Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apenas había terminado de atender a Gryffindor cuando llegó una mujer que también conocía. No era usual para ella reconocer tantos rostros en un mismo día pero se las arregló bastante bien para disimular que acababa de caer en cuenta de ello. Había sido Kvorschizk quien le había alcanzado el formulario pero Catherine fue la que finalmente lo tomó de sus manos para examinarlo.

 

-Buen día, Lockhart -saludó con parquedad-. Déjeme, ahora lo reviso.

 

Efectivamente, fue eso lo que hizo, corroborando en un abrir y cerrar de ojos la información, poco antes de estampar su sello o, mejor dicho, el sello del Mall en el formulario. El resto, era ya historia conocida. Mandó con Kvorschizk traer las pociones requeridas mientras intentaba reposar tranquila sobre el taburete y una vez las tuvo ante sí debidamente empaquetadas dentro de sus cajas, las empujó con delicadeza hacia Lockhart. Eran de las pociones de las que aún quedaban varios en stock por lo que no había habido ni una pizca de demora.

 

-Aquí tiene, estaba todo perfecto, claro está -señaló con la voz hueca refiriéndose al pedido, como si no comprendiese lo que ella misma decía, a la par que le devolvía el pergamino con que había realizado el pedido- ¿Desea quizá adquirir algunas otras pociones?

 

Era lo más común entre las personas que acudían a esa planta...

 

***

 

@ compras aceptadas, hermoso formulario *estrellita*

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había varias pociones que deje de comprar principalmente por los estudios universitarios, pero en varios meses no tenía planes de hacer más compras de ese tipo, por lo que decidí ir a esa planta y hacer la compra que quería. Alise la túnica que llevaba, parte del uniforme que usábamos en la Logia y me dirigí al mostrador, esperando que todavía hubiera lo que quería.

 

-Buenas tardes. Vengo a llevarme estas pociones, seria todo por ahora.- Dije, entregando el formulario al empleado que estuviera ahi en ese momento.

 

Espere que me diera los productos o que me dijera que ya se habían agotado estos últimos, sabia bien que aunque hubiera reviado varias veces no sería difícil que me dijeran en último momento que ya estaban agotadas. En cualquier caso, siempre podía regresar por ellas o comprar otra cosa, era una de las ventajas de trabajar en el Mall.

 

Me puse a hojear el catálogo nuevamente, revisando una vez más cuales pociones me faltaban por adquirir, para ir haciendo los planes correspondientes y ver que tanto me convenía comprarlas, no solo por los galeones, sino otra cosas que se tenían que tomar en cuenta.

 

~~~*~~~

ID: 2

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 41

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-09-21

 

Nombre del producto: Sueño angelical de amor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Poción matalobos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una sonrisa la joven miró como casi su mejor amiga entraba a la segunda planta de aquella tienda. Casi con un infarto la joven salió de su estante para correr hasta los brazos de su amiga Lyra.

 

--Minina, te extrañe demasiado... yo tomo tu compra... no se diga más..--

 

Diciendo esto, sujeto la ficha y comprobó que todo estuviera en orden para así poder atender a la perfección a la minina consentida de todo el foro. Con una sonrisa la joven asintió y con más cariño que hacía las demás personas la joven corrió para conseguir las pociones que tenía en la petición para así darle un regalo al tiempo de entregarle su compra.

 

--Aquí tienes Lyra, y también un vaso de leche con galletas... con chispas de chocolate blanco.. son ricas... --

 

Sonriendo, espero unos segundos y para su alivio tomó una galleta de la bolsa del mostrador.

 

*-*-*-*-*-

 

@@Lyra Katara Selwyn compra aceptada.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió la bienvenida de Aysha, pero no tarde en devolverle el abrazo. Comprendí que Aysha tenía razón en lo de extrañar, al principio no me había dado cuenta de cuanto tiempo no la había visto.

 

-Un día deberíamos ir a tomar un café u otra cosa, Aysha linda.- Comenté.-También te extrañé, creo que últimamente no salgo de clases ni de la oficina.

 

Mencioné, intentando justificar porque no la había ido a ver, ya casi ni visitaba las plantas, solo por ese día que quería darme un capricho había logrado salir de la misma para despejarme un poco. No tarde en recibir las pociones que quería, ni siquiera tuve que revisarlas sabiendo que ella siempre hacia todo bien.

 

-Leche y galletas, mi favorito. Espero que me acompañes también, un descanso no le viene mal a nadie.- Comenté, sentándome en una de las sillas que había enfrente del mostrador y empecé a tomarme la leche y comer galletas.-Tienes raazón, son ricas. Estas no las había probado. ¿Cómo te ha ido en el trabajo? Creo que ya estás más adaptada al mismo.

 

 

@@Aysha Potter Black T.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mejor amiga Lyra estaba ya probando sus galletas, eso hizo emocionar a la joven y sonriente la joven comenzó a conversar ya que se podría tomar un descanso hasta nuevo aviso ya que la planta estaba totalmente vacía ya que no tenían mucho stock en los anaqueles.

 

--La verdad me agrada mucho trabajar aquí, me emociona de verdad... es como mi trabajo predilecto... Solo espero que no me despidan por la poca actividad que he tenido en estos días... --

 

Un pensamiento negativo cruzó por la mente de la demonio, pero a los segundos se borró esa idea ya que también sus compañeros estaban como ella, ya casi sin nada por hacer.

 

--¿Y tu? Ya casi ni te veo... Solo te medio vi en la universidad con lo de los libros y las clases que la verdad ya yo como que perdí en una de las pruebas... soy un poco torpe para esas cosas..--

 

La última clase había sido todo un reto, poderes, hechizos, encantos y más que preguntas que la verdad todo era un enredo y los hechizos con los anillos eran todo un reto para ella misma por culpa de lo olvidadiza que ella era.

 

@@Lyra Katara Selwyn

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché los comentarios de Aysha y sonreí. El ser despedido podía ser el temor de varios, pero no creia que en su caso pasará eso, por lo que me apresuré a calmarla.

 

-No te deberías preocupar, Aysha linda. Creo que por un mes que no seas muy activa no hay problema, siempre te puedes recuperar en el siguiente. ¿Porqué dices que has tenido poca actividad?- Le pregunté.

 

Tenía idea de lo que hacia que tuvieran baja actividad. Quedaban poco stock en muchos artículos, además que la gente se estaba quedando sin galeones, otro factor a tomar en cuenta, pero principalmente, la falta de artículos podía ser un favtor importante. Esperaba que Aysha me confirmará si era por eso la falta de actividad o a lo mejor ella había estado fuera del Mall por razones personales.

 

-He estado bastante bien, no me puedo quejar en realidad, aunque pienso tomarme un descanso de la universidad, de libros y conocimientos. Por otra parte, prefiero evitar las plantas. Tengo que ahorrar para seguir estudiando y ya sabes que no siempre conviene venir a curiosear.- Contesté.-¿Cómo que medio perdiste? ¿Qué libro estas estudiando ahora?

 

La miré con curiosidad. Lo bueno es que los libros de hechizos no eran como las habilidades, que tenías tres intentos y si no pasabas en ninguno, nunca podías presentar la prueba de nuevo.

 

-Lo único malo que podría pasar sería que recursaras de nuevo. Lo sé, es una lata, pero a veces es mejor. De todas formas, espero que estes equivocada y no pierdas ese curso.- Comenté.

 

Le di otro trago a la leche y comi otra galleta. En verdad era extraño poder platicar tranquilamente.

 

@@Aysha Potter Black T.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estaba muy entusiasmado, era la primera vez que la amita le pedía que fuera al Magic Mall a hacer una compra en su nombre, claro, claro que Cye Lockhart le había entregado la ficha con todos los datos de aquello que quería adquirir, en un principio hubiera ido ella misma, pero como se sentía un poco indispuesta debido a su embarazo, prefirió quedarse en casa y mandar a Corrolo, su elfo personal.

 

La criatura se había acicalado y puesto un overol limpiecito, con su camisa floreada debajo, se había peinado los pocos cabellos que le quedaban en la cabeza y hasta se había calzado unas sandalias que le dejaban los dejos a la vista, según él estaba hecho todo un guapetón, con aquella confianza arribo al establecimiento, recordando que su amita le había dicho que era en la segunda planta, busco, pregunto y llego con la expectativa de todo lo maravilloso que decía la bruja que era aquel lugar.

 

El elfo estaba boquiabierto, miraba los muchos estantes llenos de frasquitos coloridos, desde donde estaba solo podía aprecias las distintas tonalidades, formas y una etiqueta que obviamente no alcanzaba a leer, pero no importaba pues tenía el pergamino que debía entregar a alguien, si, si, al encargado. Camino y saludo, pero como era más bajo seguro no lo habían notado. Hasta que dijo

 

--Aquí abajo-- cuando por fin el dependiente lo ubico agrego. --Vengo a comprar dos pócimas para la amita Cye Lockhart, aquí está el papelito de su puño y letra-- “muy bien “ se dio una palmadita mental, había repetido cada frase que había memorizado, se puso de puntillas y estiro mucho, mucho, el brazo para entregar el formulario. Entonces espero a que lo revisaran y le entregaran las pociones, el puso por supuesto sobre el mostrador los dos mil galeones que Cye le había dado para el pago.

 

ID: 73553

Nick: Cye Lockhart

Nivel Mágico: 22

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480

Fecha: 2016-09-30

 

Nombre del producto: Poción Animalis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1.000 galeones

 

Nombre del producto: Seducción Eterna

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1.000 galeones

 

Precio total: 2.000 galeones

Total de Puntos: 40 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho tiempo que no se había dado el lujo de comprar un par de pociones. Vio la bolsa de oro con nostalgia y tomó el formulario de manos del acicalado elfo con aire nostálgico.

 

De hecho, no lo había visto venir. Se encontraba parado en el alto taburete tras el mostrador completamente distraída cuando una voz que no venía de ninguna parte llamó su atención. Había tardado un buen rato en darse cuenta de que se trataba de aquella criatura. Catherine no tenía buen concepto de los elfos domésticos y quizá por eso su relación con la suya la hacía sentirse más bien insatisfecha; se obligó a tratarlo con la debida cordialidad aunque sus maneras formales delataban la frialdad subyacente.

 

-Por supuesto, en seguida lo atiendo.

 

Así lo hizo, efectivamente. Pronto, ambas pociones estuvieron alineadas ante ella y Catherine se las entregó con delicadeza. Eran buenas y ya quedaban pocas en stock.

 

-¿Encargó Lockhart algo más? -preguntó entonces con tono llano.

 

****

 

Compras aceptadas @

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Estás seguro?

 

El elfo asentía y Gatiux hacía lo posible por vestirse lo más rápido posible. La última vez pese a la premura demostrada no había llegado a lo que quería comprar, y otras personas más madrugadoras se habían adelantado a sus compras del Magic Mall. Por eso ni siquiera se paró ante el espejo para revisar si su melena violeta estaba colocada como debería. Agarró su varita y desapareció. Rogando no llegar demasiado tarde.

 

Subió corriendo por las escaleras, el ascensor tardaba demasiado para su gusto y subió hasta la segunda planta. El pergamino ya estaba relleno de una vez anterior en el que su compra había tardado demasiado, por lo que lo puso encima del mostrador mientras resollaba, recuperando el aliento. Se apartó el pelo de la cara. Fue entonces cuando miró a su alrededor, parecía la más madrugadora, aunque eso le costase ir despeinada.

 

-¿He llegado muy tarde esta vez?

 

Su fuero interno clamaba por que no fuera así.

 

ID: 135

Nick: Gatiux

Nivel Mágico: 22

Link a la Bóveda Trastero: Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-10-02

 

Nombre del producto: Veritaserum

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: PPPPP

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 8000 G

 

 

Precio total: 8000G

Total de Puntos: 160 P

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo mes y nuevas cosas venian encima, como ya Halloween estaba a la vuelta de la esquina, era hora de sacar los productos de Halloween que hacia mucho tiempo habian estado empolvados esperando su nueva distribucion

 

Ataviado con su tunica de empleado el Macnair decidio en ese momento ir a la planta de pociones, donde encontro a una chica que habia sabido rapidamente de los productos nuevos y viejos que el Mall tenia, el chico se acerco a la muchacha y tomo la ficha...

 

Despues de una mirada rapida a la ficha tomo el sello de aprobado y lo estampo en la ficha de la joven Malfoy

 

-Compra aprobada Señorita Malfoy- dijo el Macnair dandole una ultima mirada a la ficha - Disfrute su compra y aterroricese en esta temporada- dijo Ernest

 

-----

Compra aprobada @@Gatiux acuerdate que la catalogacion debe ser con AAAA´S en lugar de PPPP´S

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.