Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La joven se encontraba un poco distraída hasta que por fin había logrado solucionar parte de su problema, hasta ese entonces Aysha pudo concentrarse y mirar que la tienda estaba siendo atendida por sus dos compañeros y que solamente una cliente estaba sin atender.

 

Con una sonrisa, la demonio se acercó a la joven Gryffindor y tras observar su ficha su sonrisa se ensanchó.

 

--Son de muy buena compañía estas mascotas la verdad... déjeme buscar en nuestro inventario haber si ahí para poder traerlas de una vez para finalizar así la compra señorita Gryffindor...--

 

Tras decir esto, la joven demonio fue hasta la parte de atrás para ver si todos los animales de la ficha se encontraban y estaban en sus jaulas como debían. Al encontrarlas, la joven las colocó en diferentes jaulas para así con un poco de ayuda de un elfo doméstico fueran llevadas hasta el mostrador donde se encontraba su nueva dueña.

 

--Aquí tienes mi cielo, felicitaciones por su compra...--

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

@@Patri Gryffindor L Compra aceptada mi cielo... Felicitaciones. Para la próxima compra la fecha la debes colocar 2016-09-11 ¿ok? ^_^

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una joven bruja me atendió enseguida, y le devolví la sonrisa alegre. Estaba realmente feliz por la compra que estaba por hacer y eso se podía apreciar en mi rostro lleno de emoción. - Gracias por atenderme, señorita. La verdad es que estoy encantada con mi compra. Sé que estas pequeñas criaturitas me darán una gran compañía y mucho, mucho amor. - dije con una sonrisa de oreja a oreja y me paré inquieta al otro lado del mostrador esperando por mis mascotas.

 

La dependienta no tardó en llegar con dos jaulas en donde se hallaban mis dos pequeños compañeritos: un micropuff de color azul y una hermosa y pequeña lechuza gris de ojitos amarillos. No cabía en mí de la felicidad.

 

- Muchísimas gracias! - dije llena de júbilo. Ambos son preciosos y tan chiquititos.... - No podía dejar de admirarlos. Prácticamente se me caía la baba con mis pequeñas mascotitas.

 

- En serio, gracias por todo. Hasta pronto! - Sonreí de nuevo al despedirme de la bruja, y tomando ambas jaulas llena de emoción; caminé hacia la salida del Magic Mall. Sin duda, esta no sería mi última compra.

 

Off rol: Gracias @@Aysha Potter Black T. Lo tendré en cuenta para la próxima compra :lol:

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glenin se encontraba dando vueltas en aquel lugar, tenia tiempo que no gastaba su escasa fortuna en cosas que le gustaran, habia decidido dejar de ser un hombre de las cavernas y empezar a socializar de nuevo como en viejos tiempos, tal vez asi levantaria en auge su castillo.

 

-Disculpe caballero, podria atenderme...

 

La educacion era algo que siempre lo representaba, al igual que la impaciencia. Miro friamente todo el lugar mientras se disponia a llenar sus fichas y ver como su sirviente (el elfo domestico) merodeaba por los rincones de la tienda.

 

-Si te llenas de alguna sustancia desagradable te iras colgando de mi escoba.

 

Sentencio el mortifago a su criado. Quien se aproximo con las manos en la espalda para no tocar nada.

 

 

 

ID: 16188

Nick: Glenin Black

Nivel Mágico: VI

Link a la Bóveda Trastero: Boveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda Glenin Black

Fecha: 2016-09-14

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Total Precio: 2000G

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasillos del Magic Mall eran en ocasiones demasiado tranquilos, como si le faltara un poco de música al ambiente o algo parecido. Aunque, quizás, eso era porque Emily se había acostumbrado un poco a hacer compras al estilo muggle, seguramente a muchos magos les perturbaría la idea de copiar algo tan poco mágico.

Por estar algo distraida, casi choca con un pequeño elfo doméstico que iba por los pasillos buscando quien sabe qué cosa. Siguió la trayectoria de la criatura y vio a un cliente ¡el primero en mucho tiempo! Con tranquilidad, se acercó al hombre y le tendió una mano para que le diera a ella el formulario.
Hizo una mueca sin querer al ver la criatura que deseaba, lamentablemente no contaban con stock de aethonans. Fue a dejar el formulario al pequeño escritorio donde solían ponerlos, pero sin dejar el sello de aprobado.
- Disculpe señor Black, pero por el momento no tenemos aethonans ¿no le gustaría comprar alguna otra criatura? - preguntó, esperando que no se enojara por la compra fallida.
***
@@Glenin Black hola, compra rechazada debido a que no hay stock de aethonans. Adicionalmente, solo se puede comprar un ejemplar por formulario.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glenin miro con cierta frialdad a la chica, de verdad aquello para el era relativamente nuevo, asi que no estaba muy familiarizado con aquello de las compras dentro de el magic mall.

 

-Veo que el dinero no es suficiente... No te preocupes, muy amable tu atencion.

 

Black le hizo un gesto a su sirviente y ambos salieron del lugar rumbo a otro mostrador a ver que encontraba por ahi.

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Macnair llego al Magic Mall con una idea en mente, camino hasta la trastienda y al encontrarse en aquel lugar espero pacientemente a que el dependiente de aquella planta se acercará a atenderle. Solo esperaba que fuera alguien amable, ella estaba ahi para ser una persona buena y amable, siempre y cuando se le tratará con el mismo respeto.

-Buenas tardes, vengo a comprar una criatura que cuide de mi negocio. -dijo.

Entrego el formulario lleno, donde especificaba que quería un dragón macho, mientras se dedicaba a mirar algunas criaturas más, tenía ganas de comprar mas Criaturas para su negocio, así que después de plantearse la posibilidad dejo un formulario mas.

-Ambas criaturas deberán ser entregadas en mi local. -agregó.

Planilla de compras para FAMILIAS Y NEGOCIOS

Nombre de la Familia o Negocio: El Hashtag
Link al Registro: #ElHashtag
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 107779 Negocio #ElHashtag
Fecha: 2016-09-17

Nombre del producto: Ridgeback Noruego
Objeto, Criatura, Poción: Criatura
Catalogación: XXXXX
Precio: 8000 G

 

Precio Total: 8000 G

 

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven demonio estaba ausente en aquellos días, pero con algo de suerte al llegar nuevamente a su trabajo, a su labor ya había conseguido una clientela un poco extensa, así que solamente se colocó su vestimenta para trabajar y fue a ayudar para agilizar un poco las ventas.

 

Con una sonrisa, la joven Potter Black miró con un poco de entusiasmo que la persona que estaba comprando la conocía de tiempo anterior, así que con una sonrisa un poco más grande fue a atenderla.

 

--Buenas, Hola tres puntitos... ¿como estás? Ya te agarro el pedido...--

 

Al decir esto, tomó la ficha y comprobó que todo estuviera en orden y con perfecto estado.

 

--Si, allí te lo haré llevar los antes posible. Hoy te haré la entrega personalmente ¿quieres? --

 

Ya Aysha se estaba desesperando por no salir de aquellas tiendas, así que un poco de aire fresco no le haría nada mal en aquellos momentos tan cruciales.

 

*-*-*-*-*-*

 

@ Compra aceptada.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses que había decidido adquirir un nuevo dragón para la familia pero había estado posponiendo, por una u otro inconveniente, su visita al Magic Mall. Quizá era porque cada vez que visitaba la institución mágica compraba más cosas de las que tenía planeado y justo ahora no podía darse el gusto de mal gastar los galeones ya que los tenía reservados para otras actividades.

 

—Buenas tardes... me gustaría adquirir un ejemplar de la siguiente criatura —Dijo la Warlock mientras entregaba un formulario previamente llenado —Podrían por favor llevarlo directamente al castillo Karkarov —pidió amablemente.

 

A pesar de que el ejemplar que deseaba era tan solo un bebé de dragón, no quería andar por todo el callejón Diagón con la criatura a cuestas. Lo más seguro era que la fueran a dejar al castillo en donde ya estaba todo preparado para la llegada de la nueva adquisición de los Karkarov.

 

Nombre de la Familia o Negocio: Familia Karkarov
Link al Registro: Registro Familiar
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 107662 Familia Karkarov
Fecha: 2016-09-19
Nombre del producto: Ridgeback Noruego
Objeto, Criatura, Poción: Criatura
Catalogación: XXXXX
Precio: 8000 G
Precio total: 8000 G

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ya algunos día en los cuales el Ravenclaw no se había parado por la Mall y la verdad era que para como, según él, le agradaba su trabajo, no lo estaba haciendo con ese entusiasmo tan característico suyo. Pero aquel día estaba decidido a recuperar el tiempo perdido. Acaba de llegar, y como siempre había clientes que atender en la Trastienda, fue al lugar al que Keaton se dirigió primero.

 

Al llegar, observó desde la entrada que ya había alguien en el mostrador esperando a ser atendido. El Karkarov sonrió, pues había elegido bien, al menos la comisión de aquella venta era suya. Conforme el vampiro se iba acercando a la cliente (desde lejos se veía que era mujer), el ojiverde la reconoció como Valkirya, su familiar en la Karkarov. Aquella venra, entonces, sería más amena.

 

--Hola Val, un gusto verte por aquí --Saludé amablemente --Déjame revisar la ficha, y tienes suerte, ya que solo tenemos un ejemplar de dragón --Añadió sonriente.

 

Lo mejor de todo aquello es que iría a su hogar como miembro del Concilio, en pocas palabras, le pagarían por ir a su casa a dejar una criatura para los Karkarov. Sin embargo, al revisar el stock, Keaton se llevó un chasco. Hacía nada se acababan de llevar el último dragón. La ficha estaba bien, pero no podia aprobarla, por lo que le imprimió un RECHAZADO con color rojo en la parte superior. Tenía ya una ficha para llevarla a la Logia. Después miró a Valky con alegría y carraspeó antes de hablar.

 

--Val, la compra ha sido rechazada, ya no tenemos dragón, erré, pensé que nos quedaba uno, pero la señorita Xalit Malfoy se ha llevado el último, ¿deseas algo más? --Dijo.y preguntó el Ravenclaw a la espera de la respuesta de la Warlock.

 

 

*********************

 

@ Compra rechazada. Lo dicho en el rol, ya no hay dragones u.u

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente se dirigía a su último destino en aquel día dentro del Magic Mall, antes le había encargado a Corrolo su elfo que se llevara las compras que ya había hecho a casa para no tener que andar con bolsas y que se le fueran a partir porque eran frascos de vidrio. Cuando se vio libre entonces fue hasta la trastienda, donde estaba aquel gigantesco espacio dedicado a la venta de toda clase de animales, con habitad apropiados para que no sufrieran el cautiverio mientras eran comprados y llevados a lugares que se convertirían en sus hogares permanentes.

 

Cye que poseía un extenso bosque parte de la propiedad del castillo que regentaba, sabía que era el lugar ideal para que los animales que adquirieran vivieran cómodamente mientras que ella los disfrutaba y usaba alguna de sus partes como plumas, huevos, aguijones para hacer pociones en vez de tener que comprarlos, o en su defecto los propios animales eran los antídotos a ciertos males.

 

Por esa misma razón ya tenía elegido uno de los especímenes que quería llevarse para que se reprodujeran, se trataba de los Glumbumble, no quería adentrarse en el establecimiento, porque tenía claro lo que quería, además no quería toparse con ciertas criaturas que le crispaban los nervios, no, lo mejor fue ir directo por un formulario hacerse a un lado y rellenarlo con todos los datos que pedían. Cuando estuvo lista se formo para entregárselo a un funcionario saludando y preguntándoles

 

--Hola, por favor quiero comprar estas criaturas y de paso me puede indicar si hay algún cuidado especial que requieran los duendecillos azules?-- sonrió con un poco de pena por lo que iba a decir --Obviamente sería un desastre tenerlo en casa a menos que fuera en una jaula lo cual no me parece digno, ¿está bien si los dejo a sus anchas en el bosque? O debo proporcionarles algún tipo de vivienda y alimentación-- ¡Demonios! Debía tomar cuanto antes el conocimiento de cuidado de las criaturas mágicas para no tener que estar haciendo este tipo de preguntas. Espero la respuesta del dependiente que la atendía mientras sacaba de su monedero de piel de moke los galeones para pagar la compra.

 

ID: 73553

Nick: Cye Lockhart

Nivel Mágico: 22

Link a la Bóveda Trastero: 108133

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B: 78480

Fecha: 2016-09-20

 

Nombre del producto: Glumbumble

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2.000 galeones

 

Nombre del producto: Duendecillos de Cornualles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2.000 galeones

 

Precio total: 4.000 galeones

Total de Puntos: 80 puntos.

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.