Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿Quién la destruyo? Seguro que es un maldito esa persona, ya que osa destruir una reliquia tan apreciada por la comunidad, en verdad es una mala noticia, pero bueno al menos me da alguna buena esperanza en decir que la misma no fue destruida, sabe creo que el Concilio de Mercaderes la tiene oculta, pero eso sí, que ello quede entre nosotros. Pero cambiando de tema, deseo adquirir una Cámara de Fotos Mágica, aquí tiene los galeones, los mismo me lo dieron hoy por añadidura de haber pasado los Éxtasis de Hogwarts.

 

Le comento al empleado ( @@Ernest Macnair Wilfred ), esperando que el mismo le pudiera dar su compra, ya que le había dado más que galeones, sino un cheque por la cantidad asignada, dado que los duendes mezquinos son algo lentos en ciertos procesos. Fue así, que solo clavo su mirada en los orbes en el empleado, recordándole haber visto en otra parte y fue por eso que le pregunto.

 

-¿Nos vimos en otra parte?

 

Off

 

ID: 120408

Nick: Darius

Nivel Mágico: II

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº108927

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 108589

Fecha: 2016-11-22

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: 20 P

 

No cuento con los galones, pero los mismos 1000 G es dado por haber pasado los Éxtasis, por lo que es cosa del banco cuando me los añaden. :P ya luego vengo y sigo comprando cuando tenga el depósito del negocio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho al joven atento quien me informa del grave error por mi parte, me he precipitado al intentar comprar sin tener la autorización de la Bóveda, y ahora, tendría que regresar más tarde. Sé que nos problema suyo, después de todo, trabajé hace tiempo en el Departamento de Criaturas, entendía del tema.
- Descuide, joven, sé que fue error mío al precipitarme. Creo que vendré más tarde... - Pero antes de que pueda girar sobre mis talones, un memorandum choca mis manos sobre el mostrador. Lo abro sin imaginar lo que contiene, leyendo en voz alta - "Estimado Señor Bulche, su bóveda a sido autorizada, continué con sus compras si aun se encuentra en el Callejón. Atentamente, personal de Gringotts" - Termino y no puedo evitar sonreir. Paso la nota a la persona que me atiende, para saber su veracidad.
En lo que él lee, yo proceso a tomar el nuevo formulario, escribiendo lo que se me pide. Apenas termino lo dejo a disposición del joven.
- Espero se encuentre todo bien - Espero paciente.
---------------------------------
ID: 3931
Link a la Bóveda Trastero: 109390
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 79122
Fecha: 2016-11-23
Objeto: Capa "Camaleón"
Puntos: 40P
Precio: 2000G
Objeto: Espejos Comunicadores
Puntos: 40P
Precio: 2000G
Total de puntos: 80P
Total de Galeones: 4000G

 

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un poco tarde sin embargo necesitaba llegar por esa compra, a pesar del cansancio por haber laborado casi todo el dia, los problemas en la oficina del Ministro crecen dia a dia, mientras no se pudiese establecer quien se quedarian en lugar de la la directora, Fred seguía como suplente haciendo un trabajo muy mediocre.

 

Situación que desarrollaba una gran carga de estrés en todos los empleados, sin embargo ese día ella decidió despejarse un poco de sus problemas, para pasar a realizar una compra que desde hace meses venía planeando, sin embargo se habia visto en la necesidad de aplazar por motivos ajenos a ella, ese dia esperaba se concretara ya que le sería de gran utilidad.

 

lleva en su mano el nuevo formulario de ventas del Magic Mall, siempre comete algún error por mínimo que fuese, ese dia esperaba que no ocurriera asi, asi que espero paciente a ser atendida por un empleado, al que le entregaría el formulario con sus datos y el precio del objeto a comprar.

 

Buenos tardes! Aqui esta el formato para la compra de un Armario, nuevos formatos verdad? Me agradan parece mas sencillo aunque la verdad siempre me equivoco en algo, espero hoy no. Declaró con una sonrisa.

 

 

ID: 118999
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Para Descuento
Nivel Mágico: III
Fecha: 2016-11-22
Objeto: Armario Evanescente
Puntos: 160
Precio: 8000
Objeto: -
Puntos: -
Precio: -
Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Disculpe como es eso que el recibo dice compra rechazada? ¿Acaso me ha faltado un galeón? Le aseguro que allí encuentran cada galeón, admito que la moneda está algo degastada, pero bueno, ya sabré como responder y lamento no haber leído el aviso de que no hacen prestamos, ya vendré cuando los duendes suelten esos galeones, lo admito es una miseria estar casi en la quiebra, pero poco a poco iré acumulando los bienes.- Le comento al empleado algo preocupado, esperando que de esta forma todo se encontraran en pleno orden, ya que algo le decía que se pasaría, al menos nuevamente antes de que se acabara el mes.

 

Off

ID: 120408

Nick: Darius
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 108589
Fecha: 2016-11-23

Objeto: Águila de la Sabiduría
Puntos: 80 Pts
Precio: 4000 G


Total de puntos: 80 Pts
Total de Galeones: 4000 G

 

Agradezco para una próxima oportunidad que se rechace, cuando en el original se acepten, que me mande un MP, dado que si editan y no me entero, seguiré cometiendo el mismo error y asumiendo que fue aprobada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No supiste de la historia de los Horrocruxes de el-que-no-debe-ser nombrado?- dijo el Macnair mientras tomaba nuevamente la ficha con los errores- La compra cancelada por ficha incorrecta..- dijo estampando el sello de rechazado en la compra con el formato anterior del joven Darius.- Te deberias de dar la vuelta por una biblioteca cercana. - dijo el Macnair mientras atendia las compras de los otros dos clientes que habian llegado.

 

-Zarco, compra aceptada...- dijo asintiendo con la cabeza hacia el joven y luego estampando el sello de aprobado. Luego toco el turno de Galery...- Señorita compra aceptada disfrutela- ya despues de estampar el sello dorado en este se fue de nuevo con Darius.

 

-Ahora si su compra esta aceptada señor Darius, culpa de los elfos que no tiraron las viejas fichas.- dijo intentando excusarse.

 

-Desean que les llevemos sus compras a algun lado o se las entregamos directamente aca. - dijo el joven Ernest pensando en salir a dar una vuelta y sacaba un letrero que rezaba

 

AGUILA DE LA SABIDURIA AGOTADA....

 

---

 

@ la compra con el formato anterior rechazada. La nueva aceptada.

 

@@Zarco Bulche Haigh compra aceptada

 

@@Galery Grindelwald Malfoy compra aceptada....disfrutenlas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Me parece que este es el lugar —murmuró la joven pelirroja, un poco mas segura después de tanta indecisión. Había dado ya varias vueltas por diferentes plantas pero la primera parecía la adecuada.

 

Se acercó hasta el mostrador, no sin antes detenerse en varios aparadores donde se exhibían objetos de todas clases. La escocesa repasó mentalmente el presupuesto que se había fijado para gastar aquél día, tratando de controlar sus impulsos por comprar varias cosas que llamaron su atención. «Si no los necesitas, mejor aparta la vista»

 

Por suerte había en existencia lo que había ido a buscar.

 

—Buen día —saludó en el mostrador —, me gustaría hacer esta compra...

 

 

 

ID: 120612
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda No. 109020
Nivel Mágico: I
Fecha: 2016-11-28
Objeto: Cámara de Fotos Mágica.
Puntos: 20
Precio: 1000 G
Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Puntos: 10
Precio: 500 G
Total de puntos: 30
Total de Galeones: 1500
OFF: Solo para aclarar que en el apartado de Nivel Mágico puse I pese a que no me aparece aún en apartado alguno el nivel que poseo, y lo desconozco. Es mi primera compra en el Magic Mall y, aunque no se que tan cierto sea, me dijeron que tras mi compra el nivel aparecería.

http://i.imgur.com/LOjOHxK.gif


http://i.imgur.com/WXavot5.png


Be your own hero


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias por aceptar mi compra, por ahora solo deseo un objeto fotográfico y de preferencia que sea azul con bronce, y si se pudiera personalizar me encantaría, por lo que mientras tanto aquí tiene los galeones suficientes, inclusive un poco más, pero bueno, ya que deseo seguir comprando. Además, le agradezco que todo esté en orden, por cierto ¿esta compra también se encuentre en orden? Es que tantas reglas del Concilio de los Mercaderes no lo comprendo del todo.

 

Bajo su mirada, espero que sus galeones le alcance le fueran suficientes. Ya que bueno, no terminaría de comprar, ya que tenía la esperanza que algún día los duendes terminen de pagar mes a mes de pagar su negocio, pero hasta donde comprendería esperaba las ganancias del mes de octubre, que era menor que estaba teniendo en noviembre.

 

 

Off

ID: 120408

Nick: Darius
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Nº108927
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 108589
Fecha: 2016-11-28

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Puntos: 20 Pts
Precio: 1000 G


Total de puntos: 20 Pts
Total de Galeones: 1000 G

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair queriendo recuperar el tiempo perdido en el que no habia podido atender a las personas en el Concilio, decidio esta vez llegar temprano, sin nada mas que hacer se decidio a ir a la planta de objetos magicos, donde vio a una joven que no habia visto nunca por esos lares.

 

-Buenos dias- dijo el joven Macnair tomando la ficha de la joven. Aun para ser la primera vez habia llenado la ficha sin error alguno.

 

Checo que aun hubiese stock disponible y despues de checarlo dos veces asintio y puso el sello de aprobado en la ficha.

 

-Todo en orden Señorita, su compra esta aprobada- dijo el muchacho asintiendo hacia la chica. - Desea que se la lleve a algun negocio o a su familia o se lo entrego aca mismo?- dijo el muchacho.

 

Luego de la joven, llego el chico nuevo que siempre le gustaba comprar cositas en el Mall de nombre Darius. Aprovechando que estaba ahi, tomo la ficha y mirando que todo estuviera en orden asintio.

 

-Todo en orden Señor Darius- dijo volviendo a tomar el sello dorado de compra aceptada y estamparlo en la ficha.-Desea que se la lleve a algun negocio y o familia, o se la entrego aca mismo?..- dijo repitiendo lo mismo que hacia unos minutos le habia preguntado a la chica

 

----

@@Talia Mckinnon compra aceptada chica y sobre el nivel creo que ahorita el nivel seria 0 aunque no se la verdad :/

 

@ Compra aceptada Chico.Disfruten las compras

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado, decidido, a hacer un par de compras en el Magic Mall, aquel sitio de ventas tan extraño del que él había oído hablar cuando fue fundado hace unos años, pero que nunca había tenido la oportunidad de visitar para adquirir nada. Shedder Malfoy recordaba haber hecho trámites para registrar a su elfo en el Ministerio de Magia, y nada más. No sabía si para conseguir un nuevo elfo tendría que pedirlo en el lugar en el que estaba ahora, o seguía siendo cosa del Departamento de Criaturas Mágicas. De cualquier manera, no importaba, porque no quería una criatura, sino objetos y, según él, estaba en el sitio correcto.

 

Sus pensamientos le tenían tan absorbido que pasó por alto casi todo. La decoración, el camino... Vagamente se guiaba viendo letreros y señales, hasta la primer planta del también llamado Concilio de Mercaderes. Mientras revolvía sus pensamientos, ojeaba ocasionalmente un folleto, en el que se indicaba que sólo quedaban tres elementos en existencia de lo que él quería comprar: una moto voladora. También quería un par de guantes de piel de dragón, por sus conocimientos en pociones, pero no tenía folleto de dicho producto y tenía temor de que ya no quedaran más. De agotarse los productos, no tenía idea de cuándo podría regresar a preguntar por ellos. De cualquier manera, suerte o tripa. Plantó cara a la persona dependienta del lugar y le entregó una ficha.

 

-Aquí tiene-, dijo.

 

ID: 89547

Nick: Shedder Malfoy

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 84909

Nivel Mágico: V

Fecha: 2016-11-28

 

Objeto: Moto voladora

Puntos: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

Objeto: Guantes de Piel de Dragón

Puntos: 10 puntos

Precio: 500 G

 

Total de puntos: 90 Pts

Total de Galeones: 4500 G

http://i285.photobucket.com/albums/ll69/Hermaiony12/Firma_Animeboy.jpg
Shedder Malfoy, 7 años en el foro~
Regreso de la familia Malfoy-Black~
Primer firma que pedí~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Van a matarme ¿Lo sabes verdad?

Se encontraba al lado de Richard mientras este se pasaba por la cabeza la túnica del magic mall sobre sus gastados pantalones y botas de montar. Catherine limpiaba con toques de su varita las manchas que habían dejado en el suelo y las botas mismas. Tenía el vago presentimiento de que a su hermano le importaba tres pepinos si perdía su empleo.

 

-Te recuerdo que no fui yo quien se fue de misión con su clan .

 

Catherine chistó y le dio un fuerte pisotón como toda respuesta. Casi podía leer su rostro ¿De quién es el trabajo querida, mío o tuyo? Bueno, era verdad que había cometido un terrible descuido. Debía haber adivinado que la cosa iba a ir de largo.

 

-Ve a otra parte -masculló como despedida.

 

El primer cliente acababa de entrar por la puerta. Catherine se acercó plisándose la túnica en lo que creyó eran modales disimulados y lo saludó con una venia quieta y formal. Luego, tomó el papel que él se había limitado a alcanzarle y lo examinó.

 

Un rápido vistazo al stock le bastó para saber que la compra estaba adecuadamente solicitada y luego de estampar el sello de aprobación solicitó que las cosas fueran traídas inmediatamente.

 

-Sus pertenencias llegarán ahora, señor Malfoy.

 

Su tono de voz era neutro y su expresión ausente. Sentía una profunda desconfianza hacia esa familia pero el trabajo no era lugar para exteriorizarla.

 

****

 

@@Shedder Malfoy compras aceptadas.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.