelente - puse la cantidad que me pedían encima de la mesa mientras esperaba que me procediesen a la venta de los mismos.

 

ID: 115845
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 97771
Fecha: 2016-10-06
Nombre del producto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones
Nombre del producto: Bolsa Interminable
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 galeones
Precio total: 1500 galeones
Total de Puntos: 30 puntos
- Y espero que esté todo en orden - dije con una sonrisa a la persona que me tocara en esa ocasión.

 

p.d.: perdón por la edición, espero que sirva la compra D:

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

No era la primera vez que miraba a aquella bruja pero se preguntaba con sincera curiosidad si es que ella lo recordaría a él.

 

-Me temo que no puedo tomar la compra -fue lo que dijo, apenas después de haberla saludado, presentándose con su nombre, y haber tomado su formulario.

 

Ciertamente, le pesaba pero en aquella oportunidad, se trataba de reglamentación básica. El formulario había sido escrito con una tinta fosforescente que los detectores no leerían con claridad. No era un fallo común, de hecho por todo lo demás era una pena rechazarlo pero Richard se obligó a señalarle su error a la bruja de la mejor manera posible.

 

-Siento las molestias, espero pueda tomar esta tinta -agregó, señalándole un tintero que se encontraba a mano-. Será suficiente con ello luego de haber utilizado este segundo formulario. Aún hay stock suficiente en ambos productos así que no habría problemas en ese sentido o algo parecido -se limitó a esbozar una sonrisa conciliadora- y, por supuesto, es perfectamente posible hacer el traslado a su domicilio, sólo tendría que confirmarme la dirección.

 

No le agradaba rechazar las compras por aquellos detalles pero en aquella ocasión no tenía alternativa. Después de todo, sólo habían unas cuantas someras indicaciones respecto a las cosas que no podían permitirse al momento de aprobar las compras pero lo sucedido era justamente una de ellas.

 

***

 

@ el formulario está perfecto pero lastimosamente como bien sabes por las indicaciones de la primera página, debo rechazar la compra por edición. Sin embargo, espero eso no te desanime de comprar que intentaremos atender tu siguiente pedido a la brevedad posible.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

off: no me acordaba ¡perdón! siempre se me olvida que no se puede editar ¬¬ cawen todo, para una vez que no tengo fallos en la "ficha de los productos" jajajja

 

On:

 

- ¿Eh? - pregunté media lela a la vendedora que me estaba atendiendo en esos momentos. Fijé la vista al papel que tenía delante y pareció ser que, con las prisas, había emborronado medio documento...

 

- ¡Será posible! - no pude evitar soltar un puñetazo encima de la mesa, casi perdiendo los nervios (?) - perdón -no quería pero... Es que si no es una cosa es otra - refunfuñé un poco por lo bajo.

 

- La dirección es ésta - le dije a la chica, mientras tomaba otro pergamino, rellenaba correctamente los datos, y al final, le dejaba la dirección al castillo Rambaldi.

 

ID: 115845
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 97771
Fecha: 2016-10-07
Nombre del producto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones
Nombre del producto: Bolsa Interminable
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 galeones
Precio total: 1500 galeones
Total de Puntos: 30 puntos

 

- ujum, ujum. Ahora sí que espero que esté todo bien - le dije a la señorita Stark, que, pacientemente había aguardado a que rellenara de nuevo el formulario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

El brujo miró detenidamente a la mujer pero notó que no le prestaba atención, ni siquiera lo estaba mirando. No le costó revisar que en aquella oportunidad cuanto menos no existían errores así que aprovechó para apresurarse con la compra.

 

Tomó el papel con la dirección en sus manos y lo guardó cuidadosamente antes de ordenar que los productos que ésta había ordenado y que él había preparado sacándolos del aparador donde se guardaban los bienes de temporada. Por supuesto, no los tendió si no que los dejó apartados tras el mostrador.

 

-Evidentemente, todo en orden, señorita Rambaldi.

 

Le tendió el formulario de la compra de vuelta y posteriormente agregó:

 

-Estaremos visitando su hogar en breve para llevarle sus pertenencias correcondiente.

 

****

@ compras aceptadas.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.