Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquel vendedor era muy amable y le sonreí para agradecerle su dedicación.

 

- Quiero llevármelos de una vez, si a usted no le importa. Tengo muchas ganas de poner los huevos en la chimenea de la Vladimir...

 

Bajé la voz un poquito, pues no estaba segura de si eso sería considerado correcto. Tendría que pasarme por la librería para adquirir algún libro de zoología, para saber los cuidados concretos sobre estos animalitos. Fue entonces cuando sentí el saludo del elfo de la tía Sagitas. Parecía preocupado por ella y me hizo mucha gracia.

 

- ¿Te refieres al Síndrome de Diógenes? Esas personas sólo guardan basura en sus casas, recogiendo lo que otros tiran. A la tía Sagis no le pasa nada, sólo que tiene demasiado tiempo libre porque ahora no trabaja en el Ministerio, y demasiado dinero que gastar. Se aburre. No te preocupes, elfito, ya verás como el mes que viene, en cuanto vuelva a trabajar en un departamento, pierde esta compulsividad por las compras.

 

La susodicha llegó casi al instante, con un papelito con más compras

 

- Pero tía... Déjanos algo a los pobres, que no podemos llegar tan lejos como tú...

 

A lo lejos, vi llegar a la tía Amya, toda despistada, mirando entre los animales para comprarse alguno. ¿Ella no tenía una oveja? Sentía curiosidad por el tipo de animales que ella iba a comprar, así que me acerqué a su lado, sin que lo esperara, y comprobé los animales que tenía apuntados.

 

- ¿Más perros, tía? Pero si ya tienes una perrera montada en tu casa. - Me ruboricé, porque eso me lo había chivado la tía Sagitas y no quería que pensara que hablábamos mal de ella a sus espaldas. - Yo también voy a comprar unos animalitos, pero no creo que mami me dejara comprar perritos, pues se los comería la mascota de los Vladimir.

 

Dejé el papel rellenado en el mostrador, para que me atendieran cuando acabaran de hacerlo con la tía Amya_An:

 

 

Planilla de compras para PERSONAJES

ID: (no es necesario el link al perfil) 112814
Nick: con link a la ficha - Xell Vladimir : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/
Nivel Mágico: XII (12)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir/
Fecha: 2015-11-22

Nombre del producto: Puffskein
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000

Nombre del producto: Jobberknoll
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Precio total: 2000 g
Total de Puntos: 40 p.

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Señora, ya llegaron.

 

Lyon se había valido de sus conexiones para recibir la información de primera mano. El concilio ya había renovado el stock y debía avisarle a su señora. Ainé escuchó atenta a su elfo y desapareció con el en dirección a Diagón. Muchos compradores comenzaban a llegar y otros se habían enterado de la buena nueva en el mismo establecimiento. Ainé, se hizo un hueco y se acercó al mostrador.

 

—Disculpe, señorita, me han informado que han traído nuevos productos a la tienda y como la última vez me quedé fuera de la lista de afortunados, tenía a mi elfo al pendiente de cualquier novedad.

 

»Veamos, quisiera esto, para comenzar

 

ID: 27125

Nick: con link a la ficha: Ainé Malfoy

Nivel Mágico: XVI

Link a la Bóveda Trastero: 32661

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 91615

Fecha: 2015-11-23

 

Nombre del producto: Crub

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G.

 

Nombre del producto: Gorros Rojos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G.

 

 

Precio total: 4000 G.

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian tenía, en uno de los bolsillos de su negra túnica, una pedazo de pergamino mediante el cual su padre le autorizó hacer uso de los galeones de su bóveda personal. En realidad, si hubiera hecho falta, no le hubiese costado mucho falsificar aquel permiso. Pero en realidad no hacía falta, aquel era solo un formalismo. Él tenía libre acceso a la bóveda de su padre y de su madre, después de todo era el menor de los hijos y aún no conseguía (ni le hacía falta) un trabajo para tener su propio dinero.

 

Decidió, cuando lo atacaron para llegar a su padre, que la vida política de Bastian no le agradaba y que le daba derecho a no trabajar por su seguridad; a tomar el dinero que le apeteciera. Bastian estuvo de acuerdo, después de todo no es que tuviera muchas cosas en que gastar todos los galeones que había robado cuando su carrera de espía.

 

—¡Ainé! ¡Ainé! —dijo en un chirrido en cuanto vio a su abuela.

 

ID: 102763
Nick: Juliens
Nivel Mágico: 22
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-11-22
Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000
Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

 

Precio total: 6000 G.
Total de Puntos: 120
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A medida que escuchaba al empleado, el gesto de Mackenzie se tornaba serio. En su fuero interno, le hacía gracia el desparpajo de sus hijos, pero claro, debía disimularlo. Por su parte, Derek y Sophie se deshacían en disculpas y excusas, para evitar el regaño de su madre.

 

- ¡Basta ya, niños! ¡Esto no volverá a ocurrir! ¡Ahora mismo os vais a casa con Hamilton! -La simple mención del nombre del elfo, hizo que al instante, un pequeño elfo de gesto adusto y estirado se apareciera junto a ellos.

 

- Llevalos a casa Hamilton, aho...

 

Se interrumpió. Justo en ese momento acababa de aparecer Lyra y Sophie salió corriendo para echarse en los brazos de su tía a la que adoraba.

 

- ¡Tía Lyra! ¡Tía! ¡Tíita! - Empezó a darle besos y, de pronto, Mackenzie cayó en la cuenta de que quizás Lyra no recordara que hubo un tiempo en que la niña la llamaba siempre así. Porque de hecho, su tía había sido.

 

- Perdón Lyra, Sophie es muy cariñosa, pero espero que no te importune. Sophie, anda a casa con Hamilton y Derek, nos veremos allí -continuó.

 

Justo en ese momento, sonó la megafonía del Magic Mall o un encantamiento Sonorus amplificado, anunciando la llegada de nuevos productos. Mackenzie rellenó un último formulario y salió disparada hacia la planta de objetos. Estaba tan ansiosa por comprar la Gema de la Desaparición que se anunciaba en los carteles que no reparó en si Lyra la seguía.

 

 

ID: 12497

Nick: Mackenzie Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601)

Nivel Mágico: 25

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=31070

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72468

Fecha: 2015-11-23

 

Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Gorros Rojos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

 

Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith
Afortunadamente la mayoría de los clientes no le dirigía la palabra, por lo que no tenía que ponerse a platicar con ellos, sobre todo en ese momento en que todo mundo quería ir a comprar las nuevas criaturas. De todas formas, se fijo en el comentario que le hizo la señorita Vladimir.

-De acuerdo, señorita Vladimir, en seguida se las traigo, en cuanto logre desocuparme.- Contestó.

Se fijo en un formulario particular. El de la señorita Amya_An.

-Solo se puede llevar un perro en este formulario, señorita Amya_An. Tiene que llenar otro formulario para poder llevarselo.- Indico.-No importa si son dos razas diferentes, el tipo de animal es el mismo. Además, no existe la categoría “no mágico.”, entran dentro de la categoría “X” como se indica en el catálogo.

Explicó el joven, borrando lo del segundo perro de ese formulario y corrigiendo los datos del primero.

Smith se sintió un poco contrariado al escuchar que le decían señorita, pero sonrió de todas formas para ver quien le hablaba.

-Me temó que se ha equivocado, señorita Malfoy. Soy chico.- Indicó.-Ya se me hacia raro ver a su elfo todos los días, sin decir nada.

Tomo el formulario del joven Malfoy y vio que con su compra los Thestrals se agotaban, por lo que no tardo en aparecer el anuncio correspondiente:


Thestral agotados


Por último, recordo que tenía el formulario de su jefa, que le había dejado desde la mañana. Los hijos de la Viceministra se disculpaban, mientras la pequeña abrazaba a su tía Lyra.


-HHola, sobrina, ¿qué tal estas? Mira como has crecido.- Escuchó decir a su jefa, al parecer emocionada por ver a la niña y que la reconociera.-¿Porqué me habría de importunar? Imagino que lo dices por mi memoria, ¿verdad? Si es por eso, no te preocupes, cierto suceso hizo que recordará todo. Es mejor recordad porque de otra forma no aprendería nada, ¿no crees?

Seguia abrazando a la niña, que era cariñosa con ella. Parecía demasiado emocionada para darse cuenta de lo que sucedía alrededor con la ventas.


-¿Ya te los tienes que llevar? - Preguntó la jefa, mirando a la viceministra con tristeza.

~~~*~~~
ID: (no es necesario el link al perfil): 2
Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Selwyn
Nivel Mágico: 29
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-selwyn/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-selwyn/
Fecha: 2015- 11-22

Nombre del producto: Crup
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 2000
Total de Puntos: 40

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la cruz dorada


~~~*~~~
Compras Aprobadas de Sagitas E. Potter Blue, Amya_An -solo el primer perro-, Xell Vladimir, Aine Malfoy, Juliens. Mackenzie Malfoy y la mia, ya si alguien me gana al postear edito

Amya_An:
Recuerda las normas del Magic Mall, están en el primer post:
1 posteo = 1 ficha = 2 producto
Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

Tienes que volver a postear para llevarte el segundo perro.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estaba esperando que me aprobaran mi thestral sentí los vociferadores que anunciaban nuevos animales. ¿Nuevos? ¿Y yo repitiendo animales para tener pareja? ¿Qué hacía, buscaba la pareja o tomaba los nuevos?

 

-- Demonios malcarados!! -- Tomé deprisa un pergamino porque, de pronto, aquel lugar se había convertido en un hervidero de personas que querían las novedades. Eso me decidió. -- ¡Yo también quiero! No empujen...

 

Ni caso hice de la pobre Amya, quien se había quedado sin uno de sus animalitos, y ojeé rápidamente las nuevas criaturas, quedándome enamorada inmediatamente del Crup. ¡Siempre había deseado tener uno! Suspiré y rellené como pude el formulario, rezando a los Dioses habidos y por haber para que aún quedaran criaturas cuando yo las solicitara. Sonreí cuando pude poner el papel encima del mostrador, esperando tener suerte. Hoy debiera haberme bebido un buen trago de suerte líquida....

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

 

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 27

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-11-23

 

Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Bundimun

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Pero por supuesto que ya lo saben—


Ya había pasado por la planta de objetos, donde estaban a pocos usuarios de quedar sin unidades del más reciente producto. Definitivamente el Concilio de Mercaderes tenía el poder de manipulación de masas, podía hacerlos volver locos por escasos productos. Aquello era algo que llenaba de satisfacción a la asamblea, les gustaba saber que hacían bien al sacar objetos y criaturas que la gente quisiera desesperadamente.


Ahora que le tocaba dirigirse a otra planta, decidió bajar a la trastienda. Ahí también había quince unidades de cuatro criaturas nuevas, él mismo junto a sus compañeros las había colocado en sus respectivas jaulas listas para que cualquiera se las llevara. Debido a que solo le tomó escasos segundos desplazarse de un lugar a otro, en un abrir y cerrar de ojos el hombre ya se encontraba vigilando la trastienda.


—En poco tiempo esto se llenará también. Debemos estar muy pendientes de que no se vuelva un caos todo.— Sus palabras iban dirigidas a Brenson, el más joven de los ayudantes del Mall. —Yo también voy a aprovechar. Te dejo esto por acá— Dijo dejando una nueva ficha pendiente por certificar.



Compras en Magic Mall.

ID: 109594


Nivel Mágico: 12


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86444-boveda-de-zack-black-haughton/

Fecha: 2015/11/22


Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G


Nombre del producto: Gorros Rojos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G



Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 P


En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata.


5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Aprovechar? Aprovechar es poco, querido primo.

 

La mujer se adelantó a las palabras de Brenson, quien parecía a punto de explotar gracias a la cantidad de personas que había arribado a la planta. Pero Lyra estaba haciendo un trabajo excelente, no sería un problema entre los dos. No obstante, la Atkins entendía la exasperación del vendedor con respecto a los compradores. Se enteraban rápido de todo... y vaya que estaban haciendo un buen trabajo. La mujer tomó una ficha rápidamente y la llenó con ayuda de su varita, no tenía ganas de escribir tan solo pensar en todo lo que debía certificar en unos minutos en las oficinas de arriba.

 

-Listo -dejó el pergamino sobre la mesa-. Iré a encargarme de ésto -tomó las fichas de Lyra y le guiñó un ojo-, muchas gracias. Zack, te veo arriba, creo que vamos a necesitar ayuda mutua. Brenson, Lyra.

 

Sin más, la mujer dio media vuelta y se dirigió a la oficina de los Logia Eligentium, sus datos estarían bien.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 114477

Nick: con link a la ficha: Leah A. Ivashkov - http://www.harrylatino.org/index.php/topic/94983-ficha-de-leah-atkins/

Nivel Mágico: XII

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106686-boveda-trastero-de-giovanna-atkins/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/95010-boveda-de-giovanna-atkins/

Fecha: 2015-11-22

 

Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho gracias al nerviosismo que le habia dado la carta, habia hecho varias cosas mal del formulario, fruncio los labios, los nervios no eran algo que le gustara mucho, viendo que habian varios errores en la ficha decidio tomar otro formulario..

 

 

ID: 119647
Nick: con link a la ficha: Ficha
Nivel Mágico: 0
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda
Fecha: 2015-11-22

Nombre del producto: Tigre de Bengala cachorro
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X (O criatura no magica, no se como catalogarlo)
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G



Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Aprendiz

 

 

 

Ernest entrego el pergamino al dependiente y sonrio aun vigilando hacia los lados, esperaba esta vez tener todo lo correcto.

 

-Perdona por tantos errores, no es bueno hacer formularios cuando estas nervioso...- dijo haciendo una sonrisa forzada, esperaba que esa vez si fuera posible la venta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

-Hasta ahora todo mundo se ha comportado tranquilamente, señor Ivashkov. - Comentó mientras recibía el formulario de la señorita Potter Blue.-Pensé que más iban a venir por su crup, quizás mas al rato.

 

Tomo el formulario también de Zack, de la señorita Leah, y del joven Ernest, que parecía estar mejor.

 

-Señorita Leah, felicidades. Se acaba de llevar la última Ashwinder.- Al decir esto, hizo aparecer en la pared el letrero correspondiente:

 

Ashwinder agotadas.

 

 

 

Siguió atendiendo al cliente Macnair, esta vez estaba bien el formulario, uno que otro adorno pero estaba aceptable el formulario, por lo que no dudo en aceptarle la venta. Le gustaba cuando los clientes se llevaban mascotas a su casa.

-No te preocupes, Ernest, es comprensible. ¿Seguro ya te sientes mejor o quieres descansar un rato más?- Preguntó.-Puedo pedir que te traigan un refresco si quieres o agua.

 

Espero la respuesta del joven, mientras ponía el sello de aprobado a todos. Quizás muchos no se habían enterado de los crups y otras criaturas, pero ya lo harían. Solo le quedo duda de si la señorita Potter Blue se llevaría sus mascotas o si se las enviaba a la dirección de siempre, pero era un poco difícil que un cliente se quedará a platicar entre tanto empujón.

 

~~~*~~~

Compra aprobada de:

Sagitas E. Potter Blue, Zack Ivashkov H, Leah A. Ivashkov , Ernest Macnair Wilfred

Ernest:

Todavía tiene formato tu ficha, pero te la acepto para que no des otra vuelta con el mismo, es feo rechazarla dos veces. Cualquier duda del formato mandáme un mp y te doy tips para que no te salgan en tu próxima compra.

Recuerda que debes poner el nick en vez de poner "Ficha" en el enlace.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.