Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brenson Smith

 

Su jefa al parecer se había decidido por otro fwooper, pensó al ver el otro formulario que le había dejado. No sabía porque pero pensaba que era una coleccionista de plumas, puesto que en las tres últimas compras se llevaba un ave diferente.

 

Tomo la tarjeta que le daba la niña, parecía ser la que siempre encontraba la solución o intentaba hacerlo, pero le falló a la pequeña, reconoció la tarjeta del supermercado al que el iba. No había muchas tiendas en el callejón de ese tipo, los muggles en ese sentido estaban mejor que los magos.

 

-Tendré que reneterte la tarjeta, pequeña. Da la casualidad de que voy a ese super y si algo odio, es que traten de engañarme.- Contestó el hombre viéndolos fijamente. -No me dejan más que hacer una solución que no quería tomar, ya que esto no es un pergamino firmado por su madre.

 

Tomo la varita que tenía en el mostrador, parecía que quería hechizar a los pequeños, pero señalo un pequeño aparato que estaba en el mostrador, que funcionaba como un altavoz.

 

-Señorita Mackenzie Malfoy, se solicita su presencia en la Trastienda. - Se escuchó en todo el Magic Mall.- Mackenzie Malfoy, por favor venga a la trastienda. Es urgente.

 

Miró a los pequeños sonriendo, hechizando el altavoz para que volviera a la noramlidad. Guardo la tarjeta confiscada en el cajón del mostrador.

 

-Cuando venga su madre se la daré a ella.- Respondió el joven.-Lo siento chicos, pero es mi trabajo verificar que todas las compras sean autorizadas por los dueños de las bóvedas.

 

Puso el sello de aprobado en la compra de su jefa y por las dudas, también en el de la viceministra.

 

~~~*~~~

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 30

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 11-08

 

Nombre del producto: Fwooper (naranja, hembra)

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Imp

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Precio total: 3000

Total de Puntos: 60

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del Caduceo

~~~*~~~

Compras aprobadas de Mackenzie Malfoy y la mia.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido una tarde productiva para el mago de rizado cabello, muchos asuntos pendientes fueron resueltos y ahora sus planes parecían tomar rumbo. Además, aquella noche no tenía ganas de ir a algún bar a emborracharse, por alguna extraña razón hoy no sentía aquel deseo de perder el conocimiento con ayuda del alcohol.

 

Ingresó al Magic Mall y sin prestar mayor atención a todos los magos que allí se encontraban, unos haciendo compras y otros prestando sus servicios al Ministerio, continúo su rumbo hasta la planta baja donde le habían comentado encontraría lo que necesita.

 

Entró por el gran portal que inmediatamente cambiaba el ambiente del lugar, convirtiéndose en una especie de jungla cuyas dimensiones serían desconocidas para todo aquel visitante que como Jota por primera vez acudiesen al lugar.

 

El mago decidió echar un vistazo a todos los animales muggles que se encontraban dividos en dos secciones, echó primordialmente interés a los cachorros de perros y tras haber meditado muy bien su decisión, echó paso hasta el escritorio del encargado del lugar.

 

-Tenga una buena tarde- saludó cordialmente al empleado, para luego estirar su mano y entregar la solicitud de compra.

 

_________________

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

ID: 88704

Nick: Jota Nessaj Haughton

Nivel Mágico: I

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Nº 88847

Fecha: 2015/11/10

 

Nombre del producto: Cachorro de perro Dálmata (macho)

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: Muggle

Puntos por unidad: 10 P

Precio: 500 G

 

Nombre del producto: Caballo raza Pura Sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: Muggle

Puntos por unidad: 10 P

Precio: 500 G

 

 

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: 20 P

Editado por Jota Nessaj Haughton

MY LORD IS A GOD WHO DOES MIRACLES
http://i12.photobucket.com/albums/a216/cupcakesaysmeow/solitaryjimeni2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

Mientras esperaba que la madre de los niños volviera, observó que otro cliente llegaba. Esperaba que a los chicos no se les ocurriera hacer ninguna traverusa pero eso parecía ser imposible. Se armo de paciencia, lo bueno es que la tarjeta estaba guardada en el cajón al que había hechizado para cerrarlo. Era un hechizo especial, no podían usar llaves cualquiera.

 

 

-Buenas tardes para usted también.- Contesto Smith, tomando el formulario.

 

Leyó varias veces el formulario. Tenía que corregir varias cosas si quería aceptar esa compra, por lo que suspiro. No le gustaba tener que corregir a los clientes, por esta vez podía hacer una excepción sobre todo si parecía ser la primera vez que el joven iba a esa planta.

 

 

-Me temó joven Haughton que hay varios errores en su formulario, por lo que normalmente lo rechazaría. Sin embargo, esta vez me limitaré a explicarle los errores que tuvo y no tenga que volver a llenar otro formulario para hacer la compra. En las próximas compras si tendré que rechazarsélo. Comentó Brnson.

 

El vendedor le fue indicando con la varita los errores que tenía, para que corrigiera sus siguientes formularios. Afortunadamente ese día la planta estaba tranquila y podía explicarle con calma.

 

~~~*~~~

Hola, Jota.

Bienvenido al Magic Mall, creo que es tu primera compra. Tengo varias observaciones que hacerte, mejor te las pongo en spoilar porque quedaron muy largas.

 

 

 

 

Tu número de Id es el número que aparece en el perfil, el 110075, este no debe llevar el link a la ficha.

El que me pusiste es tu número de ficha. El link esta bien, pero lo debes poner en el nick, no en el Id.

 

En esta planta es muy importante para nosotros el campo que quitaste del formulario:

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de bronce.

 

Por último, no se permite editar el post. Compra editada es igual a compra cancelada.

 

Esta vez, solo porque eres nuevo comprando, te acepto el formulario , siempre que tomes en cuenta lo que te digo y corrijas el formulario en futuras compras porque si contiene algún error, no podré aceptarlo.

 

Aceptada la compra de Jota Nessaj Haughton, Llevo el formulario corregido.

 

Edito porque vi otro error:

El formulario no debe tener formatos. Ni negritas, ni itálicas, ni nada.

 

 

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Henry Delacour

 

 

Enviarlo a él a hacer las compras que tanto su hermana como su madre misma eran las que realmente deseaban debía de ser un pecado o algo mucho peor. El joven Delacour poco interés tenía en gastar su día en las compras, ¡eso era cosa de mujeres! Pero…

 

¡Pero no quiero ir! ¡Ni soñarlo, vayan ustedes! – reclamó en un intento de tener que librarse de aquella inútil carga que trataban de echarle a él.

 

Sabes que yo no puedo, debo trabajar hasta tarde en el Ministerio hoy, – le había dicho su madre mientras terminaba de tomar darle la papilla a la pequeña Luna, quien no se estaba quieta ni un solo momento – debo realizar una inspección antes de que alguien más se me adelante. Tú sabes de qué se trata.

 

Sí, lo sé… pero, ¿y mi hermana?

 

Ella está en Rumania, se fue a visitar a Dimitri un par de días. Esos dos…

 

¡Pero mamá…!

 

Por favor, cariño, luego te lo compenso – y sin darle tiempo a reprochar al respecto, besó su mejilla y salió disparada en dirección a la chimenea para usar la red flu y llegar a tiempo al trabajo.

 

Arrastrando los pies, se acercó hasta su primer objetivo: el mostrador de la planta baja, donde debía efectuar la primera compra señalada. Observó la lista que tenía y, tomando uno de los formularios, los llenó lentamente, intentando no errar a ningún dato.

 

Buenos días, – saludó sin muchas ganas – vengo en representación de alguien más, espero no haya problema.

 

ID: 113013
Nick: Mei Black Delacour

Nivel Mágico: XII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106735-boveda-trastero-de-mei-black-delacour/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/
Fecha: 2015-11-12

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 p
Precio: 2000 G.

Nombre del producto: Porlock
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G.


Precio total: 3000 G.
Total de Puntos: 60 P.

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

Smith seguia sin quitarle los ojos de encima a los pequeños pilluelos que lo habían querido engañar con la tarjeta de supermercado, cuando llego otro cliente que no recordaba haber visto antes. Sin embargo, no se podía esperar que recordará a todos los clientes del Magic Mall.

 

-Buenos días.- Contestó, tomando el formulario del joven.-Todo esta bien, pero ¿sabes? Necesito una carta firmada por la directora Delacour diciendo que puedes venir a comprar en su lugar, ¿la tienes?

 

Iba a tener que ser requisito para cuando otras personas fueran a comprar en lugar de otros. Por un momento iba a dejar pasar la compra esta vez, pero los hijos de la viceministra pondrían el grito en el cielo seguramente y era mejor no tener problemas.

 

-Cuando me lo enseñes podrás llevarte las criaturas o si prefieres nosotros las enviamos al domicilio que nos digas, como sea más cómodo para ti.- Indicó.

 

Ell joven vendedor había revisado mientras tanto el formulario y noto que los cangrejos de fuego se estaban empezando a terminar, tendría que avisar a los miembros de la logia.

 

Espero que el joven le enseñara la autorización para comprar en lugar de la directora para entregarle sus nuevas mascotas. Adoraba que todo estuviera tranquilo, después de tantos gritos. Estaba decidido a no tener hijos.

 

~~~*~~~

Compra aceptada de Mei Black Delacour

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin! tenía todos sus documentos en orden, habían aprobado su bóveda trastero, y estaba lista para realizar las compras que tanto había querido hacer. Ingresó al Magic Mall, por segunda vez desde que había regresado. Repasaba mentalmente la lista de cosas que quería, los libros, criaturas, pociones, tratando de recordar los nombres y sobre todo tener la fortuna de encontrar lo que buscaba.

Trazó los datos en el pergamino como si se supiera de memoria lo que quería. Revisó varias veces, necesitaba confirmar que estaba haciendo las cosas bien, porque sabía que no se admitían errores. Una releída, dos. Se sintió lista y avanzó hasta la ventanilla.

Llegando a la ventanilla, sonrió a la persona que le atendía. —Buenos días. Deseo hacer una compra. —Le tendió el formulario. —Espero que esté todo en orden. —Aguardó a que se comprobaran los datos, feliz de poder finalmente hacer las compras que tanto había aplazado.

ID: (no es necesario el link al perfil) 113123
Nick: Kassandra Weasley
Nivel Mágico: 3
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2015-11-12

Nombre del producto: Hada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio:1000

Nombre del producto: Aethonan
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio:1000


Precio total: 2000
Total de Puntos: 40

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido darle el día libre a Brenson. El pobre estuvo trabajando tanto en todos estos días que se lo merecía y si no me equivocaba, estaba un poco nervioso cuando lo vi, siendo que siempre le gusto trabajar en la trastienda.

El día estaba tranquilo, mientras me la pasaba curioseando a las criaturas que se podían ver en las jaulas mágicas, mismas que hacian que la trastienda pareciera una gran tienda. Escuché a una clienta y regresé al lugar, descubriendo que era mi compañera de clases.

-Kassandra, buenos días.- Salude alegremente, mientras tomaba el pergamino. Apenas lo vi movi la cabeza negativamente, no me gustaba dar malas noticias.-Lo siento, pero no puedes llevarte estas criaturas. Ten, te dejo el folleto relacionado con los Poderes, para que veas en el que requisito necesitas para llevártelos.

Tome el formulario y le puse el sello de reprobado. Kassandra no tendría el nivel necesario para poder tener esas criaturas. A lo mejor haciendo cuentas ya tenía el nivel, pero necesitaba estar reflejado en su perfil de comprador que teníamos en el Magic Mall.

-Solo puedes llevarte criaturas muggles o clasificadas con una X. Vuelve cuando seas unicornios de oro, por favor, a menos que quieras llevarte una criatura con la clasificación que te dije- Indique.

~~~*~~~
Compra de Kassandra Weasley rechazada.
Como explique en el rol, tienes que ser unicornio de oro, tener un nivel cinco minimo para poder llevarte las criaturas y este debe estar reflejado en el perfil. Espero que con la próxima actualización de niveles puedas llevártelo.

En el enlace que te deje, al final verás explicado los poderes de criaturas y el rango que se necesita para poder comprarlas. En la compra de objetos y pociones no es necesario el rango.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kassandra se sorprendió a ver que quien la había atendido era Lyra. Le dedicó una amplia sonrisa mientras ella procesaba su pedido, sin embargo no todo resultó como ella esperaba. Con un leve "oh" la castaña escuchó las palabras de su compañera de conocimientos.

 

Lyra, mil disculpas he debido confundirme. —Revisó con detalle el listado de productos, pensando que había leído mal. Encontró aquello que buscaba y lo señaló con su pálido dedo, todavía confundida al respecto.

 

 

Categoría XX:

 

Criaturas nivel XX.
1000 galeones.
Llevarán asignados 20 puntos.
Pueden ser controladas y adquiridas por magos a partir de los rangos de unicornios de plata, inclusive.

 

Aquí menciona que pueden ser Unicornios de Plata, inclusive. En ese caso he dado por sentado que no iba a haber problema ya que ese es mi rango social... —Revisó el folleto que había recibido, confundiéndose aún más.

 

Realmente creo que necesito una explicación, porque el folleto me ha dejado más descolocada de lo que ya estaba. No encuentro dónde tienen relación... —Suspiró, observándola apenada. No sabía si es que la ausencia le había dejado menos ágil que antes, pero en realidad no se había esperado ese inconveniente.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche con atención la duda de Kassandra y vi lo que le ocasiono duda en el catálogo. Era fácil ver donde estaba el error y no había sido tanto de ella, tendría que pedir esa corrección.

 

-Esta mal la descripción en el catálogo, Kassandra. Me alegra que me lo hayas hecho saber, porque lo correcto es que dijera a partir de unicornios de oro. ¿Cómo que no encuentras la relación con el folleto?- Pregunté sorprendida.

 

Busque la parte corrrespondiente a lo relacionado con criaturas y se lo mostré a Kassandra, estaba al final.

 

-Te explico. Si que tiene relación, porque ese folleto trae una tabla que es la que indica a partir de que rango social, el mago puede comprar una criatura. Cuando tengas dudas revisa esa tabla, que además al inicio de la trastienda tenemos una igual.- Le expliqué señalandole la parte donde se explicaba eso:

 

 

 

PODERES DE CRIATURAS

 

Normas Comunes a los Poderes de Criaturas:

 

1º Todas las criaturas que se adquieran en la tienda tendrán validez en rol y no podrán ser ignoradas. Hay que recordar que, de acuerdo con lo comentado en el apartado "Tienda Ministerial", sólo podrán adquirirse criaturas de acuerdo con el rango social. Por ello, los usuarios podrán controlar a las criaturas que posean y tendrán plena validez en roles. La nueva correspondencia para poder adquirir/controlar criaturas a efectos meramente rolísticos será la siguiente:

 

Criaturas X -- Aprendices -- No graduados

Criaturas X -- Unicornios de bronce (Nivel 1,2)

Criaturas X -- Unicornios de plata (Nivel 3,4)

Criaturas XX -- Unicornios de oro (Nivel 5,6)

Criaturas XX -- Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)

Criaturas XXX -- Dragones de plata (Nivel 10 a 14)

Criaturas XXX -- Dragones de oro (Nivel 15 a 19)

Criaturas XXXX -- Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)

Criaturas XXXX -- Órden del Caduceo (Nivel 30 a 39)

Criaturas XXXXX -- Órden del Grial (Nivel 40 a 49)

Criaturas XXXXX -- Órden de Merlín (Nivel 50 Max)

 

 

 

-¿Ves? A partir de nivel cinco puedes comprar las criaturas XX, antes no. Expliqué.

 

Esperaba ayudarla a entenderla mejor los poderes de criaturas y a comprender a partir de cual rango podía ir comprando para evitar más confusiones. Esa tabla era la correcta y aunque el catálogo dijera otra cosa, no podía venderle las criaturas que tenía o estaría faltando a lo especificado por el Ministerio.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó su error y la comprensión se formó en sus facciones. Suspiró ya asumiendo que no iba poder hacerse con las criaturas que planeaba, pero eso no significaba que tuviera que irse con las manos vacías. Revisó nuevamente la lista, eligiendo unos cuantos nombres con la esperanza de esta vez sí poder llevárselos sin problemas.

Estás en lo correcto, y me disculpo por ser tan despistada. Serán criaturas X supongo. —Sonrió con amabilidad, agradecida con la paciencia de su compañera de curso. —A ver, criaturas criaturas criaturas... a lo mejor me viene bien algo mágico y algo no mágico, para un amante de los animales nunca son suficientes.— Rió. Trazó en un pergamino los datos y se los tendió a la bruja con una sonrisa.

ID: (no es necesario el link al perfil) 113123
Nick: Kassandra Weasley
Nivel Mágico: 3
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2015-11-13

Nombre del producto: Gusamoco
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio:500

Nombre del producto: Horklump
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio:500


Precio total: 1000
Total de Puntos: 20

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.