Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brenson Smith con Sagitas

 

-Ii]Si, si la va a recibir, aunque es posible que se tarde un poco pero la recibirá.[/i]- Comentó Smith.-Tiene razón en que esta muy ocupada, igual los miembros de la Logia, pero es raro que alguien le pida una cita, supongo que por eso respondió afirmativamente a su solicitud.

 

El vendedor se puso a revisar el formulario mientras tanto, revisando el catálogo correspondiente. Todo estaba correcto como siempre, excepto la fecha, la cual corrigió. Por un día de diferencia no pasaba nada.

 

-Todo bien con sus nuevas mascotas. La acompañaría con gusto a la planta, pero no puedo dejarla sola, en cualquier momento puede llegar alguien.- Paseo la mirada y vio cerca a su jefa.-Permitame un momento.

 

Smith estuvo dialogando con su jefa, quien reconoció en seguida a la clienta, a quien saludo con un movimiento de cabeza, ya que el joven la señalaba.

 

-Si, ve Smith. Me quedo un rato en la planta sin problema.- Respondió Katara a la petición del vendedor.

 

-Si gusta, puedo acompañarla, aunque no es difícil de llegar.- Comentó, con el formulario en mano.-Tengo quien me reemplace por un raato.

 

Espero la respuesta de la cliente, obviamente, no quería imponerle su compañia por si deseaba explorar el lugar, pero no tenía problemas en guiarla.

 

~~~Katara con Antoni ~~~

Brenson era nna bendición para la Selwyn, en realidad todos los empleados de las plantas lo eran, siempre pendientes. No le pareció mal que se despejara un poco y diera una vuelta si ese era el caso. En ese momento vi a Antoni y me acerque.

 

-¡Antoni! Qué gusto verte por aquí.- Dijo, saludandolo sorpresivamente con un abrazo, cosa rara en ella.-¿Vienes por el tour que te prometi o solamente a gastar galeones?

 

Sonrió mientras esperaba la respuesta del joven, esperando guiarlo. Le agradaba que estuviera ahi y a lo mejor podría ayudarla a revisar las jaulas.

 

-Pensaba en ir a revisar el área donde se almacenan las criaturas, ¿te parece bien o vemos otra área?- Preguntó. -O podemos ir a algunos de los restaurantes que hay.

 

Al menos ya nose habían escapado más criatuaras de las mismas, pero era mejor asegurarse y comprobar las mismas a cada rato. Esa planta era hermosa, ya que parecía de entrada una selva, habiendo diferentes ambientes que se adaptaba a cada criatura.

 

-El recorrido completo de la planta dura al menos unas tres horas.

 

 

@

~~~*~~~

Aprobada la compra de Sagitas E. Potter Blue

Para el rol con Cissy, te recomiendo que le hagas mención en el rol por favor.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lento caminar que el patriarca de los Black Lestrange llevaba hacia el lugar exacto en donde se encontraría con los encargados de la planta baja no era común en Jocker, que continuaba pensando en si efectivamente era buena idea comenzar a adquirir criaturas mágicas en vez de objetos como hasta ahora había sido su filosofía de compra.

 

De cierta forma estaba renunciando a la adquisición de un dragón al utilizar su dinero en otras criaturas que aunque poderosas no se igualaban al poderío y majestuosidad de aquellas bestias de fuego aladas... aunque si tenía dinero como lo tenía, qué de malo había en ello.

 

Buenas tardes —dijo sin fijarse muy bien, en realidad, quién era su interlocutor, al tiempo en que comenzaba a llenar el formulario de compras:

 

ID: 34473
Nick: Jock
Nivel Mágico: XXI
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78144
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78194-boveda-de-jock/
Fecha: 2015-10-27

Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G

Nombre del producto: Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G


Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Antes de que Antoni le diera una respuesta, llego un cliente que ella conocía bien, Jock Black Lestrange.

 

-Permíteme un momento, Antoni. En seguida nos vamos.- Le pidió a su visitante.-¡Jocker! Buenas tardes, dejame revisar tu formulario.

 

Para mi sorpresa, al revisar me di cuenta que uno de los datos estaba mal y ahi si no podía hacer nada para ayudarlo. Tendría que llenar otro formulario con el dato crrecto. Era una lástima porque todos los demás datos estaban bien.

 

-Jocker, lo siento mucho pero el dato de tu bóveda trastero esta mal- Le señale. -Me lleva a tu ficha y no puedo aceptarlo asi. Llena otro formulario, por favor Y también necesito tu rango social, para saber si puedes manejar esas criaturas.

 

Suspire. Podía tener los datos en la información que teníamos, pero era necesario que a los clientes no les faltara nada en los formularios. Le entregué otro formulario en blanco, afortunadamente todavía había stock en las criaturas que el deseaba llevarse.

 

~~~*~~~

Rechazada la compra de Jock Black Lestrange:

 

El link de la bóveda trastero me lleva a la ficha de personaje.

Falta el campo del rango social como se indica en el primer post.

 

Lo siento, pero no puedo corregir esos datos para dar como aceptado el formulario.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvía, luego de hacía mucho tiempo la última vez. No era muy amante de hacer compras, pero en aquella ocasión volvía a la carga luego de aquel fatídico día en el que no había podido concretar su compra por culpa de la bóveda trastero. Soltó un fuerte resoplido, aquella bóveda le había causado más problemas que soluciones hasta hacía un tiempo atrás.

 

Caminó, dirigiéndose inmediatamente hasta donde se hallaban los formularios y tomó uno, rellenándolo con los mismos datos de la vez pasada, a excepción de la fecha y otros más, como el número de la bóveda trastero que por fin se le había sido otorgada.

 

Bien, espero que por fin, por fin – murmuraba más para sí misma que para que las personas de su alrededor la oyeran mientras revisaba una y otra vez que todos los datos estuviesen correctos –. Buenas tardes… – agregó para cuando por fin controló que todo estaba en orden y que podía presentar el formulario a quien parecía ser una nueva empleada del Magic Mall, lo cual la sorprendió bastante – señorita Ryddleturn – agregó rápidamente, pasándole el pergamino para que controlara que todo estaba bien.

 

ID: 113013

Nick: Mei Black Delacour

Nivel Mágico: XII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106735-boveda-trastero-de-mei-black-delacour/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/

Fecha: 2015-10-27

 

Nombre del producto: Fwooper de plumaje naranja y rosa

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 p

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 p

Precio: 1000 G

 

 

Precio total: 3000 G

Total de Puntos: 60 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Esperaba que Antoni fuera paciente. Se me hacia raro que se juntaran tantos clientes casi uno después de otro, pero me alegraba bastante.Escuché que alguien me llamaba por el apellido de mi anterior familia, me estaba resignando a que me siguieran llamando por el mismo, no los culpaba. Al fin y al cabo era demasiado el tiempo que lo había llevado.

 

-Directora Delacour, qué bueno que nos visita.- La saludé alegremente. -¿Cómo le ha ido?

 

Tome su formulario y le puse el sello de aprobado, después de comprobar existencias. Todavía nos quedaban varias criaturas de las que ella nos pedía.

 

-Todo esta bien, directora.- Por alguna extraña razón, no podía dejar de llamarla por ese título, quizás fuera porque con ese la traté en el Ministerio.-¿Desea que se las mandemos a algún domicilio en particular?- Pregunté, mientras miraba a Antoni, le había pedido que se acercará y así veía mejor el trabajo que haciamos.-¿Seguro no te animas a cambiar de empleo?

 

Sabia que Antoni era bastante activo, algo que me agradaba, pero no a muchos les gustaba la parte del papeleo de las ventas y era entendible.

@

 

~~~*~~~

Aprobada la venta de Mei Black Delacour

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de la Selwyn hicieron que el Warlock saliera rápidamente de su aletargamiento; lo cual fue evidente, a simple vista, por el pequeño sacudón de cabeza que dio.

 

Oh, lo siento —indicó, tomando el nuevo formulario.

 

El ojimiel sacó entonces una vuelapluma junto a su varita para encantar a este objeto mágico y que éste rellenara todo lo necesario de manera correcta y sin que faltara nada.

 

En aquel momento el patriarca de los Black Lestrange sintió sobre sus hombros y sobre todo su cuerpo un agotamiento al que le encontró fácil explicación; se preguntó entonces, tratando de recordar con exactitud, cuándo había sido la última vez que había dormido por una noche completa.

 

Cuando la vuelapluma terminó su trabajo, el exmortífago le alcanzó el formulario a su también antigua compañera de bando.

 

Aquí tienes:

 

ID: 34473
Nick: Jock
Nivel Mágico: XXI
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105779-boveda-trastero-de-jock/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...boveda-de-jock/
Fecha: 2015-10-27

Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G

Nombre del producto: Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G


Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella parte de la Magic Mall, estaba resultando bastante interesante para "explorar". Entonces llegó Lyra saludando le afectuosa y él también le abrazó contento de verla.

 

--- ¡hola! gracias Lyra, es un lugar asombroso, ¡te acordaste!¡siiii! precisamente eso mismo pensé, que el lugar vale la pena, curiosamente también llevaré una criatura pero ya al final cuando quiera irme.

 

Se pensó que era una excelente forma para conocer todas aquellas criaturas que conocía a través de su libro comprado en la "House of Books" y sintió estallar de alegría cuando una de las alternativas que le ofrecía Lyra, era precisamente ir al área donde almacenaban las criaturas.

 

--- ¡¡oh, genial!! ¡las criaturas! prefiero ir a ver las criaturas.

 

Para asegurarse de su decisión, ella le menciono que el recorrido en general les llevaría poco más de tres horas y su imaginación comenzó a edificar imágenes de pasillos de interminables metros llenos de un sin fin de criaturas. Siempre había tenido que recorrer grandes distancias caminando, así que escuchar aquel dato no le preocupo, para él el tiempo era sinónimo de aventura, a más tiempo, mayor diversión, así que contestó apresurado.

 

--- ¡Que estupendo! no se como pensé que sería aburrido...tal vez no preste la debida atención, lo siento Lyra.

 

Entonces llego un mago, era uno de los que visitaban la Magic Mall para comprar, así que Katara se disculpo y fue a atenderlo. Se quedó observando a Lyra, era también una lección para él, verla como trataba a los clientes y fue tomando nota mental, ya usaría aquellas tácticas en su propio local, uno no queda fuera de lugar en la comunidad, debía tener información de otros.

 

Presto atención muy interesado, al escuchar que el mago no podría realizar la compra y se quedo pensativo sobre la negativa y de como Lyra de forma sutil y amable, le informaba a aquel mago del inconveniente, le señalo los errores en el formulario y se hacía preguntas de el porque de esos formularios, aunque se quedo callado para dejar a Lyra actuar como ella debía saber.

 

Entrego el formulario al mago y le recomendó lo volviera a llenar, pero ahora de forma correcta, una joven bruja llego entonces hasta Lyra, ella también compraria algunas mascotas y mi curiosidad empezó a despertar ¿que de animales la gente prefería?

 

La joven entregó el formulario a Lyra pero esta vez, ella lo sello, seguramente la venta se concreto, en ese momento me percate que Lyra me hacia señas para acercarme y muy gustoso fui a su lado, era bueno, tal vez así pudiera salir de mi duda, echaría un vistazo para saber que compraba y ya me imaginaba contando la cantidad de criaturas que se vendían al día.

 

La pregunta de Lyra me dejo un tanto dudoso, no podía contestarle pues lo que había visto hasta el momento, no era lo que se dice, emocionante, pero calle, ya después de las tres horas, seguro tendría una respuesta más que fundamentada.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Revisé el formulario que me entregaba. Todo estaba correcto esta vez, por lo que no tuve problemas en enviarlo. ¿Se llevarían bien con mis mascotas que ahora invadían su jardín? Esperaba que si, aunque Mia me había prometido un pedazo de jardín para mi sola y cuidar ahi mi pequeño zoológico, como me gustaba llamarlo.

 

-Todo esta correcto, Jocker lindo.- Por alguna razón extraña le había añadido el lindo, recordaba haberlo llamarlo así alguna ocasión.-¿Quieres que te la lleven a un lugar en especial? ¿O te las llevas de una vez?

 

Espere la respuesta de Jocker, mientras hablaba con Antoni . No quería que pensará que el trabajo se limitaba solo a eso, a recoger formularios. En ese momento todo parecía indicar que si era de esa forma, pero no era así. Se podía crear una perfecta aventura si se encontraba al compañero adecuado, a muchos no les gustaba eso.

 

-Jocker, tengo que dejarte pero mi compañero Brenson Smith te atenderá. No creo que tarde en regresar.- Comenté.

 

Esperaba que no se quedará mucho tiempo fuera de la planta, aunque seguramente con lo coqueto que era Smith hasta le habría invitado una bebida a Sagitas en el área de comida. Moví la cabeza que a Cissy no le gustaría que la hicieran esperar.

 

-Estaré cerca, de todas formas. Vamos, Antoni.- Le pedí al joven que me acompañara.-Y mientras paseamos, ayudáme a ver si no hay nada fuera de lugar, ¿te acuerdas de lo que hablamos en el negocio?

 

Le pedí. No estaba segura si iba a poder participar de forma oficial en el culpable de que los objetos estuvieran fuera de su sitio. Era imposible encontrarlos a veces en la hermosa jungla que era esa planta.

 

-¿Quieres visitar la zona de las criaturas muggles o empezamos por las mágicas?- Pregunté.

 

@

 

 

~~~*~~~

Compra aprobada: Jocker Black Lestrange

 

Jocker lindo, te recuerdo que la ficha debe ir sin ningún formato, esto incluye indents y quotes. Te la apruebo porque ya te la rechacé una vez, pero más cuidado con esos detalles. Nosotros vemos el formulario más bonito sin adornos (?)

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que el vendedor me dijo que la Directoria tardaría en recibirme; era normal, el trabajo de ventas era incesante y, por tanto, dirigir todo aquel cotarro debía de ser demasiado aparatoso y cansado. Noté que pasaba una pluma correctora sobre el pergamino y me puse de puntillas, para ver qué era lo que había puesto mal. ¡La fecha! ¡Demonios, qué manía de no saber en qué día vivía! Un día me iría a trabajar en domingo sin darme cuenta...

 

-- ¿Me acompaña? Es un privilegio y agradezco a su jefa que le permita acompañarme a otra planta. Así me sentiré bien tranquila. Aunque, antes, le dejo esta compra, para que la vayan preparando, y cuando regrese de comprar por otros sitios, recojo los comprobantes.

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 26

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-28

 

Nombre del producto: Porlock

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Mooncalf

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 G

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith
- Si, la acompaño con gusto, no hay problema.- Cotestó el joven mientras revisaba el formulario. - Todo esta bien, señorita Potter Blue.

Aprovecharía y llevaria a los miembros de la logia esa compra del día, con lo que evitaría darse otra vuelta a menos que llegaran más clientes. Se le hacia raro que todavía hubiera thestrales y unicornios en existencias, eran pocos, pero todavía los había.

-¿Gusta tomar un refresco antes de ir a la cuarta planta? Le recomiendo la zona de comida del Magic Mall, ahi pueden descansar un rato los clientes antes de seguir comprando.- Comentó.-Cuando usted diga nos vamos, señorita.

A veces le gustaba mencionar esa área. Muchos no la conocían e ignoraban que podían ir por algún antojo a la misma, más cuando llevaban mucho tiempo comprando, como paso con la reapertura de la misma. Espero la indicación de su cliente. Afortunadamente, en ese momento ya se había atendido al último cliente que faltaba, quizás más noches se pararía más gente.

~~~*~~~
Aprobada la compra de Sagitas E. Potter Blue

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.