Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lyra Katara Selwyn

Reconocí a Bel, tanto por ser cliente frecuente del Magic Mall, como por su visita en no de mis negocios por su trabajo en criaturas.

-Buenos días, señorita Evans. Me alegra verla nuevamente por aquí. Presteme su formulario por favor.- Le pedí.

Revise el formulario con cuidado y solamente corregi el monto total del importe. El resto de los datos estaba perfecto, por lo que no había problema en que se llevará los productos que necesitaba. Puse el sello de “aprobado” en el formulario, tras comprobar que tuviera galeones en su bóveda del negocio.

-Todo perfecto. Por cieto, la felicito por su negocio. Tienen una atención excelente y la comida es deliciosa.- Comenté.-¿Se quiere llevar usted las criaturas o se las enviamos a su negocio? Lo que sea más cómodo para ti, Bel.

A esas alturas, me creía ya con derecho de tutear a la clienta y no ser tan formal con ella aunque sin perderle el respeto de ninguna forma. Esperaba que ella pensara lo mismo.

Espere la respuesta de la señorita Evans antes de llevar el formulario y por si necesitaba realizar otra compra.


~~~*~~~
Compra aprobada para el negocio Papacho's.
Bel linda: el importe total son 2500. En el precio del escarbarto si lo pusiste bien, pero en el total te faltaron 1000, así que llevo el formulario con el importe correcto.
No edites para corregir por favor que se cancela la compra.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi compra anterior ya había acabado todos los animales que había en excedente, así que decidí salir. Era el momento de abandonar la tienda y ya volvería cuando hicieran un anuncio de que habían traído nuevos o renovados los excedentes de los que no había podido conseguir. Llevaba una buena tanda de bolsas de las otras plantas y silbé a la puerta del local. Al instante apareció un par de elfos, junto a Harpo, quien puso las manos en la cabeza.

 

-- ¿Es qué quiere llevar la casa a la ruina, Ama Sagitas? -- me interpeló.

 

Le puse una mirada de niña buena, cosa que solía funcionar con él, y le sonreí.

 

-- Vamos, Harpo, no te enfades conmigo... Ayúdame a llevar todo esto a la Potter Black y espera a que lleguen los animales. ¡Ya verás qué bonitos que son!

 

-- ¿Más mascotas para la mansión? ¿Es que no tenemos bastante con su secretario Babila y toda su familia que se ha instalado en la mansión?

 

¡¡Babila!!

 

-- ¡Demonios, le prometí comprar una mascotita a Babila!

 

Harpo suspiró y seguramente maldijo el haber mencionado el nombre de mi amigo el negrito. Enseguida desaparecieron mientras yo volvía a la trastienda, en busca de algunos de los vendedores. Había gente y, como ya tenía experiencia, rellené el formulario con todos los datos, feliz por haberme acordado de comprar la mascota de Babila. Se lo había prometido y una Sagitas siempre cumple sus promesas.

 

Dejé el formulario encima de la mesa, para cuando alguien de los vendedores se desocupara:

 

[última compra, que ésta se me había olvidado. Prometido]

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

 

Nick: con link a la ficha : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 26

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-11-07

 

Nombre del producto: Lagartija

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura Mugle

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Precio: 500 G

 

Nombre del producto: Unicornio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

Precio total: 4500 G

Total de Puntos: 90 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré en la planta baja, dispuesta a comprarme una nueva criatura. Había oído hablar de los Duendecillos de Cornualles y sentía mucha ilusión por comprarme alguno. Si es que quedaban, porque había oído rumores que la tía Sagitas había vaciado media tienda. Ya podría ya, con todo el dinero que tenía...

 

¡Viva la reina! Allá estaba mi tía, con su pelo violeta y sosteniendo un pergamino delante de ella, sobre el mostrador. Me acerqué de puntillas, sin hacer ruido, para leer lo que compraba.

 

- ¡Ohh! ¿Hay unicornios?

 

Me animé y entonces vi el precio. No podía invertir tanto. Solté un suspirito y tomé un pergamino.

 

- No me llega el dinero para comprar un unicornio. Espero que me dejes acariciar el tuyo, tía. Yo no puedo acceder tan algo como tú...

 

Y terminé de rellenar mi compra, algo más sencillita que sus animales.

 

 

 

Planilla de compras para PERSONAJES

ID: (no es necesario el link al perfil) 112814
Nick: con link a la ficha - Xell Vladimir : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/
Nivel Mágico: XII (12)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir/
Fecha: 2015-11-07

Nombre del producto: Duendecillos de Cornualles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Escarbato
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Precio total: 4000 g
Total de Puntos: 80 p.

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Hola.

 

Segunda parada. Aquella salida le recordaba mucho a sus tiempos de estudio: un caldero de peltre, pergaminos, tinta, etc. Pero con más emoción que una simple lista escolar. Esta vez no iba por una lechuza, sino algo más exótico, e incluso con propósitos más favorables a la causa. Total, todo giraba en ese sentido.

 

Nada, he llegado tarde para los hipogrifos. Parece que estaban muy perseguido por los compradores. Me alegraría mucho si me dijera que hay alguno en la trastienda. Pero, si no, me decanto por estos dos especímenes.

 

Entregó el formulario con sus elecciones grabadas en tinta y aguardó respuesta.

 

 

ID: 27125
Nick: Ainé Malfoy

Nivel Mágico: XV
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...showtopic=32661
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...showtopic=91615
Fecha: 2015-11-07

Nombre del producto:Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G.

Nombre del producto: Fwooper
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G.

Precio total: 4000 G.
Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith con Sagitas y Xell.

Katara con Ainé.

 

Casi le da un ataque a Brenson al ver que de repente se juntaron varias compras, tuvo deseos de salir corriendo, afortunadamente tuvo apoyo de su jefa para atender la compra de la última clienta y por lo que veia, de ella misma.

 

 

-Todo correcto con su compra, señorita Potter Blue.- Contestó el joven al aprobar su formulario. Estaba acostumbrado a que se llevara las criaturas que otros no querían.

 

Tomo el formulario de la otra clienta, la señorita Vladimir y lo aprobo. Era obvio que todavía no se veía reflejado en el catálogo las últimas compras, ya que escuchó a su jefa decirle a la directora Delacour que solo quedaba un duendecillo, no dos, por lo que hizo el anuncio correspondiente:

 

Duendecillos de Cournalles agotados.

 

-Su compra esta correcta, señorita Vladimir. ¿Quiere que se lo llevemos a algún lugar en especial o usted de los lleva?

 

 

Mientras Brenson atendía, me puse a atender a la señorita Malfoy, además que también quería llevarme unas criaturas más. Los datos de la señorita Malfoy estaban correctos.

 

-Todo en orden, señorita Malfoy. Los hipogrifos si duraron tres días en existencia fue demasiado, apenas los anunciaron y todo mundo quería uno.- Comenté alegremente.-¿Desea algo más?

 

Mire a mi compañero y le enseñe mi formulario.

 

-Brenson, me llevo estas por favor.- Le comenté, mientras lo aprobaba igual que el de Ainé.-Luego regreso por más.

 

 

~~~*~~~

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 30

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 11-05

 

Nombre del producto: Lechuza (Athene noctua) Color pardo con manchas blancas.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto:Augurey

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Precio total: 1500

Total de Puntos: 30

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del Caduceo

~~~*~~~

Aprobadas la compra de Sagitas E. Potter Blue, Xell Vladimir, Ainé Malfoy y las mias.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Katara, hola! Me alegra verte por acá. ¿Negocios o placer? Aunque las dos siempre van de la mano.

 

Ainé arrugó el ceño al escuchar lo que ya temía: no habían hipogrifos.

 

¿Y, de esos duendecillos queda algo? —Xell había pedido uno antes y a la Malfoy le habían parecido unas criaturas adorables, traviesas, pero adorables—. Eso podría subirme algo el ánimo. O, no. Por probar no se pierde nada.

 

»Y, tú que me cuentas? ¿Estás de lleno con el concilio o aún no desechas la idea de echar más raíces en el callejón con un nuevo negocio?

 

 

ID: 27125
Nick: Ainé Malfoy

Nivel Mágico: XV
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...showtopic=32661
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...showtopic=91615
Fecha: 2015-11-07

Nombre del producto:Duendecillos de Cornualles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G.

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G.

Precio total: 4000 G.
Total de Puntos: 80

 

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn

-¡Hola, Ainé! Podría decir que son las dos cosas. Negocios, pero me encanta estar aquí.- Contesté. -Los duendecillos están agotados. La señorita Vladimir se acaba de llevar el último, Smith debería haber puesto el letrero.

Efectivamente, mi compañero de planta había puesto el letrero de agotado pero sin el color ni letra grande, por lo que hice un hechizo para ponersle ambos:



Duendecillos de Cournalles agotados.

-Smith, ten más cuidado con esos detalles. Y corrige la fecha de mi formulario, por favor. La puse con un par de días de atraso.- Movi la cabeza negativamente por distraerme también en ese detalle.- No han actualizado el sistema todavía, con la última compra de Mei, Aine, por eso aparecen dos en catálogo.

Le enseñe el libro y le marque el error. Afortunadamente llevaba bien mis cuentas y de esa forma me aseguraba de no venderle una criatura de más a nadie. Tache los datos del duendecillo de su formulario.

-Afortunadamente todavía hay cangrejos de fuego, aunque igual tengo que tener cuidado con eso y no vender de más, con tu compra y la de Xell solo quedan dos.- Expliqué.-Por el momento, estoy bien con los negocios que tengo, no quiero abrir otro hasta asegurarme que estos estén funcionando. Además, como dices, estoy de lleno en el Concilio. ¿Tu como has estado?

~~~*~~~
Aprobada la compra de Ainé Malfoy, solo con el cangrejo de fuego.
Cuando reporte la compra dejo el formulario corregido.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A ti no te va a llegar, ya lo verás. ¡Eres demasiado ñoña para Hogwarts! -Derek estalló en una carcajada mientras saltó hacia las escaleras del Magic Mall, escapándose de su hermana Sophie, que lo miraba con una mueca de ira en el rostro.

 

- Pues serás muy listo para Hogwarts, pero en el Magic Mall eres bien tonto, porque la sección de Criaturas está en la trastienda. -Espetó ella, dando media vuelta y dirigiéndose con la cabeza bien alta y paso firme, al más puro estilo Malfoy, hacia la sección de criaturas.

 

- Voy a estar en Slytherin, me lo ha dicho Armand. -Armand era el fantasma de la Mansión Malfoy y, aunque tenía malas pulgas y no se llevaba bien con casi nadie, mantenía una cierta cordialidad con los escasos Malfoy que aún seguían al pie de la letra los ideales de la familia. Y tal era el caso de Derek, pues aunque físicamente era muy parecido a su padre que había sido odefo recalcitrante, su carácter y su forma de pensar eran puramente Malfoy. Al contrario que su hermana Sophie, tan parecida a su madre Mackenzie y a su abuela Mistify y, sin embargo, tan relajada en las sanas costumbres que ningún mago de bien debería olvidar.

 

- Armand no sabe nada. Hasta que el Sombrero Seleccionador no te elija no sabes a qué casa irás. Yo espero que me meta a Gryffindor, es la mejor casa.

 

- ¡Gryffindor! ¡Puaj! Eso es un nido de sangre sucias, hermana. No deberías desear tal cosa. Menos mal que aún no te ha llegado la carta. Ojalá se pierda y no tengamos que ver semejante desgracia en la Mansión Malfoy. El abuelo se pondrá muy furioso.

 

Sophie le dio una patada a Derek y siguió caminando con paso erguido. No obstante, se paró en seco con la vista fija en dirección a las escaleras y señaló sin disimulo con el brazo.

 

- ¿No es esa nuestra madre? ¡Mira, parece que va hacia la sección de objetos!

 

- ¡Pero si apenas volvió ayer del último de sus viajes y ya está aquí comprando! Debería ir a darle la noticia de que me acaba de llegar la carta de Hogwarts.

 

- No, vamos antes a comprar las criaturas y luego la alcanzamos. -Sophie estaba demasiado triste por no haber recibido ella misma la carta de Hogwarts y no quería que el entusiasmo de su hermano la pusiera de peor humor del que ya estaba. Podían esperar a darle la noticia a su madre. Con suerte, igual para cuando lo hicieran, ella habría recibido también su carta.

 

Cuando llegaron a la trastienda, Derek no se detuvo en trámites y espetó directo a quien acudió a atenderlos.

 

- Quiero una Ashwinder para llevarme a Hogwarts y envenenar a todos los sangre sucia. Y mi hermana quiere un unicornio porque es una cursi y siempre será una cursi. -Sonrió mirando a su hermana, que le devolvió la mirada cargada de ira.

 

Y Derek supo al instante que aquella mirada podía augurar una visita al Magic Mall apasionante.

 

ID: 12497

Nick: Mackenzie Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601)

Nivel Mágico: 22

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=31070

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72468

Fecha: 2015-11-08

 

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Unicornio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000

 

 

Precio total: 6000

Total de Puntos: 120

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

El vendedor se sorprendió con el alboroto ocasionado por los dos niños que acababan de llegar a la planta. Estaba justamente revisando un formulario que le había dejado Katara para que se encargara del mismo, mientras ella atendía las otras plantas.

 

-Déjame revisar el formulario mientras discuten, por favor.- Le pidió el vendedor al joven. Era la primera vez que tenía que atender a un niño y no estaba seguro de como tratar con ellos, si intervenir en la pelea con su hermana o no.- El formulario esta bien, todavía queda un unicornio, el último, ¿crees que tu madre te deje tenerlo?

 

De repente, se quedo tentado a hacerle una broma a los niños, aunque con eso se arriesgará a escuchar los llantos por horas y el reclamo de los padres.

 

-Aunque, ¿sabes? Necesito el permiso de tu madre por escrito diciendo que esta de acuerdo a dejarte a hacer esta compra, a ti y a tu hermana. Si no hay permiso firmado no les puedo autorizar nada.- Dijo el encargado seriamente, mientras a escondidas ponía el sello de aprobado en el formulario.

 

Miró a la pequeña que se veía bastante enojada, pero el no podía intervenir en discusiones familiares, a menos que el asunto se saliera de control y se empezaran a golpear, cosa que esperaba no pasara. Aunque el pequeño parecía que merecia llevarse al menos un golpe de su hermana.

 

Puso el sello de aprobado taambién en el formulario de su jefa, desilusionado. Parecía estarse controlando con las compras pero por lo visto se había equivocado.

~~~*~~~

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 30

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 11-08

 

Nombre del producto: Bowtruckle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Diricawl

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Precio total: 2000

Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del Caduceo

 

~~~*~~~

Aprobada la compra de Mackenzie Malfoy y la mia.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿En serio? ¿Se necesita el permiso de mi madre? ¡Pero el abuelo me dio el dinero! ¡Mire! ¿Ve? Puedo pagarlo.

 

La cara de Derek era todo un poema. Sus ojos brillaban de decepción y una mueca triste se había dibujado en sus labios.

 

- ¿Lo ves, listillo? Ya sabía yo que esto no resultaría. Tendríamos que haber avisado a mamá cuando la vimos por las escaleras.

 

-¡Pero si fuiste tu la que dijo que no la llamáramos! ¡Caradura!

 

- ¡Inútil!

 

- ¡Boba!

 

Sophie miró a su hermano con odio, pero se calló la boca. Siempre tenía que ser ella la que cediera, aunque sólo fuera por educación. Desde luego estaban dando un mal espectáculo en la tienda. Si su madre se enterara de la escena, los iba a castigar seguro.

 

- Pues tendremos que ir a avisar a mamá. Al menos está cerca. -Sentenció Derek con decepción.

 

- Como siempre voy a tener que ser yo la que lo solucione todo -terció Sophie dirigiéndose a su hermano y, a continuación, volvió la vista hacia el empleado y le entregó una tarjeta.- Verá que todo está en orden. Es una tarjeta de autorización y crédito con encantamiento anti-falsificador y anti-robo. Nos la entregó mi madre, Mackenzie Malfoy, cuando se fue a su último viaje y como verá, aún sigue vigente. Nos autoriza a hacer compras en todos los establecimientos y a cargar el importe a su bóveda.

 

Derek miró a su hermana con asombro e incredulidad y le habló en un susurro junto al oído para que nadie más pudiera oírlo.

 

- ¿De verdad le vas a dar la tarjeta que utilizamos en el supermercado? ¿Y si no cuela?

 

- Es perfectamente válida -susurró a su vez Sophie en el oído de Derek.

 

Mientras el empleado revisaba la tarjeta, la niña se fijó en un Fwooper que estaba en la exposición.

 

- Quisiera comprar algo más. Creo que la tarjeta tiene fondos de sobra. Me gusta aquel Fwooper.

 

- Pues si ella compra más cosas, yo también. Me llevó aquel Streeler -sentenció Derek y añadió en voz baja en el oído de su hermana- ¿no se enfadará mamá si le dejamos la tarjeta temblando?

 

La niña se limitó a contestarle mostrándole su más cándida y agradable sonrisa.

 

 

ID: 12497

Nick: Mackenzie Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601)

Nivel Mágico: 22

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=31070

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72468

Fecha: 2015-11-09

 

Nombre del producto: Fwooper

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Streeler

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

 

Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.