Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras hablaba con mi hermana, vi que el vendedor había observado el pergamino que había rellenado y que decía que todo estaba correcto. Me sentí orgullosa, bien cierto era que aún quedaban un montón de animales que no tenía y que quería. A mí, personalmente, me era igual si tenían mil puntos o sólo uno; lo que me agradaba era tener muchos y poder compartir mi experiencia como domadora de animales en el Circo. Tenía muchas ganas de tratar con animales y, además, había decidido tener el conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas en el mes siguiente, para complementar de forma teórica todo lo que ya sabía con las práctica.

 

-- ¡Qué bien! A ver si ahora tengo la misma suerte con el Clabbert. Amo las criaturas que parecen batracios. Mi patronus es una rana, ¿sabe? -- y le entregué el formulario con la petición de dos criaturas más.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

 

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 26

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-11-02

 

Nombre del producto: Bowtruckle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Clabbert

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 G

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

El vendedor reviso en el catálogo las existencias, comprobando que había bastante de esas criaturas. Eran las que más tardaban en venderse al saber la gente que contarían con ellas por mucho tiempo.

 

-Vaya, yo nunca he hecho un patronus, no he tenido necesidad, pero imaginó que debe ser algo muy complicado.- Comenté el vendedor- Imaginó que son muy útiles como medio de comunicación y se que son muy poderosos independientemente del tamaño que tengan. ¡Lo siento! No puedo evitar imaginarme algo tan pequeño como una rana, defendiéndola de un dementor.

 

El vendedor puso el sello de aprobado, esperando no cansar a la clienta con su plática. El en verdad no estaba familiarizado con ese tipo de hechizos.

 

-Espero que nunca tenga la necesidad de enfrentarse a uno de esos seres. Aunque ya ni se ven, no es bueno confiarse, ¿no cree?- Comentó.-Todo correcto, madam.

 

El vendedor pensó que tal vez debería aprender a realizar su patronus, por si acaso.

~~~*~~~

 

Compra aprobada de Sagitas E. Potter Blue

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enarqué una ceja. ¿Era complicado hacer un Patronus? Pues... No sé, yo los hacía y me salían, sin pensar. Supongo que era un hechizo que hacía sin pensar. Pero sonreí al recordar mi rana. Era un animal maravilloso, atrevido y sin miedo, me defendía de todo y llevaba mensajitos a quien yo quería. La tenía en mucho aprecio, por eso supongo que mi mascota preferida era la Rana Sagaz, que había comprado hacía tiempo, al principio de llegar al pueblo. Volví a la realidad cuando sentí la frase del vendedor; parpadeé para entender lo que me había dicho y asentí.

 

-- Yo también espero no... ejem... encontrarme con ninguno -- mi sonrisa sonó algo falsa; no iba a confesar con un extraño las aventuras ocurridas en el Ministerio durante el derrumbe y la instauración tras las reformas. Aquello era un secreto que aún se investigaba por los profesionales de la seguridad y no iba a dejar ni una sola pista que me señalara.

 

Como todo estaba correcto, rellené otro formulario para acabar cuanto antes. Ya había comprado todas las pociones y objetos disponibles y ahora sólo me quedaba aquella planta:

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

 

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 26

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-11-03

 

Nombre del producto: Augurey

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 G

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

Era mejor no seguir hablando de dementores, por lo que dejo el tema en paz. Era algo que tan solo mencionarlo hacia que el ambiente se volviera un poco triste, eso no le gustaba. Pensó en tomar la clase de DCAO, a lo mejor en ella le enseñaban a realizar el patronus, tenía que preguntarle a alguien que tomara el curso.

 

Reviso el catálogo para ver is todavía estaban bien esas criaturas que deseaba que así era, por lo que asintió y puso el sello de aprobado.

 

-No es una novedad decirle que todo esta correcto.- Comentó el joven, mientras le ponía el sello de aprobado al formulario.

 

Si no se equivocaba, parecía que la clienta ya se había llevado toda la planta. O casi toda . Al menos muchas criaturas tenían un hogar. Espero por si la clienta hacia otro pedido, antes de ir a pedir a la gente de almacén que hiciera la entrega correspondiente.

 

~~~*~~~

Compra aprobada de Sagitas E. Pottter Blue

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí, un poco avergonzada, pero tenía razón. Había hecho tantas compras en el Magic Mall que ya rellenaba los formularios como si fueran la lista de la compra. La verdad era que me había propuesto tener, al menos un ejemplar de todos los animales, que iba a cuidar con cariño en el Circo y en la Potter Black. Y ya había acabado de comprar en todas las otras plantas, así que sólo me quedaba las criaturas, que esperaba acabar pronto.

 

-- Voy a rellenar otro formulario, si no le importa, que he ampliado los rediles del Circo y hoy tengo mucho espacio libre, así que le dejo otro papelito. Menos mal que ya se están acabando los animales, porque me voy a quedar sin galeones en Grintgotts...

 

Y le dejé el formulario, para que lo revisara. A veces haces mil veces una burocracia y, sin darte cuenta, cometes el error más tonto.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

 

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 26

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-11-04

 

Nombre del producto: Horklump

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Precio: 500 G

 

Nombre del producto: Gusamoco

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Precio: 500 G

 

Precio total: 1000 G

Total de Puntos: 20 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_ hola holaaaa, alguien por aquí? - pregunto la empleada que debido a un fuerte resfriado, la rubia subió las escaleras hasta llegar a la planta donde se encontraban las criaturas mágicas, era su lugar favorito, le agradaba mucho estar ahí, era algo nuevo en la Grindelwald, y le agradaba, después de haber vivido años en la negación total de sentimientos, ahora y a pesar de sus inclinaciones claramente oscuras, su alma se había ensanchad hacia otras posibilidades que nunca antes se permitió.

 

- hola Sagitas, que gusto verte de nuevo permiteme confirmar tu compra, se que esta bien es mero formulismo, ya sabes, reglas - reviso el formulario, de hecho era verdad lo que había dicho, Sagitas era muy cuidadosa con sus compras y siempre estaban correctas - y dime, que tal las fiestas? Lograste adquirir algo de los artículos especiales? - pregunto mientras guardaba los formularios.

 

Puedes pasar por tus criaturas, por cierto ese bichito que parece champiñon (?)se reproduce con mucha facilidad, cuida de colocarlo en un lugar espacioso - cometo acerca del horklump.

 

 

Nota: Compras aprovadas, felicidades!

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando de la segunda planta con dos frascos de pociones bastante buenas en sus bolsillos, el vampiro decidió detenerse en la planta baja a reconsiderar la idea de comprar algunas criaturas. No le llamaban la atención la mayoría, a excepción de una selección especial que tenía en mente. Aprovechando que ya estaba ahí, se encaminó a la trastienda dejándose llevar por su conocimiento respecto a la ubicación y distribución de todos los animales mágicos de acuerdo a su clasificación de poder o control de magos.


Una vez se acercó al área de criaturas de tercera clasificación, comenzó a buscar el pájaro que deseaba. No le costó mucho dar con la ubicación de los Fwoopers, cada uno se encontraba en una jaula diferente. Tenían tantos llamativos colores que le costó decidirse por alguno, hasta que tomó uno verde con amarillo y azul que acabó por encantarle. Cargó la jaula con cuidado y agradeció que ya viniera con el encantamiento silenciador adecuado. Sabía perfectamente que su canto volvía loco a quien lo escuchara. Y él todavía quería quedarse cuerdo.


A continuación, se desplazó unos cuantos metros más a la derecha buscando en el suelo a los cangrejos de fuego. Había varios reunidos y muy juntos entre sí. Las increíbles joyas de sus caparazones ponían su mente a volar respecto a los distintos usos que podía darle, pero ese no era el motivo por el cual adquiriría uno, sino por la habilidad que tenían de echar fuego tal cual dragones. Tomó uno bastante pequeño y lo cargó, a pesar de su tamaño pesaba lo suficiente como para que se le dificultara al fornido mago llevarlo.


Una vez se acercó al mostrador del vendedor, dejó ambas criaturas en el suelo esperando que al volver a poner los ojos en ellos las plumas del fwooper no hubieran sido calcinadas por una llamarada del cangrejo de fuego. Llenó su formulario rápidamente y tras chequear que todo estuviera en orden lo aprobó con el sello del Magic Mall. Sacó una bolsita de galeones y la dejó en la caja junto al resto del dinero de los otros compradores. Ahora sí podría marcharse tranquilo a casa.


― ¡Eh, Brenson! Atiende tú a la señora, por favor. Yo nada más venía de pasada― dijo el vampiro captando la atención del ayudante más joven de toda la tienda. Le dio la espalda al muchacho y abandonó el lugar.


************



ID: 109594


Nivel Mágico: 12


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86444-boveda-de-zack-black-haughton/

Fecha: 2015/11/04


Nombre del producto: Fwooper

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G


Nombre del producto: Cangrejo de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G



Precio total: 4.000 G

Total de Puntos: 80 P


En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata.


5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que iba de saltitos dirigiéndose al Magic Mall, dispuesta a gastar todo su sueldo si era necesario comprando lo primero que se le antojara. Sí, a fin de cuentas, Mei era una mujer, y en algún momento se le daba por las compras compulsivas, sobre todo cuando estaba aburrida y sin nada que hacer, sin su esposo cerca y con sus hijos profundamente dormidos. El bando, pues, su compañera ahora le echaba un buen cable de ayuda y su parte ya estaba hecha.

 

Se acercó al mostrador, el cual inusualmente se hallaba casi vacío, y sin perder tiempo, tomó un formulario y comenzó a llenarlo con entusiasmo. Comprobó que todo estaba en orden para evitar los errores cometidos en el pasado y, una vez que estuvo segura de que no le faltaba nada ni se había equivocado en nada, procedió a acercarse al mostrador.

 

¡Buenos días! – saludó con una gran sonrisa en el rostro – Qué lindo día hace, ¿no? Aún a pesar de que estamos en otoño, y ya deberíamos estarnos inundando de tantas lluvias.

 

Y sin perder tiempo deslizó el pergamino para que la persona del otro lado lo tomara.

 

 

ID: 113013

Nick: Mei Black Delacour

Nivel Mágico: XII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106735-boveda-trastero-de-mei-black-delacour

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/

Fecha: 2015-11-06

 

Nombre del producto: Escarbato

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G.

 

Nombre del producto: Duendecillo de Cornualles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G.

 

 

Precio total: 4000 G.

Total de Puntos: 80 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

Ese día había decidido atender la planta en persona. Quería comprobar si era cierto que las ventas bajaron tanto que algunos empleados se dormían debajo del mostrador y después salían del mismo como si hubieran estado buscando algo.

 

No, momento, eso no lo hacian ellos sino yo que aprovechando mi animagia, me podía dar el lujo de descansar de esa forma. Al fin y al cabo un poco de descanso no estaba mal, a menos que alguno de los de la Logia o Cissy misma me descubriera.

 

-Buenos días, directora Delacour.- Salude alegremente. Esa vez no había salido del mostrador, acababa de llegar. -Hace un lindo día, aunque mejor para mi que no llueva. A menos que uno este en casa.

 

Sonreí mientras tomaba su formulario. Definitivamente la lluvia arruinaba mis paseos como gato, era difícil correr en cuatro patas las cuales terminarían llenas de lodo.

 

-Todo correcto. ¿Desea algo más? ¿No se quiere llevar el último duendecillo que queda?- Pregunté.

 

Me quedaría un rato más por si deseaba hacer otra compra.

~~~*~~~

Compra aprobada de Mei Black Delacour

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi última parada en la Trastienda, y en realidad había elegido que así fuera porque realizaría más de una compra allí. Tenía a la mano tanto la lista de Papacho's como la que mis niñas Evans habían solicitado. Me apenaba que todavía no pudiéramos adquirir un vipertoth peruano, pero mientras tanto, bien podíamos emplear una buena cantidad de galleones en satisfacer todos los otros pedidos.

 

Ingresé al lugar y como siempre la asombrosa cantidad de animales me sorprendió. No pude evitar detenerme en algunos ejemplares que en mis anteriores compras personales había adquirido, pensando en la necesidad de adquirir un ejemplar más de forma tal que pudieran estar acompañados. Ya lo haría luego.

 

No tenía idea de quien me atendería en esta ocasión pero confiaba en que sería amable y sin problemas, como todas las veces anteriores que había visitado la tienda. Luego de diez minutos en que estuve llenando un formulario tras otro, me acerqué al mostrador para entregar el primero de ellos.

 

- Buenos días, de nuevo yo por aquí- dije a modo de saludo.

 

---

 

Nombre de la Familia o Negocio: Papacho's (Negocio)

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105526-boveda-negocio-papachos/
Fecha: 2015-11-06
Nombre del producto: Escarbato
Objeto, Criatura, Poción: Criatura
Catalogación: XXX
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Micropuff
Objeto, Criatura, Poción: Criatura
Catalogación: X
Precio: 500 G
Precio total: 1500 G

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.