Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de irse decidio hacer una pequeña compra, no siempre se podia hacer una compra grande y esta vez era el momento de hacerlo grande y mientras mas grande mas utilidad tendria para el Macnair.

 

Aprovechando que su paga estaba proxima decidio volver a la planta de objetos y al acordarse del stock de primera mano tomo uno de los folletos y lo empezo a llenar, desgraciadamente solo podria llevarse un objeto caro, pues necesitaba dinero para una cosa de la tercera planta a la que en breve estaria yendo y seria su primera vez comprando ahi, tomo el folleto y se quedo pensando...

 

-¿Que compro? Gema o aguila, Gema o Aguila...de tin marin de dopingue...- despues de un rato pudo escoger que llevarse sin problema alguno...

 

ID: 119647
Nick: Ernest Macnair Wilfred
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: 108931
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 106873
Fecha: 2016-10-02

Nombre del producto:Aguila de la Sabidura
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000


Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

 

 

El Macnair esperaba que todo estuviese bien en el formulario...

 

-Aca tienes amor, espero que este bien todo...y gracias por tomar estas ventas...- dijo el chico mientras se dirigia a comprar algo que necesitaba desde hacia tiempo, el primer libro que tendria...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven estaba sonriente gracias a que por fin estaba atendiendo en aquel lugar de trabajo, con la misma sonrisa la joven se dió cuenta que su novio estaba algo contrariado ya que no sabía si comprar una cosa o la otra. Al estar cerca de el, solamente le tomó el rostro y le planto un beso delicado en la boca y sonriendo le susurro.

 

--Prefiero que compres una semana entera en una playa apartados de todos y estar allí sin nadie que nos viera... pero esta bien el águila...--

 

Sonriendo un poco la demonio tomó la ficha y la observo para comprobar que todo estuviera en orden y en perfecto estado.

 

--Está en orden amor, ya te traigo la águila de la sabiduría para que la tengas en tu bóveda o casa... ya ni se donde la vas a querer..--

 

Diciendo esto, Aysha tomó la ficha y salió para el stock así envolver el objeto y entregarlo en las manos de aquel joven que ya hacía tanto tiempo que conocía pero casi no había hablado con él en los últimos meses, solamente en el trabajo.

 

*-*-*-*-*-

 

@@Ernest Macnair Wilfred compra aceptada cielo.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se había quedado "avergonzada", rezagada, con aquella pregunta del dependiente que la atendió previamente.

 

- ... bueno ... este ...

 

En serio que le daba penita reconocer que solo compraba por compulsión (éso, y que debe "reponer" algunos puntitos que perderé por salida de objetos muggles, xDDD)

 

Mas no pudo decir mas, casi de inmediato (mentira!, se demoró mucho en reaccionar), un tropel de mágicos empezó a llegar y pedían unos artícu.los nuevos a propósito del venidero Halloween.

 

A Amya_An en verdad se le hizo "agua la boca", solo necesitaba recontar las moneditas en sus bolsillos a ver si le alcanzaba hasta que los del ministerio le abonasen la paga mensual (!)

 

- ... yo también quiero ...

 

Pronunció sin dirigirse a nadie en particular, pues ella, loca, no necesita de nadie para iniciar charlas mentales consigo misma (?)

 

Se apresuró a solicitar una fichita nueva y en blanco y se dispuso a llenarle los datos a continuación. Escribió :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :

ID : 48443
Nick : Amya_An www.harrylatino.org/index.php/topic/78555-ficha-de-amya-an/
Nivel Mágico : XXV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016-10-04

Nombre del producto : Bolsa Interminable
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Objeto
Catalogación : A
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G

Nombre del producto : Reproductor de Gritos Tenebrosos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Objeto
Catalogación : AA
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G


Precio total : 1500 G
Total de Puntos : 30
.
.

 

Volvió a revisar cada campo y constató no haberse saltado ninguno (éso creo)

 

- Listo, por fis ...

 

Extendió el pliego ansiosa de poner tales productos en uso. Esperó respuesta meditando en todas las delicias que podría sacar de esa bolsa ; « Lástima que solo dure la Fiesta de Halloween ... », pensó no menos desanimada pues siempre se podía sacar algún provecho a las situaciones (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estaba hablando sola? ¿o era con ella? Emily mira con cierto recelo a Amya. La reconoce ya no solo por la clase que habían visto juntas, aunque no recuerda cual era, sino porque la había visto ya un par de veces como compradora en el Mall. Le agrada que su trabajo le ayude a conocer gente, aunque muchas veces veía caras de decepción cuando no había stock de algún producto en particular.

 

Le da el formulario y la pluma a Amya y espera un tiempo prudencial, a que se decidiera a escribir algo y completara todos los campos del formulario. Se sorprendía cuando las personas ponían sus datos de memoria, pues ha decir verdad, ella siempre llevaba en una hojita anotados hasta los números de su identificación. En definitiva su memoria no era la mejor del mundo.

 

- ¿Qué tal ? está todo en orden ¿deseas comprar algo más? - le pregunta a Amya con tranquilidad, mientras recibe su formulario y lo relee una vez, y otra solo para estar segura. Le alegra que la gente haya recibido con gracia los productos de halloween, y piensa que ella también debería adquirir un par de los productos limitados.

 

***

 

@ compra aprobada :3

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh, pero qué presteza! ... era una lástima no tener todos los galeones que quisiera para comprarse todo lo que anhelaba.

 

- Oh si, gracias, muchas gracias ...

 

Se puso feliz. Ella conseguía la felicidad en muy pequeñas cosas ; en su mayoría "vanidades de la vida" ... mientras pudiera costearlas, xDDD.

 

- Los otros 2 productos, se compran en la planta de pociones, ¿no?

 

Boba pregunta si consideraba que literalmente decían, poción escalofriante y poción cara de calabaza, respectivamente (al menos en su panfleto de promociones y descuentos del mall)

 

Aún le faltanban las escobas mas "caras" ; las de 1000 moneditas cada una ; « En cuanto me despositen, en cuanto me depositen ... », se repetía mentalmente alentándose a no desanimarse pues sea como fuere, se le espararía al marido (?) y conseguiría esas compras, por mas cara de pocos amigos le pusiera su cónyuge por seguir llenándole la casa con tantos cachivaches ... pero cachivaches bonitos OwO ♥

 

- Creo que llevaré un producto mas ...

 

Anunció resuelta a que nadie la convvenciera de que su compulsión era patológica (!)

 

Pidió nuevo formulario que llenar y se dispuso a escribir :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :

ID : 48443
Nick : Amya_An www.harrylatino.org/index.php/topic/78555-ficha-de-amya-an/
Nivel Mágico : XXV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016-10-04

Nombre del producto : Estrella Fugaz
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Objeto
Catalogación : A
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G


Precio total : 500 G
Total de Puntos : 10
.
.

 

Le dio una sopladita para la buena suerte y respiró hondo pues ya sería la últimita comprar en un buen tiempo (a qué lleguen galeones!)

 

- Creo que tras éste ... (exhaló) ... hasta unos días mas ...

 

Dijo nostálgica.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Efectivamente, en la planta de pociones.

 

Responde sintiendose identificada con Amya. Si tan solo tuviera un par de miles de galeones más, seguramente estaría como ella, extremadamente ansiosa por seguir comprando y adquirir las cosas más útiles y bonitas que vendían en el mall. Se pregunta cuanto le pagarían ese mes ¿igual que el pasado? Espera que sí, de a poquito va aumentando la fortuna que una vez tuvo.

 

- ¿Solo una más, segura?

 

Lo dice algo incrédula, apuesta a que la verá más adelante. O al menos eso espera, porque en parte los gastos que Amya realiza son su sueldo. Recibe el formulario que le da la bruja con bastante alegría, pues ve que por primera vez va a vender una estrella fugaz ¿por qué la gente no los compraba?

 

-La estrella fugaz es suya desde ahora, que pase un buen día.

 

Dijo con honestidad, ante la despedida de hasta unos días más.

 

 

**

Amya, compra aprobada :3

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─!!! Ernest ¡¡¡─ canturrio Malfoy adentrándose a la primera planta. ─!!! Mi bolsa ¡¡¡─ soltó curvándose en sus labios una divertida sonrisa. Era mejor que no las hubiera escondido o entonces sí, Malfoy pondría patas arroba toda esa planta, no le importaba lanzar por los aires todos los objetos y dejar un mar de añicos a su paso. Sabía que el stock era suficiente para surtir su demanda, no estaba demás armar un poco de aspaviento antes de obtener lo que tanto deseaba. La bolsa interminable era un gusto que deseaba darse además de un reproductor de gritos tenebrosos.

 

─!!! Ernest ¡¡¡─ volvía a llamarlo con un tono fingidamente compasivo ─!!! Mi bolsa, mi bolsa ¡¡¡─ su vocecita se mutó por una inocente y sin malicia alguna. Una mueca angelical se plasmó en su rostro, ¿Por qué no mostrarse como un ser pacifico?, seria sencillo hacerle creer esa pantalla a su compañero de bando. Armaría senda pataleta de ser preciso, si no obtenía sus objetos y Ernest se enfrentaría a la ira de Malfoy, cosa que no era recomendable para nadie y menos teniendo una fiera embravecida deseosa de atacar sin miramiento alguno.

 

Tomando un formulario, procedió a rellenarlo con su estilizada caligrafía. Se sabía de memoria los datos, no necesitaba revisar nada de nada, ya que mecánicamente cada campo fue rellenado sin demora o error alguno en ello. Detectando la presencia del Macnair dentro de la planta, decidió entregarle el formulario y esperar la aceptación de este, no se iría de ahí sin su bolsa costará lo que costará.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 27
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-10-04

Nombre del producto: Bolsa Interminable
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): A
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 galeones

 

Nombre del producto: Reproductor de Gritos Tenebrosos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 1500 galeones
Total de Puntos: 30 puntos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair estaba por salir del Mall, cuando oyo a una de las clientas decir su nombre junto con el dicho de mi bolsa, que casi casi hasta se le antojaba hacer una cancion con el tonito de mi bolsa, solo con la voz reconocio de quien era.

 

-Juv- se podia notar un tonito inocente en su voz que la hacia ver como niña pequeña, el Macnair solo sonrio ante el berrinche de la Malfoy, mientras le entregaba una ficha con los objetos que la Malfoy requeria.

 

Ante la rabieta de su compañera del bando y la ficha sabia lo primero que la croft compraria, el Macnair checo que todo estuviese en orden.

 

-Aun hay bolsas, reproductores creo que ya se acabaron- dijo revisando el stock por segunda vez como si dudara de los stock...tomo el sello de aprobado y se lo puso a la ficha....

 

-Ire por la bolsa...- dijo el chico mirando a la malfoy....- Los reproductores ya se acabaron...- mintio.

 

Fue por la bolsa y el reproductor, estuvo tentado a hacer chiquito el reproductor y hacer rabiar a la croft...Sin embargo nego con la cabeza y llego.

 

-Todo esta en orden, aca le traigo sus objetos señorita Malfoy, encontro uno de los ultimos reproductores....- mintio otra vez....

 

----

 

@, que dramosa eres .-. XDD compra aceptada....

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué emoción! la estrella fugaz ya era suya ... y no estaba rememorando ninguna clase astronómica ni miraba el cielo azulado. Nop, esa maravillosa escoba nueva ... TwT a la que no podía subirse aún porque no tenía licencia voladora (~Buaaaaa~)

 

- Muy amable OwO muchas gracias ♥ ...

 

Repitió contenta porque solo le faltaban las 2 nimbus, y los protectores y la quaffle ... además de las pociones halloweenses. Ya le faltaba poquito ... o.O aunque hasta la siguiente paga, xDDD, porque ya había sumado y restado mentalmente y nada ; de allí no le tocaba hasta vísperar de natividad.

 

Repitió sus agradecimientos y se alejó del mostrador para que nuevos clientes pudieran ser atendidos (suertudos que tenían galeones, ~snif~)

 

Aún así, abandonó el mall satisfecha por sus compras hechas. Ahora le faltaba estudiar para la examinación ministerial si quería montarse alguna de sus adquisiciones, xDDD.

 

Se fue haciendo el caballito a su última escoba pero sin despegar del suelo, y la multaran por indebida (!)

 

SALIDA.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarde caìa sobre el poblado de Oterry y una nueva adquisición estaba por gestarse ese cálido día, era un momento propicio par volar en escoba pero al no tener ni poseer ninguna aún me veìa en la labor de comprar una escoba acorde a mis necesidades y urgencias, la usaba tanto que tenia que ser una escoba muy buena tenia muy en claro cual querìa comprar y me pregunte si me la podrían vender y lo màs importante de todo ¿los galeones me alcanzarían para poder adquirirla? al estar sin trabajo temía que no me alcanzara pero rezaba a todos lo santos porque si me alcance para comprarla como tanto querìa, sonreía alegremente entrando en la tienda sintiendo el fru fru de mi capa violeta clara con flores al pasar y escuche el clásico tintineo que me dio una cálida bienvenida.

 

- Hola buenas tardes ¿tendrías una saeta de fuego? el día esta precioso para salir a volar y ya que tengo mi licencia de vuelo, pero ¿sabes? nunca quise comprarme una porque no creì necesitarla pero ahora me decidì a comprármela una escoba y por supuesto debía de ser una de las mejores, además es la que màs se ajusta a mis necesidades y oh, siento mi cháchara incesante, suelo ser asì siempre y pues te lleno el formulario y luego me dices si le falta algo ¿te parece? -Dije sonriendo feliz de poder haberme explicado bien -

 

Saque mi lapicera violeta y con mi pulcra caligrafía comencé a llenar todo lo que me pedían, estaba nerviosa y ansiosa a partes iguales, me preguntaba si podría adquirir mi escoba y deseaba emprender el vuelo cuanto antes, querìa ver la cara de asombro y felicidad de mi papà cuando me viera llegar por un medio comùn para muchos pero extraño y excéntrico para mì, adoraba las escobas màs nunca se me había ocurrido hasta ahora comprarla y esperaba de todo corazón que me alcanzara y pudiera ir volando feliz hasta mi casa en lugar de por la aparición, como era mi medio habitual de viajar.

 

 

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 118869
Nick: Lunatica Lupin Evil Black http://www.harrylatino.org/topic/104614-ficha-de-lunatica-lupin-evil-black/
Nivel Mágico: 2
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/
Fecha: 2016-10-05

Nombre del producto: Saeta De Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 Puntos.-

 

- Esto es todo aquí tiene ¿le falta algo? si falta algo lo completo en un siantiamen - Le comentè pasandole mi hoja completamente llena con mi pulcra caligrafía -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.